One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lamentablemente no es un gusto conocerte {Daenerys C. Stormborn}

2 participantes

Ir abajo

Lamentablemente no es un gusto conocerte {Daenerys C. Stormborn} Empty Lamentablemente no es un gusto conocerte {Daenerys C. Stormborn}

Mensaje por Zero C. Darkland Lun Mayo 06, 2013 4:25 pm

Según lo que me habían dicho hoy iríamos al distrito 2 a hacer unas pruebas con los posibles tributos de ese distrito, no me molestaba en absoluto puesto que se que soy mejor que la mayoría de los de ahí, lo que si me molesta es que se que hay chicos que logrado pasar su prueba como profesionales y seguramente en estos momentos tiene su ego hasta los cielos, me encantaría poder ir a y bajarles aquel ego pero lamentablemente solo puedo ir a tomar "clases" con ellos, como si no supiera ya bastante, quizá no pude llegar a ser profesional pero no por ello soy peor que toda esta bola de incompetentes, no se con lo que me vaya a encontrar pero dudo mucho que llegue a sorprenderme.

Tome una rápida ducha ya que se me estaba haciendo tarde y aún debía llegar a la estación del tren que nos llevaría al distrito 2, donde según mi entrenador solo los mejores se presentarían. Tome mi ropa de entrenamiento y me dirigí rápidamente hasta la estación donde mi entrenador ya me estaba esperando.
~Tardaste, casi no llegabas~ Dijo con un tono de voz serio como casi siempre lo estaba, yo simplemente lo mire y tome un poco de aire, subí al vagón del tren y espere a arrancara. Mi entrenador y yo nos sentamos frente a frente en una mesa cerca de la puerta, deje caer mi trasero sobre el asiento y mire directamente a los ojos a mi entrenador.
~¿Qué se supone debo hacer?~ Le solté mientras mi cuerpo se movía por el movimiento del tren, en menos de dos horas estaríamos en el distrito así que teníamos poco tiempo para prepararnos la cien.
Hablamos durante todo el camino, explicándome lo que tenía que hacer allí, me dijo que podría hasta ganar patrocinadores en caso de llegar a ser elegido o de poder ir a los juegos como voluntario, sonreía mientras me explicaba las ventajas de este viaje, al final no sería una pérdida de tiempo por completo.
Llegamos al distrito y nos dirigimos rápidamente hasta las instalaciones donde los chicos del 2 entrenaban, eran casi del mismo talla a que las de mi distrito pero ellos trabajan más con armas cuerpo a cuerpo y yo con armas que pudiera arrojar para una emboscada por ejemplo. Los mire a todos puesto que nosotros éramos los últimos en llegar y centre mi mirada en una chica que por su pinta seguro era de este distrito, la o ser e detalladamente y luego puse atención a lo que el encargado de la prueba comenzó a decir.
Zero C. Darkland
Zero C. Darkland
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente no es un gusto conocerte {Daenerys C. Stormborn} Empty Re: Lamentablemente no es un gusto conocerte {Daenerys C. Stormborn}

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Lun Mayo 06, 2013 4:34 pm

Como todas las mañanas, Danny fue despertada por la fuerte voz de su madre, que como era habitual, acudía a sacarla de la cama con la misma excusa que cada día.
-¡Vamos, holgazana!-exclamaba-¡El tiempo apremia, y mi querida profesional tiene mucho que preparar aún!
Profesional. Aquella mujer casi había enloquecido cuando Danny le contó que había superado la prueba, que era oficialmente una candidata profesional frente a los Juegos. La alegría de la mujer solo era comparable al orgullo del viejo Agente de la Paz que había observado a su hija henchido del mismo. ¡Danny había trabajado tanto para conseguir ese rango! Pero lo había logrado, y era lo único importante.

Tras espabilarse, buscó entre sus ropas el uniforme de entrenamiento, el cual se puso con gesto maquinal, para luego bajar rápidamente, tomar algunas rebanadas de pan tostadas, y salir corriendo hacia el gimnasio del distrito. Aunque Danny ya había hecho las pruebas físicas correspondientes, no podía dejar de entrenar, debido a que ahora muchos más ojos que antes estaban puestos sobre ella. Al tener ese rango, la chica había conseguido atraer la atención de los mentores, de modo que debía emplearse al máximo.

Cuando llegó al lugar y hubo tomado su arco, se fijó en que había chicos que no conocía. ¿Quiénes eran esos? A saber...
El monitor comenzó a adiestrar a los chicos con su charla de siempre, pero Danny se percató de que uno de ellos la miraba fijamente. ¿Qué le pasaba? No lo dudó ni un segundo a la hora de acercarse a él.
-¿Qué miras?-le preguntó bruscamente, colocándose mejor el carcaj.


Última edición por Daenerys C. Stormborn el Mar Mayo 07, 2013 6:33 am, editado 1 vez
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente no es un gusto conocerte {Daenerys C. Stormborn} Empty Re: Lamentablemente no es un gusto conocerte {Daenerys C. Stormborn}

Mensaje por Zero C. Darkland Lun Mayo 06, 2013 4:50 pm

Reí un poco al escuchar a la chica, pase mi le tus por debajo de mi labio inferior y acto seguido mordí un poco mi labio para bajar la frustración que se me estaba formando.
Frote un poco mi nariz antes de volver a ver a la chica que estaba frente a mi, cargaba un carcaj de flechas y obviamente llevaba su arco en mano, el tipo del centro seguía hablando y dando las últimas explicaciones, mire de nuevo a la chica de cuerpo entero y realmente era atractiva, lástima que ya estaba pensando en como le rompería el cuello para que sufriera lo mayor posible.
~Disculpa quien te dijo que alguien como tu podía dirigirme la palabra?~ Le solté con sonrisa burlona formandose en mis labios, esta chica era engreída y seguramente era un profesional puesto que pocos tiene los pantalones para encarar a otro profesional, eso era de admirarse pero como todo debía ser reprendido, debía controlarla antes de que si fuera que superior a mi, debía de bajar ese ego antes de que me hiciera perder la paciencia y entonces me sacaran de este distrito como un asesino antes de tiempo, podría esperar hasta que llegemos a la arena y si con suerte me la encuentro podría hacerla sufrir como nunca antes nadie lo ya hecho pero por lo mientras solo puedo humillarla frente a los suyos.
Coloque mis manos en mi espalda y con ese aire de superioridad que me caracterizaba camine hasta los estantes en donde se encontraban las armas grandes, mis favoritas. Mire las lanzas, las alabardas y los tomahawks no sabía por cual decidirme así que me cargue con un tomahawk a la espalda y tome una lanza con otra mano, regrese con la chica y le guiñe un ojo.
[color=red]~Deberias presentarte, mínimo para saber el nombre de quien estoy a punto de humillar~[/colo] Reí por lo bajó y espere a ver su reacción.
Zero C. Darkland
Zero C. Darkland
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente no es un gusto conocerte {Daenerys C. Stormborn} Empty Re: Lamentablemente no es un gusto conocerte {Daenerys C. Stormborn}

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Lun Mayo 06, 2013 4:58 pm

Danny estaba acostumbrada a tratar con tipos de cualquier calaña. Al vivir en un distrito donde la competencia es algo cotidiano, se había habituado a tratar tanto con tipos que intentaban darla de lado por ser una chica, como con otros que iban tras sus pies, tratando de ganarse sus favores. También estaban los graciosos de turno, los que se burlaban de ella por tener tanto empeño a la hora de entrenar, por pasar demasiadas horas tirando flechas en lugar de buscar amigos o similares. Sí, Danny no tenía muchos amigos, pero prefería la compañía de su arco, debido a lo familiarizada que estaba con él; sabía que esa arma no iba a fallarle, al contrario que muchas personas. Al menos no le había fallado nunca hasta la fecha, aunque sí reconocía que en la prueba para ser profesional se le habían ido tres tiros. Bueno, al menos la había pasado, algo era algo.

Lo cierto era que desde que le dieron su rango, Danny se había convertido en una de las chicas más populares entre aquellos que se preparaban como tributos. Muchos veían en ella a la futura tributo del Distrito 2, algo que su madre, en cierto modo, trataba de impulsar desde las sombras. Sin que su hija lo supiera, había informado a casi todo el distrito de su hazaña, logrando que casi todos los habitantes de la zona supieran que la joven arquera había demostrado su valía.

La chica frunció levemente el ceño ante aquellas palabras. ¿Quién se creía ese forastero que era para tratar de humillarla? Con dedos ágiles, jugueteó con sus las flechas del carcaj, mientras que esbozaba una mueca exasperada.
-Mi nombre es Daenerys Stormborn, y soy una profesional certificada-repuso con tono duro, frunciendo el ceño. De momento, había sido la única en pasar las pruebas en su distrito, lo que la llenaba de orgullo-¿Acaso puedes decir lo mismo?
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

Lamentablemente no es un gusto conocerte {Daenerys C. Stormborn} Empty Re: Lamentablemente no es un gusto conocerte {Daenerys C. Stormborn}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.