One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Debíamos encontrarnos aquí? {Noelle}

Ir abajo

¿Debíamos encontrarnos aquí? {Noelle}  Empty ¿Debíamos encontrarnos aquí? {Noelle}

Mensaje por Zero C. Darkland Mar Jul 02, 2013 8:54 am

Después de hacer tenido ese encuentro tan "amigable" con los otros tributos del tres y Daenerys decidí que lo mejor sería tomar algo para irme a comer a otro lugar o quizá solo sea mejor a otro comedor del tren para ver como es que se la iban a pasar, el vagón de mi distrito era adecuado a mis necesidades, muy amplio, limpio y con un comedor digno del distrito uno y tenía mucha curiosidad de saber como era el resto de estos. ¿Serían iguales o cada vagón va referente al distrito de los tributos?, si quería responder eso lo único que tenía que hacer era caminar por todo el tren hasta visitarlos todos.

Comencé con el vagón del dos, era exactamente igual que el mío, grande y lujosos, no me extraña puesto que el distrito también es considerado como profesional. Después seguí el tres, era lo mismo y yo comenzaba a enfadarme, ¿Cómo era posible que todos los distritos fueran tratados como al mío?, yo no soy como el resto de los idiotas de aquí, yo merezco, por tanto, algo diferente. Continúe caminando. Cuatro, Cinco, Seis, Siete... Todos eran lo mismo! No había diferencia en nada y eso estaba mal para mi, entiendo que lo quieren que haya diferencias entre distritos pero vamos debe haberlas le guste a quien guste, los distritos no somos iguales y la gente de ellos tampoco.

No me detuve hasta haber llegado al vagón del distrito 11, este vagón me recordó a la chica que conocí en el 6 en la fiesta que organizó el Capitolio, la chica que como yo, no tenía en donde dormir esa noche. Había visto las cosechas y vi como la elegían, su rostro pálido como siempre, y un tipo ofreciéndose a voluntario por ella, no sabía quien era ese idiota y tampoco me importaba.

Me senté en su comedor esperando a que tener fuerte y encontrar de nuevo a la chica, no niego que el hecho de que haya venido a los juegos me moleste puesto que de todas las personas que he conocido, esta chica es de las pocas que me han interesado desde el principio.
Zero C. Darkland
Zero C. Darkland
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.