One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] - Página 2 Empty Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Kira L. Kubler Jue Mayo 09, 2013 12:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya todo estaba listo para el viaje que haría por unos días. Como había informado al Rey Asher y el príncipe Caesar, iba a realizar un viaje hacia uno de los distritos para mantener bajo vigilancia a Norman y corroborar que sus informes eran correctos, pues sabíamos que la responsabilidad no podía caer solo en un hombre, ademas de que -aunque no lo quiera admitir- era un poco paranoica con eso de las traiciones y demás, sabía y confiaba de mi lealtad, pero dudaba de la de los demás, más cuando mi madre fue una de las traidoras que estuvo de acuerdo con el levantamiento de los distritos hace seis años.

Es así como empezaba a preparar todo para este viaje, ademas de que amaba encontrar errores y fallas en el trabajo de Norman pues así demostraba que él era el menos capacitado para tomar ese lugar y que nunca podría llenar la gran huella que dejo mi padre en su lugar.
Muchos decían que eso era más como parte de una venganza, pero a decir verdad solo me gustaba fastidiarlo en su trabajo y demostrarle quien era el subordinado y quien era su jefe o en este caso su jefa.
Aún así, dejando de lado a Norman, mi destino del viaje era el distrito cuatro, pues el informe de Norman no estaba muy especifico al respecto de ese distrito y eso era lo que más me molestaba pues parecía que no sabía hacer bien un informe, me preguntaba aveces si lo hacía por que no sabía o sólo por molestarme.

Cuando terminé de preparar todo para mi partida me encaminé a la salida del capitolio y sin muchas cosas caminé por el bosque el cual parecía desolado ya que nadie tenía permitido estar por aquí. Seguí caminando por varias horas hasta que di con lo que buscaba. Una carreta vieja y desgastada que parecía caerse con un simple soplido; junto a ella un había un caballo de aspecto enfermizo que parecía que moriría de inanición. Me acerque con cuidado y el caballo al verme parecía alegrarse, pues relinchaba al verme ademas de que trataba de venir a mi. De inmediato salió un Avox de aquella carreta que parecía de un boticario algo que no se veía ya en estos días, entonces al verme aquella Avox solo asintió mientras me acercaba sonriendo un poco.

Aquella Avox era la encargada de cuidar de aquella carreta y su caballo de color negro y polvoriento, que aunque pareciera enfermo no lo estaba, pues estaba modificado genéricamente para llevar a cabo mi papel... si, es verdad, yo encubría mi personalidad cada que visitaba los distritos para así no ser detectada por los agentes leales a Norman, era algo que solo sabían pocas personas y este Avox era una de ellas, en si, ella solo era la encargada de cuidar de el caballo y la carreta mientras no fuera "Sally", hubiera preferido que otra persona se encargara de esto pues hacer uso de Avox nunca fue de mi agrado, pero Caesar insistió de que necesitaba a alguien que no hablara, así que al final ella fue la indicada para el trabajo aunque era lo único que le asignaba ya que cerca había una pequeña cabaña donde ella descasaba y dormía, así ella no tendría necesidad de servirle a nadie más. Sería algo como mi Avox personal o más bien el de Sally.

Salude así al Avox y luego me adentré a la carreta para "interpretar" mi papel; en si, mi aspecto cambiaba mucho, pues del uniforme de la guardia real pasaba a usar unos harapos viejos sacados del doce y una capa polvorienta y sucia, ademas de que mi cabello se veía tan desalineado y sucio que muchos dirían que provenía de algún distrito bajo.
Cuando estuve lista, deje mi uniforme con el Avox y me encaminé con Will, nombre el cual le asigne al caballo, hacia el distrito cuatro; el viaje duró poco más de un día, pero llegando pude sentir ese olor a sal de él mar. A decir verdad me gustaba este distrito, pero pocas veces podía disfrutar de él, en si las veces que venía solo era por trabajo y no para disfrutar de sus playas ni nada por el estilo, aunque si admito que cosas interesantes he aprendido de él.

Así fue como me encaminé hacia la plaza central donde suelo poner mi "negocio" vendiendo chatarra que comercializo en otros distritos mientras intento saber información de lo reciente en este distrito.

— ¡Pasen y vean todo lo que tengo para ustedes! Lo mejor de Panem en mis manos y en las de Will, todo lo mejor que puedan encontrar, joyas del dos, armas del tres y pescado del doce, acérquense y vean todo lo que pueden encontrar en este extravagante lugar. — Decía mientras mis manos se levantaban haciendo que la chatarra que tenía se escuchara impresionante para todos, aunque claro estaba algunos ya me conocían, pues podía escuchar sus expresiones de "la loca Sally a vuelto" y cosas similares, pero no me importaba. — Verdad Will... Tenemos lo mejor... lo mejor... — Decía mientras me acicalaba el pelo con las manos sintiendo nudos en mi cabello mientras Will relinchaba atrayendo al menos la atención de los niños los cuales seguramente no habían visto un caballo tan de cerca.


Última edición por Kira L. Kubler el Vie Mayo 10, 2013 12:31 am, editado 1 vez
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo


Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] - Página 2 Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Wayne V. Eaton Vie Mayo 17, 2013 11:29 pm

Disfrutó los sandwiches que preparé o al menos eso parecía ya que su comportamiento era un tanto impredecible y aunque parecía expresar una cosa siempre estaba en mí esa sombra de duda respecto a sus verdaderas intenciones y todo ese halo de misterio que envolvía a esta extraña mujer. Me siguió la corriente con la plática a lo cual hice lo propio dándole la razón la mayor parte del tiempo solo asintiendo con mi cabeza, si era verdad o mentira lo que ella decía para ese momento simplemente dejé de darle importancia ya que hasta ahora su presencia, aunque al principio me había molestado ya para este momento simplemente la aceptaba y hasta cierto punto me entretenía.

De repente la plática se interrumpió con el relinchar del caballo que estaba afuera, lo que parecía indicar que el momento de la despedida había llegado y que ella tenía que seguir con su camino, asentí nuevamente cuando ella agradeció por la comida que le había dado. – De nada, vuelve cuando quieras- Le dije mientras salía, era extraño pero era en verdad lo que le decía. –Y mi nombre es Wayne…- Fue lo último que alcancé a decirle antes de que saliera por la puerta. Escuché a Will el corcel relinchar por última vez y me dispuse a recoger lo que había quedado de mi extraña visita, al terminar regresé a mi habitación para intentar dormir un poco.


-Fin-
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.