One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Carrera de Obstáculos!.

+6
Samantha A. Winchester
Reiner E. Brawn
Liam S. Cold
Trisha J. Hemingway
Daenerys C. Stormborn
One Hundred Games
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Mar Jun 04, 2013 10:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :




CARRERA DE OBSTACULOS


Hora: 12:00 PM.
Lugar: Zona de Concursos - Distrito 06.
Clima: Nublado [27° C].

Los concursantes finales fueron llevados a una zona distinta de la arena; subiendo por una pequeña plataforma de madera pudieron percatarse que la nueva zona no consistía en una pista plana y llana como la anterior , al contrario, ahora se notaba una gran extensión de cancha, la primera parte se notaba en efecto libre de todo, pero apenas a los pocos metros se podía observar obstáculos atípicos, un campo de fango con alambre de púas que impedía pasar por ahí de pie, otra parte que parecía tener una pequeña piscina por la cual había que nadar y más allá una enorme pared de madera con cuerdas que indicaba que se tendría que escalar para pasar.

-Escúchenme, escúchenme por favor- pidió el presentador silenciando a los espectadores -Les presentamos a nuestros finalistas- señalo al conjunto de jóvenes escalonados por el número de su distrito y en caso de provenir del mismo la mujer se ubicaba primero que el hombre -¡Daenerys y Caurd, del distrito dos!- un pequeño murmullo de los habitantes que se encontraban de los distritos altos se hizo presente -¡La señorita Electra del distrito tres!- otro pequeño sonido por parte de los asistentes -¡Eden del distrito siete!- un estrepito mayor a los anteriores provino de la tribuna -¡La pequeña Samantha del distrito ocho!- otro pequeño barullo -¡Noelle y Reiner del distrito once!- un gran murmullo de ánimo se hizo presente dejando ver que el distrito once seguía siendo de los más numerosos en Panem -¡Y finalmente Trisha y Liam del distrito doce!- no hubo mucho apoyo, probablemente porque la mayoría de los asistentes de dicho distrito estaban más interesados en comer que en ver un concurso.

-¡Ahora, el concurso consiste en lo siguiente, cincuenta metros libres!- señalo la primera parte del tramo -¡Seguido de cincuenta metros donde todos deberán pasar arrastrándose por el fango!- hizo alusión a la parte con alambre de púas y fango -¡Posteriormente, una pequeña muestra de natación en la piscina de treinta metros!- señalo la piscina -¡Y si aún quedan con energías una gran pared de cinco metros que deberán escalar con ayuda de las cuerdas, ya lo saben, el primero que atraviese todos los obstáculos y pase la meta será el ganador!- una oleada de aplausos se hizo presente mientras llevaban a los concursantes a la meta de salida, los acomodaron en fila -¡En sus marcas…listos…ya!- un disparo indico el arranque, ¿quién será el ganador de esa competencia?

~Reglas~

  • No existe orden de posteo especifico así que puede ser flexible dependiendo de cómo se desarrolle el concurso [pueden rolear conforme tengan la ocasión respetando siempre los post de los otros y los post administrativos que se irán poniendo].
  • El concurso constara de 5 turnos:

    1.-50 metros libres: El post de entrada, aquí deberéis narra simplemente su salida. Es importante que tengan en cuenta que en este turno no se tira dado ni nada similar por ende, su “posición” dentro de la carrera es más o menos la misma [pueden narrar a gusto si se adelantan o si se van quedando un poco atrás, pero ninguno puede llegar al extremo de mencionar que ha sacado mucha ventaja del resto o cosa similar].
    2.-50 metros pecho a tierra: En este post se empiezan las tiradas de dado [3 tiradas por post de “Acierto/Fracaso”]. En este turno tampoco hay orden de posteo.
    3.-30 metros natación: Si se ha logrado superar la primera prueba con una sola tirada se pasara a este apartado, nuevamente se deberán realizar 3 tiradas por post [“Acierto/Fracaso”].
    4.-Escalada: Tras superado el tercer punto se llega a la penúltima parte debiendo realizar 3 tiradas igual que antes.
    5.-Meta: El post de cierre donde todos narran en qué posición van llegando [esto se los indicara la administración]. En caso de que dos o más personas estén empatadas a esta altura se procederá a realizar el desempate mediante tiradas adicionales de “Acierto/Fracaso”.

  • Cuando todos posteen tras el 2° turno se deberá esperar un post administrativo donde se indicara las posiciones hasta el momento.
  • Para que se pueda pasar de una zona a otra se deberán obtener 2 “Aciertos” en la tirada de los 3 dados, de lo contrario se deberá narrar en la zona actual.
  • Los post deben constar de mínimo 10 líneas, aquellos que no cumplan esta regla no serán tomados en cuenta durante el turno [aun si en las tiradas de dado sacaron los aciertos necesarios].
  • Se prohíbe que los personajes peleen entre ellos durante el concurso, quienes incumplan esta norma serán descalificados.
  • Cuando se elijan los tres lugares [1°, 2° & 3°] el concurso acabara y los participantes restantes ya no tendrán obligación de continuar.
  • Si en 48 horas no se ha terminado una ronda [que falte algún personaje de postear o que otros concursantes no se presenten] se procederá a continuar con aquellos que tengan sus tiradas considerando que los ausentes no han pasado de zona.



~Premios~

->1° Lugar:

  • Subida automática de categoría del tributo [si eres categoría B subes a A y así consecutivamente].
  • En caso de no querer la subida de categoría se puede optar por 100 P.T.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar [aquellos con categoría S] podéis regalar la subida a una segunda cuenta vuestra.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar en ninguna cuenta vuestra podéis regalarla a otro usuario o subastarla entre los usuarios por P.T [en este último caso es el user quien deberá organizar la subasta en conjunto con la administración].


->2° Lugar:

  • Subida automática de xategoría del tributo [si eres categoría B subes a A y así consecutivamente].
  • En caso de no querer la subida de categoría se puede optar por 100 P.T.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar [aquellos con categoría S] podéis regalar la subida a una segunda cuenta vuestra.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar en ninguna cuenta vuestra podéis regalarla a otro usuario o subastarla entre los usuarios por P.T [en este último caso es el user quien deberá organizar la subasta en conjunto con la administración].


->3° Lugar:

  • Se obtienen 40 P.T


Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.




Última edición por One Hundred Games el Vie Jul 05, 2013 1:06 pm, editado 1 vez
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Reiner E. Brawn Vie Jun 14, 2013 9:12 pm

Mierda, subestimé a la pileta, y eso hizo que quede muy detrás en cuanto a los demás, el chapoteo del agua me hace escuchar eso, notar como los demás concursantes también han salido del agua. No, espera. Aún escucho como brazos y piernas hacen salpicar el agua incluso detrás mio, por lo que aún me tengo esperanzas, no debo perder. Los demás tal vez me hayan tomado ventaja, pero aún mis sentidos son tenaces, no piensan quedarse aquí.

Mis brazos siguen metiéndose al agua en conjunto con mis piernas. No alcanzo a ver al frente, pero presiento que el borde esta cerca, debo de prestar atención a eso. Al sacar mi cabeza del agua alcanzo a ver de costado a alguien más, Noelle. Entonces ahora sé que pudo entrar al agua sin muchos problemas, esta cerca de mi y de alguna forma eso me alegra, no quería que se retrase y quede como una perdedora. Esta chica puede demostrar lo que vale. 

Sigo intentando por llegar al final de la pileta, nadando como puedo y esperando no quedarme muy atrás como lo he hecho recientemente. Esto es un desafío, debo de superarlo.
Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Vie Jun 14, 2013 9:12 pm

El miembro 'Reiner E. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Perdón u_u (?

Mensaje por Reiner E. Brawn Vie Jun 14, 2013 10:10 pm

Mi cabeza entra en el agua y es como si automáticamente comience a pensar en los demás concursantes, y aunque me gustara dejar de pensar en eso, no puedo. Quiero imaginarme en que lugar estarán cada uno, el chico del 2 con el cual me tropecé, Caurd, el chico del 12 el cual me dejo una buena impresión y mi compañera Noelle. Ella lo estaba haciendo bien, la había oído. Creo que si tiene algo de manipulación de su vista, al menos por eso esta aquí y no se perdió en el primer obstáculo. Caurd, a Caurd no lo he visto aún, ni si quiera en el primer obstáculo. Pero a Liam, el del 12 sí. Lo ví en el primer obstáculo, no estaba lejos de mi. Incluso podría decir que me pisaba los talones. ¿En que posición estarán todos ellos, justo en este momento?

Aún sigo persistente, metiendo y sacando mis extremidades del agua, intentando impulsarme hacia delante. Cada segundo es un paso hacia adelante, acercándome a la meta. Aún mis brazos no llegan a tocar ningún borde. Realmente me pregunto cuanto tiempo más deberé estar nadando, no recordaba que esto fuera tan largo.

PD: Siento haber publicado solo una tirada. Esta vez fue mi turno xDDD, Ya hable con la administración y me dejo tirar nuevamente, perdón QwQ
Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Perdón u_u (?

Mensaje por One Hundred Games Vie Jun 14, 2013 10:10 pm

El miembro 'Reiner E. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Liam S. Cold Sáb Jun 15, 2013 2:27 am

Ya casi había llegado, aquella pared se alzaba a pocos metros delante de mi, en teoría si tenía suerte solo tendría que trepar llegar a la meta y todo había acabado. No quise volver la vista atrás para ver donde se encontraban los demás. Estaban demasiado cerca y me pisaban los talones, tenía que ir con seguridad y confiar en mis habilidades. El esfuerzo físico no era un problema para mi y creo que para los habitantes de distritos bajos tampoco aunque los de los distritos altos estaba entrenados, creo que todos estábamos más o menos en iguales circunstancias. Llegué a aquel muro y agarré fuerte una de las cuerdas.

No estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, pero había que intentarlo. Empecé a subir por la cuerda que antes había agarrado colocando los pies en la pared subiendo lentamente, la verdad es que las manos me comenzaron a doler del esfuerzo. Comencé a oír como los demás concursantes llegaban "Mierda, tengo que darme prisa" Pensé mientras volvía a dar otro pequeño paso, aunque mal dado, los pies me resbalaron y caí al suelo rápidamente -¡No!- Fue lo único que me dio tiempo de decir antes de caer completamente al suelo.

Miré mi mano, al haber estado agarrado a la cuerda todo el rato y tras la fricción de la caída, el roce había hecho que se me quemara la palma de esta, la observé con mala cara, seguramente me molestaría para intentar subir, y es que aunque me cayera no había quedado muy atrás. Todavía podía quedar en una buena posición o no de los últimos. Miré al frente a aquella alta pared volviendo a agarrar la cuerda, espero ahora pudiera subirla sin problema.


Última edición por Liam S. Cold el Sáb Jun 15, 2013 2:40 am, editado 1 vez
Liam S. Cold
Liam S. Cold
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 53
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Sáb Jun 15, 2013 2:27 am

El miembro 'Liam S. Cold' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Caurd X. Strauford Sáb Jun 15, 2013 4:42 am

"Respira... braza... respira...braza". Mi decisión de dejar atrás el calzado y la camiseta había sido bastante acertada, ya que había conseguido mantener mi posición mientras que otros la perdían, creía que tan solo uno de ellos había ganado puesto, pero me resultaba difícil decirlo porque no distinguía bien a la gente a través del agua de la piscina. Continué braceando como en la piscina de casa dirigiendome sin pausa hacia la pared con agarres que teníamos en frente. Uf, esto cansaba bastante más que la piscina de mi casa, pero era comprensible, era mucho más grande. Aun así aun disponía de una buena reserva de energías.

Llegué a la pared y mis manos se asieron a lo primero que toparon, unos salientes en la roca. Entonces me impulsé hacia arriba y coloqué mis pies en otros dos. Aprovechando que estaba descazo podía ayudarme de los dedos de los pies, no es como ser un mono, pero al menos facilitaba la tarea. Continué trepando mientras el agua se escurría por mi torso desnudo hacia mis panatalones, los cuales estaban empapados y sentía como si pesasen una tonelada, durante un instante barajé la idea de quitármelos pero... no, no, demasiado público. Seguí trepando lo más rápido que pude, pero con cuidado de que mis pies y manos húmedos no resbalasen en la roca.
Caurd X. Strauford
Caurd X. Strauford
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Sáb Jun 15, 2013 4:42 am

El miembro 'Caurd X. Strauford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Dom Jun 16, 2013 12:45 pm

Danny se escurrió el agua que le chorreaba por la trenza, mientras que se alzaba de aquella piscina y corría como podía hacia la siguiente prueba. Al menos había conseguido salir de la piscina, aunque en una ocasión tragó bastante agua; la cual le había dejado un mal sabor de boca horrible. Seguro que gran parte del barro de la zona previa había ido hacia dentro con el líquido ingerido, pero no quiso prestarle mucha cuenta a lo mismo; la carrera seguía.

Avanzó a buen paso, ignorando el viento que ahora, al chocar contra sus ropas empapadas tan frío le parecía... ahora tendría que enfrentarse al muro, escalándolo como pudiera. Bueno, tendría que confiar en sí misma; sus brazos eran fuertes; confiaba en poder superar esa prueba. Al menos había ido dejando atrás las otras zonas, pero estaba tan indecisa...
Apretó los dientes y se lanzó contra el mismo, completamente decidida.
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 16, 2013 12:45 pm

El miembro 'Daenerys C. Stormborn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Noelle D. Posey Dom Jun 16, 2013 4:58 pm

Noelle estaba frustrada, avanzaba lentamente en el agua, sintiendo como el peso de su propia ropa le impedía llegar al otro lado de la piscina. La luz le molestaba en los ojos, causando que nadase con ellos cerrados. Trato de avanzar con mas rapidez, ayudándose de sus piernas. Lo que mas le costaba era no hundirse, hubiera sido una mejor idea quitarse la ropa y quedarse solo en paños menores. No escuchaba nada mas que algunos otros pocos chapoteos en el agua, seguramente otros de los participantes.

Al fin, sus manos llegaron al borde de la piscina. Tento un poco, y haciendo uso de todas sus fuerzas se impulso para salir del agua, solo tenia que subir por el muro y aquello acabaria. Ya no tenia miedo, la adrenalina se habia apoderado de ella. Exprimio un poco su ropa, si no el peso seria demasiado para sus debiles fuerzas, y avanzo derecho, en direccion al muro


Última edición por Noelle D. Posey el Dom Jun 16, 2013 5:02 pm, editado 1 vez
Noelle D. Posey
Noelle D. Posey
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 3
Ideología : Contra el Capitolio
Mensajes : 40
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 16, 2013 4:58 pm

El miembro 'Noelle D. Posey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Mar Jun 18, 2013 8:51 pm

Los lugares hasta ahora quedan asi:

  • Caurd X. Strauford - 1° Lugar [2 Aciertos] - Pasa a la siguiente zona.
  • Noelle D. Posey - 2° Lugar [2 Aciertos] - Pasa a la siguiente zona.
  • Liam S. Cold - 2° Lugar [1 Acierto] - Sigue en la misma zona.
  • Daenerys C. Stormborn - 2° Lugar [1 Acierto] - Sigue en la misma zona.
  • Reiner E. Brawn - 3° Lugar [1 Acierto] - Sigue en la misma zona.
  • Eden L. Ravenwood - 3° Lugar [No lanzo] - Sigue en la misma zona.
  • Samantha A. Winchester - 3° Lugar [3 Aciertos] - Pasa a la siguiente zona.
  • Electra M. Tesla - 4° Lugar [No lanzo] - Sigue en la misma zona.
  • Trisha J. Hemingway - 5° Lugar [No lanzo] - Sigue en la misma zona.

Puntuación total:

  • Liam S. Cold - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [3 Aciertos] Obstáculo 3 [1 Acierto] Total 6 Aciertos.
  • Reiner E. Brawn - Obstáculo 1 [3 Aciertos] Obstáculo 2 [1 Aciertos] Obstáculo 2 [1 Acierto] Total 5 Aciertos.
  • Daenerys C. Stormborn - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [2 Aciertos] Obstáculo 3 [1 Acierto] Total 5 Aciertos.
  • Caurd X. Strauford - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [2 Aciertos] Obstáculo 3 [2 Aciertos] Total 6 Aciertos.
  • Eden L. Ravenwood - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [2 Aciertos] Obstáculo 3 [No lanzó] Total 4 Aciertos.
  • Noelle D. Posey - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [2 Aciertos] Obstáculo 3 [2 Aciertos] Total 7 Aciertos.
  • Electra M. Tesla - Obstáculo 1 [1 Aciertos] Obstáculo 1 [1 Aciertos] Obstáculo 1 [No lanzó] Total 2 Aciertos.
  • Samantha A. Winchester - Obstáculo 1 [0 Aciertos] Obstáculo 1 [1 Aciertos] Obstáculo 1 [3 Aciertos] Total 4 Aciertos.
  • Trisha J. Hemingway -Obstáculo 1 [No lanzo] Obstáculo 1 [No lanzo] Obstáculo 1 [No lanzó] Total 0 Aciertos.

QUE CONTINUE LA COMPETENCIA.


Última edición por One Hundred Games el Sáb Jun 22, 2013 8:31 pm, editado 2 veces
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Reiner E. Brawn Mar Jun 18, 2013 9:10 pm

Demonios, aún sigo en esta estúpida pileta. ¿Qué tan lejos estoy de la pared? Realmente me han estafado en la salida al distrito 4. Pero eso no es lo que importa ahora, debo de seguir adelante, no debo rendirme. Mis brazos y piernas siguen luchando por salir de esta pileta. Estoy malgastando energías para después, si es que alcanzo a llegar. Esta situación podría suceder en los juegos... ¿Y que haría? ¿Me rendiría? No. Seguiría intentando aunque eso significara mi muerte. Al menos haría un rasguño al enemigo... eso creo. Sigo probando y probando con tenacidad hasta intentar tocar la pared.

La situación de los demás participantes es importante para saber en que puesto estoy pero actualmente lo que me importa es salir de aquí. Mis fuerzas siguen insistiendo aún si este último o no, rendirme no es una opción. Noelle... Espero que al menos ella si haya salido de aquí. No quiero que ella pierda, al menos si no gano yo... que lo haga ella. Caurd... al chico aún no lo he visto. ¿En cuál puesto estará? Solo había dos profesionales y ahora que lo pienso, no tengo idea de el por que de tan pocos.
Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Mar Jun 18, 2013 9:10 pm

El miembro 'Reiner E. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Noelle D. Posey Mar Jun 18, 2013 10:35 pm

Una vez fuera de la piscina, Noelle entornó los ojos, frente a ella estaba el muro, el último obstáculo. Solo tenía que trepar. Las piernas le dolían ya un poco de tanto esfuerzo físico. Después de esa carrera, seguramente terminaría muerta de cansancio. Avanzó con las manos al frente, incapaz de calcular la distancia que faltaba para llegar al muro, y finalmente, sus manos tocaron la pared. Tentó el muro un poco, buscando algo de que cogerse para subir, y así comenzó a subir, no tenía la necesidad de ver, solo tocar el muro, como cuando trepaba arboles en el distrito once. Respiraba jadeando, y las piernas le dolían cada vez más, pero Noelle no era capaz de rendirse, no en aquel momento que estaba ya tan cerca de terminar.

Fue algo demasiado sencillo, o al menos así se lo pareció, era el único obstáculo donde su pobre vista no era necesaria, solo debía tocar la pared y agarrarse con fuerza de la cuerda para poder subir su poco peso. Solo tenia que imaginar que eran los arboles de su hogar, de su distrito, y asi era todo mucho mas sencillo y menos tedioso. Sus dedos tenian ampollas por todo lo que tejia y anudaba, y eso ayudaba a asirse mejor de la cuerda. Su cabello oscuro goteaba agua y sentia algo de frio, pero la adrenalina la hacia olvidar todo aquello. Siguió subiendo mas y mas, Lo hizo con la mayor rapidez posible, sin siquiera resbalar o dudar una sola vez, y finalmente, terminó de cruzar el muro, lista para acabar la maldita carrera de una buena vez.


Última edición por Noelle D. Posey el Miér Jun 19, 2013 2:21 pm, editado 3 veces
Noelle D. Posey
Noelle D. Posey
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 3
Ideología : Contra el Capitolio
Mensajes : 40
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Mar Jun 18, 2013 10:35 pm

El miembro 'Noelle D. Posey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Samantha A. Winchester Mar Jun 18, 2013 11:38 pm

Por fin, después de todo pasé a la siguiente zona y estaba alegré. Sentía que me iba a quedar ahí toda una eternidad y no iba a terminar pero después de pensar en Lilith seguí adelante. Al menos iba a terminar la carrera por ella así que tenía que seguir. 
Continué viendo que el siguiente obstáculo era la alberca lo cual abrí los ojos como platos por que no sabía muy bien nadar aunque aún había gente en la alberca intentando pasarla así que observando como lo hacían sin más me lancé al agua. Seguramente era fácil si ya la mayoría estaba pasando seguro yo también podría. 

Así sin miedo seguí sintiendo como el agua me cubría completamente hasta que salí a la superficie tomando un poco de aire intentando mantenerme a flote para luego avanzar viendo que usaban sus brazos y sus piernas para hacerlo así que intente avanzar a base de lo que observaba.

Estaba decidido, ganara o no ganara tenía que terminar la carrera ahora o nunca, ademas Lilith estaba esperando ver como terminaría esto.
Samantha A. Winchester
Samantha A. Winchester
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutra.
Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Mar Jun 18, 2013 11:38 pm

El miembro 'Samantha A. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Liam S. Cold Miér Jun 19, 2013 11:15 am

Miré hacia el muro entre cerrando los ojos para que el sol no me molestase "maldita sea" me habían adelantado e iba en muy buena posición, suspiré, no pasaba nada, aún tenía oportunidad de quedar en un buen puesto, o al menos eso pensaba yo, volví a coger aquella cuerda con las dos manos apretando -a decir verdad me dolía bastante al tener una quemada por la fricción de haber caído antes- e intenté nuevamente subir por ella apoyando los pies en aquel alto muro, pero el esfuerzo fue en vano, nuevamente las fuerzas me fallaron y volví a caer al suelo ¿Pero que me pasaba?, me quedaba nada y menos para terminar aquella maldita carrera, ¿Por qué no era capaz de superar aquella molesta mole de roca?, suspiré mientras los demás concursantes trepaban por ella, algunos consiguiendo pasarla y otros no.

Al parecer esta carrera no iba a ser una cosa de niños pequeños. Intenté pensar una nueva forma de subir ya que el método tradicional no me estaba dando resultado, tenía que ingeniármelas como sea si no quería quedar el último en aquella carrera. La siguiente vez, en lugar de agarrar la cuerda con la mano -que ahora tenía hecha polvo- trataría de enredar esta a mi muñeca.


Última edición por Liam S. Cold el Miér Jun 19, 2013 11:21 am, editado 1 vez
Liam S. Cold
Liam S. Cold
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 53
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Miér Jun 19, 2013 11:15 am

El miembro 'Liam S. Cold' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Electra M. Tesla Miér Jun 19, 2013 1:48 pm

Sabía lo que la castaña ahora estaba conociendo? Fango, el maldito, asqueroso y baboso fango. Se lo estaba tragando, se lo estaba saboreando, estaba caminando en el maldito fango. Y de ahí no salía de ninguna forma, ni siquiera quitándose sus zapatos y sus medias, ni corriendo como loca para salir de éste infierno. Pero quería salir. Estaba haciendo el ridículo en ésta competencia, imagínate el los Juegos del Hambre que pasaría.Pues ni siquiera saldría con vida de la Cornucopia, es mas solo viviría un minuto y mas nada.

Tantos pensamientos que la muchacha tenía en su cabeza, que ni siquiera se fijó el porqué del que se quedaba aún estancada en el fango. No eran los alambres de púas, no era el sucio del fango, no. Lo que realmente era que la chica estaba estancada en un boteque grueso, del cuál no podía salir. Pero la chica estaba harta. -Oh desearía salir de ese boteque. Tengo que hacerlo, tengo que lograr pasar ésta prueba que tengo en mis manos.- musitó la chica bajito para que nadie la escuchara. Fue entonces que vio un pasadiso al fin, un lugar del fango en donde podía con facilidad. Fue entonces que con decisión y rapidez volvió a intentar salir del lugar.
Electra M. Tesla
Electra M. Tesla
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Miér Jun 19, 2013 1:48 pm

El miembro 'Electra M. Tesla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Jue Jun 20, 2013 5:11 am

Danny había logrado trepar un poco por el muro, pero sus pies la habían traicionado y acabó perdiendo el agarre sobre el mismo, quedándose bastante abajo. ¡Si no estuviera tan cansada! Los ejercicios previos estaban comenzando a pesarle, y sentía unas pequeñas punzadas en los brazos, poco acostumbrados a nadar o a trepar. Ella era buena corriendo largas distancias, disparando flechas o lanzando cuchillos, pero eso de trepar como que no era lo suyo. Si se encontraba en una situación así en el estadio, las iba a pasar canutas.

Pero no se desanimó, ni quiso que le pasara. Tenía que volverlo a intentar, superarse a sí misma, a pesar del agotamiento. Si este ejercicio hubiera ido antes que la piscina quizás pudiera haberlo conseguido, pero se notaba que la natación había dejado sus brazos hechos polvo. Bueno, pues a cabezota no la ganaba nadie, e iba a intentarlo aunque le fuera todo el día en ello. Apretó los dientes y, con determinación, se lanzó de nuevo contra el muro, intentando subirlo.
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Jue Jun 20, 2013 5:11 am

El miembro 'Daenerys C. Stormborn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 3 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.