One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You Wanna Play? Well Let's Get Drunk and Party!! {Reservado para Seadon Kumber} 18+

2 participantes

Ir abajo

You Wanna Play? Well Let's Get Drunk and Party!! {Reservado para Seadon Kumber} 18+ Empty You Wanna Play? Well Let's Get Drunk and Party!! {Reservado para Seadon Kumber} 18+

Mensaje por Kennia W. Maguer Sáb Mayo 25, 2013 7:25 am

{Día: Primer Día de la Fiesta de Vasaje
Lugar:Área VIP
Hora: A las 11:00p.m.}

-Muy bien público lindo y hermoso, llegó la que vosotros tanto esperaban.¡Pónganla música que vamos todos a bailar!- gritó una mujer borracha y fiestera que estaba caminando junto a dos chicas capitalinas, que eran sus amantes por un solo día, besándose apasionadamente. Ha pasado exactamente cinco horas desde que Kennia llegó al Distrito Seis para pasar éstas festividades del Vasaje y después de estar varias horas pasándola bien en el área pública de éste festín, junto a dos chicas capitalinas llamadas Sugar, la chica del cabello parecido a un algodón de azúcar por lo ondulado que era y por el color rubio platino con mechones rosa en las mismas, mas un par de ojos saltones que daban ternura y Spice por su personalidad provocativa como el color fuego de su cabello. Pero olvidando de las descripciones físicas de éstas dos lindas capitalinas, Kennia estaba cansada de que no había tanta diversión en la estúpida fiestecita que tenía los demás mortales, que decidió por fin hospedarse a una de las habitaciones del área VIP del Festival, y luego a poner una fiesta brutal y bailar con sus nuevas amantes, ya que después de todo ella era el alma plena de la fiesta, y una jodida fiesta sin Kennia Maguer no era una jodida fiesta. Y justo cuando la morena llegó, el gigantesco salón de baile que había en le lugar VIP se iluminó con la presencia de la ganadora de la edición número 89 de los Juegos del Hambre.

Después del grito de la alegría de la hermosa borracha, todos los capitalinos aplaudieron con entusiasmo la idea de la mujer y el DJ puso música electrónica, con un toque de sensualidad y lujuria en el ritmo, al tal grado que a la milésima de segundo comenzó un festín perfecto de comportamientos locos. Desde besos apasionados no solo por parte de Kennia y sus chicas, sino por varios capitalinos homosexuales y heterosexuales, también habían jóvenes que bebían sin parar y otros que se tiraban el alcohol por encima de sus cabezas, chicas bailando provocativamente causando que los capitalinos mas viejos o de mediana se dejaran seducir por sus cuerpos esculturales y le pusieron los cuernos a sus esposas, y finalmente varios capitalinos fumando e ingiriendo drogas. En fin, era un perfecta escena de pecado y vicios.

Entonces Kennia y sus chicas salieron del todo gentío de gente bailando, endrogándose, borrachàndose, fumando y teniendo escenas de besos y caricias descontroladas, en dirección del bar. Luego las chicas se sentaron al frente de un guapo bartender con el cabello azul turquesa para ordenar. Entonces Kennia se acomodó su camisa provocativa para enseñar al bartender un poco sus encantos femeninos. Luego les dijo a sus amadas de una sola noche. -Chicas, hoy van a aprender el arte de conseguir bebidas gratis. les dijo. Y luego con una sonrisa pícara y seductora llamó al chico. El bartender se viró y le sonrió a las tres cuicas. Yooohoooo, mis amigas y yo queremos invitar a odos los invitados de la fiesta unas cosmopolitans guapo.- musitó sensualmente la muchacha. Entonces el muchacho justo cuando contempló los encantos, o mas bien el pecho de la chica, el chico tomó un micrófono y gritó. -¡Gente capitalina, la señorita Maguer os invita a tomar varias cosmopolitans gratis, cortesía de la casa!- gritó y otra vez aplaudieron, y fueron en dirección del bar. Fue entonces que Kennia, pese a su homosexualidad, notó que uno de los chicos que se dirigía al bar le pareció interesante.

Parejas Actuales de Kennia:
Kennia W. Maguer
Kennia W. Maguer
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

You Wanna Play? Well Let's Get Drunk and Party!! {Reservado para Seadon Kumber} 18+ Empty Re: You Wanna Play? Well Let's Get Drunk and Party!! {Reservado para Seadon Kumber} 18+

Mensaje por Seadon L. Kubler Sáb Mayo 25, 2013 6:13 pm

Habíamos pasado gran parte de la tarde en la zona pública, Seyram se hacía promoción a cuanta chica se le pasará enfrente, hubieron algunas dignas que le soltaron una bofetada a penas y él se puso en modo morreo, pero la mayoría de las pobres ilusas habían terminado bajándose las bragas en menos de un pestañeo, y lo mejor de todo sin necesidad de entablar conversaciones previas. – O eso fue lo que él nos contó – una vez él termino con sus polvos decidió que era hora de ir en busca de carne más selecta.

-Vienen o piensan quedarse allí. – fue lo único que dijo. Ok, al tipo le gustaba hacer uso de su aire macho. Nod y yo solo nos dirigimos una mirada y con un encogimiento de hombros terminamos siguiendo a Seyram. Su novia lo corto en la mañana y él se sentía con el derecho de desquitar su frustración con cuanta mujer se le cruzara enfrente.

Cuando llegamos al bar de la zona vip terminamos tomando una mesa con buena vista al centro del escenario, al parecer llegamos en buen momento pues habían varios cuerpos moviéndose de un lado a otro en la pista y fundiéndose hasta hacer a un solo individuo. Seyram aulló con lujuria mientras decía que como este era su ambiente.

OH, vamos Sean... no me digas que te has vuelto un miedoso – Dijo Seyram con gesto altanero.

Sabes bien lo que paso la última vez, además me gusta despertar y tener mis recuerdos intactos de lo que he hecho la noche anterior, Seyram. -

Seyram había conseguido un poco de droga, más exacto de LDS, y yo tenía un pasado con ella, de relación amor-odio... por así decirlo. – Vamos viejo, te estas haciendo aburrido. - Insistió ofreciéndome un poco. – Por no decir que te comportas como toda una nena.

Fruncí el ceño ante sus palabras. – Dame eso – tome la droga pero contrario a lo que él creyó yo simplemente la guarde en la bolsa de mi pantalón. – Puedo divertirme sin esto –

No, no puedes.
¿Quieres verlo?
Intentalo

¿Por qué no un reto? – Hasta el momento era la primera vez que Nod había hablado, por lo que le giramos a ver algo sorprendidos.

Puedes hablar más claramente. – Demando Seyram

Ella – Nod apunto hacía alguna parte de la fiesta. – Kennia. La ganadora de lo juegos del hambre número 89 – aclaro. ¿Pero quién no sabe eso? – Ve con ella y diviértete, he escuchado que hace que las fiestas mejoren en gran nivel, además la he estado viendo y debo decir que esas fuentes no están mal. – Justo Nod acababa de decir eso cuando un camarero se acerco a dejarnos bebidas gratis – Ven a lo que me refiero – espeto el moreno.

– Ya veo, si a Seadon no se le pega ni un poco de diversión estando cerca de esa mujer quiere decir que lo hemos perdido - Dijo Seyram al estilo Drama Queen. – Ya se, ve y demuestra que no eres una nena consentida, si no puedes debes invitarme un pase diario por tres semanas ¿Aceptas? –

¿Qué esperaban que hiera? Al final de cuentas acepte, suponía que las luces y sonidos estridente ya me habían afectado, además hay que aumentar que ya había tomado lo suficiente como para no recordar por qué mierda estaba haciendo esto, pero no tanto como para tambalearme de un lado para otro.

Camine hasta la barra, tuve que deshacerme de un par de gente para poder ocupar la silla que estaba más cerca a la de la mentora. — ¿A qué se debe semejante atención? — pregunte mientras pedía una bebida más — Tengo entendido que es mejor recibir que dar — sabia de la fama de la mentora, la había visto en otras fiestas por lo que no estaba hablando con ningún ángel. De hecho era una de las mas 'temibles' para algunos y 'amadas por muchos' Mire las acompañantes de la mentora, un par de chicas bastantes guapas pero también medias lerdas. Tal vez ya hayan consumido más de lo que pueden.

Aún así la siguiente ronda la invito yo — Con el codo sobre el reposa brazos, apoye la cara en mi mano. — No cree que sería hora de cambiar de diversión — fruncí el ceño, una de la chicas comenzaba a ponerse ¿verde? y no, no era porque estaba enfermo y miraba color en el aire. Ella enserio se estaba poniendo verde. — Su ropa esta muy buena como para que la ensucien — y lo sabía porque había estado bien. Sonreí.
Seadon L. Kubler
Seadon L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.