One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Kira L. Kubler Jue Mayo 09, 2013 12:15 am

Ya todo estaba listo para el viaje que haría por unos días. Como había informado al Rey Asher y el príncipe Caesar, iba a realizar un viaje hacia uno de los distritos para mantener bajo vigilancia a Norman y corroborar que sus informes eran correctos, pues sabíamos que la responsabilidad no podía caer solo en un hombre, ademas de que -aunque no lo quiera admitir- era un poco paranoica con eso de las traiciones y demás, sabía y confiaba de mi lealtad, pero dudaba de la de los demás, más cuando mi madre fue una de las traidoras que estuvo de acuerdo con el levantamiento de los distritos hace seis años.

Es así como empezaba a preparar todo para este viaje, ademas de que amaba encontrar errores y fallas en el trabajo de Norman pues así demostraba que él era el menos capacitado para tomar ese lugar y que nunca podría llenar la gran huella que dejo mi padre en su lugar.
Muchos decían que eso era más como parte de una venganza, pero a decir verdad solo me gustaba fastidiarlo en su trabajo y demostrarle quien era el subordinado y quien era su jefe o en este caso su jefa.
Aún así, dejando de lado a Norman, mi destino del viaje era el distrito cuatro, pues el informe de Norman no estaba muy especifico al respecto de ese distrito y eso era lo que más me molestaba pues parecía que no sabía hacer bien un informe, me preguntaba aveces si lo hacía por que no sabía o sólo por molestarme.

Cuando terminé de preparar todo para mi partida me encaminé a la salida del capitolio y sin muchas cosas caminé por el bosque el cual parecía desolado ya que nadie tenía permitido estar por aquí. Seguí caminando por varias horas hasta que di con lo que buscaba. Una carreta vieja y desgastada que parecía caerse con un simple soplido; junto a ella un había un caballo de aspecto enfermizo que parecía que moriría de inanición. Me acerque con cuidado y el caballo al verme parecía alegrarse, pues relinchaba al verme ademas de que trataba de venir a mi. De inmediato salió un Avox de aquella carreta que parecía de un boticario algo que no se veía ya en estos días, entonces al verme aquella Avox solo asintió mientras me acercaba sonriendo un poco.

Aquella Avox era la encargada de cuidar de aquella carreta y su caballo de color negro y polvoriento, que aunque pareciera enfermo no lo estaba, pues estaba modificado genéricamente para llevar a cabo mi papel... si, es verdad, yo encubría mi personalidad cada que visitaba los distritos para así no ser detectada por los agentes leales a Norman, era algo que solo sabían pocas personas y este Avox era una de ellas, en si, ella solo era la encargada de cuidar de el caballo y la carreta mientras no fuera "Sally", hubiera preferido que otra persona se encargara de esto pues hacer uso de Avox nunca fue de mi agrado, pero Caesar insistió de que necesitaba a alguien que no hablara, así que al final ella fue la indicada para el trabajo aunque era lo único que le asignaba ya que cerca había una pequeña cabaña donde ella descasaba y dormía, así ella no tendría necesidad de servirle a nadie más. Sería algo como mi Avox personal o más bien el de Sally.

Salude así al Avox y luego me adentré a la carreta para "interpretar" mi papel; en si, mi aspecto cambiaba mucho, pues del uniforme de la guardia real pasaba a usar unos harapos viejos sacados del doce y una capa polvorienta y sucia, ademas de que mi cabello se veía tan desalineado y sucio que muchos dirían que provenía de algún distrito bajo.
Cuando estuve lista, deje mi uniforme con el Avox y me encaminé con Will, nombre el cual le asigne al caballo, hacia el distrito cuatro; el viaje duró poco más de un día, pero llegando pude sentir ese olor a sal de él mar. A decir verdad me gustaba este distrito, pero pocas veces podía disfrutar de él, en si las veces que venía solo era por trabajo y no para disfrutar de sus playas ni nada por el estilo, aunque si admito que cosas interesantes he aprendido de él.

Así fue como me encaminé hacia la plaza central donde suelo poner mi "negocio" vendiendo chatarra que comercializo en otros distritos mientras intento saber información de lo reciente en este distrito.

— ¡Pasen y vean todo lo que tengo para ustedes! Lo mejor de Panem en mis manos y en las de Will, todo lo mejor que puedan encontrar, joyas del dos, armas del tres y pescado del doce, acérquense y vean todo lo que pueden encontrar en este extravagante lugar. — Decía mientras mis manos se levantaban haciendo que la chatarra que tenía se escuchara impresionante para todos, aunque claro estaba algunos ya me conocían, pues podía escuchar sus expresiones de "la loca Sally a vuelto" y cosas similares, pero no me importaba. — Verdad Will... Tenemos lo mejor... lo mejor... — Decía mientras me acicalaba el pelo con las manos sintiendo nudos en mi cabello mientras Will relinchaba atrayendo al menos la atención de los niños los cuales seguramente no habían visto un caballo tan de cerca.


Última edición por Kira L. Kubler el Vie Mayo 10, 2013 12:31 am, editado 1 vez
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Wayne V. Eaton Jue Mayo 09, 2013 12:42 am

Desperté respirando agitadamente y de un sobresalto a la vez que un pequeño libro caía de mis manos al suelo, me había quedado dormido en un cómodo sofá en el que suelo sentarme a leer cuando puedo, no precisamente porque la lectura sea completamente de mi agrado, simplemente es lo que prefiero hacer cuando no estoy entrenado tributos, ya que la televisión me molesta y de la gente del distrito ni hablar. Es molesto verlos cuchichear mientras camino, ya que parece que no han olvidado la estupidez que hizo el idiota de mi hermano años atrás. Pero esa agitación que generalmente acompaña mis sueños cada que intento descansar, me abruma más que las personas que hablan sin saber, y entonces al estar en esta casa completamente solo, me sofoca y tengo que salir, por lo que aun con desgana, decidí salir.

Siempre que salgo cuando no tengo la necesidad de hacerlo, trato de pasar inadvertido aunque muchas veces no funcione del todo, por lo que uso la ropa más común que pueda encontrar y camino con la mirada baja; fue así que escogiendo una simple chaqueta con capucha azul grisáceo y unos jeans gastados, salí y comencé a caminar sin tener un destino definido.

Después de todo, aunque el convivir con otras personas no era lo mío, amaba mi distrito; las playas, la brisa, el ambiente en general era agradable y refrescante, por lo que me tranquilizaba y hasta cierto punto me alegraba un poco caminar por espacio amplios fingiendo que solo yo me encontraba ahí… o al menos eso pensaba hasta que… - armas del tres y pescado del doce, acérquense y vean todo lo que pueden encontrar en este extravagante lugar.- Escuché una voz peculiar y salí de mi ensimismamiento para darme cuenta de que había llegado a la plaza principal, la cual comenzaba a llenarse de gente en un punto en específico. Giré mi cabeza buscando el origen de esa voz y entonces vi a esa mujer extraña, Sally, creo que era su nombre, una persona de no sé cuál distrito que de vez en cuando se pasaba por ahí, aunque no con mucha frecuencia, pero siempre que pasaba la gente se reunía a su alrededor pues traía baratijas de todos lados.

Pero qué interés podría tener yo en algo así, solo el posible “agradecimiento” de tener a la gente ocupada en su presencia que en la mía, por lo que era una buena oportunidad para continuar mi camino sin miradas molestas clavadas en mí, o al menos sin preocuparme por ellas.
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Kira L. Kubler Jue Mayo 09, 2013 12:57 am

—Zapatos hechos a la medida del once, granos de trigo del distrito uno, todo lo que no se pueda imaginar solo aquí con Sally y will y asociados e incorporados P.A.A. — Decía toda clase de cosas para traer la atención, pero más que nada buscaba algo que me llamara la atención, no se, algo como una persona, algo que me indicara donde podía sacar información. Pero al parecer no había nada, solo adolescentes paseando, niños curioseando y nada hasta que...

— Oh... — Mis ojos se clavaron agudamente en algo que llamó mi atención. — ¿Pero que tenemos aquí? — Me acerqué a un chico el cual identifique como el mentor del distrito cuatro, Wayne V. Eaton, quizás de él podría obtener algo, si no bueno no habría mucho problema, la verdad es que aveces me gustaba molestar a la gente más cuando sabía que participarían o participaron en los juegos.

— Miren nada más eso... — Dije nuevamente alzando las manos como si estuviera sorprendida por lo que veía y me acercaba un poco apresurada señalando al chico. — ¡Hey tu! ¡Tu! chico extraño... ¿que es eso?— tomé los cordones que salían de la capucha azul que tenía en la cabeza.

— ¿Qué es esto? ¡Es magia! ¿Cómo fue capaz de meterlos en la tela? ¿Es acaso usted un brujo? ¡¡Guardias, Guardias, hay un brujo aquí!! — Como esperaba, después de esas palabras la gente comenzó a alejarse de mi cacharro a lo cual decía carreta y había logrado llamar la atención del chico, o eso creía.
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Wayne V. Eaton Jue Mayo 09, 2013 1:10 am

Le di la espalda a la multitud pero seguí escuchando las incoherencias que decía aquella mujer mientras caminaba, aunque sin darle importancia alguna, fue entonces que noté que alguien se acercaba, seguramente al ignorar a esa persona se alejaría por lo que pretendí no notarla y seguí con mi camino. Entonces esa voz de nuevo, solo que esta vez más cerca y podría decir eufórica, me señalaba, me detuve en seco y al darme la vuelta vi a esa rara mujer justo frente a mí, la miré extrañado mientras que ella me señalaba y agitaba los brazos llamando la atención de la gente. ¿Sería que lo hacía a propósito? Esta mujer rara que solo dice incoherencias, no ha de ser tan tonta como para pasar de distrito en distrito con tanta libertad, entonces me molesté, si lo había hecho a propósito o no, ahora la gente comenzaba a acercarse y había echado a perder mi momento de paz

-¡¿Qué haces?!—Dije en voz baja cuando agarró los cordones de la chaqueta. -¡Hey!- traté de alejarla de mí y tomé su muñeca con fuerza para detenerla. Entonces la capucha se había caído y aun molesto sostuve su muñeca unos segundos antes de soltarla y darme la vuelta. Mejor largarme de ahí y encerrarme en casa, tal vez podría planear algunos nuevos métodos de entrenamiento o algo así. En ese momento me enojé conmigo mismo por haber dejado la casa en primer lugar.
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Kira L. Kubler Jue Mayo 09, 2013 1:26 am

Noté como se molestaba e incluso intento detener mi mano tomándome de la muñeca, pero cada vez que intenta que tomara los cordones de su capucha más intentaba agarrarlos. — ¡Brujo! ¡Brujo! — Decía una y otra vez mientras mis dos manos intentaban quitarle los cordones hasta que al final una mano lo logró y de ahí comencé a jalar hasta que vi como su capucha se cerraba completamente dejando ver solo parte de su rostro.

Por dentro sentía que la risa era incontrolable, aunque claro que debía seguir con la actuación así que seguí tirando de el cordón hasta que logré sacarlo por completo de la capucha viendo el largo sonreí un poco y luego caminé como si nada hasta mi establecimiento. — Anguilas del distrito cinco... Nueva adquisición, cordones ideales para matar hechiceros y brujas, hechos por los artesanos del distrito ocho. — Decía mientras mostraba victoriosa ese cordón el cual le quite al mentor del cuatro.

Así es como muchos pensaban que yo podía obtener la chatarra que vendía, robando a la gente, pero la verdad es que esto solo lo hice para obtener la atención de aquel chico. — miren nuestros productos de calidad... Calidad señores, así como Will es un caballo de carreras, así de calidad son mis productos. — continué la venta esperando que eso bastara para obtener su atención.
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Wayne V. Eaton Jue Mayo 09, 2013 1:40 am

Pero fueron en vano mis intentos por alejarme porque al parecer esta no tan confundida mujer me había logrado cerrar por completo la capucha cubriendo casi toda mi cara, ahora poniéndome en ridículo en frente de todos. La sangre se me subió a la cabeza mientras ella jalaba mas y mas de los cordones hasta sacarlos de y corriendo con ellos de nuevo a su “negocio”. Yo la miré enojado mientras seguía con su vendimia, pero no iba a armar una escena en ese lugar; en primer lugar porque suficiente había tenido con las tonterías que me había hecho esa destornillada mujer y en segundo porque tenía cosas mucho mejores que hacer, que llamar la atención de todos despotricando con ella.

Lo peor del caso era que ahora tenía que conseguirme una chamarra nueva, o tal vez alguna gorra o algo así, y para eso tendría que salir del distrito, cosa que no me gustaba a menos que tuviera la obligación de hacerlo. ¿Pero ella vende cosas de todos los distritos no? Ahora se me pasaba por la cabeza acercarme a ella para obtener un favor de su parte, qué gran estupidez. Tenía que irme de una vez de ese lugar y concentrarme en mis pendientes antes de que se volviera a acercar a mí y tenerme haciendo el ridículo una vez más. La escuché decir un montón más de tonterías, como que su caballo desnutrido era de carreras y demás incoherencias. Bufé en tono de burla ante su comentario y esbocé una sonrisa de un lado. – Pierdo mi tiempo aquí…-
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Kira L. Kubler Jue Mayo 09, 2013 1:49 am

—Ah... Señor, ¿Acaso no cree que mi caballo sea de carreras? — Le dije enarcando una ceja para volver a llevar la atención a aquel chico. — Mi caballo es más veloz que los de los agentes del pan.— Sonreí con ironía, aunque sabía que eso era verdad pero nadie sabía la verdad oculta en la mentira.

— Will es tan veloz que los truenos le tienen miedo, se espantan solo de verlo ¿verdad Will? — Vi como mi caballo relinchaba, pues sabía que era un caballo muy listo, aveces creía que era el mejor acompañante que podía tener. — Señor usted seguro quiere comprar a Will, pero siento decirle que él no esta a la venta, no por que se que en el distrito cuatro gustan de comer caballos y Will no es buen pescado para ustedes. — Mencioné con un toque de indignación para sacar más mercancía de la carreta encontrando una sudadera igual que el del mentor a lo cual sonreí para mis adentros y la mostré a mis clientes.

— ¡Solo por hoy, ropa mágica que te vuelve araña! Si la usas, no sabes cuantos poderes tendrás. — Exageraba las cosas, pero era parte del papel.
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Wayne V. Eaton Jue Mayo 09, 2013 2:06 am

El animal raro que ella traía consigo relinchaba mientras ella le hablaba, tal vez ambos estaban locos o el caballo era mas inteligente que ella, porque contestaba al montón palabrerías que no se cansaba de soltar relinchando con fuerza. Bien, ambos son un par único, no podía negarlo y tal vez era de carreras o lo demás que ella quisiera inventar, pero era suficiente. Que hagan lo que quieran, era momento de irme.

Me resigné a mostrar mi cara por lo que no intenté ponerme de nuevo la capucha, a fin de cuentas de nada servía ya y el clima era caluroso casi siempre en este distrito, suspiré. Fue entonces que vi de reojo como Sally sacaba más cosas de la carreta destartalada; entre el montón de chatarra y baratijas, sostuvo en lo alto una sudadera parecida a la que me había arruinado. Puse los ojos en blanco, definitivamente no era mi día, ahora tenía que comprarle algo a esta mujer loca o salir de mi distrito y viajar a otro solo para comprar ropa…

Que sea lo que tenga que ser, ya suficiente había tenido ahora con esta salida, así que algo bueno tenía que sacar de esto. –¡Hey, tú!- Elevé un poco la voz desde donde estaba. –Quiero eso – señalé la prenda que tenía en la mano. - ¿Cuánto? – Ahora el mentor del Distrito 4 e hijo del alcalde le compraba baratijas a una loca, bien, como si más vergüenzas no le hicieran falta a la familia, pero ya estaba aquí y no perdería mi oportunidad, así que si iba a hacer esto, lo haría rápido.
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Kira L. Kubler Jue Mayo 09, 2013 2:16 am

— ¿Cuanto que? — Lo logré, tenía su atención por completo a lo cual decidí que era el momento perfecto no para sacar información, si no para jugar un poco, a decir verdad era la primera vez en meses que me divertía.

—¡Ah! ¿Esto? Es una sudadera mágica, te volverá araña si la usas... ¿Esta interesado en ella?— Cuestioné al chico aunque sabía la respuesta. — Pues bien, no eres el único ¿Qué dices Will? ¿subastamos? — Con esa simple palabra vi como el caballo comenzaba a relinchar mientras con los cascos golpeaba la tierra.

Hacia mucho que no hacia una subasta y eso me alegraba por que las subastas que hacia "Sally" no eran como las comunes.. Eran algo... — bien, bien el mejor postor se lleva la sudadera araña... así que empecemos ¿cuanto dan por esto? ¿quien dice 10, quien dice 10? — Noté que levantaba una niña emocionada la mano y grité ante su gesto. — 10 conchas de mar por la sudadera, veamos quien supera eso... — Mas atrás una señora levanto dos Róbalos recién pescados, incluso parecían moverse o esa impresión me dio, la verdad no se. — Dos Róbalos frescos, ¿Quién da más, quién da más? vamos anímense a participar, es una bonita araña sudadera. — Animé a la gente viendo como se acercaban esperando la propuesta de él chico.
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Wayne V. Eaton Jue Mayo 09, 2013 2:29 am

Ahora tenía que negociar por esa sudadera, y para hacerlo tenía que seguirle la corriente con sus locuras o no la conseguiría. La gente se divertía; niños, mujeres y trabajadores dejaban lo que estaban haciendo solo para juntarse alrededor de Sally, era cierto que estar entre mucha gente me molestaba, pero no tenía nada en contra de ellos, unos incluso me admiraban, cosa que en momentos me incomodaba, ya que si bien me gustaba hacer mi trabajo a la perfección y darle orgullo al distrito no soportaba tener la multitud de miradas clavadas en mí.

Entonces algunas personas comenzaron a empujarme entre risas y frases de apoyo, para acercarme a la subasta, les seguí la corriente y sonreí un poco. Revisé mis bolsillos buscando qué podría servir para conseguir esa prenda, llevaba algo de dinero. –Te ofrezco esto, además de los cordones que te has llevado. Son mágicos ¿no? Seguro que valen algo.—Le dije siguiendo su juego, mientras detrás de mí un par de hombres reían y me apoyaban dando palmadas en mi espalda.
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Kira L. Kubler Jue Mayo 09, 2013 2:37 am

La gente se comenzaba a juntar y muchos incitaban a que el chico diera una buena oferta -lo cual admito esperaba- pero en vez de eso salió con una mentalidad un poco capitolina, sacó dinero de sus bolsillos y me lo ofreció, la verdad ni idea cuanto era a lo cual solo moví la cabeza mientras chasqueaba un poco mi lengua. — No señor, esas cosas verdes se consiguen fácilmente... — Fue lo que dije de los billetes que traía en la mano. — No necesito más papel gracias. Ademas los cordones mágicos se los quite a un hechicero poderoso, casi muero cuando lo enfrente junto con excalibur. — Reí mientras escuchaba mas ofertas.

"Cinco botones" escuché en una esquina y la oferta seguía. Aunque me daba gracia que el chico intentara usar el dinero, se ve que nunca antes había estado en una subasta mía. — ¡Cinco botones! Woo Magnifica oferta — Decía con gran impresión hasta que un señor ofreció una red, eso era algo valioso, pues si lo obtenía podría subastarlo en algún otro distrito, como el once para sus cultivos o el nueve, cualquiera podría darme otra cosa interesante. — ¡Una red a la una!— Comencé a contar por que la oferta me importaba, al mismo tiempo Will comenzó a golpear con su casco de su pata el suelo, un golpe por conteo. — Vamos... Una red a las dos....— Miraba de vez en cuando de reojo al chico esperando su respuesta.
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Wayne V. Eaton Jue Mayo 09, 2013 9:41 pm

Esa mujer rara no aceptó el dinero que le ofrecía, al fin estaba loca qué más podía esperar, pero si no quería dinero ¿entonces qué? Cosas. Y ahora estaba en problemas porque no tenía en mente que una chica loca me arruinaría mi única sudadera y tendría que ofertar por una nueva a ella misma. Bufé exasperado y comencé a rebuscar entre mis bolsillos por algo que a ella le pudiera interesar; mientras, las ofertas cambiaban entre cosas aleatorias, unas sin valor alguno otras tal vez más valiosas que esa simple prenda.

Las risas de ella y los ofertantes se incrementaban pero no lograban contagiarme, aunque no es como si fuera una persona muy risueña, por lo que solo me concentré en buscar alguna cosa con la cual intercambiar. Entonces un hombre ofreció una red, ¿una red por esa prenda?. Parecía que lo hacían más por la diversión del momento y por ver qué haría yo, que porque en verdad quisieran esa ropa. Encontré un par de pequeños chocolates en la bolsa delantera de la chaqueta, no hacía mucho tiempo que había comprado una pequeña caja de chocolates en mi última visita al Capitolio ya que, si bien no era de los que gastaban su dinero en vicios como alcohol o drogas, no podía negar mi gusto por los dulces, uno de los poco placeres que me permitía de vez en cuando.

Me saqué la sudadera que tenía puesta, quedándome solo en una ligera camiseta. La alcé en una mano, mientras que en la otra sostenía el par de chocolates y se los mostraba. -¡2 chocolates!... y esta prenda, la cual te da poderes de invisibilidad. – Seguí con su juego y los demás gritaban alegremente, una niña que estaba a mi lado veía con emoción el chocolate en mi mano. –¿ Esto es más valioso que una simple red, no lo crees? – Agregué y le sonreí retadoramente.
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Kira L. Kubler Vie Mayo 10, 2013 12:05 am

Estaba a punto de gritar "tres" cuando de un momento a otro el mentor grito que tenía una oferta. Dos chocolates y la sudadera que acababa de quitarle los cordones. « Vaya, parece que el chico aprendió. » Sonreí un poco para luego abrir mis ojos con sorpresa siguiendo el papel de "Sally"

—¡Una capa de invisibilidad! — Mencioné mientras veía con interés al chico, muchos comenzaban a aplaudir, al parecer si que este chico era admirado en este distrito, pero para mi no era más que eso, un chico afortunado por salir vivo de los juegos; Aun así acepté la oferta. — Y vendido por dos chocolates y una capa mágica al brujo del distrito. — Mencioné mientras lo señalaba y Will relinchaba llevándole la Sudadera al chico. Muchos estaban aún riendo y varios chicos parecían emocionados pues comenzaron a curiosear más lo que traía, aunque sabía que la mayoría de esas baratijas al final serían regaladas, pero bueno podía conseguir más, al fin y acabo, eran cosas que luego desechaban en el capitolio.

— Bien chico aquí esta su compra, vuelva pronto... Oh espere, falta algo. — Le dije mientras me acercaba jalando de nueva cuenta los cordones de la capucha. — Los cordones mágicos no están incluidos en la venta. — Dije riendo aunque al final los solté un poco. — A menos de que le invite a Will y a mi una comida decente. — Fue mi ultima condición para dejar bien esa sudadera.
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Wayne V. Eaton Vie Mayo 10, 2013 12:23 am

Llamé su atención justo en el momento indicado, y lo mejor para mí era que se veía interesada con mi oferta, y aún llamándola “capa de invisibilidad” ahora todo estaba de mi lado y por fín me podría largar a casa y encerrarme de nuevo. Al final aceptó la oferta, y lanzando un suspiro de satisfacción vi cómo se acercaba ese extraño animal con la prenda que acababa de adquirir, los demás continuaron entonces con su interés en comprar otras cosas y se acercaron curiosos a la carreta maltrecha.

Tomé mi adquisición y miré extrañado como Sally se acercaba. –Ehmm… gracias. Tengo que irme ahora- Apenas terminaba de agradecer por mi compra cuando ella comenzó a tirar de los cordones ahora de esta otra sudadera, argumentando que no iban incluidos en la oferta. –¡Qué tonterías dices, dame eso! – Traté de arrebatarle la prenda de las manos, pero entonces ella cedió y con una sonrisa mencionó su condición por incluir los cordones. Tenía que invitarla a comer.

Y en ese momento maldecí mil veces mi suerte, definitivamente ese no era mi día. - ¿Qué no se supone que debes vigilar tu negocio?- Dije ya con despreocupación mientras me vestía con la ropa nueva, que era de una tela más ligera que la anterior, pero aun así me gustaba. –Además no tengo tiempo, si quieres te doy el dinero de antes y tú compras lo que quieras comer, yo debo irme.- Me acerqué a ella, le puse el dinero en sus manos y di la vuelta. –Tómalo, adiós- Me puse la capucha de nuevo y dispuse a regresar a casa.
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Kira L. Kubler Vie Mayo 10, 2013 12:31 am

— ¿Adonde? — Le dije tomando de la tela de su sudadera, no dejaría que se escapara y más cuando su actitud me dijo que podría encontrar algo interesante. — ¿Acaso no escuchaste lo que te dije? Ese tipo de papel se consigue rápido, yo quiero una comida casera, no algo comprado con ese papel, así que si quieres librarte de Will debes cocinar para él. — Le dije levantando mis hombros.

— Si no quieres entonces puedo poner mi puesto frente a tu casa, estoy segura que ahí venderé bien. — Le dije retándolo con la mirada. — ¿Entonces qué señor ogro? Aceptas la oferta o saco los cordones mágicos de la prenda araña?— Mencioné mientras mi caballo se apuntaba impidiéndole el paso al chico, sabia que si el intentaba hacer algo Will inmediatamente iba a defenderme, como dije era un buen guardaespaldas.
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Wayne V. Eaton Vie Mayo 10, 2013 12:49 am

No sé cómo no me daba cuenta que nada era fácil con esa extraña mujer y su… igual extraño acompañante, nuevamente rechazó el dinero, incluso amenazó con poner su puesto frente a mi casa, lo cual me volvió a hacer dudar de su supuesta locura. Claro que no está loca, si por algo tiene ese negocio; incluso su caballo resultaba ser más inteligente de lo que parecía, ya que ahora me impedía el paso poniéndose frente de mí.

Di la vuelta nuevamente encarándola y la miré por unos segundos, ahora sus demandas era que yo le cocinara; y no era el cocinar algo que en particular me molestara, ya que desde que me había convertido en vencedor había decidido vivir solo en una de las casas de la aldea de vencedores por lo que quisiera o no, yo tenía que valerme por mi cuenta haciendo las labores comunes de un hogar, lo cual incluía por supuesto, el preparar mi propia comida; pero aunque podía encargarme de dicha labor, nunca había cocinado para alguien, y mucho menos para una chica vagabunda aparentemente confundida que viaja de distrito en distrito. Aun así algo en ella comenzaba a llamarme la atención, y pensé en que tal vez podría llevar algún tiempo sin comer bien… Me reprendí en pensamientos por la decisión que estaba a punto de tomar, pero no lo pensé más y simplemente dije: -Está bien, sígueme- Comencé a caminar en dirección a mi casa, pero el animal trataba de impedir mi camino nuevamente. –¿Van a venir o no? No tengo todo el día-
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Kira L. Kubler Vie Mayo 10, 2013 1:12 am

Al final el chico accedió a lo cual vi a Will pisotear el suelo un par de veces con los cascos delanteros y me alegré por eso, al menos tendría tiempo de sacar información. Así que me di la vuelta y cerré mi negoció aunque Will no se quitaba de enfrente del chico, pues es muy desconfiado, al final Will se acerco y me ayudo jalando la carreta mientras seguía al chico.

— Oye chico araña... ¿Dónde esta tu casa? — Le dije así puesto que no sabía su nombre -o al menos "Sally no lo sabía- — ¿Esta muy lejos? — Comencé a bombardearlo de preguntas esperando su respuesta, aunque parecía que estaba algo irritado pero bueno supongo se ha de suavizar, eso creo. Aunque no me preocupaba por ello a decir verdad.

— Hey chico.. ¿No quieres mejor subir? Will no muerde — Le dije sonriendo permitiendole que suba a la carreta aunque Will resoplo pues parece no le gustó tanto la idea, aunque se veia emocionado por ir con él chico, siento que en el fondo le caia bien a Will, eso o le gustaba molestarlo
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Wayne V. Eaton Vie Mayo 10, 2013 1:34 am

Comenzó a recoger su vendimia, mientras yo seguía caminando, a un paso algo lento esperando que de un momento a otro me alcanzara, no tardó mucho en hacerlo, entonces comenzó con sus preguntas, acerca de dónde vivía y cosas así, además que ya me había puesto el apodo de “chico araña” Yo permanecí en silencio y suspiré; no era muy de mi agrado el convivir y entablar conversaciones, ya que me aburría con facilidad y con el tiempo la gente lo notaba por lo que decidía mejor no molestarme, pero esta chica parecía no rendirse con facilidad. –La aldea de vencedores, vamos no está lejos de aquí. – Murmuré esperando que se callara de una vez y aceleré el paso.

Pero o bien el caballo anémico no era tan lento como parecía o yo lo era porque aun así me alcanzaron en un par de segundos, incluso me ofreció un espacio en su increíble transporte a lo cual solo negué con la cabeza. –No hace falta, no tardaremos mucho. –Lo cual era cierto, pero también era cierto el hecho de que no quería subirme a esa cosa.

No tardamos mucho en llegar, a la entrada de lo que era el complejo residencial que daba forma a la aldea de vencedores. El vigilante se sorprendió a ver el extraño transporte que estaba a punto de entrar cuando yo me acerqué a él – Vienen conmigo. – Dije en voz baja. Creo que su cara de sorpresa fue mayor al saber que eran acompañantes míos, no sé si era porque prácticamente nunca tenía visitas (incluso mi familia tenía prohibida la entrada si yo no lo permitía) o por la clase de visitas que llevaba en ese momento, de cualquier forma los dejaron entrar.

Minutos después llegamos a mi vivienda, la cual tenía un jardín algo descuidado en la entrada, y un pequeño camino de tierra nos dirigía a la puerta principal. –Si quieres esa comida, será mejor que tu negocio y tu animal esperen afuera. – Dije dándole la espalda a la chica a la vez que dejaba la puerta abierta para que ella pasara.
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Kira L. Kubler Miér Mayo 15, 2013 1:57 am

Realmente era como decían los informes, casi no hablaba más que lo necesario, parecía que todo el tiempo estaba enojado y era muy antisocial... Bueno esto me daba mucha más curiosidad y Will seguro pensaba lo mismo que yo, esto sería muy divertido.

— ¿Vencedores? Oh no me digas... — Dije con gran sorpresa. — ¿Eres sirviente de un mentor? ¡Eso es inesperado! — Mencioné esperando su reacción aunque en si Will parecía más divertido que yo.

Al final el chico no quiso subir a la carreta pero no importaba, me divertía así. Cuando llegamos dijo que Will debía estar afuera a lo cual acepté, la verdad es que esperaba hablar más enserio adentro, pero si no era así Will intervendría aunque no importaba él era listo así que no me preocupare más. — Bien... Will espérame aquí. — Escuché su relincho para ver como se acercaba al pasto comenzando a morder un poco el mismo mientras entraba a la casa viendo su decoración.
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Wayne V. Eaton Jue Mayo 16, 2013 1:53 pm

Sally me siguió mientras la guiaba, y parecía que nunca paraba de hablar; entre comentarios y preguntas yo solo permanecía en silencio, incluso mencionó que si era un sirviente de algún vencedor, bueno no era como si me la pasara ostentando mi puesto al público. –No, no lo soy. – Fue lo único que contesté ante su comentario. Ella dejó a su caballo fuera de la casa el cual comenzó a comer el césped del jardín, a lo cual no le di importancia, no es como si fuera algún apasionado de la jardinería y aunque le daba sus ciertos cuidados a la casa en general, no era algo a lo que le dedicara gran parte de mi tiempo.

Entré con ella detrás de mí. –Puedes sentarte por ahí- Dije señalando un sofá en la sala de estar mientras que yo me dirigía a la cocina. Por dentro, mi casa contaba con unos cuantos lujos, lo cual era debido principalmente al Capitolio, ya que ellos eran quienes se encargaban de la decoración de las casas en la Aldea de los Vencedores. Llegaba a pensar que muchas cosas de las que estaban aquí eran innecesarias para mí, siendo que vivía solo, pero aun así se los agradecía ya que era un lugar tranquilo y reconfortante donde podía pasar tiempo conmigo mismo mientras no estaba ocupado atendiendo mis obligaciones de mentor, que era lo que en verdad me apasionaba.

Revisé la cocina y los estantes buscando algo que le pudiera ofrecer a mi visitante; tenía café preparado de la mañana y galletas dulces que tenía por puro capricho y el gusto de las comidas dulces, no me agradaba la idea de compartirlas pero tampoco tenía ánimos de cocinar, por lo cual solo puse a calentar el café, lo serví en unas tazas y poniendo todo en una bandeja me dirigí a la sala donde la chica me esperaba y puse todo en la pequeña mesa, yo tomé asiento en un sillón frente a ella. –Adelante.- Murmuré y después tomé mi taza de café y sin agregarle azúcar tomé un poco. No apartaba los ojos de ella, pensando en lo rara que esta mujer era y que tal vez ya la haya visto antes – Por cierto, ¿de dónde eres?- Le dije por fin dejando actuar a mi curiosidad. –Es muy raro que alguien pueda pasar de distrito en distrito tan fácilmente…- Continué y di un mordisco a una de las galletas que tenía en frente.
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Kira L. Kubler Jue Mayo 16, 2013 8:08 pm

Y el chico era de muy pero muy pocas palabras, lo más gracioso es que no se molestaba ni a enojarse ni siquiera a buscar bromear, solo se enfocaba en él. Ya veo por que muchos hablan de Wayne como si fuera un mentor frío y aunque nunca tuve el gusto de conocerlo tenía curiosidad por encontrarme alguna vez con él. Vaya fortuna al ser hoy ese día, aunque a decir verdad no creo que él me diga mucho al respecto de lo que vine a buscar, aunque bueno siempre las corazonadas que tengo son acertadas, quizás esta vez no tanto pero quien sabe, el factor sorpresa siempre esta presente.

Cuando llegamos a su casa noté que la villa de los vencedores no era muy diferente a como era en los otros distritos pero a pesar de todo me hacia sentir en cierta forma como en casa... No se, quizás es por que mi casa -donde viven mis hermanos- no tiene tantos lujos como lo que he visto en el capitolio, o peor aun, como en la torre de babel... Quizás por eso mi casa muchos capitolinos la veían rara, decían que era muy simple... A mi me gustaba así y seguro que a mis hermanos también.

Me senté en el lugar donde me dijo y esperé por él hasta que vi como entraba con café y galletas. « Vaya, al parecer este chico no sabe lo que significa una "comida decente" » No importaba, es más creo que mientras más paso tiempo con él más me recuerda a mis hermanos los cuales "comida" significa "guisa tu que yo no lo haré".

Me resigné a ver las galletas y como si estuviera muerta de hambre me abalancé sobre ellas comando varías con mis manos algo sucias -lo cual no me importaba- y comenzaba a masticarlas mientras con mi otra mano tomaba el café. Con "Sally" los modales los perdía y aveces eso me gustaba, pues pocas veces dejaba de ver la perfección para permitirme hacer lo que otros hacían, aunque bueno con Sally exageraba un poco las cosas...

— Soy de aqajduíii yii deianev allákna — No se entendía lo que decía cuando respondí al mentor del 4, pues tenía la boca llena, pero una vez tomando el café logré contestar otra vez. — Soy de aquí y soy de allá y de todas partes... — Exageraba con mis manos extendiendo algunas cosas. — ¿Nunca has escuchado de mi? Yo viviré ahora aquí — Momentáneamente hasta que todo este como reportaron o encuentre algo que no es así. — Yo si puedo... Yo siempre viajo, tengo puntos frecuentes de viajero... Ademas Will es importante, lo tratan como de la realeza. — Mencione mientras volvía a llenar mi boca con un puño de galletas ya que no había nada más.
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Wayne V. Eaton Jue Mayo 16, 2013 8:41 pm

Comía en silencio a la vez que mi visitante hacía lo propio pero de una manera completamente diferente a la mía, agarraba las galletas como si no hubiera comido en días y entonces comencé a pensar si en verdad era que tenía mucha hambre y esta comida sería suficiente. No me preocupaba por ella, solo era, simple consideración; ya la había invitado a comer a mi casa y… -Espera un poco.- Me puse de pie y fui nuevamente a la cocina, me dispuse a preparar un par de sándwiches de atún solo para ella, ya que en realidad yo no tenía mucha hambre. No tardé mucho en regresar con ella, quien tenía un montón de galletas entre sus manos. –Creo que con esto será suficiente ¿no?- Comenté y tomé una de las pocas galletas que aún quedaban intactas.

Entonces con la boca llena comenzó a entablar conversación conmigo, lo cual era un poco difícil de comprender pero lo intentaba. –Claro que he escuchado de ti, eres lo que se podría decir “famosa”. Creo que tu fama supera la mía ya que te paseas por todos lados a diferencia mía – Remarqué con ironía la palabra “famosa” y sonreí. – Claro, eso se nota, es todo un corcel ¿no? Has de ser importante entonces, conocerás a las princesas y al príncipe. – Contesté a sus comentarios a manera de broma.

Comenzaba a relajarme estando cerca de esta extraña mujer, tal vez el hecho de que su manera de tratarme sea más natural, o incluso imparcial, me hacía sentir como si no tuviera que esconderme y aparentar como hacía cuando estaba con otras personas.
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Kira L. Kubler Jue Mayo 16, 2013 10:16 pm

Seguía tomando galletas por montones y las comía de tal forma que el chico se levanto, no supe para que a lo cual seguí como estaba hasta que el chico trajo unos emparedados de atún a lo cual asentí varías veces tomándolos para morderlos con ganas. A decir verdad hacía mucho que no comía un emparedado así, aunque suene tonto, pero todo lo que hay en el capitolio y sus comidas tan extravagantes aveces me daban ganas de comer cosas simples, suerte que al menos hizo estos emparedados.

— sufiiiciciciente... — Masticaba aún con la boca llena hasta que el chico comenzó a hablar; vaya, se había tardado mucho para decir palabra alguna. — Claro que lo soy... Todos me conocen y saben de mi negocio.. — Decía orgullosa mientras notaba como el chico el tono en que lo decía, pero solo le seguía el juego.

— Yo no la conozco, pero Will si, el los conoce y ellos son grandes admiradores de él, incluso Will es famoso en el capitolio, pero no le gusta ir ahí por que dice que lo quieren engordar. — Terminé de comer mientras tomaba el café aunque aún estaba algo caliente.

— Oye... Oye... ¿Por que tantos señores blancos en el distrito? — Le dije de un momento a otro — Siempre que me voy veo más en cada distrito. — Dije con algo de interés pero luego baje el interés a mi café. — Acaso buscan esta cosa negra seguramente... con esto tiñen los trajes para ponerlos blancos. —
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Wayne V. Eaton Jue Mayo 16, 2013 10:45 pm

Comió los sandwiches entusiasmada lo cual me hizo sonreír, no recordaba cuando había sido la última vez que había comido acompañado por voluntad propia, porque eso sí, atendía eventos sociales y demás que se me indicaba por los encargados de organizar los juegos, y en cierto punto me entretenía pero no siempre lo disfrutaba.

Habló sobre su fama y sobre la de su caballo, por momentos me dejaba llevar en su charla y aunque en el fondo no creía un 90% de lo que me decía lo asumía como verdad, por lo cual asentía y la escuchaba atentamente. De momento cambió el tono de la conversación y entonces las preguntas fueron dirigidas a mí. –¿Señores blancos? Hablas de los agentes de la paz ¿cierto?- contesté antes de dar otro sorbo a mi café. –Es obvio, dependiendo del distrito que vayas. – Dejé la taza nuevamente en la mesa. -Sobre todo si vas con aquellos idiotas rebeldes de los distritos bajos…- Murmuré casi como un comentario para mí mismo. No tenía buena relación con nadie de los distritos bajos ya que su presencia me recordaba a Ryan, al quien ya daba por muerto. Sin darme cuenta me quedé en silencio por un momento mientras observaba a Sally. –Esas personas… los agentes de la paz, deberías tener cuidado con ellos, pueden ser brutales si desobedeces las leyes… Y creo que lo que haces es más o menos eso.- Continué algo serio tratando de olvidar lo que pensaba.
Wayne V. Eaton
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Kira L. Kubler Vie Mayo 17, 2013 12:14 am

Era extraño, el chico había sonreído y pensé que eso no lo hacía lo cual catalogué como una curiosidad muy rara, pero no le di más importancia de la debida. Así que terminando de comer seguí con lo que me incumbía, el por que estaba en este distrito.

— Si, los agentes de la paz... — Lo miraba con un interés curioso, como si de un niño pequeño se tratara y cuando escuché lo otro asentí para luego verlo. — Si son brutales Will se encargara de ellos, Will no deja que nadie robe del negocio y nadie lo ha hecho... — De por si no es que hubiera algo que robar ahí aunque si se ha dado eso, pero cuando a llegado a pasar también ellos se han llevado sorpresas grandes. — Pero tendré cuidado... mucho cuidado de los hombres de blanco... — De un momento a otro Will relinchó y supe que ya quería irse a lo cual era un código entre los dos, pues sabíamos que no podíamos estar mucho tiempo en un lugar, así que para asegurarse de que estaba bien adentro el tenía que relinchar y yo salir para que no entrara en pánico.

— Will se quiere ir... — Le mencioné mirando hacia la ventana para dejar taza en las manos del chico. — Gracias por la comida... las galletas y los emparedados estuvieron buenos. — No podía decir mas al respecto de ellos, la verdad esperaba una comida mejor, pero que se puede hacer. — Iré a vender... Nos vemos chico araña.. — Sonreí de una forma a otra y salí de su casa para calmar a Will y subirme para salir de ahí, dejando así al chico dentro... Bueno en si no obtuve mucha información de la que quería pero bueno para eso estaba la plaza, al menos admito que el chico me divirtió un poco ademas de que ahora replanteaba mi interés en los mentores... Creo que pronto tendré que vigilarlos más de lo normal...
Kira L. Kubler
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres] Empty Re: Zapaaatos, muebles y ropa vieja que venda (?) || Wayne V. Eaton [Expres]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.