One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No soy yo ... ¡Eres tú! || Priv. Kira [Express]

2 participantes

Ir abajo

No soy yo ... ¡Eres tú! || Priv. Kira [Express] Empty No soy yo ... ¡Eres tú! || Priv. Kira [Express]

Mensaje por Roxana I. Kramer Jue Mayo 23, 2013 10:15 pm

Roxana caminaba a paso lento pero seguro por toda la plaza, sus verdes y afilados ojos no dejaban nada a la deriva, visualizaba todo aquello que ella creía suyo por naturaleza y lo que miraba era "perfección" una perfección que días atrás la loca del 10 y el "chico guay" del 4 habían arruinado con sus palabrerías sin sentido y su presencia.

La pobre Roxana tuvo que aguantar las arcadas que aquellos dos seres inferiores le producían, quería matarlos allí mismo por sus loco atrevimiento. Pero como la chica de etiqueta que es se detuvo, sonrió socarronamente e hizo comentarios de mal gusto con la esperanza de que con eso les espantara.

Un día horriblemente extraño. Es como decidió clasificarlo.

Ahora mismo había regresado al parque, ese lugar le gustaba y nada iba a cambiarlo. La gente le miraba y ella sonreía a algunos 'los importantes' mientras que a los menos agraciados ignoraba. Siempre mandando esas miradas, no esas miradas de "Hey! mírame que buena estoy... imaginame desnuda, en un lecho de rosas y esperando impaciento por ti" No, más bien era de "Eres tan inferior a una cucaracha que ni mereces ser aplastado por mi. Mejor mátate y hazle un favor al mundo..." o también Tú me vales tres reverendos pepinos" valla, si que sus miradas decían mucho.

Y con ese gesto altanero se pavoneo por toda el centro en busca de algo interesante a lo que joder.
Roxana I. Kramer
Roxana I. Kramer
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor de mis intereses
Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

No soy yo ... ¡Eres tú! || Priv. Kira [Express] Empty Re: No soy yo ... ¡Eres tú! || Priv. Kira [Express]

Mensaje por Kira L. Kubler Jue Mayo 23, 2013 11:08 pm

Mi visita al distrito cuatro no fue como lo esperaba, a decir verdad, obtuve la información necesaria sobre el informe que tenían que darme del lugar, pero al mismo tiempo me encontré con varios percances los cuales atrasaron mi estadía ahí. Lo peor es el hecho de que gracias a esos retrasos ahora tenía que pasar al distrito uno por otros asuntos.

Uno: Tenía que buscar nueva mercancía para vender en mi carreta.
Dos: Vigilar al distrito no estaba de más.

Tenía dos buenos motivos y con dos motivos eran más que suficientes, ademas de que necesitaba descansar después de un viaje muy largo y el lugar mas seguro para hacerlo era el distrito uno, así que incluso ya tenía un punto tres.

Cuando llegué noté que Will comenzó a relinchar a lo cual paré en la plaza nuevamente; Este distrito a pesar de ser un "mini-capitolio" era más difícil, pues la gente no se acercaba tanto como en los otros distritos donde comerciaba, aunque... Cuando captaba su atención... Lo bueno es que Will estaba cansado y yo también así que hoy solo descansaríamos, sería lo mejor.

— Bien, te lo has ganado muchacho — Le dije dándole una manzana a mi caballo mientras yo lo acariciaba, y aunque el caballo parecía tan desnutrido que parecía quebrarse con el viento, yo sabía que eso solo era fachada pues estaba más sano que los caballos de los agentes de paz. En si todo lo que llevaba solo era fachada solo para poder investigar pues mi carreta que parecía caerse a pedazos y mi apariencia que solían confundirme como una chica del distrito 12 y aún así llevaba un papel del cual al final todos me conocían como una loca que viaja errante entre panem tratando de sobrevivir de lo poco que comercia. Vaya, al final creo que no me molesta pretender ser Sally
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

No soy yo ... ¡Eres tú! || Priv. Kira [Express] Empty Re: No soy yo ... ¡Eres tú! || Priv. Kira [Express]

Mensaje por Roxana I. Kramer Vie Mayo 24, 2013 6:44 am

Camino con la gracia que solo ella posee, no tenía mucho que hacer ese día, simplemente lo tenía libre y había decidido ir a gastarlo de una u otra formar, pero no pensaba aburrirse... eso era seguro.

Todo parecía ir perfectamente bien, lo normal, pero de pronto el relinchar de un caballo fue lo que le llamo la atención. No era común, así que rápidamente comenzó a buscar la fuente de donde dicho sonido provenía y en cuanto lo vio frunció el ceño-

Chasqueando la lengua con fastidio declaro que algo se avecinaba, no podía dejarlo pasar a sí simplemente —¿Pero qué mier…?— la nefasta gente parecía no saber su lugar en la cadena de la vida.

Haciendo uso de aire digno camino ante aquel lugar - más bien parecía hacerlo a enormes zancadas- , se paro frente a las únicas dos cosas que desencajaban terriblemente en su 'perfección' y les miro con mala cara. Se cruzo de brazos y se planto frente a esa mujer loca, la escruto con la mirada y comenzó a taconear con la suela de su impoluto zapato, de manera irritable contra el suelo. No le hacía ninguna gracia lo que estaba viendo.

Con un demonio ¿Se puede saber que haces acá? — gruñó. — Es que simplemente no te puedes quedar en tú basurero — Se irguió y la miró desde arriba, cruzada de brazos — Tú y tu maldito enclenque animal apestan e lugar, se nota que no conocen la ducha — No conocía a esa mujer, pero sabía quien era.... esa loca pobretona era famosa ¡¿Es que era una mala pasada?! ¿Cómo una mujer como esa podía estar en boca de todos? si no era más que una pobretona mediocre. — Deberían largarse — Roxana había perdido todo toque de etiqueta, de nada le servía usarla contra esa mujer...pues nada podía ofrecerle, nada que Roxana quería. ¿Así qué para que mal gastar el tiempo comportándose como una santurrona?

Roxana I. Kramer
Roxana I. Kramer
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor de mis intereses
Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

No soy yo ... ¡Eres tú! || Priv. Kira [Express] Empty Re: No soy yo ... ¡Eres tú! || Priv. Kira [Express]

Mensaje por Kira L. Kubler Dom Mayo 26, 2013 1:27 am

Will comía su manzana con grandes ánimos, pero una voz interrumpió nuestro almuerzo; la verdad por un momento pensé que sería una persona intentando comprar algo pero al escuchar bien su voz y lo que decía simplemente me hizo fruncir el ceño mientras aún le estaba dando la espalda.

Escuché los taconazos que daba en el suelo y algo dentro me hizo molestar un poco, así fue cuando di con la identidad de la chica. Claro era Kramer, aquella niñata engreída que creía que por ser una celebridad en su distrito lo era en todos lados. Quizás si, pero al menos para mi no era santo de mi devoción.

Por un momento pensé en contestar algo, pero al final pensé hacer lo que "Sally" haría y eso era, no hacer nada, así que la dejé taconeando mientras seguía acariciando a Will y desenmarañando un poco su crin... — Will es un buen chico... Bueno, bueno, bueno... ¿Verdad muchacho? — Will Relinchaba de alegría pues hacía mucho que no lo acariciaba pero al ver que la chica estaba presente hizo algo que dentro de mi me hizo mucha gracia.

Alzó la cabeza como si fuera la chica presuntuosa del uno y con su pata trasera comenzó a dar golpes con el casco de su pata en el suelo, al mismo tiempo que la chica del uno estaba taconeando. A decir verdad era una perfecta imitación de ella en versión Will. — Vaya Will ¡¡Eres toda una celebridad!! — Dije levantando mis manos como si fuera admiradora suya -que no dudo que no soy- pero debo admitirlo Will, no se que haría sin él, pues mientras él hacia eso la chica del uno seguro estaba más que molesta, pues bien sabía de su carácter tan explosivo, pero poco me importaba ahora, en si solo venía a descansar y si ella rompía mi descanso, Will rompería algo más que un simple bolso caro del capitolio.
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

No soy yo ... ¡Eres tú! || Priv. Kira [Express] Empty Re: No soy yo ... ¡Eres tú! || Priv. Kira [Express]

Mensaje por Roxana I. Kramer Dom Mayo 26, 2013 4:55 pm

Estaba que ni el sol la calentaba ¿Cómo es que esa mujer se atrevía a ignorarle? ¡A ella! - Hmmph - mascullo de mala manera. Tranquila... tranquila, no pasa nada... Se dijo a sí misma, no iba a dejar que una loca viniera a sacar lo por de ella, después de todo era de esperarse que la tipeja esa careciera del don de la palabra. - Oh, ya entiendo... al parecer las ratas te han comido la lengua. - comenzó a caminar de un lado a otro pero sin acercase a esa mujer, podría contagiare de algo... como su locura, o pulgas. - Era de esperarse si vives entre la basura-

Antes de que dijese una palabra más un grupo de chicos paso caminando cerca los cuales al ver a la rubia solo sonrieron y alzaron una mano en forma de saludo "¡Diviértete con ella Kramer!" Roxana sonrío y contesto de igual manera. Eran algunos de los chicos con los que había estado hablando estos días sobre los futuros juegos.

- Así en que nos quedamos...- casi pega un salto cuando escucho a la loca gritar. Miró al caballo y frunció el ceño, aún así sin perder la compostura y tomando todo el sarcasmo de donde solo ella sabe soltó otro par de palabras - Valla, al parecer ese animal tiene mejor gusto que la dueña, pero se quedará como imbécil cuadrúpedo que es- soltó sin espera de respuesta. Ya no le importaba, después de todo ¿Qué cosa inteligente podría decir un mujer con deficit? No mucho.

Sigui caminando al rededor de esa mujer, pero aun manteniendo su distancia, no era idiota, no iba a acercarse a la loca mientras tuviera a ese caballo. - Sabes- comenzó a jugar con sus manos - Hay algo interesante en esto...- le valía si aquella mujer le escuchaba, solo quería saber por cuanto tiempo se mantendría con su aire autista. - Es curioso como una loca como tú puede viajar entre distritos, cuando ni siquiera los del 12 pueden venir hacía acá... Curioso, curioso-

- ¿Acaso utilizas cuerpomatic para contrabandear tu basura? A Oswald le funciona ¿Por qué a ti no?- ¿Ella quería jugar rudo? Roxana también podía hacerlo.


Sabes que, me largo... me he aburrido de ti- Habían mejores cosas que hacer que escuchar a una desequilibrada mental. 



OFF: Bueh, le dejo hasta acá xD
Roxana I. Kramer
Roxana I. Kramer
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor de mis intereses
Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

No soy yo ... ¡Eres tú! || Priv. Kira [Express] Empty Re: No soy yo ... ¡Eres tú! || Priv. Kira [Express]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.