One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crazy, Beautiful life [ Nahla M. Kubler]

2 participantes

Ir abajo

Crazy, Beautiful life [ Nahla M. Kubler]   Empty Crazy, Beautiful life [ Nahla M. Kubler]

Mensaje por Lance S. Kubler Sáb Jul 06, 2013 1:01 am

Odio esto del acoso visual me refiero a que siempre que jugamos al poker todos me ven a los ojos por mas de 5 minutos como si en ellos pudieran ver el reflejo de mis cartas, pero ni así creo que podrían ganarme. Tome otra calada de mi cigarro mientras agarraba otra carta "Perfecto..." Muy perfecto solo tenia que esperar el momento para mostrar y listo otra apuesta en el bolsillo ¿Como llegue aquí? No soy aficionado a los barcos ya que de niño me daban muchas nauseas pero sorprendentemente y luego de tres shoots, dos copas de wisky y un poco de esa cosa anaranjada brillante ¡Bang! Me tuvieron subido y gritando como loco, que bueno que se me bajo hace tan solo hora y media, este lugar era enorme y lujoso bueno era lujoso porque la fiesta se puso demasiado salvaje tanto que la gente anda a media vestir por la planta baja, aquí arriba la cosa parece ir bien pero la música esta demasiada alta, hay hombres escupiendo fuego y ¡GUAU! ¿Como pueden aguantar estar vestidos con esos pantalones tan horribles? Lo que sea debería concentrarme pero ya no importada nada ya que gane, aun creo que debieron ser un poco mas creativos con el adorno de la fiesta me refiero a que pusieron tan solo un par de aves por haya y luego unas plantas enormes ¿Que es esto? ¿Tema de zoológico? Aunque si le va ya que hay quienes se están comportando como animales por aquí al menos estaba la barra "Lo mejor de la fiesta..." Escuche un aplauso y eso termino con mi anonamiento, sonreí y note como todos enseñaban. -Ok, señores como quieran.- Respondí muy seguro de mi mismo "10♠ J♠ Q♠ K♠ A♠" Escalera real, pan comido la noche era mía y ya podía sentir en los huesos aqu