One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton

2 participantes

Ir abajo

Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton Empty Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton

Mensaje por Lance S. Kubler Sáb Mayo 18, 2013 5:04 am

Odio estar aquí desde temprano pero ¿Que hacer? En casa no hay nadie, Kira haciendo...lo que regularmente hace que es trabajar, Seadon y Nahla se perdieron de mi vista luego de mi siesta de la tarde, ahora que lo pienso esos dos andan muy extraños últimamente, para haber compartido 9 meses juntos dentro del vientre de mi ma...-¡Oye! dame algo muy fuerte.- A buen momento pasa enfrente mía el tipo que hace las bebidas "No pienses en ella" La voz de Kira sonaba en mi cabeza cada vez que estaba apunto de mencionarla, es como si automáticamente mi mente viajara en el tiempo y recordara la noche en que Kira nos dijo que "ella" nos había abandonando.

Debería de estar ahogando todos estos pensamientos con algo mas fuerte que esta bebida, tal vez un poco de esas cosas que consigue Seadon me hagan pensar en algo distinto pero mis compañeros quienes traen tal cosa no están por aquí así que por el momento no puedo de pender de ellos por cierto ¿en donde esta medio mundo? Seguro preparándose para el festival de vasallaje todo el mundo tratara de lucir lo mejor ese día, ese estúpido día. Darle tragos a mi bebida solo hacia que mi boca estuviera mas seca y tratar de levantarme de la silla solo me deprimía mas al menos estaba cerca de dos tipos bastantes conversadores parecían a lavar a la familia real y no solo eso tenían muy buenos chismes de que los vencedores estarían por aquí en el capitolio, ya quiero ver a cada uno de ellos, después de la bebida y las fiestas los tributos son mi debilidad, sonreí y volví a tomar un trago mientras me preguntaba ¿Que se sentirá ser tributo? Se bien que ni a Nahla ni a Seadon les gustan los juegos pero yo...soy un caso distinto. Entre tributos y familia real se me ha ido el tiempo aunque no tan rápido la meta de hoy seria encontrar a un o una compañera para divertirme sino a este paso vería como viable la opción de tomar hasta perder la consciencia, solté un bostezo y note como alguien se sentaba a mi lado pero no puse atención suficiente.
Lance S. Kubler
Lance S. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : ...
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton Empty Re: Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton

Mensaje por Wayne V. Eaton Sáb Mayo 18, 2013 12:08 pm

¿Qué demonios hacía aquí? No tenía idea, solo sabía que el festival del vasallaje se acercaba, lo cual me haría tener que ir al Distrito 6, ya que los eventos públicos eran de la clase de obligaciones que uno como vencedor y además mentor, tenía que cubrir le gustara o no. Dicho evento, además me haría tener que convivir con mis padres y ese hecho era lo que más me molestaba, ya que solo se la pasaban lamentándose acerca de mi hermano, haciéndome recordar cosas que no quería. Y ahora estaba en un bar del Capitolio, lugar que decidí visitar por simple impulso solo para evitar el sofocante ambiente que sentía en casa aun sin estar cerca de “mi familia” y aun cuando reprochaba esos vicios que habían adquirido después de la traición de mi hermano, aquí estaba yo, pensando en qué podría tomar para olvidar aunque sea un momento la estúpida realidad que aunque tenía sus partes interesantes, generalmente era una pérdida de tiempo tras otra que no podía evitar.

Al entrar se sintió un ambiente completamente diferente al que vivía en aquella solitaria casa en la aldea de los vencedores. Todo era plática, risas, ruido; montones de palabras acerca de todo, de la familia real, de los vencedores, de los futuros juegos, del vasallaje y su festival. Incluso aunque procuré vestir con ropa algo sencilla para estar en el Capitolio, había gente que me señalaba mientras observaba el lugar para elegir un buen espacio donde sentarme, solo simulé una sonrisa a manera de saludo para entonces sentarme cerca de la barra a un lado de un hombre que parecía no prestar mucha atención a mi presencia, lo cual era lo mejor para mí.

- Oye, ¿no sabes dónde está quien atiende aquí?- Pregunté a quien estaba a mi lado, una vez que había observado a un lado y a otro de la barra sin encontrar al bar tender.
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton Empty Re: Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton

Mensaje por Lance S. Kubler Dom Mayo 19, 2013 9:10 pm

Mi copa estaba media llena y podía ver mi reflejo claramente dentro de ese vaso, mi barba crecía cada día y no creo tener muchos ánimos de cortarla, tal vez es algún tipo de señal de luto aunque sin sentido alguno por mi parte. -Huff...- Los suspiros no dejaban de salir de mi boca.

Así termina el mundo no con una explosión sino con un suspiro. Odio recordarla y hoy es día de perder la conciencia con alcohol al parecer ¿Porque se fue? ¿Como...Como es que nunca nos dimos cuenta? La odio porque dejo a mis hermanos y a mi "Maldita..." Otra copa era urgente y justamente en ese momento escuche "-Oye, ¿no sabes dónde está quien atiende aquí?-" Aclare mi garganta y estaba apunto a voltear a ver a quien tenia al lado pero no veía el caso del porque y quizás deseaba tener compañía antes pero ahora ya no era ese el caso. -Parece que esta ocupado en la salida de atrás...- Sonreí esperando a que quien estuviera a la par mía entendiera a que me refería. Creo que aquí no había día en que las personas fueran solas a dormir creo que es algo típico del capitolio sentirse un poco "Solitario" Aunque por mi parte adoro despertar viéndome solo en mi dormitorio no hay nada mejor que la privacidad. -Pero para tu buena suerte.- Extendí la copa hacia el chico de al lado. -Esta bebida no es lo suficientemente fuerte para mi.- Apenas y lo vi pero se me hacia bastante conocido "¡CLARO!" otra cara que no dejo de ver por la televisión del capitolio. -Digamos que hoy tengo muchas ganas de despertar mañana sin recuerdo alguno.- Sonreí falsamente y luego me recosté en mi asiento ¿Que acaso el imbécil ese no vendría? Necesitaba algo o mi ansiedad me pondría de mal humor. -Wayne Eaton, si vinieras disfrazado seria mas fácil evadir todas esas miradas.- Mis ojos señalaron a un grupo de chicas y chicos que no dejaban de ver a el mentor con hambre. --Hahaha.- Nunca había conocido a un vencedor espero que la ansiedad no arruine el momento.
Lance S. Kubler
Lance S. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : ...
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton Empty Re: Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton

Mensaje por Wayne V. Eaton Dom Mayo 19, 2013 11:15 pm

Seguí ocn mi mirada el lugar a la vez que sentía como otras miradas se clavaban en mi presencia, la fama que trae la victoria llega a ser fastidiante cuanto siempre, al lugar a donde vayas, la gente te mira y asecha a la espera de cualquier movimiento que puedan registrar para tener algo de qué hablar además de sus propias y mayormente aburridas vidas. En fin ya llevaba algunos años en esto y de alguna forma comenzaba a acostumbrarme o al menos a soportarlo, por eso mismo procuré el ignorar a los demás y concentrarme en mí mismo y lo que quería hacer: Tomar un trago.

Sin embargo parecía que hasta eso resultaría difícil para mí, había preguntado la ubicación del dependiente e incluso la persona a quien pregunté se tardó un poco en contestar, lo cual por un momento me hizo pensar que me había ignorado, hasta que le escuché aclarar su garganta; me contestó con un comentario más bien sarcástico que informativo. –¿Ah sí?- Murmuré mientras sonreía irónicamente. Bien podría estar divirtiéndose en donde quisiera, pero me importara que ese dependiente estuviera atendiendo su negocio, por lo cual pensé en retirarme y buscar un mejor lugar donde beber, estaba a punto de hacerlo cuando el tipo a quien le había preguntado se dirigió a mí nuevamente ofreciéndome su bebida. – ¡Oh! ¿Y qué te hace pensar que no vengo en busca de algo fuerte también? – Me giré un poco para verlo a la cara a la vez que él se recargaba en su asiento y sonreía, entonces tomé la copa que me había ofrecido y le di un sorbo. – Mmm, como lo suponía no es suficiente. –Saboreé el ardiente gusto que recorrió después mi garganta, dejé la copa en la barra. Él comentó algo acerca de las personas que me miraban además que ya había reconocido quién era, al parecer eso le divertía. – Son esfuerzos innecesarios al venir aquí, ¿no crees? Ya que todos conocen a todos y hablan de todos.- Dirigí mi mirada al grupo de chicas que me había señalado y tomando la copa en mi mano y con una falsa pero bien practicada sonrisa las saludé alzando ligeramente mi bebida, ellas respondieron con risas y murmullos que simplemente ignoré. –Pero ya que tienes la ventaja de conocerme, ¿podría saber quién eres? Ya que si bien he visto muchas caras Capitolinas, no soy bueno memorizándolas… mucho menos sus nombres.- Di un sorbo más a la bebida para después volverla a dejar sobre la barra.
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton Empty Re: Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton

Mensaje por Lance S. Kubler Mar Mayo 21, 2013 5:33 pm

-Sip, pero supongo regresa dentro de un rato.- Mi sonrisa llena de malicia salio a relucir pero es que tenia razón "Novato" No puedes ir como desesperado cada vez que alguien se te ofrece obviamente la chica se aburrirá dentro de dos minutos y exactamente en ese lapso de tiempo el volverá a ser el miserable que sigue sirviendo bebidas.

Mi compañero me tomo casi por sorpresa ante su comentario solo voltee a verlo y levante las cejas fingiendo sorpresa. -No lo se, como mentor pensé que no podías tomar mas de dos copas pero si vienes por algo fuerte ¡ Fantástico! Por que significa que nos divertiremos mucho.- Tenia un buen presentimiento de esta noche al parecer no me quedaría en este lugar sintiéndome como miserable toda la noche. -Hahaha, lo siento pero eso es lo que "ese" tipo me sirvió para comenzar la noche mala elección debo decir.- No parecía importarle la fama que los juegos le habían traído y como prueba de ello estaba esa mirada en sus ojos la misma que tenían mis hermanos cuando miraban los juegos ¿Que era? ¿ Tristeza? No, era algo mucho mas profundo que eso, seguramente jamas lo entendería porque yo no comparto ese sentimiento soy un maldito sádico que le encantan los juegos si no mal recuerdo uno de mis hermanos me hizo esa insinuación pero ¿Que podía hacer? Desde que ma..."Ella" Se fue no hay sentido en seguir creyendo en sus palabras ademas si mi padre pudiera ver quien soy ahora seguramente estaría orgulloso. *No siempre tienes que hacer lo que el quiere para que te preste atención.* Eso fue lo "Ella" me dijo una vez si mal no recuerdo...De todos modos creo que aunque mi padre pudiera verme el haría como que no existo ya que Kira era la luz de sus ojos. Wayne me despertó de mis pensamientos y antes su comentario me limite a hacer una mueca. -¿Esfuerzos innecesarios? Bromeas verdad.-Dije con sarcasmo. -¡Eso es lo mas divertido de este lugar! Y luego mis hermanos me molestan de que porque apuesto tanto.

En este momento Wayne y yo eramos las personas mas hipócritas de este lugar al menos las chicas compartían el sentamiento de admiración hacia Wayne pero el simplemente había levantado su copa por compromiso.

-Sino recuerdas nombres no veo el caso del porque decirte el mio.-Pase mis manos atrás de mi cabeza y me relaje en el asiento.-Solo soy otra cara Capitolina.- Sonreí.
Lance S. Kubler
Lance S. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : ...
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton Empty Re: Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton

Mensaje por Wayne V. Eaton Sáb Mayo 25, 2013 1:27 pm

La manera de expresarse de aquel hombre desconocido con quien me había encontrado en el bar no era del todo inusual, parecía como si todo se lo tomara a broma, por lo cual a saber si lo que decía lo tenía que tomar en serio o no, por lo cual simplemente decidí en dejar de pensar las cosas de más y únicamente seguir su plática; lo que buscaba esa noche era un escape, una noche que podría no significar nada en mi vida pero que era más entretenida que pasar mi noche de desvelo atormentándome con sueños inútiles, no estaba de humor para eso, así que ¿por qué no hablar con alguien que probablemente no volvería a ver jamás?

-No estoy en “labores” en este momento, así que no creo que haga mucha diferencia embriagarse una noche de tantas. – Contesté ante su comentario y sonreí en respuesta a su risa, ¿le divertía o ese era su humor natural? Bien, no lo sabía pero probablemente me contagiara su entusiasmo. Yo no era conocido por ser alguien que se la pase sonriendo y divirtiéndose todo el tiempo y tenía muchos motivos para no hacerlo, pero variar de vez en cuando no podría ser malo, y qué mejor lugar que el Capitolio para eso. – Pues si esto no sirve y el tipo se tarda mucho con sus otras ocupaciones, siempre hay más lugares de donde escoger.- Miré el vaso que estaba a punto de vaciarse, aun le quedaba un último trago y lo deslicé hacia mi repentina compañía. –La próxima ronda invito yo. –

Cuando pregunté por su nombre no quiso decírmelo, no pensé en insistir porque ¿qué diferencia haría? Como había dicho antes, probablemente lo olvidaría y si en algún próximo viaje al Capitolio nos volvíamos a encontrar, él me reconocería más rápido de lo que yo a él. –Tienes razón, solo otra cara Capitolina. – Sonreí nuevamente. – Y por lo mismo has de tener mayor experiencia en la maneras de divertirse de por aquí, claro, además de aquel tipo de diversión.- Señalé con la mirada un grupo de chicas que nos miraban, parecían indecisas si acercarse o no, la verdad no estaba con ánimos de liarme con alguien de esa forma.
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton Empty Re: Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton

Mensaje por Lance S. Kubler Lun Mayo 27, 2013 10:48 pm

-pfff ¿Labores?- ¿Que significaba eso? Se supone que solo esta en labores cuando es temporada de tributos aunque de igual forma creo que estaría aquí si estuviéramos en plenos juegos del hambre aunque no lo se ya que esta es la primera vez que trato con el. -Ya que no estas en labores deberías de estar en un lugar mas divertido que este, igual que yo.-Susurre eso ultimo para mi mismo porque este lugar no era en nada mi estilo. -De eso tienes razón, hay lugares mas salvajes que este.- Pero hoy no se si deseo estar en uno de esos lugares por alguna razón una vez cada mes necesito estar un lugar y quedarme ahí hasta perder la conciencia que bueno que Kira no anda por casa es aburrido cuando se pone tan pesada como si ella nunca hubiera hecho algo como esto.

-Nunca digo que no a otra ronda.- Y justamente nuestro amigo entro por la puerta parecía bastante feliz ahora que volvía a su miserable trabajo. -Huuuy, parece que alguien se divirtió.- Notamos como la rubia entraba descaradamente de la puerta trasera y se escurría hasta una mesa del fondo. -Oye dos de las fuertes ya sabes...las naranjas.- Le guiñe el ojo y vi a Wayne, tan solo le dedique una sonrisa y mientras lo hacia abrí la boca nuevamente. -Mi compañero dijo que invitaba.- El hombre de buen humor se retiro y comenzó a preparar las bebidas y de nuevo solo estábamos Wayne y yo en la barra. -Aunque seré la cara Capitolina mas interesante que conozcas.- No solo seria la cualquier cara proveniente del capitolio. -Wayne me conociste en un mal día pero si el buen humor sigue brotando creo que te llevare a los mejores lugares del capitolio- Dramatice todo con mis manos y mis expresiones, muchas personas me agradecerían si llevaba a Wayne a las fiestas ya que todo el mundo ama a estos vencedores a donde quieran que vayan.

Era obvio que eramos el centro de atención de la noche pero mientras las señoritas se derritian a nuestras espaldas nosotros seguiríamos bebiendo o quien sabe tal vez ambos desdiéramos buscar otro tipo de diversion. -Cuidado Wayne porque esas chicas llegan a obsesionarse con facilidad.- Levante los hombros con inocencia mientras una sonrisa picara aparecía en mi rostro. -Estas rodeado de demonios amigos mio.- El hombre vino y dejo las bebidas enfrente nuestra. -Espero que esto me active un poco regularmente lo hace.-La bebida seguía echando unas cuantas burbujas, siempre me ha gustado esto, tal vez le diga a Kira que mi siguiente capricho sera hacer bebidas pero me gusta mas que las hagan para mi, sera mejor que Kira vaya buscando ayuda para la casa y que sea buena con las bebidas.
Lance S. Kubler
Lance S. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : ...
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton Empty Re: Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton

Mensaje por Wayne V. Eaton Vie Jun 07, 2013 11:09 pm

De vez en cuando la mirada de él se ensombrecía, su sonrisa se esfumaba y por instantes parecía pensar en algo más profundo, más significativo que una insignificante charla con un “desconocido” en un bar. Me preguntaba entonces qué problemas podría sufrir una persona que vivía en este ambiente lleno de lujos y banalidades que muchos, incluso yo algunas veces, envidiarían. Pero la mente humana es complicada, ni uno mismo puede entender la propia por completo, así que no podía juzgar y especular a la ligera, por lo que decidí dejar mi curiosidad de lado y continuar con el momento irrelevante para ambos, me dejé llevar por la charla que hasta cierto punto, por mucho que una que otra risa se escapara de vez en vez, parecía estar envuelta en una inexplicable e irónica melancolía.

- Tal vez tengas razón, debería estar en otro lugar. Pero no soy tanto del tipo festivo así que por lo pronto este lugar me viene bien. – En el vaso ya solo quedaban un par de hielos derritiéndose. – Creo que eres tú el que menos encaja aquí, por lo que me dices pareciera que te gusta más el ambiente que un bar oscuro y prácticamente silencioso. – Deduje al azar, simplemente tratando de dar pie a que la conversación avanzara. Pero justo cuando había aceptado mi invitación a las bebidas el encargado regresaba de su breve aventura con una mujer tan anónima para mí como cualquiera de las personas que estaban en el bar esta noche. Fue entonces que mi compañero, con un guiño y una sonrisa extrañamente malévola pidió la siguiente ronda de bebidas; queríamos algo fuerte y eso obtendríamos. Devolví su sonrisa con otra mía a la vez que el bar tender se encargaba de preparar ese especial coctel que había ordenado.

Entonces el humor se había levantado nuevamente, ahí estaba él expresándose con esos movimientos y gestos, mientras me hablaba de los divertidos lugares a los que podría llevarme, hablándome por mi nombre como si me conociera de mucho tiempo… solo había visto mi cara en televisión; mi cara al ganar los juegos, mi cara cuando me reconocían como vencedor, siempre mi cara. No pude evitar reír. –Me hablas como si me conocieras, pero dudo si encajaría muy bien en ese círculo tuyo. – Comenté aun con una sonrisa en mi rostro, no me imaginaba en esos lugares con todos mirándome, queriendo hablar conmigo… qué personalidad la mía.

Justo antes de que el hombre regresara con nuestras bebidas, mi compañero me advertía de lo “peligrosas” que las chicas que nos observaban y a las que ya había notado su presencia hace un rato. – He estado cerca de suficientes peligros antes, ellas no parecen serlo. – Me refería a mis vivencias como tributo años atrás. Entonces las bebidas llegaron. No pude evitar sorprenderme ante la burbujeante mezcla que tenía frente a mí, no estaba seguro de lo que era y no me molesté en preguntar, por lo que sin pensármelo tanto tomé el vaso largo con ese líquido anaranjado y tomé un trago. El sabor era ácido, pero llameante al correr por la garganta. – Buena elección, parece que he tenido suerte de encontrarme con un experto. – Dije aun sorprendido de la sensación que provocaba la dichosa bebida. Quería algo fuerte, lo había conseguido.
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton Empty Re: Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton

Mensaje por Lance S. Kubler Mar Jun 11, 2013 2:28 am

Nunca me entere de alguna fiesta salvaje en donde asistieran los vencedores aunque hay una excepción, creo que fue el ultimo día de fiesta por el final de los juegos, se hizo una gran celebración en la torre de Babel el único al que vi por ahí fue a Oswald, incluso hasta charle con el un rato.

El punto es que Wayne decía la verdad acerca de su naturaleza fiestera supongo que es un tío de estar en casa o entrenando o yo que se que hagan los vencedores cuando Panem Tv no los esta siguiendo. ¿Enserio?-Pregunte no tan impresionado de que Wayne se diera cuenta de lo mucho que mi alma gozaba estando aquí. -Aveces necesito estar aquí para pensar, ademas las fiestas del centro capitolino comienzan a aburrir...-Bostece para dramatizar lo que hablaba, claro el no lo entendería ya que esa no es su vida y no creo que este interesado en vivir algo así por los siguientes dos años o tres. En parte desearía tener ese gusto que tiene Wayne el de no asistir a tanta fiesta, el alcohol me esta matando y comienzo a creer que poco mi importa tal vez eso es lo que busco y para que mentir nunca me ha importado el echo de morir por eso.

Al menos no se había enfurecido por poner los tragos a su cuenta tal vez al final del día seria yo quien invitara bueno mas bien Kira, pensadolo bien debería de invitar el trago para todo el bar ya el tipo sabe a que cuenta poner todo y Kira no debería quejarse ya que no he sido tan exigente este mes. -Buen punto no te conozco así que si lo deseas puedo decirte ¿Señor Eaton? tsk...Lo siento amigo eso suena asqueroso no se tu pero mi padre no es exactamente mi modelo a seguir.- Eso me había provocado escalofrió aunque si estuviera Kira aquí me diría algo como "Que te confundan con papa es un honor" o no se algo estúpido como cosa normal entre mis hermanos, si ella tan solo se diera cuenta que lo me nos quiero es que me recuerden como el espejo de mi padre, que bueno que soy mucho mas apuesto. -Amigo mio yo no tengo ningún circulo ¿No ves tomando solo esta noche?-Solo estorbo hacen todas esas personas ¿Para que quiero aduladores? Suficiente tiene toda esa gente con sus ídolos y héroes de la realeza.

Es inevitable que los vencedores no mencionen el pasado cruel en sus juegos y creo que tienen razon pero vamos este no es el momento de hablar de su victoria y en el momento en que esas chias pierdan el miedo y decidan acercarse deseara estar enfrentando mutos que lidiando con tales mujeres. Catalogo a la mayoría de ellas como un dolor de cabeza, les sonríes y creen que deseas casarte inmediatamente con ellas.

Al fin nos traían nuestras muy esperadas bebidas al igual que Wayne no pude aguantar y tome el vaso, di un trago...Olvidaba como se sentía esto "Libertad..." Tal vez siga el consejo de Wayne y salga de aquí. -De nada señor pero luego no me culpes si terminas en medio de una habitación extraña rodeada de ropa tricolor.- Mencione y tome otro poco, recuerdo que una vez desperté medio desnudo cerca del centro del capitolio, al menos no se me había ocurrido ir a nadar en tales condiciones.
Lance S. Kubler
Lance S. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : ...
Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton Empty Re: Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton

Mensaje por Wayne V. Eaton Sáb Jun 22, 2013 7:25 pm

No podía evitar sorprenderme al darme cuenta lo mucho que dos personas tan alejadas, tanto en el aspecto geográfico como en el social, pudieran tener aspectos en común. También me asombraba el hecho de poder hablar con mayor tranquilidad con un extraño en un bar que con personas a las que había tratado con más frecuencia en mi vida, por un momento no pude evitar recordar a Michael Daugherty, la manera de expresarse que tenía este hombre era parecida a la de él, más abierta, incluso alegre, pero con un toque de misterio y melancolía que no comprendía.

En cuanto a mí… era simple, no socializaba mucho, lo cual no era una noticia nueva para nadie; ya que no me gustaban las multitudes, me sentía acorralado en ellas. –Parece que soy malo con las primeras impresiones, hubiera jurado que eras del tipo que se la pasa de fiesta en fiesta, pero veo que me hace falta tratar más con la gente. – Comenté después de su dramático bostezo. – Y ya que a mí me gustan más los lugares así será bueno que me recomiendes más lugares como este, no  me gustaría terminar de repente en una fiesta abarrotada de gente por no saber a dónde ir- Reí un poco al imaginarme en tal situación.

Las bebidas, el silencio y el anonimato era lo que hacía el ambiente algo especial, y aun cuando el burbujeante coctel comenzaba a hacer su efecto casi en los primeros tragos, no me importó, así que seguía dando sorbos a la bebida casi sin pensar. Entonces una parte de la plática de mi compañero me sacó de mis pensamientos. Me llamó por mi apellido y mencionó a su padre. Me quedé en silencio un momento, ya que mi memoria me perturbaba igualmente con recuerdos de mi familia, los cuales trataba en todo momento de evitar. –Así que no tuviste el padre modelo ¿eh? Bienvenido al club. – Comenté con un dejo de ironía en mi voz a la vez que alzaba ligeramente mi bebida proponiendo un brindis. – Y entonces deja lo del “señor” y continúa solamente con el “Wayne” – Jamás sería como el cobarde de mi padre, eso era seguro. 


Terminando la primera ronda de ese extraño brebaje, levanté ligeramente mi mano haciendo una señal al encargado para que sirviera más. El calor en la garganta era soportable y aun sabiendo que mi juicio podía ser afectado pensé en dejarme llevar por el momento. Reí entonces ante  el comentario o mejor dicho advertencia que me hacía ese hombre. – Me lo dices como si tuvieras experiencia,  ¿entonces eres un cliente asiduo de los bares de por aquí?- Pregunté aún sonriente y con curiosidad. –Me haces pensar que me pierdo de mucha diversión al no pasarme por acá tan seguido- 
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton Empty Re: Juro que este es el ultimo trago Priv. Wayne V. Eaton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.