One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosechas Distrito 11

3 participantes

Ir abajo

Cosechas Distrito 11 Empty Cosechas Distrito 11

Mensaje por One Hundred Games Lun Jun 24, 2013 12:46 pm




LAS COSECHAS


El día dio comienzo, pero este sol naciente no presagiaba una rutina más, no, al contrario, hoy era uno de esos días que muchas personas tomarían como una salvación, un año más de vida, pero para otros este era el momento, un instante en el cual toda su existencia se vería afectada, donde el curso de su vida se vería replanteado y donde la muerte regresaría con el frio abrazo de una muerte silenciosa. Como siempre los hombres y mujeres se vistieron a modo correcto según su estatus, los nervios eran comunes entre algunos, para otros esto no era sino una formalidad, después de todo su edad era la superior, ¿verdad?, otros cuantos sentían pánico y esperaban con todas sus fuerzas que la fuerza superior, Dios o alguna entidad más evitase que su nombre fuese dictado sobre el fatídico escenario. No paso mucho tiempo para que avenidas y calles se viesen inundadas de jovencitos y jovencitas, todos dirigiéndose en un paso ambulante hacia la gran plaza central, aquella que para la ocasión había sido perfectamente arreglada de manera tal que se podía pensar era de reciente creación, ni más ni menos que el edificio de justicia, lugar de la reunión.

Varias mesas donde algunos agentes de la paz se ubicaban recibían a los hombres y mujeres tomando de ellos muestras sanguíneas como si de un protocolo se tratase, cientos de papeletas eran vertidas en una urna cristalina que posteriormente fue dirigida al escenario ubicándola en un pequeño pedestal al centro del mismo. Pasados unos diez minutos los hombres y mujeres fueron divididos en dos grupos, los primeros estaban ubicados a la derecha y las segundas a la izquierda, entre ellos varias rejas limitaban el movimiento y las mismas eran resguardadas por agentes de la paz, al centro un pequeño corredor creado por aquellas vallas era el único camino a tomar. Veinte minutos fueron necesarios para que desde el interior del edificio apareciese la figura de una mujer bella al menos en cuanto a facciones, hacía años que se había erradicado la grotesca imagen de una representante deformada, aunque claro, el colorido simplemente se mantenía, esta mujer, cuyo cabello era de un tinte morado muy llamativo y cuyo maquillaje era de un color carmesí muy penetrante, se mostraba alegre y vivaz, acercándose a un micrófono dando una ojeada a todos los presentes y enviándoles una sonrisa maliciosa.

No dijo palabra alguna, pues el video típico comenzó a proyectarse en una enorme pantalla colocada sobre el edificio de justicia, en este se describían los años oscuros, las rebeliones sufridas y posteriormente la instauración de la realeza, así como un mensaje extra debido a los centésimos juegos, cuando hubo terminado solo había silencio. La mujer carraspeo y con voz chillona remarcando un acento capitolino menciono -¡Bienvenidos a las cosechas de los centésimos juegos del hambre!- elevo ambos brazos emocionada y posteriormente prosiguió -¡Ahora, ya todos saben el móvil de este evento!, ¿verdad?- lanzo una risilla por demás absurda -¡Sacare el nombre de una chica y un chico!- señalo la urna cristalina donde las papeletas se mantenían estáticas -¡Ellos representaran a su distrito y serán enviados al capitolio, así que mucha suerte a todos!- indago con su mano en la urna sacando el primer nombre perteneciente a la mujer -¡La tributo femenina es Noelle D. Posey- y tras ello, esperando a que dicha chica fuera conducida al escenario y dijese su edad, saco la segunda papeleta -¡El tributo masculino es…! - el proceso se repitió, una vez finalizado se tenían ya ambos tributos dando paso a hacer la la pregunta que siempre espera todo tributo ansioso de tener la dicha de poder presentarse para estos juegos del hambre. - ¿Algún voluntario? - Todos los presentes se miraban unos a otros hasta que una voz interrumpió el murmullo, un chico se presentaba voluntario y sin más fue escoltado al escenario donde su nombre resonó entre los presentes -Reiner E. Brawn, voluntario para el distrito 11. -  quienes fueron escoltados al interior del edificio donde tendrían derecho a una pequeña despedida.

-¡Que la suerte este siempre de vuestra parte!- comento la señorita dándose media vuelta y alejándose de aquel escenario hasta perderse junto con los tributos en el edificio de justicia, apenas sucedió esto los agentes de la paz ordenaron a que la gente desalojara el lugar, poco a poco la plaza quedo nuevamente vacía y aunque la gran mayoría estaba a salvo por otro año, dos de los jóvenes ahora se encontraban en sus últimos momentos dentro de su distrito, probablemente la última vez que se verían con vida con sus seres queridos, los juegos acababan de iniciar.

~REGLAS ~
  • Este es un tema de post único, en dicho post se debe describir desde su llegada hasta la selección. Esta regla solo puede ser rota por los tributos, ellos tienen permitido hasta un máximo de 2 post [uno donde son elegidos, el siguiente donde están en el escenario y son dirigidos al edificio de justicia].
  • Todos los demás pueden postear en este tema [ciudadanos comunes e incluso capitolinos que asistan a la cosecha para ver, así como mentores].
  • Los tributos tienen derecho a un post de “despedida”, dicho post debe ser en el edificio de justicia y puede ser de post único [post donde se inventa la despedida] o si tienen familia hacerlo como tema Flash Back.
  • A partir de este momento todos los temas de los tributos ajenos a los juegos son considerados Flash Back.
  • Los tributos deben tener un avatar obligatorio, si no se tiene se puede pedir uno en la zona gráfica.
  • Los tributos que no posteen en esta zona igualmente serán respetados, pero si un tributo no tiene actividad antes de los entrenamientos será considerado inactivo y tomado como NPC.
  • Los NPC serán manejados por la administración.

Este tema estará abierto hasta el día 26 de Junio.


Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.


One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cosechas Distrito 11 Empty Re: Cosechas Distrito 11

Mensaje por Reiner E. Brawn Lun Jun 24, 2013 3:19 pm

El famoso día de las cosechas ha llegado, un chico y una chica al azar entre los doce y dieciocho años deben ser elegidos en los respectivos distritos del uno al doce. Sin embargo, pueden ser excepciones los jovenes que se ofrezcan voluntarios. De la nada, el recuerdo de mi hermana subiendo al escenario, y el silencio entre los jóvenes perturba mi mente. Me pregunto que habría sucedido si yo me hubiera presentado voluntario para protegerla en ese entonces. Llego junto a mis padres, caminando cerca de ellos y como los siete años anteriores es hora de separarme de ellos.
- Suerte. - Me desean ellos y asiento en la cabeza, digamos que no estoy con muchos ánimos para que mi boca suelte palabras.

Decido entonces caminar hacia la fila de los chicos, donde pronto tomarán muestra de mi sangre. La fila avanza y avanza, y pronto quedo en frente de los agentes de la paz. Genial, me inyectaron antes de que me de cuenta por lo que decido avanzar hacia mi lugar, esperando, ansiosamente ver a la mujer de extraña peluca, que por cierto me resulta de alguna forma algo agradable. El motivo no lo se, ni yo se el por qué. 

Bien, unos 20 minutos esperando da a la salida de la mujer al escenario, pide silencio y ni una mosca se oye en la plaza. La tensión merodea por el aire, todos quietos como una estatua y entonces veo que se dirige a la urna de las mujeres donde miles de papeles estaban en el, su mano ingresa a la urna y el papel sale lentamente de allí. Casi me caigo al piso cuando escucho el nombre... "Noelle D. Posey". Sin embargo, mantengo mi postura pero no puedo evitar sentir pena por ella, mucha. Contengo la respiración cuando la mano de la señora del Capitolio mete la mano en la urna de hombres. Cierro los ojos y sin tardar mucho escucho el nombre de otro chico.

Otra vez he sido salvado, otro año más. Mi mente vuelve al presente y mis ojos se dirigen al escenario, no puedo dejar que Noelle muera igual que mi hermana, simplemente no puedo. "¿Algún voluntario?" Escucho entonces las palabras de la boca de la chica de la peluca... no puedo dejar que ella muera.
-¡YO! - Grito lo más fuerte que puedo. - ¡Me ofrezco voluntario para los centésimos Juegos del hambre! - Concluyo la frase con uno de mis brazos en alto, sin pensar en los que me rodean, si no en mi objetivo:
Proteger a Noelle.
Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Cosechas Distrito 11 Empty Re: Cosechas Distrito 11

Mensaje por Noelle D. Posey Miér Jun 26, 2013 12:40 am

Había hecho un vestido de color azul, opaco, y sin estampados. Mas bien, era la tela de un vestido de su madre, cortado para hacerse algo mas a su medida. Tenía miedo, mucho miedo. Se peinó, con solo una media cola y un moño hecho con la tela sobrante de su vestido. Su papá insistió con que se probara unos zapatos de su madre, pero le quedaron demasiado grandes, así que al final acabo con sus mismas botas de siempre. Caminó de la mano de su papá, como cada año desde que había cumplido doce, hasta el edificio de justicia, donde se escogerían los tributos de este año.

Su padre la guió hasta la fila para que le tomaran la muestra de sangre, y antes de dejarla y desearle suerte, la abrazó con fuerza, besando su frente y diciéndole en voz baja cuanto la quería. - Voy a estar bien, papá, todo va a estar bien - le aseguró, aunque en definitiva, estaba muerta de miedo. La fila avanzó, y con ella Noelle. Le pincharon el dedo indice, sacando la muestra de su sangre y tras eso, avanzó siguiendo a las personas que iban delante de ella. Una compañera de la escuela, la fue a tomar de la mano, llevándosela a donde estaban las demás chicas de su edad.

El sol la encandilaba, haciendo que entrecerrara los ojos. El evento empezó, Noe se mantuvo quieta, escuchando las palabras de la persona del Capitolio. Anunció entonces que sacarían el nombre del tributo femenino. Noelle D. Posey. Por varios segundos no lo creyó y un silencio sepulcral se apodero del lugar. Avanzó entre las personas, apenas unos pocos pasos, hasta que un agente de paz la alcanzó y la guió hasta el escenario. Casi tropezó al subir los escalones, pero logró mantener el equilibrio. Una vez arriba, la mujer del Capitolio le preguntó su edad, y dudando demasiado, la muchacha contestó - Ehm... tengo diecisiete... - contestó, la multitud era solo una gran mancha de diversos colores, difusa e indistinguible para ella.

Tras aquello, se escogió al tributo masculino, y para su gran sorpresa, alguien se presentó voluntario. Se mantuvo quieta en el escenario, mientras escoltaban al chico que sería su compañero de ahora en adelante. Y entonces fue cuando reconoció su voz. Noelle palideció, no era muy cercana con Reiner, eso era definitivo, pero era su compañero en la escuela, y ya había charlado con el antes. Respiro hondo, ahí estaba, frente a todo su distrito, pálida, con su vestido azul y su mirada ciega, condenada a participar en una competencia a muerte, la cual, muy seguramente perdería.
Noelle D. Posey
Noelle D. Posey
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 3
Ideología : Contra el Capitolio
Mensajes : 40
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cosechas Distrito 11 Empty Re: Cosechas Distrito 11

Mensaje por Reiner E. Brawn Miér Jun 26, 2013 2:54 pm

Los chicos que me rodeaban empiezan ahora a darme camino hacia el escenario, miro hacia adelante, notando también caras de preocupados, orgullosos y aliviados. Comprendo cada uno de esos sentimientos porque yo mismo me sentí así en las cosechas anteriores. Esta vez es mi turno y ya no hay vuelta atrás, esta vez es hora de jugar. Comienzo a caminar hacia el escenario con la actitud firme y altiva igual que cuando abrí la boca para ofrecerme voluntario, sin arrepentirme de lo ocurrido. Cuando estoy a tres pasos del escenario decido despedirme de la plaza, ya no la volveré a ver. Tal vez para siempre, tal vez por un largo rato.

Mi próximo objetivo es subir los escalones, uno por uno, hasta entonces llegar a la cima. Sin darme cuenta, el recorrido no me tomó más que apenas unos segundos. Observo a Noelle, con pena de que ella entre tantas haya sido la elegida. Pronto, vuelvo a la realidad con la pregunta de la extraña mujer del Capitolio. - Diecisiete años. - Respondo sin balbucear. Y pronto, estás serán mis últimas imagenes del distrito once antes de ir a los juegos. "Y... que la suerte este siempre de vuestra parte" nos desea la dama. Excelente, incluso yo deseo eso.

Entramos al edificio de justicia, donde rápidamente somos conducidos a una sala donde pronto nuestros familiares serán traídos. Tomo asiento en el sillón y coloco mis manos apoyadas en mis muslos, entrelazándose. Observo el reloj que está en la sala y de la nada mi mente me hace creer que los segundos pasan más lentos, la sangre se me enfría y mi piel se comienza a erizar. Intento volver a la normalidad cuando escucho pasos caminando hacia aquí. Mi padre y mi madre son los que entran, me paro para darles un gran abrazo. Mi madre es la primera que abre la boca.
-No queremos perderte igual que a tu hermana. - Me dice mi madre llorando, ella siempre ha sido la de los sentimientos.
-Madre, te prometo que volveré con ustedes, lo prometo... Estuve pensando en ofrecerme voluntario desde que ella murió. -"Ella" es mi hermana, quiero vengarla, a ella y a todas las pobres niñas que perdieron la vida allí, en los Juegos.
-Hijo, debes ser fuerte. - Dice ahora mi padre. - Sé que tienes oportunidades, sé que puedes ganar. - Asiento con la cabeza y les doy el que sería mi último abrazo ya que noto como un agente de la paz dice que se acabo el tiempo. ¿Tan rápido? Mierda, esta puede ser la última vez que vea a mis padres.
-Los amo, sean fuertes. ¡SE LOS PROMETO! - Digo concluyendo esta visita.
Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Cosechas Distrito 11 Empty Re: Cosechas Distrito 11

Mensaje por Noelle D. Posey Miér Jun 26, 2013 11:48 pm

Sintió ganas de llorar, ella no quería eso, quería regresar a la hamaca fuera de su casa, abrazar a su papá y dormir en su cama. Pero a partir de aquel momento, tal vez no volvería a pisar su hogar. Tras la presentación de Reiner como el tributo masculino y voluntario del distrito once, la famosa frase que siempre decían fue pronunciada por la mujer del Capitolio. Que la suerte este siempre de su lado. Si así fuera, su nombre no hubiera salido de aquella urna. La condujeron al interior del edificio de justicia, a una habitación donde fue dejada en soledad hasta que llegó su padre a despedirse de ella.

La muchacha estaba encogida, recargada en una pared de aquella habitación, a punto de llorar cuando la puerta se abrió y de pronto se encontró en los brazos de su padre. Noelle se echó a llorar, mientras su papá le aseguraba una y otra vez que todo estaría bien. - No, papá, no tengo oportunidad alguna - sollozó, abrazándose a el como si fuera la única persona en el mundo. Su padre le beso la frente y le acarició las mejillas, limpiando sus lágrimas. - Tal vez no te dejen llevar esto a la arena, pero al menos te acompañará en el viaje - le dijo, colocando en su mano una pequeña cadena con un camafeo colgando de ella. - Tiene la foto de tu madre... y la mía, no estarás sola. - la voz se le quebró al señor Posey y besó la frente de su hija una última vez antes de despedirse.

Un agente de paz entró y los apartaron y al final, Noelle se encontró sola de nuevo en aquella sala, sollozando, con el camafeo entre sus dedos, apretándolo y empezando a rezar a un Dios al que raras veces le llegaba a hablar, implorando ayuda. No quería morir.
Noelle D. Posey
Noelle D. Posey
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 3
Ideología : Contra el Capitolio
Mensajes : 40
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cosechas Distrito 11 Empty Re: Cosechas Distrito 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.