One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosechas Distrito 2

3 participantes

Ir abajo

Cosechas Distrito 2 Empty Cosechas Distrito 2

Mensaje por One Hundred Games Lun Jun 24, 2013 11:51 am




LAS COSECHAS



El día dio comienzo, pero este sol naciente no presagiaba una rutina más, no, al contrario, hoy era uno de esos días que muchas personas tomarían como una salvación, un año más de vida, pero para otros este era el momento, un instante en el cual toda su existencia se vería afectada, donde el curso de su vida se vería replanteado y donde la muerte regresaría con el frio abrazo de una muerte silenciosa. Como siempre los hombres y mujeres se vistieron a modo correcto según su estatus, los nervios eran comunes entre algunos, para otros esto no era sino una formalidad, después de todo su edad era la superior, ¿verdad?, otros cuantos sentían pánico y esperaban con todas sus fuerzas que la fuerza superior, Dios o alguna entidad más evitase que su nombre fuese dictado sobre el fatídico escenario. No paso mucho tiempo para que avenidas y calles se viesen inundadas de jovencitos y jovencitas, todos dirigiéndose en un paso ambulante hacia la gran plaza central, aquella que para la ocasión había sido perfectamente arreglada de manera tal que se podía pensar era de reciente creación, ni más ni menos que el edificio de justicia, lugar de la reunión.

Varias mesas donde algunos agentes de la paz se ubicaban recibían a los hombres y mujeres tomando de ellos muestras sanguíneas como si de un protocolo se tratase, cientos de papeletas eran vertidas en una urna cristalina que posteriormente fue dirigida al escenario ubicándola en un pequeño pedestal al centro del mismo. Pasados unos diez minutos los hombres y mujeres fueron divididos en dos grupos, los primeros estaban ubicados a la derecha y las segundas a la izquierda, entre ellos varias rejas limitaban el movimiento y las mismas eran resguardadas por agentes de la paz, al centro un pequeño corredor creado por aquellas vallas era el único camino a tomar. Veinte minutos fueron necesarios para que desde el interior del edificio apareciese la figura de una mujer bella al menos en cuanto a facciones, hacía años que se había erradicado la grotesca imagen de una representante deformada, aunque claro, el colorido simplemente se mantenía, esta mujer, cuyo cabello era de un tinte morado muy llamativo y cuyo maquillaje era de un color carmesí muy penetrante, se mostraba alegre y vivaz, acercándose a un micrófono dando una ojeada a todos los presentes y enviándoles una sonrisa maliciosa.

No dijo palabra alguna, pues el video típico comenzó a proyectarse en una enorme pantalla colocada sobre el edificio de justicia, en este se describían los años oscuros, las rebeliones sufridas y posteriormente la instauración de la realeza, así como un mensaje extra debido a los centésimos juegos, cuando hubo terminado solo había silencio. La mujer carraspeo y con voz chillona remarcando un acento capitolino menciono -¡Bienvenidos a las cosechas de los centésimos juegos del hambre!- elevo ambos brazos emocionada y posteriormente prosiguió -¡Ahora, ya todos saben el móvil de este evento!, ¿verdad?- lanzo una risilla por demás absurda -¡Sacare el nombre de una chica y un chico!- señalo la urna cristalina donde las papeletas se mantenían estáticas -¡Ellos representaran a su distrito y serán enviados al capitolio, así que mucha suerte a todos!- indago con su mano en la urna sacando el primer nombre perteneciente a la mujer -¡La tributo femenina es...! - El nombre de la chica resonó entre el silencio de los espectadores y tras ello, esperando a que dicha chica fuera conducida al escenario y dijese su edad, saco la segunda papeleta -¡El tributo masculino es Caurd X. Strauford- el proceso se repitió, una vez finalizado se tenían ya ambos tributos dando paso a hacer la la pregunta que siempre espera todo tributo ansioso de tener la dicha de poder presentarse para estos juegos del hambre. - ¿Algún voluntario? - Todos los presentes se miraban unos a otros hasta que una voz interrumpió el murmullo, una chica se presentaba voluntaria y sin más fue escoltado al escenario donde su nombre resonó entre los presentes -Daenerys C. Stormborn, voluntario para el distrito 2. - quienes fueron escoltados al interior del edificio donde tendrían derecho a una pequeña despedida.

-¡Que la suerte este siempre de vuestra parte!- comento la señorita dándose media vuelta y alejándose de aquel escenario hasta perderse junto con los tributos en el edificio de justicia, apenas sucedió esto los agentes de la paz ordenaron a que la gente desalojara el lugar, poco a poco la plaza quedo nuevamente vacía y aunque la gran mayoría estaba a salvo por otro año, dos de los jóvenes ahora se encontraban en sus últimos momentos dentro de su distrito, probablemente la última vez que se verían con vida con sus seres queridos, los juegos acababan de iniciar.

~REGLAS ~

  • Este es un tema de post único, en dicho post se debe describir desde su llegada hasta la selección. Esta regla solo puede ser rota por los tributos, ellos tienen permitido hasta un máximo de 2 post [uno donde son elegidos, el siguiente donde están en el escenario y son dirigidos al edificio de justicia].
  • Todos los demás pueden postear en este tema [ciudadanos comunes e incluso capitolinos que asistan a la cosecha para ver, así como mentores].
  • Los tributos tienen derecho a un post de “despedida”, dicho post debe ser en el edificio de justicia y puede ser de post único [post donde se inventa la despedida] o si tienen familia hacerlo como tema Flash Back.
  • A partir de este momento todos los temas de los tributos ajenos a los juegos son considerados Flash Back.
  • Los tributos deben tener un avatar obligatorio, si no se tiene se puede pedir uno en la zona gráfica.
  • Los tributos que no posteen en esta zona igualmente serán respetados, pero si un tributo no tiene actividad antes de los entrenamientos será considerado inactivo y tomado como NPC.
  • Los NPC serán manejados por la administración.

Este tema estará abierto hasta el día 26 de Junio.


Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.


One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cosechas Distrito 2 Empty Re: Cosechas Distrito 2

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Mar Jun 25, 2013 8:48 am

Aquella mañana era diferente a la de las demás. Al levantarse por la mañana, Danny no tomó su uniforme de entrenamiento, que se quedó colgando en la percha, delante de sus prendas de ropa de diario, sino que tomó un vestido en tonos azules, una prenda que reservaba cada año para una ocasión muy especial: el día de la cosecha. 
No se creía que hubiera llegado el momento de nuevo, después del anuncio del Vasallaje y demás. El tiempo había pasado volando para ella, aunque al mismo tiempo, de cierto modo, con una horrible lentitud; casi parecía ayer cuando le dieron su rango de profesional y tuvo que soportar como todo el distrito se volcaba con ella como si fuera una especie de heroína, cuando no era más que una chica que había acertado unas cuantas flechas que había disparado. No era lo mismo, se viera por donde se viese.

Terminó de vestirse y se peinó de cualquier manera, para luego, tras tomar su insignia del Distrito 2 y prenderla en su vestido, bajar a desayunar. Sus padres ya se encontraban sentados a la mesa, charlando animadamente, como si la cosecha no les preocupara lo más mínimo.
-¡Mira a quien tenemos aquí!-exclamó la mujer cuando Danny entró en la cocina-¡La tributo del Distrito 2!
-No he sido elegida todavía-respondió la aludida con un cierto tono tenso-Podría ir otra, cualquiera de las chicas en edad selectiva.
-Pero esas chicas no son profesionales, y tú sí-la mujer prácticamente la sentó a la fuerza, poniéndole delante un cuenco de cereales-Tienes unas... ventajas, por decirlo de algún modo. Y sabes que todo el distrito cuenta con que te presentes voluntaria si no eres elegida.
Danny asintió, comiendo en silencio. Las palabras de su madre no dejaban de ser ciertas, teniendo en cuenta que a lo largo de aquellas semanas la gente no había dejado de llevarle pequeños regalos y demás para que los usara como símbolo en la arena, aunque ya había decidido cual iba a ser el suyo: aquella insignia con el emblema del 2 que le había llevado un hombre ya mayor.

No acababa de terminar de tomar su desayuno, cuando su padre anunció con voz firme, que era hora de ir a la plaza. Suspiró, abandonando la vivienda, lanzándole una última mirada por encima del hombro. Tenía la sensación de que iban a pasar muchos días antes de que pudiera volver a la misma... era una profesional, seguramente habrían apañado el sorteo para que ella fuera la elegida para los Juegos.
Al llegar a la plaza, fichó en su mesa correspondiente, para luego ir hacia la zona indicada, donde se mezcló con varias chicas de su edad, todas conocidas de los entrenamientos, y algunas que no había tratado tanto porque no se encontraban en los mismos. La recibieron con susurros y palabras de ánimo, aunque ella se limitó a devolver con una sonrisa tensa las palabras otorgadas.

Finalmente, llegó el momento. La escolta recitó el habitual discurso y se dispuso a elegir a la candidata femenina. Danny cerró los ojos con fuerza, preparándose para oír su nombre, segura de que iba a ser la elegida... cuando, para su sorpresa, nombraron a una de las chicas que no se preparaba para los Juegos. La vio subir, dividida entre el alivio y la envidia. Alivio por ver que no la tenían marcada como un objetivo para los Juegos. Envidia, porque el adoctrinamiento recibido era fuerte y la hacía desear ir a la arena. Ella debería ser la representante del 2, una profesional, no esa inútil. Recordó las palabras de su madre: "Tienes unas ventajas por ser profesional..." Cierto, la tenía. Debía usarlas.
No abrió la boca hasta que la escolta preguntó si había algún voluntario para aquella edición. Miró por el rabillo del ojo en dirección a sus padres, viendo como la estudiaban, esperando a que se ofreciera voluntaria, y al final dio un paso al frente, apartando a los demás.
-¡Me presento voluntaria!-dijo con voz clara y fuerte-¡Me presento voluntaria como tributo!

Al poco de decir esas palabras, la chica fue devuelta a la multitud, mientras que ahora era Danny la escoltada hacia el escenario, donde fue dejada, frente a la multitud que la contemplaba. Alzó la barbilla, mostrándose segura y decidida. Ahora, para ella, comenzaban los Juegos.
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

Cosechas Distrito 2 Empty Re: Cosechas Distrito 2

Mensaje por Caurd X. Strauford Mar Jun 25, 2013 11:39 am

Bueno, había llegado el "gran" día. Aunque lo mejor sería llamarlo el día sin más. Mis hermanos y yo nos preparamos en casa y nos vestimos decentemente, este era el único día del año en el que nos comportábamos con seriedad, incluso yo con mi carácter hiperactivo me serenaba durante la cosecha. Sabía que había altas probabilidades de que saliese elegido este año como tributo, profesional joven, una rareza... incluso sin teselas seguro que misteriosamente salía mi nombre de la urna. En fin, no sería la primera vez que se produce una "casualidad similar", ya ha habido casos de que tributos extraños han salido elegidos, como el hijo de algún ganador anterior. En fin, ya lo tenía asumido, los juegos eran los juegos y la ley era la ley, tampoco es que fuese imposible que ganase, solo que esta maldita cuenta atrás... en fin, era mejor no pensar demasiado en ello.

Finalmente fuimos a la plaza del edificio de la justicia, donde ya había un montón de gente congregada. Me registré y me fui a situar con los demás chicos de mi edad, mis hermanos se colocaron no muy lejos porque solo nos llevábamos un año. Antes de alejarse me miraron y yo levanté el pulgar y les sonreí, en señal de que todo saldría bien, aunque sabía que no sería así. Despues me situé en mi lugar en la fila y clavé mi mirada en el escenario, esperando que sucediera lo que tenía que suceder.

Primero pusieron el típico video hablando de la guerra y blablabla, luego salió la acompañante del Capitolio para sacar nombres de la urna. Primero las chicas, como siempre. Salió un nombre que... ya ni recuerdo, y a continuación, rauda como el pensamiento, Daenerys se presentó voluntaria. Hice una mueca, lo veía venir, pero en fin, si era lo que ella quería, ¿quien era yo para cuestionarlo? Ese era su problema, y bueno, tambien estaba demostrando un valor extraordinario, eso no podía quitárselo nadie. Entonces la mujer se acercó a la urna de los chicos y sacó un papelito. - ¡Caurd Strauford! - suspiré, bueno, lo veía venir. Esbocé una sonrisa y comencé a caminar hacia el escenario, no iba a montar una escena, al fin y al cabo seguía siendo un habitante del distrito 02, tenía mi orgullo, y había sido mentalizado desde pequeño a que esto era un gran honor, aunque a mi eso me la repanpinflaba un poco. Mientras subía las escaleras miré a mis hermanos, los cuales me miraban a su vez con ojos como platos, pero sin dejar ver sus sentimientos, se notaba que intentaban hacerse los fuertes, les sonreí, estaba orgulloso de ellos. Me situé al lado de mi compañera en el escenario y miré al público.
Caurd X. Strauford
Caurd X. Strauford
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Cosechas Distrito 2 Empty Re: Cosechas Distrito 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.