One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Carrera de Obstáculos!.

+6
Samantha A. Winchester
Reiner E. Brawn
Liam S. Cold
Trisha J. Hemingway
Daenerys C. Stormborn
One Hundred Games
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Mar Jun 04, 2013 10:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :




CARRERA DE OBSTACULOS


Hora: 12:00 PM.
Lugar: Zona de Concursos - Distrito 06.
Clima: Nublado [27° C].

Los concursantes finales fueron llevados a una zona distinta de la arena; subiendo por una pequeña plataforma de madera pudieron percatarse que la nueva zona no consistía en una pista plana y llana como la anterior , al contrario, ahora se notaba una gran extensión de cancha, la primera parte se notaba en efecto libre de todo, pero apenas a los pocos metros se podía observar obstáculos atípicos, un campo de fango con alambre de púas que impedía pasar por ahí de pie, otra parte que parecía tener una pequeña piscina por la cual había que nadar y más allá una enorme pared de madera con cuerdas que indicaba que se tendría que escalar para pasar.

-Escúchenme, escúchenme por favor- pidió el presentador silenciando a los espectadores -Les presentamos a nuestros finalistas- señalo al conjunto de jóvenes escalonados por el número de su distrito y en caso de provenir del mismo la mujer se ubicaba primero que el hombre -¡Daenerys y Caurd, del distrito dos!- un pequeño murmullo de los habitantes que se encontraban de los distritos altos se hizo presente -¡La señorita Electra del distrito tres!- otro pequeño sonido por parte de los asistentes -¡Eden del distrito siete!- un estrepito mayor a los anteriores provino de la tribuna -¡La pequeña Samantha del distrito ocho!- otro pequeño barullo -¡Noelle y Reiner del distrito once!- un gran murmullo de ánimo se hizo presente dejando ver que el distrito once seguía siendo de los más numerosos en Panem -¡Y finalmente Trisha y Liam del distrito doce!- no hubo mucho apoyo, probablemente porque la mayoría de los asistentes de dicho distrito estaban más interesados en comer que en ver un concurso.

-¡Ahora, el concurso consiste en lo siguiente, cincuenta metros libres!- señalo la primera parte del tramo -¡Seguido de cincuenta metros donde todos deberán pasar arrastrándose por el fango!- hizo alusión a la parte con alambre de púas y fango -¡Posteriormente, una pequeña muestra de natación en la piscina de treinta metros!- señalo la piscina -¡Y si aún quedan con energías una gran pared de cinco metros que deberán escalar con ayuda de las cuerdas, ya lo saben, el primero que atraviese todos los obstáculos y pase la meta será el ganador!- una oleada de aplausos se hizo presente mientras llevaban a los concursantes a la meta de salida, los acomodaron en fila -¡En sus marcas…listos…ya!- un disparo indico el arranque, ¿quién será el ganador de esa competencia?

~Reglas~

  • No existe orden de posteo especifico así que puede ser flexible dependiendo de cómo se desarrolle el concurso [pueden rolear conforme tengan la ocasión respetando siempre los post de los otros y los post administrativos que se irán poniendo].
  • El concurso constara de 5 turnos:

    1.-50 metros libres: El post de entrada, aquí deberéis narra simplemente su salida. Es importante que tengan en cuenta que en este turno no se tira dado ni nada similar por ende, su “posición” dentro de la carrera es más o menos la misma [pueden narrar a gusto si se adelantan o si se van quedando un poco atrás, pero ninguno puede llegar al extremo de mencionar que ha sacado mucha ventaja del resto o cosa similar].
    2.-50 metros pecho a tierra: En este post se empiezan las tiradas de dado [3 tiradas por post de “Acierto/Fracaso”]. En este turno tampoco hay orden de posteo.
    3.-30 metros natación: Si se ha logrado superar la primera prueba con una sola tirada se pasara a este apartado, nuevamente se deberán realizar 3 tiradas por post [“Acierto/Fracaso”].
    4.-Escalada: Tras superado el tercer punto se llega a la penúltima parte debiendo realizar 3 tiradas igual que antes.
    5.-Meta: El post de cierre donde todos narran en qué posición van llegando [esto se los indicara la administración]. En caso de que dos o más personas estén empatadas a esta altura se procederá a realizar el desempate mediante tiradas adicionales de “Acierto/Fracaso”.

  • Cuando todos posteen tras el 2° turno se deberá esperar un post administrativo donde se indicara las posiciones hasta el momento.
  • Para que se pueda pasar de una zona a otra se deberán obtener 2 “Aciertos” en la tirada de los 3 dados, de lo contrario se deberá narrar en la zona actual.
  • Los post deben constar de mínimo 10 líneas, aquellos que no cumplan esta regla no serán tomados en cuenta durante el turno [aun si en las tiradas de dado sacaron los aciertos necesarios].
  • Se prohíbe que los personajes peleen entre ellos durante el concurso, quienes incumplan esta norma serán descalificados.
  • Cuando se elijan los tres lugares [1°, 2° & 3°] el concurso acabara y los participantes restantes ya no tendrán obligación de continuar.
  • Si en 48 horas no se ha terminado una ronda [que falte algún personaje de postear o que otros concursantes no se presenten] se procederá a continuar con aquellos que tengan sus tiradas considerando que los ausentes no han pasado de zona.



~Premios~

->1° Lugar:

  • Subida automática de categoría del tributo [si eres categoría B subes a A y así consecutivamente].
  • En caso de no querer la subida de categoría se puede optar por 100 P.T.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar [aquellos con categoría S] podéis regalar la subida a una segunda cuenta vuestra.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar en ninguna cuenta vuestra podéis regalarla a otro usuario o subastarla entre los usuarios por P.T [en este último caso es el user quien deberá organizar la subasta en conjunto con la administración].


->2° Lugar:

  • Subida automática de xategoría del tributo [si eres categoría B subes a A y así consecutivamente].
  • En caso de no querer la subida de categoría se puede optar por 100 P.T.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar [aquellos con categoría S] podéis regalar la subida a una segunda cuenta vuestra.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar en ninguna cuenta vuestra podéis regalarla a otro usuario o subastarla entre los usuarios por P.T [en este último caso es el user quien deberá organizar la subasta en conjunto con la administración].


->3° Lugar:

  • Se obtienen 40 P.T


Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.




Última edición por One Hundred Games el Vie Jul 05, 2013 1:06 pm, editado 1 vez
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 09, 2013 4:03 pm

El miembro 'Samantha A. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Eden L. Ravenwood Dom Jun 09, 2013 11:50 pm

Termine los 50 metros libres, llegue bien nada cansado y con mucha energía, a pesar de que el sol me daba directo a los ojos, seguí corriendo no me daría por vencido. Menos ahora que ahora llegue a los 50 metros pecho tierra. Me prepare me agache y empece a recorrer o único que me preocupa era lastimarme con el alambre de púas.

Seguía recorriendo e camino estaba lleno de lodo por todas partes, a pesar del alboroto en mi mente solo oía los gritos de mi familia apoyándome y no importaba lo que pasara debía terminar esta carrera fuera como fuera. El un alambre de púas logro picarme se que fue solo un poco, lograba sentir el chorrito de sangre en mi espalda
Eden L. Ravenwood
Eden L. Ravenwood
Distrito 07
Distrito 07

Vida : 12
Alimentación : 4
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 09, 2013 11:50 pm

El miembro 'Eden L. Ravenwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo

--------------------------------

#2 'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03

--------------------------------

#3 'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Mar Jun 11, 2013 9:33 pm

Los lugares hasta ahora quedan asi:
  • Reiner E. Brawn - 1° Lugar [3 Aciertos] - Pasa a la siguiente zona.
  • Noelle D. Posey - 2° Lugar [2 Aciertos] - Pasa a la siguiente zona.
  • Eden L. Ravenwood - 2° Lugar [2 Aciertos] - Pasa a la siguiente zona. PRIMER & ULTIMO AVISO, SE DEBEN CUMPLIR 10 LINEAS, LA PROXIMA VEZ NO SERA TOMADO EN CUENTA EL TURNO SIN ESTE REQUISITO.
  • Caurd X. Strauford - 2° Lugar [2 Aciertos] - Pasa a la siguiente zona.
  • Daenerys C. Stormborn - 2° Lugar [2 Aciertos] - Pasa a la siguiente zona.
  • Liam S. Cold - 2° Lugar [2 Aciertos] - Pasa a la siguiente zona.
  • Electra M. Tesla - 3° Lugar [1 Acierto] - Sigue en la misma zona.
  • Samantha A. Winchester - 4° Lugar [0 Aciertos] - Sigue en la misma zona.
  • Trisha J. Hemingway - 5° Lugar [No lanzo] - Sigue en la misma zona.

QUE CONTINUE LA COMPETENCIA.
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Liam S. Cold Miér Jun 12, 2013 2:00 am

Tenía la piscina enfrente, si digo la verdad estaba deseando poder entrar y deshacerme de aquel fango. Estábamos todos demasiado igualados, lancé un suspiro, tenía que acelerar si quería quedar en primera posición. A los pocos segundos estaba delante de la piscina, intenté pensar de que forma llegaría más rápido a la otra orilla pero no había tiempo para pensar simplemente tendría que actuar. Salte de cabeza al agua para así no pararme mucho y no perder el tiempo, esa sería la forma más rápida sin ninguna duda. Contuve el aliento durante los primeros metros que pasé debajo del agua para ganar velocidad buceando y llevar un ritmo constante y que los demás no me adelantaran. La verdad es que no era un experto nadador ya que en el 12 no había muchos lugares en los que practicar.

Si fuera del cuatro todo sería mucho más fácil. Allí viven de la pesca y seguro que estaban acostumbrados al agua. Salí a la superficie y comencé a nadar. Moviendo ambos pies mientras daba primero una brazada y más tarde otra lo mejor que pude intentando no quedarme muy atrás. Ya casi podía ver el final de esta etapa y llegaría a la escalada. No muy lejos se encontraba aquel muro lleno de cuerdas que todos tendríamos que pasar si queríamos terminar la carrera. "Un poco más" pensé mientras seguía nadando, la verdad es que me quedaban apenas unos pocos de metros y si quería no quedar muy mal tenía que apretar ahora, en las ultimas pruebas.

Salí del agua, a decir verdad había perdido la gran parte del lodo y seguramente la piscina que se encontraba llena de agua totalmente transparente antes ahora estaría turbia por el barro de todos. Creí que al perder toda aquella carga iría más rápido pero la ropa mojada pesaba aún más, aunque podría con ellos, tampoco llevaba puesto nada que pesará demasiado, simplemente lo que nos dieron antes de comenzar toda esta prueba. Moví la cabeza, no podía distraerme tanto pensando en mis cosas y mecánicamente y sin perder un segundo puse rumbo a la penúltima prueba antes de llegar a la meta, solo tendría que pasar aquella pared y todo habría terminados.


Última edición por Liam S. Cold el Miér Jun 12, 2013 2:25 am, editado 1 vez
Liam S. Cold
Liam S. Cold
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 53
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Miér Jun 12, 2013 2:00 am

El miembro 'Liam S. Cold' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Liam S. Cold Miér Jun 12, 2013 2:02 am

Alcé la mirada al cielo, ¿Como irían los demás? Podía escucharlos por lo que supuse que no estarían muy lejos de mi, si los tenía delante o detrás no lo sabía por la confusión que me causaba el agua al salir de la cara y el sol dándome de frente. Era una carrera muy igualada, demasiado a mi parecer si algún día tuviera que luchar por sobrevivir contra ellos, pero hasta el día de hoy me había librado y confiaba en que las cosas siguieran así y no tuviera más preocupación que mis padres y mi hermano pequeño vivieran bien y sin ningún problema. Ya habían perdido un hijo en los juegos, no querrían perder otro.

Dejé atrás la piscina, a decir verdad a pesar del sol sentía algo de frió, no sabía si era por estar corriendo o por la adrenalina del momento. Solamente me había apuntado a este concurso para correr sin más, hacer las pruebas y dejar la mente en blanco y eso era lo que iba a hacer a partir de ahora, no pensar en nada, simplemente hacerlo y punto, si no pensaba en lo que podría pasar no gafaría la cosa.


Off: Hable con el staff y lanzo los dos dados que me faltaban, lo siento mucho se me olvidó hacerlo la primera vez, no me volverá a pasar ^^


Última edición por Liam S. Cold el Miér Jun 12, 2013 9:36 am, editado 2 veces
Liam S. Cold
Liam S. Cold
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 53
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Miér Jun 12, 2013 2:02 am

El miembro 'Liam S. Cold' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Miér Jun 12, 2013 3:52 am

La carrera continuaba, y Danny había logrado superar la zona de barro y alambres, quedando en el proceso bastante sucia y desaliñada. Mientras corría, notaba la trenza rígida, debido a la mugre que había recibido durante su arrastre por el suelo, pero no quiso darle demasiada importancia, la carrera continuaba y ella no podía quedarse atrás. A fin de cuentas, estaba haciendo esto por el simple hecho de querer mostrarse ante la audiencia, por demostrar lo buena que era, no para ganar o quedar bien limpia y bonita. Para eso no habría competido, directamente.

¿Qué tocaba ahora? Oh, no la piscina... Danny no era precisamente una nadadora ejemplar, por el simple hecho de que en el 2 no se solía dar mucha importancia a la natación, además de que tampoco había un sitio donde pudieran practicarla. Eso era una especialidad del 4, pero no había ningún competidor de ese distrito en aquella prueba, de modo que Danny rogó por que los demás fueran tan inexpertos como ella.
Cuando llegó al borde del agua, se lanzó a la misma sin pensarlo, intentando nadar hacia el otro extremo.
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Miér Jun 12, 2013 3:52 am

El miembro 'Daenerys C. Stormborn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Electra M. Tesla Miér Jun 12, 2013 10:40 am

-¡Oh rayos, me enredé otra vez!-Musitó al ver otra vez su zapato enredado en el alambre de púas. Miró al frente y ahora estaba en los últimos lugares. Iba a perder otra vez, no lo quería. Si por lo menos llegara al menos en tercer lugar, pero no, iba a ser de las últimas si no actuaba ahora. -Bueno al menos que...- entonces miró sus tenis, lo que no le permitía avanzar en la carrera. Le molestaban, en especial esos malditos cordones que se enredaban en esos alambres de púas. -Si, será de que los quite antes de quedarme mas atrás. Y si no los hago, entonces jamás llegaré a la meta. Sé que me voy a ensuciar, sé que me voy a lastimar, pero lo tengo que hacer.- musitó. Entonces con sumo cuidado se volteó para quitarse los tenis y las medias para así poder ser mas libre para correr en el fango.


Y una vez se deshizo de los zapatos y las medias que ya estaban enfangadas de tanto fango que cogió, volvió a ponerse en posición para correr. Bajó se cabeza con sumo cuidado para no enredarse por tercera ves con esos malditos alambres de púas. Quería salir de eso, quería lograrlo. Entonces una vez que estaba libre, sin mirar atrás, volvió a arrastrase en el fango, esta vez con toda rapidez. 
Electra M. Tesla
Electra M. Tesla
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Miér Jun 12, 2013 10:40 am

El miembro 'Electra M. Tesla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Caurd X. Strauford Miér Jun 12, 2013 12:26 pm

No estaba haciendo un mal ritmo, no señor. En principio había pensado que el no ser tan grande como algunos de los otros chicos me daría cierta ventaja, no obstante esa impresión se esfumó por completo cuando vi al gran Reiner adelantarnos a todos y ponerse a la cabeza. Me quedé boquiabierto un segundo, no obstante en seguida me arrepentí porque tragué un poco de barro. Escupí como pude lo que se me había colado en la boca, joder, que asco. Bueno, si tenía tiempo haría unas gárgaras en la piscina... la cual estaba cada vez más cerca.

Llegué al final de la linea de la pista de barro más o menos al mismo tiempo que los demás. Reiner nos llevaba algo de ventaja, volví la mirada hacia atrás y vi que tres chicas se habían retrasado bastante con respecto a los demás. Pero seguían reptando hacia nosotros así que era mejor no subestimarlas y seguir intentando mantener la ventaja. Me quité el calzado de dos patadas, calcetines incluidos, así nadaría mejor, tras dos segundos de duda, tambien me quité la camiseta, exponiendo mi torso desnudo, sería más sencillo nadar cuanta menos ropa llevase encima... pero los pantalones no me los iba a quitar. Tenía piscina en casa así que algo sabía al respecto, aunque no era ningun maestro de la natación. Me tiré de cabeza al agua y crucé los primeros metros como una flecha, con las manos por delante. Buceé un poco a lo delfín y entonces rompí la superficie del agua para coger aire, bien, tenía que remontar. Había hecho bien quitándome las zapatillas de deporte y la camiseta, el no llevar esos estorbos encima me hacían moverme con facilidad, tan solo esperaba que el tiempo que había perdido en ello no me hiciese quedarme atrás.


Última edición por Caurd X. Strauford el Miér Jun 12, 2013 12:27 pm, editado 1 vez
Caurd X. Strauford
Caurd X. Strauford
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Miér Jun 12, 2013 12:26 pm

El miembro 'Caurd X. Strauford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Reiner E. Brawn Miér Jun 12, 2013 2:08 pm

Observo que el barro se va terminando, por lo que estiro aún más mis brazos y mis piernas comienzan a empujar más de lo que antes. Los alambres se alejan de mi cabeza, y entonces en unos segundos me encuentro de pie, fuera de ese campo de barro y alambre de púas. Comienzo a correr hacia el siguiente obstáculo: La pileta, aquel obstáculo se avecina. 


No creo que tenga dificultades con la pileta, he nadado un par de veces y no he tenido problemas... espero que ahora salga adelante con esto, no puedo permitirme perder. Con mi cabeza al frente, aún no alcanzo a ver a ningún concursante delante mío... ¿Estarán a mi lado? La verdad es algo para tener en cuenta, para regular mejor mi energía aunque aun tengo bastante de esta. Mis sentidos se preocupan en la piscina, mi próxima contrincante. Me voy deteniendo lentamente y cuando llego a la piscina... GLUH! Me tiro de cabeza al agua, y comienzo a nadar como me enseñaron en el viaje al distrito 4, ahora creo que eso me ayudará bastante. Brazo, brazo, respiro, brazo, brazo respiro. Espero que no me retrase. ¡Debo seguir adelante!

PD: Nooo QwQ ¡Vamos Reiner, necesitamos subir de categoría! :c


Última edición por Reiner E. Brawn el Miér Jun 12, 2013 2:12 pm, editado 1 vez
Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Miér Jun 12, 2013 2:08 pm

El miembro 'Reiner E. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Samantha A. Winchester Miér Jun 12, 2013 3:10 pm

Comenzaba a avanzar cuando de un momento a otro me quede viendo el fango sobre el cual estaba pasando; sonreí y sin más comencé a jugar con él haciendo pequeñas montañas de fango. Soy una persona que se distrae de forma fácil y esta no era la excepción pero un grito de Lilith me hizo reaccionar viendo que muchos me habían pasado a lo cual agité mi cabeza un poco.

« No puedo defraudar a Lilith, le prometí que ganaría por ella. » Mencioné aunque realmente ella solo me quería ver concursar pero sabía que si ganaba iba a ser más feliz. « Bien, es momento de concentrarme, no puedo dejar esto así. » Intenté avanzar más raído aunque también lidiaba conmigo misma y mis ganas de seguir jugando con el fango.

« Tengo que alcanzarlos... Por Lilith»Pensaba mientras intentaba avanzar, así fue como logré pasar a una chica -creo es del distrito doce- logrando avanzar solo un lugar. « Vamos Sam, hay que salir ya del fango.  »Tenía que apurarme o si no Lilith podría quedar algo decepcionada.
Samantha A. Winchester
Samantha A. Winchester
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutra.
Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Miér Jun 12, 2013 3:10 pm

El miembro 'Samantha A. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Noelle D. Posey Miér Jun 12, 2013 8:13 pm

Logró atravesar el fango exitosamente, apenas recibiendo un solo rasguño que apenas y sintió. Entornó los ojos, la piscina estaba enfrente de ella y del resto de los participantes que ya habían logrado cruzar el lodo. Avanzó unos pocos pasos, hasta dar con el siguiente obstáculo. Noelle no había nadado mas que en los riachuelos del distrito once, nada demasiado profundo ni grande, así que aquello era algo verdaderamente nuevo para ella. Entró al agua sin pensarlo, solo tenía que seguir hacia adelante, al menos su bajo peso era de ayuda a la hora de impulsarse con los brazos y las piernas. 

De cuando en cuando sacaba la cabeza y tomaba grandes bocanadas de aire, tratando siempre de mantener sus manos al frente, para detenerse cuando llegase al otro lado de la piscina, y no golpearse la cabeza en el proceso. De alguna forma, su cerebro trabajaba a mil por horas, buscando soluciones prácticas y rápidas para su situación. Cuando iba a medio camino de los treinta metros, Noelle tragó algo de agua, causando que se alentara y tuviera dificultades para seguir con el trayecto. 


Última edición por Noelle D. Posey el Miér Jun 12, 2013 8:17 pm, editado 1 vez
Noelle D. Posey
Noelle D. Posey
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 3
Ideología : Contra el Capitolio
Mensajes : 40
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Miér Jun 12, 2013 8:13 pm

El miembro 'Noelle D. Posey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Eden L. Ravenwood Jue Jun 13, 2013 2:10 am

Aunque me ardía el pique ton en la espalda debía continuar no importaba. No creo que sea muy grave el dolor parece desaparecer.
Logre superar la prueba pecho tierra. Fue algo pesada por la tierra que mas bien parecía lodo y el alambre de púas pero la pude superar ahora menos que  nunca debía continuar la carrera y no dejarme vencer por los demás que de verdad parecían profesionales.
Enfrente de mi estaba la alberca no se veía muy larga pero quien sabe que tan profunda este, yo solo he nadado en el pequeño lago que esta en el bosque en el distrito 7 no era muy hondo así que nadaba a la perfección pero de verdad no sabia como me iría en esta ocasión.

Tome algo de vuelo y me lace sin pensarlo a la alberca empece a nadar la mas rápido que puede estaba algo profunda pero eso no me impediría llegar ala meta empece a nadar de varias formas todas y cada una de ellas me dejaba respirar un poco se me estaba haciendo pesado tal vez por la ropa y los zapatos y claro tambien influía mucho la profundidad lo único bueno de esto es que saldré limpio.
Eden L. Ravenwood
Eden L. Ravenwood
Distrito 07
Distrito 07

Vida : 12
Alimentación : 4
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Jue Jun 13, 2013 2:10 am

El miembro 'Eden L. Ravenwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Vie Jun 14, 2013 8:08 pm

Los lugares hasta ahora quedan asi:

  • Liam S. Cold - 1° Lugar [3 Aciertos] - Pasa a la siguiente zona.
  • Daenerys C. Stormborn - 2° Lugar [2 Aciertos] - Pasa a la siguiente zona.
  • Caurd X. Strauford - 2° Lugar [2 Aciertos] - Pasa a la siguiente zona.
  • Eden L. Ravenwood - 2° Lugar [2 Aciertos] - Pasa a la siguiente zona.
  • Reiner E. Brawn - 3° Lugar [1 Aciertos] - Sigue en la misma zona.
  • Noelle D. Posey - 3° Lugar [1 Aciertos] - Sigue en la misma zona.
  • Electra M. Tesla - 4° Lugar [1 Aciertos] - Sigue en la misma zona.
  • Samantha A. Winchester - 4° Lugar [1 Aciertos] - Sigue en la misma zona.
  • Trisha J. Hemingway - 5° Lugar [No lanzo] - Sigue en la misma zona.

Puntuación total:

  • Liam S. Cold - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [3 Aciertos] Total 5 Aciertos.
  • Reiner E. Brawn - Obstáculo 1 [3 Aciertos] Obstáculo 2 [1 Aciertos] Total 4 Aciertos.
  • Daenerys C. Stormborn - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [2 Aciertos] Total 4 Aciertos.
  • Caurd X. Strauford - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [2 Aciertos] Total 4 Aciertos.
  • Eden L. Ravenwood - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [2 Aciertos] Total 4 Aciertos.
  • Noelle D. Posey - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [2 Aciertos] Total 4 Aciertos.
  • Electra M. Tesla - Obstáculo 1 [1 Aciertos] Obstáculo 1 [1 Aciertos] Total 2 Aciertos.
  • Samantha A. Winchester - Obstáculo 1 [0 Aciertos] Obstáculo 1 [1 Aciertos] Total 1 Aciertos.
  • Trisha J. Hemingway -Obstáculo 1 [No lanzo] Obstáculo 1 [No lanzo] Total 0 Aciertos.

QUE CONTINUE LA COMPETENCIA.


Última edición por One Hundred Games el Sáb Jun 22, 2013 8:26 pm, editado 1 vez
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Samantha A. Winchester Vie Jun 14, 2013 8:17 pm

Justo cuando me disponía a dar todo algo había pasado. Mi ropa se había enganchado en los alambres e impedía que pudiera avanzar.— Oh genial... ¿Por que cuando me decido a hacer las cosas bien siempre algo sale mal? —Fruncí el ceño mientras intentaba desengancharme del alambre e intentar avanzar por el lugar.

Eso me había retrasado por mucho y ya la mayoría de los participantes estaban en el otro obstáculo, pero yo estaba muy lejos y seguía mi ropa enganchándose, cosa que me estaba desesperando. Incluso estaba dejar que mi ropa se rompiera pero recordaba que en el orfanato la directora era muy exigente con cuidar nuestras pocas pertenencias, por lo cual solo podía molestarme e intentar seguir adelante tratando de no romper por completo mi ropa.

Al final logré desengancharme y seguir adelante, pero al verlos tan lejos estaba algo cabizbaja y pensaba rendirme pero en eso escuche la voz de Lilith animándome nuevamente y comencé a avanzar a todo lo que podía, no podía simplemente rendirme, aunque sea llegaría a la meta, ganara o no ganara el premio tenía que llegar solo por que Lilith estaba aquí, solo por ella lo haría...
Samantha A. Winchester
Samantha A. Winchester
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutra.
Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Vie Jun 14, 2013 8:17 pm

El miembro 'Samantha A. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 2 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.