One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosechas Distrito 7

2 participantes

Ir abajo

Cosechas Distrito 7 Empty Cosechas Distrito 7

Mensaje por One Hundred Games Lun Jun 24, 2013 12:16 pm




LAS COSECHAS


El día dio comienzo, pero este sol naciente no presagiaba una rutina más, no, al contrario, hoy era uno de esos días que muchas personas tomarían como una salvación, un año más de vida, pero para otros este era el momento, un instante en el cual toda su existencia se vería afectada, donde el curso de su vida se vería replanteado y donde la muerte regresaría con el frio abrazo de una muerte silenciosa. Como siempre los hombres y mujeres se vistieron a modo correcto según su estatus, los nervios eran comunes entre algunos, para otros esto no era sino una formalidad, después de todo su edad era la superior, ¿verdad?, otros cuantos sentían pánico y esperaban con todas sus fuerzas que la fuerza superior, Dios o alguna entidad más evitase que su nombre fuese dictado sobre el fatídico escenario. No paso mucho tiempo para que avenidas y calles se viesen inundadas de jovencitos y jovencitas, todos dirigiéndose en un paso ambulante hacia la gran plaza central, aquella que para la ocasión había sido perfectamente arreglada de manera tal que se podía pensar era de reciente creación, ni más ni menos que el edificio de justicia, lugar de la reunión.

Varias mesas donde algunos agentes de la paz se ubicaban recibían a los hombres y mujeres tomando de ellos muestras sanguíneas como si de un protocolo se tratase, cientos de papeletas eran vertidas en una urna cristalina que posteriormente fue dirigida al escenario ubicándola en un pequeño pedestal al centro del mismo. Pasados unos diez minutos los hombres y mujeres fueron divididos en dos grupos, los primeros estaban ubicados a la derecha y las segundas a la izquierda, entre ellos varias rejas limitaban el movimiento y las mismas eran resguardadas por agentes de la paz, al centro un pequeño corredor creado por aquellas vallas era el único camino a tomar. Veinte minutos fueron necesarios para que desde el interior del edificio apareciese la figura de una mujer bella al menos en cuanto a facciones, hacía años que se había erradicado la grotesca imagen de una representante deformada, aunque claro, el colorido simplemente se mantenía, esta mujer, cuyo cabello era de un tinte morado muy llamativo y cuyo maquillaje era de un color carmesí muy penetrante, se mostraba alegre y vivaz, acercándose a un micrófono dando una ojeada a todos los presentes y enviándoles una sonrisa maliciosa.

No dijo palabra alguna, pues el vídeo típico comenzó a proyectarse en una enorme pantalla colocada sobre el edificio de justicia, en este se describían los años oscuros, las rebeliones sufridas y posteriormente la instauración de la realeza, así como un mensaje extra debido a los centésimos juegos, cuando hubo terminado solo había silencio. La mujer carraspeo y con voz chillona remarcando un acento capitolino menciono -¡Bienvenidos a las cosechas de los centésimos juegos del hambre!- elevo ambos brazos emocionada y posteriormente prosiguió -¡Ahora, ya todos saben el móvil de este evento!, ¿verdad?- lanzo una risilla por demás absurda -¡Sacare el nombre de una chica y un chico!- señalo la urna cristalina donde las papeletas se mantenían estáticas -¡Ellos representaran a su distrito y serán enviados al capitolio, así que mucha suerte a todos!- indago con su mano en la urna sacando el primer nombre perteneciente a la mujer -¡La tributo femenina es Audrey D. Fimmel. - y tras ello, esperando a que dicha chica fuera conducida al escenario y dijese su edad, saco la segunda papeleta -¡El tributo masculino es…- el proceso se repitió, una vez finalizado se tenían ya ambos tributos quienes fueron escoltados al interior del edificio donde tendrían derecho a una pequeña despedida.

-¡Que la suerte este siempre de vuestra parte!- comento la señorita dándose media vuelta y alejándose de aquel escenario hasta perderse junto con los tributos en el edificio de justicia, apenas sucedió esto los agentes de la paz ordenaron a que la gente desalojara el lugar, poco a poco la plaza quedo nuevamente vacía y aunque la gran mayoría estaba a salvo por otro año, dos de los jóvenes ahora se encontraban en sus últimos momentos dentro de su distrito, probablemente la última vez que se verían con vida con sus seres queridos, los juegos acababan de iniciar.

~REGLAS ~
  • Para definir al tributo masculino se lanzara un dado con el nombre de los dos tributos por lo cual este post sera editado.
  • Este es un tema de post único, en dicho post se debe describir desde su llegada hasta la selección. Esta regla solo puede ser rota por los tributos, ellos tienen permitido hasta un máximo de 2 post [uno donde son elegidos, el siguiente donde están en el escenario y son dirigidos al edificio de justicia].
  • Todos los demás pueden postear en este tema [ciudadanos comunes e incluso capitolinos que asistan a la cosecha para ver, así como mentores].
  • Los tributos tienen derecho a un post de “despedida”, dicho post debe ser en el edificio de justicia y puede ser de post único [post donde se inventa la despedida] o si tienen familia hacerlo como tema Flash Back.
  • A partir de este momento todos los temas de los tributos ajenos a los juegos son considerados Flash Back.
  • Los tributos deben tener un avatar obligatorio, si no se tiene se puede pedir uno en la zona gráfica.
  • Los tributos que no posteen en esta zona igualmente serán respetados, pero si un tributo no tiene actividad antes de los entrenamientos será considerado inactivo y tomado como NPC.
  • Los NPC serán manejados por la administración.

Este tema estará abierto hasta el día 26 de Junio.


Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.


One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cosechas Distrito 7 Empty Re: Cosechas Distrito 7

Mensaje por One Hundred Games Lun Jun 24, 2013 12:28 pm

El miembro 'One Hundred Games' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D-7 tributo masculin' :
Cosechas Distrito 7 Aw6
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cosechas Distrito 7 Empty Re: Cosechas Distrito 7

Mensaje por Joseph M. Welch Lun Jun 24, 2013 9:51 pm

*¡Día de cosecha, día de cosecha!* Eso se repitió en mi mente toda la noche y pensar que un día anterior estaba con mis amigos en los bosques hablando de puras tonterías como ¿Porque los viejos no nos dejan encargarnos de los arboles mas grandes? o algo aun mas tonto ¿Porque sera que no tenemos una gran bañera de agua como el cuatro? Me levante de la cama y camine hacia el espejo que tenia enfrente de mi puerta, es extraño ver tu reflejo aveces, voltee hacia la puerta cuando entro mi mama, había estado llorando y eso me incomodaba mucho porque no había sentido por el cual llorar, tengo 17 años y solo me falta un año para librarme de las cosechas.

-¿Que hay de desayuno?- Parecía que le sorprendía mi pregunta por como parpadeo de rápido pero no dijo nada, dejo mi ropa encima de la cama y tan solo susurro un *Vístete* Antes de salir por donde entro *Que frialdad...* Me dije a mi mismo mientras trataba de centrar mi mente en el buen desayuno que despues del baño me di cuenta que no había, no estaba de un buen humor y yo tampoco pero no podía solo centrarme en que había una gran posibilidad de que fuera escogido de que luego de pisar el capitolio mi vida seria peor que la de un miserable y etc, etc.

-No pasara nada...- Quería tranquilizarla pero ella solo rompió a llorar y susurro un nombre, uno que no quería recordar sobre todo hoy *Liesel.*Me levante de mi silla y abrace a mama por detrás, en momentos como estos desearía ser bueno con las palabras pero apesto y lo único que puedo hacer es aferrarme a ella y tratar de ser positivo.

-Ya veras, estaré aquí como tooodos los días, no creo casarme así que tendrás que aguantarme por mucho mas tiempo.- Ella soltó una risa, me volteo a ver y junto su frente con la mía mientras cerraba los ojos, se quedo quieta por un momento parecía estar rezando por mi antes de que yo la interrumpiera ella termino, beso mi mejilla y me susurro *Te veo entonces.* Sonreí y asentí con la cabeza, me separe a duras penas de ella y seguí adelante abriendo la puerta y empezar mi camino hacia "El gran sorteo."

Tantas cosas que debías de hacer para solo pararte un par de horas y volver a casa al menos que fueras elegido, odio que saquen mi sangre me dejan un mal en mi dedo indice, me dan pena los niños de once y doce ya que son solo niños y todo esto los debe aterrar es facil ver quien es familia, los chicos grandes están pendientes de los pequeños incluso en el momento en que se ponen de pie en la fila correspondiente, llegue a mi lugar sin antes ver a Gianna, Hazel y a Riss, ellas estarían del otro lado esperando a no ser tributo femenino mientras que Reim, Illary y yo estaríamos juntos aquí haciendo todo tipo de payasadas para olvidar en donde estábamos, tan pronto empezó el vídeo mire a Reim quien hacia una mueca de vomito, tan pronto vi que un agente de la paz nos miro le golpee las costillas y se detuvo, teníamos que ser sinceros: Teníamos miedo y no había modo de esconderlo, ojala alguien me enseñara a como detener esta presión en mi pecho antes no tenia tanto miedo pero sin Liesel aquí siento que todo es mas difícil, me fije en el vídeo y todo eso me parecía falso, era una furia enorme la que me poseyó pero no podía dejar que alguien lo notara de todos modos no me iba a hacer ningún cambio, decir que es injusto todo esto y que esta mal que nos traten como sus animales de entretenimiento, tan pronto la mujer tomo el micrófono mis facciones se relajaron y con eso mi puño se relajo.

Estaba por empezar, todos estábamos muriendo por dentro, literalmente ya que quien sea que se fuera estoy muy seguro que le extrañare aunque quizás no le conozca. *Y serán enviados al capitolio* Estar ahí perdido ha de ser horrible, apreté los ojos y rogué que el tributo femenino no saliera de ninguna de las chicas pero tampoco deseaba que fuera otra persona, era ilógico alguien debía ser elegido pero no podía ser un monstruo y pensar que si no era un conocido no importaba, cuando escuche el nombre la recordé ella había estado en el instituto conmigo, trague saliva y la vi subir al escenario *Mierda...* No se porque si quiera me molesto no la conozco pero no me gusta eso de que todo el mundo te ve como si fuera la ultima vez, diciéndote en pocas palabras que no hay esperanza...Mire a las chicas y estas nos sonrieron aunque en sus sonrisas se encontraba la culpa y tristeza, supongo que era igual en la de cada uno de los miembros del distrito 07, ahora era turno del distrito masculino, tome aire le di un ultimo codazo a Reim, sonreímos los dos y fijamos nuestra mirada a la mujer extraña, solo unas palabras necesito para que mi mundo colapsara.

No puedo ver modo, hay tantas preguntas en mi cabeza y me es imposible cortar con ellas, no podía comportarme con un cobarde porque despues los tributos de otros distritos me verían, quería huir...Ni siquiera escuche que dijo Reim pero seguro fue alguna maldición, mire de reojo a las chias y note lagrimas en sus ojos *No la busques...* Me dije a mi mismo pero era imposible no querer ver a tu madre en estas circunstancias, te sentías perdido. Cuando menos me di cuenta ya estaba subido en el escenario, viendo de cerca a la chica y alzando mi vista a toda mi gente *Vaya si que somos muchos...* Mis ojos se dejaron de fijar en la gente y mire el gran árbol que estaba en el centro ¿Papa estará aquí? Ni siquiera creo que haya asistido, dos hombres se acercaron a nosotros y empezaron a empujarme de los lados desde este momento yo estaba bajo el cargo del Capitolio, parece como si te hubieran arrebatado todo, mas bien lo hicieron.

Me adentraron a una habitación muy elegante, tan pronto me quede solo, tome la primera cosa del escritorio y la aventé a donde fuera, no hay salvación ni siquiera el agua bendita podria salvarme, recuerdo que eso me dijo papa una vez y buena razon tenia, no olvidaría esa paliza. Mama entro y yo rápidamente me alce a sus brazos y trate de tranquilizarla pero tenia que ser sincera esta era la ultima vez que nos veríamos.

En tan pocos minutos me dijo que me amaba, que hubiera deseado llevarme lejos y nunca volver ahi que no le hubiera importado que le cortaran la lengua para salvarme.

-Mama...- Me hacia sentir como un pequeño como cuando me raspaba la rodilla y la buscaba porque sabia que estaría protegido pero haya estaría solo y punto, lloro tanto, tenia que decirle algo...que contara por Liesel tambien ya que ella tampoco pudo despedirse.

-La vida apesta...- Dije mientras sonreír un poco y los ojos me lagrimeaban, aun así no deje de reír y creo que eso le daba fuerza.

-Pero me divertí mucho, y estoy feliz de haberte conocido y tenido como madre.- No quería decirle solo eso, habían tantos sentimientos escondidos que no podía si quiera expresarlos con claridad, que bueno que papa no vino porque quizás le hubiera abrazado y eso solo me hubiera causado mas confusión, la abrace nuevamente pero tan pronto era hora de decir adiós, los agentes llegaron y dijeron que ya era tiempo, me aferre a sus manos pero ellos no se detuvieron y se la llevaron, el cuarto en silencio nuevamente, me quede de rodillas maldiciéndome por todo, tenia tanto sueño así pues me tire al suelo y solo mire hacia la ventana.

-Que hermoso...-
Joseph M. Welch
Joseph M. Welch
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 5
Hidratación : 3
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Cosechas Distrito 7 Empty Re: Cosechas Distrito 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.