One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The devil and you know Priv&Express. Nolee

2 participantes

Ir abajo

The devil and you know Priv&Express. Nolee Empty The devil and you know Priv&Express. Nolee

Mensaje por Joseph M. Welch Sáb Mayo 25, 2013 11:19 pm

Ya había llegado tarde para la inauguración pero al menos estaba aquí haciéndola de idiota pero estaba aquí, no tiendo porque mi madre me obligo venir ella sabe que detesto este tipo de fiestas y mas si son propuestas por nuestro gobierno aquí...Toda clase de cosas pueden pasar *No basta, mejor disfruta de la fiesta* Si eso estaba mejor pero no sabia que hacer aquí habían tantas luces y todo el mundo parecía muy elegantes, era notorio la diferencia entre el capitolio y distritos incluso los distrito altos eran muy diferentes a la gente que venia del centro del Capitolio. Trate de ignorar a las personas pero habían tantas que cuando me di cuenta estaba atrapado en un muro de gente, empuje a unos cuantos y escuche maldiciones atrás mía pero poco importaba tenia que salir de lo antes posible, divise al frente mio un lugar en donde seguramente vendían comida con el poco dinero que tenia me dirigi ahí un hombre de cabello esponjoso me atendió con una enorme sonrisa *No eres de aquí obviamente...* Su mirada no era amable, mas bien parecía que miraba a una nueva especia de animal y por eso el asombro. Tome los dulces y me aleje de ahí, al llevarme uno a la boca pareció como si un nuevo mundo de sabores se me hubiera abierto, como frenético seguí comiendo y sin ver mi camino me tope con alguien, mis dulces cayeron al suelo y no era la único que había pasado me había golpeado la mandíbula con alguien.

-Perdona, no vi mi camino.- Dije esto muy triste viendo mis dulces en el suelo.
Joseph M. Welch
Joseph M. Welch
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 5
Hidratación : 3
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

The devil and you know Priv&Express. Nolee Empty Re: The devil and you know Priv&Express. Nolee

Mensaje por Nolee A. Waldorft Dom Mayo 26, 2013 1:37 am

El festival, no era algo de mi agrado, deje mi trabajo y aun tenia unos cuantos pedidos por hacer, pero mis padres terminaron de convencerme para venir aquí. En fin empece a caminar por el lugar me distraje y me separe de mi familia estupendo, estoy perdida en un lugar que ni quiera conozco. Solo esto me puede pasar a mi. Por suerte traía mi pequeño bolso uno que me hizo mama, en donde siempre cargo algo de dinero. No era mucho pero era algo. Mi estomago empezaba a gruñir, tenia hambre pero no sabia que comprar para comer habían tantas cosas. Iba viendo los puestos de comida y aun no sabia que comer.
De repente sentí un golpe en mi cabeza. -Auch¡¡¡, seguía agachada en el piso soban dome la cabeza.
-No te preocupes fue un accidente., Mirando con quien me golpe, era un chico por su aspecto parecía ser del distrito 7, el se sobaba la mandibula, ahora entiendo con que me pegue en la cabeza, alrededor de mi había muchos dulces tirados en el piso al parecer eran de aquel chico no puede ser se los tire ahora me siento culpable
Nolee A. Waldorft
Nolee A. Waldorft
Distrito 08
Distrito 08

Vida : 12
Alimentación : 5
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : Neutro
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

The devil and you know Priv&Express. Nolee Empty Re: The devil and you know Priv&Express. Nolee

Mensaje por Joseph M. Welch Dom Mayo 26, 2013 10:57 pm

Levante la mirada y me tope con una chica rápidamente me avergoncé, no podía perder tiempo mas en el piso así que me levante tan rápido que casi volvía al suelo, alce mi mano hacia la chica con la que me había topado.

-En serio lo siento, espero...-Moví mi mandíbula de un lado a otro como acomodándola. -No te haya dolido.- Le sonreí y bueno no recuerdo haber visto su rostro en mi distrito así que por sus ojos y cabello debe ser del ¿Distrito 04 o quizás 10? No apuesto todo a que es del 03.

De repente comencé a escuchar música y muchos aplausos al parecer la fiesta venia hacia acá si no tenia mal entendido iban a hacer muchos desfiles por las calles del 06. -Sera mejor moverse a no ser que queramos ser aplastados.-
Joseph M. Welch
Joseph M. Welch
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 5
Hidratación : 3
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

The devil and you know Priv&Express. Nolee Empty Re: The devil and you know Priv&Express. Nolee

Mensaje por Nolee A. Waldorft Lun Mayo 27, 2013 12:44 am

La cabeza me dolía demasiado,reo fue un golpe muy duro, aquel chico me ayudo a levantarme.-Me duele un poco pero ya se me pasara.. En otra situación hubiera reaccionado de manera un poco agresiva, pero en esta ocasión no, ya que fue un accidente. -Ah lamento lo de tus dulces enserio.
Al parecer nadie se había percatado de nuestro pequeño incidente, solo escuchaba la música y los gritos de un desfile dirigiéndose hacia donde estábamos nosotros. Yo seguía soban dome la cabeza al parecer el dolor iba desapareciendo, solo oí decir al chico "Sera mejor moverse a no ser que queramos ser aplastados", y me jalo hacia un orilla.
-Claro no quiero terminar toda moreteada y tu tampoco. Le sonreí al decirle eso la cabeza ya había dejado de dolerme, eso era algo bueno. -Y de que distrito eres? por que pareces del 7 pero puede que me equivoque.
Nolee A. Waldorft
Nolee A. Waldorft
Distrito 08
Distrito 08

Vida : 12
Alimentación : 5
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : Neutro
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

The devil and you know Priv&Express. Nolee Empty Re: The devil and you know Priv&Express. Nolee

Mensaje por Joseph M. Welch Mar Mayo 28, 2013 2:14 am

Siento que si me tocara golpear a alguien seria mejor que lo hiciera con la mandíbula porque ni mis puños dolían mas que esa cosa, me impresionaba que no se haya desmayado o algo.

-No te preocupes no me gustaron...no tanto.- Mentira si me habían gustado pero que mas daba la acaba de golpear no le diría algo agresivo como...bueno como no se, ni si quiera se que le hubiera dicho. Al momento de hacernos un lado las luces parecían hacerse mas tenues así que apenas y notaba el color de ojos y cabello de la chica *Genial ahora si no tendré idea alguna de que distrito pertenece*

-Vaya, eres buena y...si pertenezco al 07.- Mi distrito me enorgullece así que levante mi rostro orgulloso y sonreí.

-¿Como lo supiste, acaso las botas me delataron...?- Mire mi atuendo y claro que debió haber sido eso, debí haberle echo caso a mi madre me refiero a vestir un poco mas apropiado para el festejo.

-Y tu ¿De que distrito eres? Eres del 03 ¿Verdad?- Levante una ceja y mi rostro se tenso un poco, se que soy malo para adivinar así que ya imagino una negativa de su parte.
Joseph M. Welch
Joseph M. Welch
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 5
Hidratación : 3
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

The devil and you know Priv&Express. Nolee Empty Re: The devil and you know Priv&Express. Nolee

Mensaje por Nolee A. Waldorft Miér Mayo 29, 2013 12:40 am

Bueno, ya no me sentía tan mal ya que al parecer sus dulces no le importaban tanto como su mandíbula, valla acerté aquel chico era del 7, no solo me di cuenta por sus botas mas bien por el color de su piel, los del distrito 7 se distinguen por se de test blanca.
-Si tu botas me dieron una idea.. -Mmmm no fallaste soy del distrito 8. Solo solte una pequeña risa.
Aquel chico pensó que yo era del 3 acaso parezco muy inteligente si es así, eso es alago aunque sabemos que soy mala con la tecnología. -Pero me alaga que creas que soy inteligente. Empeze a reír. -Por que creíste que soy del 3?
Nolee A. Waldorft
Nolee A. Waldorft
Distrito 08
Distrito 08

Vida : 12
Alimentación : 5
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : Neutro
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

The devil and you know Priv&Express. Nolee Empty Re: The devil and you know Priv&Express. Nolee

Mensaje por Joseph M. Welch Vie Mayo 31, 2013 11:38 pm

Lo sabia, las botas siempre te delatan ¿Que acaso me veo como todo un leñador?

-Creo que comenzare a hacer notas mentales para dejar de vestirme así...- No quiero que piensen que soy un no se...un hombre adulto del distrito, según recuerdo en el grupo de trabajadores hay mas hombres que gente de mi edad ya que mi gran idea de dejar la escuela te fuerza a trabajar.

-¿Del 08? Esta muy cerca del 07 me refiero a que he ido varias veces ahí con mi madre.- Claro por asuntos del capitolio y por asuntos normales de mi madre a esa mujer le encanta coser, di unos pasos hacia adelante tratando de alejarme de todo el bullicio ya que seria difícil manejar una conversación con toda esa gente gritando y celebrando.

-Porque si no te has dado cuenta soy muy malo adivinando...- Tuve que reírme, la voltee a ver y alce mi mano hacia ella.

-Joseph, aunque todo el mundo me dice Joe.- Era raro hacerse amigo de gente fuera de tu distrito pero creo que no eramos amigos mas bien jamas lo seriamos...tan solo conocidos de festival.
Joseph M. Welch
Joseph M. Welch
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 5
Hidratación : 3
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

The devil and you know Priv&Express. Nolee Empty Re: The devil and you know Priv&Express. Nolee

Mensaje por Nolee A. Waldorft Dom Jun 02, 2013 2:28 am

Bueno otra cosa que caracteriza a los del 7, es la ropa pero creo que los del ocho se nos distingue por lo mismo.-Tal vez un cambio de imagen no te vendría mal.Sonreí al final de decirlo. Me sorpendi al oír decir aquel chico que había visitado el distrito ocho, pense que nadie salia de su distrito pero creo que la única que no sale de ahí soy yo. -Enserio has ido al ocho y bien que te parece?. Se que cada distrito tiene algo lindo, como el uno las minas con los diamantes, el cuatro tiene el mar, el cinco la planta de energía, el siete los bosques, y bueno nosotros teníamos la textil era mas grande, tal vez no sea mucho pero algo es algo.
Aquel chico se presento como Joseph, fue demasiado cortes o mas bien amble con un saludo de mano cordial. -Yo me llamo Nolee,y bueno mis amigos me dicen.. Nolee. Reí al decirle esto ya que mis amigos no me llamaban por algún apodo. El hambre me estaba matando, si no comía algo pronto me pondría de malas. -Ah oye Joe sabes en donde podre comprar algo de comer?.
Nolee A. Waldorft
Nolee A. Waldorft
Distrito 08
Distrito 08

Vida : 12
Alimentación : 5
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : Neutro
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

The devil and you know Priv&Express. Nolee Empty Re: The devil and you know Priv&Express. Nolee

Mensaje por Joseph M. Welch Mar Jun 04, 2013 7:31 pm

-Ouch...- Ahora comenzaría a pensar en un cambio de estilo, tal vez piense en algo muy radical así ya nadie podría adivinar de que distrito vengo.

-Creo que pensare en teñirme de rosa y una cola de gato no me quedaría mal.- Mencione con seriedad aunque luego de unos minutos rompí en risas sin embargo no creí que los de mi distrito fueran tan fáciles de notar quizás las botas al estilo leñador nos ha delatado a algunos de nosotros.

-Bueno, no sabría que decirte...Me refiero a que cada vez que visito tu distrito no tengo mucho tiempo para un tour.- Pero recuerdo bien su parque central y tambien el imponente edificio de justicia, aunque nunca he entrado a la fabrica la he visto de afuera y ha sido de las cosas mas impresionantes, es imponente, parece ser el corazón del distrito.

-Y ¿Que hay de ti? ¿Alguna vez has visitado el enorme bosque del 07?- Es lo mas hermoso de mi distrito aunque lamentablemente nos restringen demasiado aunque siempre se puede pasar de las reglas y visitar los limites.

-Ok entonces creo que te diré Nolee.- La mire de reojo y le sonreí, el comentario de su nombre me había provocado bastante risa no se que tiene Nolee pero me recuerda mucho a una de mis mejores amigas del 07.

-Bueno Nolee creo que a donde voltees veras comida.- Espero no haber parecido un grosero con ese comentario pero la verdad era que la comida era lo que abundaba aquí y para ser sincero jamas había visto tanta variedad pero como es típico del Capitolio si hay variedad tiene que haber rareza, no se si algunas cosas de las que he visto se considera como comida.

-Ven, vamos a buscar algo normal.- Hay diferentes definiciones para normal pero definitivamente normal no era comer esa cosa ligosa que estaba al fuego, aparte mi vista del lugar y comencé a caminar.
Joseph M. Welch
Joseph M. Welch
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 5
Hidratación : 3
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

The devil and you know Priv&Express. Nolee Empty Re: The devil and you know Priv&Express. Nolee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.