One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La melodía de aquella chica... (Noelle) [Flashback]

2 participantes

Ir abajo

La melodía de aquella chica... (Noelle) [Flashback] Empty La melodía de aquella chica... (Noelle) [Flashback]

Mensaje por Reiner E. Brawn Dom Jun 09, 2013 8:21 pm

Acababa de salir de la escuela, por lo que tenía aún el uniforme y la mochila. Aplano lo arrugado de la camisa y comienzo a caminar en dirección a mi casa, aproximadamente a unas siete u ocho cuadras de aquí. Observo cuidadosamente a la gente en la calle, digamos que estas cuadras no son lo suficientemente seguras, y claro que he visto robos por aquí. Cuando la gente se desespera toma decisiones que no le convienen, como por ejemplo el robo. Si un agente de la paz presenciara ese robo, el victimario no saldría si no que perjudicado y sin nada que lo beneficie. No soy quien para hablar de tal situación, puesto que he pasado por hambre y siendo impulsivo, he aguantado ganas de robar... va en contra de mis principios.

Entonces, observo una casa bastante limpia,a diferencia de las demás de esta cuadra. Mis pasos iban más despacio, intentando contemplarla. Digamos que sí, es mucho mejor que mi casa. Incluso tiene un jardín con hamacas, el cual llama mi atención. Una joven hamacándose en ellas, con la mirada perdida en el aire que la rodea cuando empiezo a escuchar la melodía... aquella melodía que "cantaba" mi hermana. No puedo evitar quedarme quieto y acercarme levemente a aquella chica, intentando que no se oyeran mis pasos...


Última edición por Reiner E. Brawn el Miér Jun 26, 2013 2:17 pm, editado 1 vez
Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

La melodía de aquella chica... (Noelle) [Flashback] Empty Re: La melodía de aquella chica... (Noelle) [Flashback]

Mensaje por Noelle D. Posey Dom Jun 09, 2013 9:23 pm

La escuela le aburría demasiado, la profesora hablaba del mapa de Panem y Noelle jamás sería capaz de ver un maldito mapa. Les decía que copiaran lo que colocaba en la pizarra o que leyeran tal capítulo del libro de historia. Y Noe solo pasaba el tiempo sentada en el fondo del aula, jugando con los lapices que no le servían mas que para hacer rayones en el papel, ya que ni siquiera sabía leer o escribir. En cuanto sonó la campana, la chica salió tan rápido como le fue posible de aquel infierno, acompañada de su bastón de madera y la mochila vieja y raída donde llevaba los útiles que jamás usaba. Conocía mas que bien el camino a casa, y el bastón mas bien era para evitar tropezarse con piedras o cosas similares.

Ni bien llegó, tiró la mochila junto con el bastón a un lado y se echó en la hamaca que había tejido hacia unos cuantos años y que colgaba de un par de arboles en el frente de su casa. Pasaría el resto del día en soledad, ya que su padre estaba en los campos trabajando y regresaría hasta que fuese de noche. Noelle se mecía tranquilamente, con sus ojos cerrados tarareando una vieja canción que su madre le solía cantar por las noches, para ayudarla a dormir. Estaba tan concentrada en la melodía que ni siquiera notó unos pasos acercarse a ella hasta que estuvo mas ceca de ella. Abruptamente se detuvo, con la mirada tan perdida como siempre, notando una silueta difusa a unos pocos pasos de ella - Hola.. - saludó con voz suave.
Noelle D. Posey
Noelle D. Posey
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 3
Ideología : Contra el Capitolio
Mensajes : 40
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La melodía de aquella chica... (Noelle) [Flashback] Empty Re: La melodía de aquella chica... (Noelle) [Flashback]

Mensaje por Reiner E. Brawn Jue Jun 13, 2013 4:00 pm

Me acercaba lentamente a las hamacas, cuando de repente, su voz me interrumpe y, me dí cuenta que no fui lo suficientemente leve como para pasar desapercibido, sin mucho esfuerzo la chica logra irme. Y viéndola mejor, es Noelle, con su figura tan simpática como siempre. Noelle D. Posey, la chica con dificultades para ver, que siempre se sienta detrás de la clase. Me pregunto si realmente le ayuda ir a la escuela.
-Ups. - Suelto al oírla, y pensando que reconocería mi voz. - ¿Que tal estas? - Pregunto con interés.

Pronto recuerdo la melodía que cantaba hace momentos, igual a la de mi hermana. Y viéndola más de cerca, tiene el mismo aspecto de chica inocente. ¿Me estaré confundiendo? Tal vez, pero le veo ese parecido.
Tomo cuidadosamente asiento en la maca, no sea que al ser pesado se rompa. 
- Con permiso. - Digo, y ahora sí estoy dispuesto a preguntarle sobre la melodía, me resulta extraño que la tararee igual que mi hermana. - ¿De donde conoces esa melodía? - Pregunto con intriga, esperando obtener una respuesta.
Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

La melodía de aquella chica... (Noelle) [Flashback] Empty Re: La melodía de aquella chica... (Noelle) [Flashback]

Mensaje por Noelle D. Posey Miér Jun 19, 2013 5:06 pm

Noelle, pese a ser bastante amigable, no tenia demasiados amigos en la escuela. En gran parte se debía a que casi todos al salir de clase, charlaban de los deberes o se iban a trabajar a los campos, y ella no podía ni hacer los deberes ni la dejaban trabajar en los campos. Tal vez por ello no fue capaz de reconocer la voz de aquel chico que estaba cerca suyo, al menos no al principio. Sonrió un poco, y mantuvo su rostro erguido, apenas siendo capaz de distinguir una mancha que correspondía al chico. - Bien ¿y tu... ehm, Reiner? - no estaba del todo segura de que se tratara de el, pero nada perdía con probar.

Le hizo espacio en la hamaca para luego sentir como se sentaba a su lado. Apoyo sus delgadas manos en su regazo, encorvado un poco su espalda, lucia minúscula al lado de un chico como Reiner. - [coior=#3d8f8f]Mama me la cantaba antes de dormir o cuando tenia miedo[/color] - explico con suavidad y calma, aun recordaba el miedo que le solían dar las tormentas, sobre todo por las noches y como su mama la cargaba y la pegaba a su pecho, arruyandola con aquella melodía hasta que se quedaba dormida.
Noelle D. Posey
Noelle D. Posey
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 3
Ideología : Contra el Capitolio
Mensajes : 40
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La melodía de aquella chica... (Noelle) [Flashback] Empty Re: La melodía de aquella chica... (Noelle) [Flashback]

Mensaje por Reiner E. Brawn Miér Jun 26, 2013 7:31 pm

Noelle siempre estaba perdida en la clase, al fondo. Me pregunto yo el por qué la hacen asistir a la escuela, si la mayoría que hacemos es gracias a la vista y por desgracia, eso no es favorable de su parte. De cualquier forma ella es una de las pocas que me caen bien de la clase, jamás hiriendo a nadie a menos que se lo buscaran.
Observo que con dificultad distingue mi voz, no le puedo justificar nada, soy de los que menos hablan en la clase. Por lo menos me supo identificar.
-Si, nada más y nada menos. - Respondo observando la calle.

La melodía de mi hermana siempre me calmaba, siempre. Si tenía problemas acudía a ella aunque fuera menor que yo parecía que ella me protegía a mi. Aunque claro, hubiera dado la vida por ella... si no hubiera sido un idiota. - Mi hermana la conocía y la tarareaba, siempre me calmaba... - Respondo observando esta vez el cielo. - Ella lo hacía... pero... - Cambio de tema antes de seguir con este. - ¿Qué tal estas?
Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

La melodía de aquella chica... (Noelle) [Flashback] Empty Re: La melodía de aquella chica... (Noelle) [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.