One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosechas Distrito 12

3 participantes

Ir abajo

Cosechas Distrito 12 Empty Cosechas Distrito 12

Mensaje por One Hundred Games Lun Jun 24, 2013 12:47 pm




LAS COSECHAS


El día dio comienzo, pero este sol naciente no presagiaba una rutina más, no, al contrario, hoy era uno de esos días que muchas personas tomarían como una salvación, un año más de vida, pero para otros este era el momento, un instante en el cual toda su existencia se vería afectada, donde el curso de su vida se vería replanteado y donde la muerte regresaría con el frio abrazo de una muerte silenciosa. Como siempre los hombres y mujeres se vistieron a modo correcto según su estatus, los nervios eran comunes entre algunos, para otros esto no era sino una formalidad, después de todo su edad era la superior, ¿verdad?, otros cuantos sentían pánico y esperaban con todas sus fuerzas que la fuerza superior, Dios o alguna entidad más evitase que su nombre fuese dictado sobre el fatídico escenario. No paso mucho tiempo para que avenidas y calles se viesen inundadas de jovencitos y jovencitas, todos dirigiéndose en un paso ambulante hacia la gran plaza central, aquella que para la ocasión había sido perfectamente arreglada de manera tal que se podía pensar era de reciente creación, ni más ni menos que el edificio de justicia, lugar de la reunión.

Varias mesas donde algunos agentes de la paz se ubicaban recibían a los hombres y mujeres tomando de ellos muestras sanguíneas como si de un protocolo se tratase, cientos de papeletas eran vertidas en una urna cristalina que posteriormente fue dirigida al escenario ubicándola en un pequeño pedestal al centro del mismo. Pasados unos diez minutos los hombres y mujeres fueron divididos en dos grupos, los primeros estaban ubicados a la derecha y las segundas a la izquierda, entre ellos varias rejas limitaban el movimiento y las mismas eran resguardadas por agentes de la paz, al centro un pequeño corredor creado por aquellas vallas era el único camino a tomar. Veinte minutos fueron necesarios para que desde el interior del edificio apareciese la figura de una mujer bella al menos en cuanto a facciones, hacía años que se había erradicado la grotesca imagen de una representante deformada, aunque claro, el colorido simplemente se mantenía, esta mujer, cuyo cabello era de un tinte morado muy llamativo y cuyo maquillaje era de un color carmesí muy penetrante, se mostraba alegre y vivaz, acercándose a un micrófono dando una ojeada a todos los presentes y enviándoles una sonrisa maliciosa.

No dijo palabra alguna, pues el video típico comenzó a proyectarse en una enorme pantalla colocada sobre el edificio de justicia, en este se describían los años oscuros, las rebeliones sufridas y posteriormente la instauración de la realeza, así como un mensaje extra debido a los centésimos juegos, cuando hubo terminado solo había silencio. La mujer carraspeo y con voz chillona remarcando un acento capitolino menciono -¡Bienvenidos a las cosechas de los centésimos juegos del hambre!- elevo ambos brazos emocionada y posteriormente prosiguió -¡Ahora, ya todos saben el móvil de este evento!, ¿verdad?- lanzo una risilla por demás absurda -¡Sacare el nombre de una chica y un chico!- señalo la urna cristalina donde las papeletas se mantenían estáticas -¡Ellos representaran a su distrito y serán enviados al capitolio, así que mucha suerte a todos!- indago con su mano en la urna sacando el primer nombre perteneciente a la mujer -¡La tributo femenina es Trisha J. Hemingway - y tras ello, esperando a que dicha chica fuera conducida al escenario y dijese su edad, saco la segunda papeleta -¡El tributo masculino es Liam S. Cold - el proceso se repitió, una vez finalizado se tenían ya ambos tributos quienes fueron escoltados al interior del edificio donde tendrían derecho a una pequeña despedida.

-¡Que la suerte este siempre de vuestra parte!- comento la señorita dándose media vuelta y alejándose de aquel escenario hasta perderse junto con los tributos en el edificio de justicia, apenas sucedió esto los agentes de la paz ordenaron a que la gente desalojara el lugar, poco a poco la plaza quedo nuevamente vacía y aunque la gran mayoría estaba a salvo por otro año, dos de los jóvenes ahora se encontraban en sus últimos momentos dentro de su distrito, probablemente la última vez que se verían con vida con sus seres queridos, los juegos acababan de iniciar.

~REGLAS ~
  • Este es un tema de post único, en dicho post se debe describir desde su llegada hasta la selección. Esta regla solo puede ser rota por los tributos, ellos tienen permitido hasta un máximo de 2 post [uno donde son elegidos, el siguiente donde están en el escenario y son dirigidos al edificio de justicia].
  • Todos los demás pueden postear en este tema [ciudadanos comunes e incluso capitolinos que asistan a la cosecha para ver, así como mentores].
  • Los tributos tienen derecho a un post de “despedida”, dicho post debe ser en el edificio de justicia y puede ser de post único [post donde se inventa la despedida] o si tienen familia hacerlo como tema Flash Back.
  • A partir de este momento todos los temas de los tributos ajenos a los juegos son considerados Flash Back.
  • Los tributos deben tener un avatar obligatorio, si no se tiene se puede pedir uno en la zona gráfica.
  • Los tributos que no posteen en esta zona igualmente serán respetados, pero si un tributo no tiene actividad antes de los entrenamientos será considerado inactivo y tomado como NPC.
  • Los NPC serán manejados por la administración.

Este tema estará abierto hasta el día 26 de Junio.


Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.


One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cosechas Distrito 12 Empty Re: Cosechas Distrito 12

Mensaje por Liam S. Cold Lun Jun 24, 2013 6:06 pm

Otra mañana igual que la anterior... solo por una pequeña diferencia, la cosecha para los juegos del hambre iba a tener lugar hoy mismo y sin poder evitarlo tendría que asistir, ya había perdido un hermano en los juegos, no quería ser otro yo, no quería ser otro Cold muerto a manos del Capitolio. Miré a mi hermano pequeño, Ethan, tan indefenso y frágil, solo pensar que el año siguiente tendría que enfrentarse a aquellos maquiavélicos juegos me ponía enfermo. Como todos los años me puse el antiguo traje de mi hermano mayor. Por aquella época tendría un año más que yo, era su último año, el siguiente se libraría, pero la dichosa suerte quiso que fuera él el enviado, y pasase lo que pasase, esperaba que la historia no se repitiese nunca más y mis padres no tuvieran que pasar por eso otra vez. Sabía que no lo soportarían y no quería que vieran morir a otro hijo en las garras del Capitolio.

Salimos de la tienda en silencio, sin decir una palabra, Ethan iba abrazado a las piernas de mi padre, sonreí, supongo que aún no sabía por todo lo que estábamos pasando... aunque ya no era un niño y quisiera yo o no tendría que enterarse. Llegamos a la plaza, perfectamente arreglada y limpia, nada que ver con su estado normal. Solté un bufido, me parecía hipócrita además de sobra saben en el Capitolio como vivimos. Aunque si evitan verlo quizás calmen su conciencia. Allá ellos. Me separaron de mis padres colocándome en la zona de los habitantes con edad a tributar, entre más chicos de mi edad. No podía soportarlo, los conocía a todos, no quería que ninguno muriese y mucho menos poder verlo por televisión, era un crueldad que ya se había llevado a cabo durante 100 años y gracias a eso este año se celebraba con mayor entusiasmo.

Nos pusieron el mismo vídeo de todos los años, ya casi me lo sabía de memoria, solo con oírlo las imágenes aparecían en mi mente así que era una tontería apartar la mirada. Y la mujer del Capitolio hizo acto de presencia. Odiaba su acento a más no poder, para mi era la mujer que años atrás me había arrancado a mi hermano, aunque casi no lo conociese. Después de su discurso de todos los años señalo las urnas y se dispuso a decir el nombre de las chicas, y acto seguido sería el turno de los barones. El corazón me dio un vuelco al escuchar el nombre de Trisha. Había hablado con ella durante la fiesta del vasallaje en el Distrito 6 y no quería que muriese... de hecho no se lo deseaba a nadie. Se me partió el alma al verla subir al escenario, supongo que su rostro reflejaba lo que sentía en ese momento porque estaba pálida como un fantasma.

Cuando nombraron a los chicos se puede decir que me pitaron los oídos. Escuché el eco de la voz de aquella mujer diciendo mi nombre con su voz chillona. Se puede decir que el cielo cayó literalmente encima de mi. Con pasó confuso caminé al escenario y una vez allí arriba miré en dirección a mis padres y a mi hermano pequeño. Ethan e miraba incrédulo mientras mi madre se abrazaba a mi padre como si no hubiera un mañana, aunque bien pensado igual ya no lo había para mí. Le di la mano a Trisha tras la orden de la mujer aún sin asimilar lo que acababa de pasar y entré en el edificio de justicia cabizbajo, intentando asimilar que quizás esa era la última vez que veía mi hogar...
Liam S. Cold
Liam S. Cold
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 53
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cosechas Distrito 12 Empty Re: Cosechas Distrito 12

Mensaje por Trisha J. Hemingway Mar Jun 25, 2013 5:12 am

Era la hora, el momento. El día que tanto había temido por fin estaba aquí. Por suerte no me quedaban hermanos ni familiares en edad de tributar, solo estaba yo en mi familia en ese margen de edades. Mi madre había conseguido arreglar su vestido azul para que se ajustase a mi escasa cintura, que en comparación con la de ella parecía todo hueso, me estremecí con la brisa heladora de esa mañana. Tras el anuncio de las pautas del Vasallaje de los 100º Juegos del Hambre casi me había dado un infarto, por suerte no iba mal de salud y podía soportar esto, debía soportarlo. Por mí y por mi madre, ella no debía verme asustada.

Porque ella ya lo estaba, recogió mi cabello castaño en una coleta alta, y cuando llegó el momento salimos de la cabaña que teníamos por hogar, quizás esta iba a ser la última vez que estaba en mi habitación, con mi madre, todo era posible. Caminé con la cabeza gacha entre la multitud, intentando ocultar la tristeza al ver todos aquellos niños y jóvenes en esas zonas delimitadas por cuerdas. Éramos como ovejas a las que iban a guiar al matadero, dí un abrazo a mi madre prometiéndola que no iba a salir escogida, ella se secó una lágrima y después se quedó con el resto de los adultos mientras yo me mezclaba entre las otras chicas.

Una niña temblaba delante de mí, la sonreí-Tranquila, hay muchas personas no nos tiene por qué tocar...-La pequeña me miró asustada, tendría doce años, la edad mínima para participar en los Juegos, yo tenía quince y aún con eso no estaba preparada para lo que sucedió a continuación, pusieron el mismo video de todos los años que finalizó con el himno y el sello de Panem. Tras esto la mujer de voz chillona dijo "¡Mucha suerte a todos!". Y el escalofrío que recorrió mi columna vertebral denotó que no iba a ocurrir nada bueno, la mujer gritó mi nombre y me quedé parada, de pie. Intentando asimilar lo que eso conllevaba, mi siguiente mirada fue a mi madre-Te quiero...-Dije moviendo los labios y ella rompió a llorar entre la multitud, después miré al frente, pálida y sin color con los ojos muy abiertos y empecé a caminar hacia el escenario-15 años-Dije sin ganas mirando al suelo.

Desde arriba ví cómo a mi madre intentaban calmarla el resto de adultos y después miré a la mujer antinatural para escucharla decir el nombre del chico al que iba a tener que matar "Liam S. Cold"-No...-Susurré para mí, era uno de los pocos chicos del distrito con el que había tratado, hubiera preferido cien veces a cualquier otro anónimo, empecé a respirar agitada, estaba muy nerviosa, entrando en pánico. Pero debía ser fuerte, por mí y por mi madre...
Trisha J. Hemingway
Trisha J. Hemingway
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Cosechas Distrito 12 Empty Re: Cosechas Distrito 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.