One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Carrera de Obstáculos!.

+6
Samantha A. Winchester
Reiner E. Brawn
Liam S. Cold
Trisha J. Hemingway
Daenerys C. Stormborn
One Hundred Games
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Mar Jun 04, 2013 10:45 pm




CARRERA DE OBSTACULOS


Hora: 12:00 PM.
Lugar: Zona de Concursos - Distrito 06.
Clima: Nublado [27° C].

Los concursantes finales fueron llevados a una zona distinta de la arena; subiendo por una pequeña plataforma de madera pudieron percatarse que la nueva zona no consistía en una pista plana y llana como la anterior , al contrario, ahora se notaba una gran extensión de cancha, la primera parte se notaba en efecto libre de todo, pero apenas a los pocos metros se podía observar obstáculos atípicos, un campo de fango con alambre de púas que impedía pasar por ahí de pie, otra parte que parecía tener una pequeña piscina por la cual había que nadar y más allá una enorme pared de madera con cuerdas que indicaba que se tendría que escalar para pasar.

-Escúchenme, escúchenme por favor- pidió el presentador silenciando a los espectadores -Les presentamos a nuestros finalistas- señalo al conjunto de jóvenes escalonados por el número de su distrito y en caso de provenir del mismo la mujer se ubicaba primero que el hombre -¡Daenerys y Caurd, del distrito dos!- un pequeño murmullo de los habitantes que se encontraban de los distritos altos se hizo presente -¡La señorita Electra del distrito tres!- otro pequeño sonido por parte de los asistentes -¡Eden del distrito siete!- un estrepito mayor a los anteriores provino de la tribuna -¡La pequeña Samantha del distrito ocho!- otro pequeño barullo -¡Noelle y Reiner del distrito once!- un gran murmullo de ánimo se hizo presente dejando ver que el distrito once seguía siendo de los más numerosos en Panem -¡Y finalmente Trisha y Liam del distrito doce!- no hubo mucho apoyo, probablemente porque la mayoría de los asistentes de dicho distrito estaban más interesados en comer que en ver un concurso.

-¡Ahora, el concurso consiste en lo siguiente, cincuenta metros libres!- señalo la primera parte del tramo -¡Seguido de cincuenta metros donde todos deberán pasar arrastrándose por el fango!- hizo alusión a la parte con alambre de púas y fango -¡Posteriormente, una pequeña muestra de natación en la piscina de treinta metros!- señalo la piscina -¡Y si aún quedan con energías una gran pared de cinco metros que deberán escalar con ayuda de las cuerdas, ya lo saben, el primero que atraviese todos los obstáculos y pase la meta será el ganador!- una oleada de aplausos se hizo presente mientras llevaban a los concursantes a la meta de salida, los acomodaron en fila -¡En sus marcas…listos…ya!- un disparo indico el arranque, ¿quién será el ganador de esa competencia?

~Reglas~

  • No existe orden de posteo especifico así que puede ser flexible dependiendo de cómo se desarrolle el concurso [pueden rolear conforme tengan la ocasión respetando siempre los post de los otros y los post administrativos que se irán poniendo].
  • El concurso constara de 5 turnos:

    1.-50 metros libres: El post de entrada, aquí deberéis narra simplemente su salida. Es importante que tengan en cuenta que en este turno no se tira dado ni nada similar por ende, su “posición” dentro de la carrera es más o menos la misma [pueden narrar a gusto si se adelantan o si se van quedando un poco atrás, pero ninguno puede llegar al extremo de mencionar que ha sacado mucha ventaja del resto o cosa similar].
    2.-50 metros pecho a tierra: En este post se empiezan las tiradas de dado [3 tiradas por post de “Acierto/Fracaso”]. En este turno tampoco hay orden de posteo.
    3.-30 metros natación: Si se ha logrado superar la primera prueba con una sola tirada se pasara a este apartado, nuevamente se deberán realizar 3 tiradas por post [“Acierto/Fracaso”].
    4.-Escalada: Tras superado el tercer punto se llega a la penúltima parte debiendo realizar 3 tiradas igual que antes.
    5.-Meta: El post de cierre donde todos narran en qué posición van llegando [esto se los indicara la administración]. En caso de que dos o más personas estén empatadas a esta altura se procederá a realizar el desempate mediante tiradas adicionales de “Acierto/Fracaso”.

  • Cuando todos posteen tras el 2° turno se deberá esperar un post administrativo donde se indicara las posiciones hasta el momento.
  • Para que se pueda pasar de una zona a otra se deberán obtener 2 “Aciertos” en la tirada de los 3 dados, de lo contrario se deberá narrar en la zona actual.
  • Los post deben constar de mínimo 10 líneas, aquellos que no cumplan esta regla no serán tomados en cuenta durante el turno [aun si en las tiradas de dado sacaron los aciertos necesarios].
  • Se prohíbe que los personajes peleen entre ellos durante el concurso, quienes incumplan esta norma serán descalificados.
  • Cuando se elijan los tres lugares [1°, 2° & 3°] el concurso acabara y los participantes restantes ya no tendrán obligación de continuar.
  • Si en 48 horas no se ha terminado una ronda [que falte algún personaje de postear o que otros concursantes no se presenten] se procederá a continuar con aquellos que tengan sus tiradas considerando que los ausentes no han pasado de zona.



~Premios~

->1° Lugar:

  • Subida automática de categoría del tributo [si eres categoría B subes a A y así consecutivamente].
  • En caso de no querer la subida de categoría se puede optar por 100 P.T.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar [aquellos con categoría S] podéis regalar la subida a una segunda cuenta vuestra.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar en ninguna cuenta vuestra podéis regalarla a otro usuario o subastarla entre los usuarios por P.T [en este último caso es el user quien deberá organizar la subasta en conjunto con la administración].


->2° Lugar:

  • Subida automática de xategoría del tributo [si eres categoría B subes a A y así consecutivamente].
  • En caso de no querer la subida de categoría se puede optar por 100 P.T.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar [aquellos con categoría S] podéis regalar la subida a una segunda cuenta vuestra.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar en ninguna cuenta vuestra podéis regalarla a otro usuario o subastarla entre los usuarios por P.T [en este último caso es el user quien deberá organizar la subasta en conjunto con la administración].


->3° Lugar:

  • Se obtienen 40 P.T


Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.




Última edición por One Hundred Games el Vie Jul 05, 2013 1:06 pm, editado 1 vez
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Miér Jun 05, 2013 5:47 am

Danny no se lo podía creer. Había vuelto a meterse en un concurso... otra vez. ¿Es que los olía o simplemente tenía un sexto sentido para intentar competir en algo y acabar metida en una competición de verdad? Bueno, al menos se estaba dejando ver y mucho, lo cual le vendría bien; pues a fin de cuentas la habían traído al festival para que fuera vista por los máximos capitolianos posibles. Si salía elegida en la cosecha, iba a ser bastante conocida, lo cual no era algo que le desagradara, ni mucho menos. Si ahora lo hacía bien, podría señalarse a sí misma como una buena apuesta en un futuro... o eso creía ella.

Junto con los demás participantes, fue presentada ante los asistentes. De los distritos altos solo Caurd y ella eran los únicos participantes. Se notaba en los gritos del público ante los diferentes nombres que había más personas de los distritos bajos, aunque Danny mentiría si dijera que los provenientes de los distritos profesionales se quedaron callados. Tal vez consideraran aquella prueba una pérdida de tiempo, prefiriendo ahorrarse sus gritos de ánimo para cuando fueran necesarios... para cuando estuvieran en la arena.

Los chicos se pusieron en sus posiciones respectivas, pero los ojos de Danny estaban clavados en la piscina. Sabía mantenerse a flote, pero no era precisamente una nadadora ejemplar; iba a tener que correr mucho antes y después de la piscina para poder mantener un buen ritmo.
Tomó aliento y en cuanto se dio la salida, echó a correr con todas sus ganas. Había que admitir que en el Distrito 2 no les entrenaban en demasía en carreras de muy largas distancias, más bien los preparaban para que pudieran correr mucho en poco tiempo... y claro, con esa idea Danny no iba a tardar en quedarse muy rezagada, lo cual no le hacía mucha gracia. Así pues, redujo la velocidad con la que corría cambiándola por zancadas rápidas y amplias, de tal modo que pudiera resistir más tiempo. Se encontró a sí misma entre los que conformaban la cabeza de aquel grupo, lo cual era mejor que estar al final del mismo.

"No corras demasiado" se dijo "Guarda fuerzas para luego, pero sigue manteniéndote de las primeras"
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Trisha J. Hemingway Miér Jun 05, 2013 8:22 am

¿Cómo había llegado a querer participar en un maldito concurso para el maldito Capitolio? No lo tenía muy claro, pero simplemente lo hice. Ahora estaba preparada para salir a correr a la pista de 50 metros libres, observé cada obstáculo y me dije a mí misma que sería capaz de superarlo. Ojalá la suerte estuviera de mi parte esta vez, además de mis habilidades. Miré a mi alrededor sin encontrar apenas rostros conocidos, salvo Liam, que había decidido participar conmigo en este concurso. Yo solo quería hacer algo que permitiera no pensar en que estaba en este lugar para celebrar mi muerte en caso de salir elegida en la Cosecha. No estaba de humor para juegos, pero este me permitía hacer lo que deseaba hacer, dejar la mente en blanco y solo concentrarme en la actividad física.

Esperé a que el presentador dijera todos nuestros nombres, me estaban dando unas ganas considerables de lanzarle fuera del escenario y que se partiera las piernas, ambas. Pero supe que no debía hacerlo, que debía comportarme. No me sorprendió que al decir nuestra procedencia no hubiera apenas murmullo, en fin, en el doce a todos les preocupaban más otras cosas que un estúpido concurso como este y el de dardos, suspiré. Entonces me coloqué en posición en la línea de salida, preparada para salir disparada cuando escuchara la señal de que podía empezar a correr. Miré a los que estaban alrededor, sonreí a Liam-Suerte-Le dije moviendo los labios, luego miré a los demás contrincantes, no les conocía ni de vista, así que no me importaría ganarles.

El presentador dio la señal de salida y yo empecé a correr, ni muy rápido ni muy despacio, tan solo a un buen ritmo que me permitía guardar energías para el resto de pruebas pero que no me dejaba en último lugar, me dejaba en el medio, donde la mayoría de mis compañeros se encontraban corriendo, no tenía muy claro cuál sería mi fuerte en estas pruebas, así que me esforzaría en todas al máximo. Sabía nadar, mi hermano me había enseñado en el lago del bosque del 12 así que no temía a la piscina. Tampoco me daba miedo mancharme la ropa en el barro, eso era lo que menos me importaba, solo pensaba en dejar mi mente en blanco, en ella se repetía la palabra "Derecha, izquierda, derecha, izquierda..." Con la voz de mi hermano mayor en el bosque cuando salíamos juntos del distrito, para que no me perdiera nunca y fuera capaz de seguir sus pasos aunque estuviéramos algo lejos. Le echaba tanto de menos.

Trisha J. Hemingway
Trisha J. Hemingway
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Liam S. Cold Miér Jun 05, 2013 9:49 am

Respiré hondo mientras presentaban a todos los participantes, ¿Porque narices me había inscrito? La verdad solo para distraerme un poco y así poder dejar la mente en blanco y dejar de pensar que dentro de unos pocos de días podrían elegir mi nombre de una papeleta y comenzaría un viaje del que posiblemente no volvería. Mire de reojo a Trisha cuando nos nombraron, no se escuchó ni un alma, normal, quizás nuestros padres estarían pendientes. Mentiría si dijera que no me alegraba de participar aquí con ella y aunque yo no buscaba ganar, era bueno estar con alguien conocido participando en aquel "concurso" que en teoría nos serviría de preparación para los juegos, aunque lo ponía bastante en duda.

Todos nos colocamos en posición de salida "Que extraño, esperaba más profesionales" pensé para mi mientras me situaba en mi lugar y miraba a todos los participantes. Miré a Trisha y le sonreí al leer "suerte" en sus labios -Igualmente - Le susurre mientras esperaba a que dieran la señal de salido y todo el mundo comenzara a correr como si no hubiera mañana, aunque bien pensado... tampoco se equivocaban mucho. Pensé en las distintas fases de esta carrera, 50 metros libres, un campo de fango con alambre de púas por el que tendríamos que arrastrarnos, una piscina por la cual había que nadar y más allá una enorme pared de madera con cuerdas que tendríamos que escalar.

Los aplausos ahogaron el disparo de salida que hizo que todos empezáramos a correr, no apreté al máximo, tendría que guardar algo de energía si quería quedar en un buen lugar, me situé más a o menos entre un grupo intermedio pero no muy lejos de los primeros situados, no había mucha diferencia entre los corredores. La primera prueba después de terminar esta "carrera" sería arrastrarse por el fango, no me preocupaba mucho mancharme ni por asomo, tendrían que ver a los mineros un día de jornada normal. Solo me preocupé de no bajar el ritmo, ir a una marcha constante sin dejar que nadie me pasara. No quería que todo el mundo pensara que los del 12 eramos los más débiles, no iba a dejar que lo hicieran, y más que demostrar nada quería convencerme a mi mismo de que si salía elegido como le ocurrió a mi hermano tenía una ínfima posibilidad de sobrevivir.


Última edición por Liam S. Cold el Jue Jun 06, 2013 8:47 am, editado 3 veces
Liam S. Cold
Liam S. Cold
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 53
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Reiner E. Brawn Miér Jun 05, 2013 2:16 pm

No entiendo por qué entre a este concurso, al fin y al cabo que no necesitaba participar en tal, y más aún siendo el Capitolio quien lo organiza. De cualquier forma estaba dentro, ya no hay vuelta atrás. Observo todos los jóvenes que han llegado a la final junto a mi: 9 en total. El presentador se adelanta a explicar el juego, y luego de eso a comenzar a nombrar a los participantes. Pronto, es mi turno con la chica, llamada Noelle, y para sorpresa ella es ciega... sin embargo mis oídos dan paso al murmullo que se nombra al haber escuchado nuestros nombres y nuestro distrito.

Ya estábamos todos en la línea de salida, todos a la par. Giro mi mirada hacia los demás concursantes, y en especial a mi compañera:
-Tal vez ganes. - Decido decirle entonces a la joven, solo habrá un ganador y no me permitiré la derrota. Mi vista vuelve hacia los obstáculos, y estudio cada uno de ellos, intentando racionar las fuerzas para llegar al final. De repente, cierro los ojos e intento imaginarme estando en los Juegos del Hambre, intentando ver en frente mio, la Cornucopia... siendo cada obstáculo un tributo. Respiro hondo, y concentro mi mirada.

Mi cuerpo se coloca en posición de salida, y entonces escucho el disparo que indica la salida. Mis piernas se comienzan a mover casi automáticamente, pero al ser largas ayudan a mantenerme entre los primeros lugares, sin esforzarme para guardar energía. No miro hacia los costados, no puedo distraerme, pero la pregunta que si recorre mi cabeza es que tal va Noelle, pero eso lo veré al final, no es ahora el momento de eso.

Esto es un concurso, es un desafío. ¿Seré yo quien lo gane?
Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Samantha A. Winchester Miér Jun 05, 2013 2:21 pm

El festival era de lo más divertido que podía imaginar, pero a pesar de que hoy también me quería escapar Ruby, la niña más pequeña actualmente del orfanato se me acerco justo antes de que me escapara. Ella quería verme participar en uno de los concursos lo cual no entendía... Bueno Ruby siempre quería que participara en todo y hablando con sinceridad a mi me gustaba cumplir los caprichos de esta pequeña. Quizás era el hecho de que era la más pequeña o por que siempre me gusto malcriar a los niños pequeños del orfanato, la verdad no lo se, pero gracias a ella estaba aquí y aunque es extraño pase la primera prueba llegando al final del concurso junto con otros competidores.

La mayoría parecían más grandes que yo, aunque mi altura no ayuda mucho, pero no me importaba, en si estaba muy emocionada de participar, quizás al final me darían un regalo o un botón para mi colección, quizás uno especial del seis o un sombrero. « ¡Si un sombrero! » Junté mis dos manos con grande ilusión al pensar que ese sería un excelente premio ademas de que podría compartirlo con Ruby.

Escuchaba como decían en que consistía la carrera, pero estaba tan metida en mis pensamientos -como siempre- que no presté mucha atención a las palabras pero la pista llamaba mi atención, no sería una simple carrera, si no que habría muchas cosas divertidas como el fango... Aunque espero que después no me regañen por ensuciarme la ropa aunque después de eso hay que nadar quizás ahí pueda lavar mi ropa para que no me regañen tan feo. « Sería bueno que pusieran un poco de detergente en donde esta el agua, así se lavaría mejor la ropa » Sonreí aunque ahora que recordaba no sabía nadar muy bien. Quizás esa parte sería un poco costosa para mi pero si observo a los demás a lo mejor pueda aprender.

Seguía entretenida viendo la pista, cuando de un momento a otro dieron la señal de inicio y vi como todos corrían lo cual me quede atrás, pues estaba tan distraída que salí al final. Comencé a correr con todas mis fuerzas intentando alcanzarlos pues por nada del mundo perdería la oportunidad de obtener un bonito premio y más si es un sombrero, enserio espero sea un lindo sombrero o un botón.
Samantha A. Winchester
Samantha A. Winchester
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutra.
Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Electra M. Tesla Miér Jun 05, 2013 4:48 pm

La castaña no sabía como rayos llegó otra vez en otro concurso, aunque en el fondo sospechaba algo, o mas bien sus largas piernas atléticas posiblemente eran la razón. Pero olvidando sus peculiar piernas atléticas, pues sinceramente luego de perder el primer concurso no quería sinceramente saber mas de la palabra concurso. Pero no tenía remedio, así que entró al condenado concurso. Se estaba maldiciendo a sí misma. -¡Ele, que boba sois, que tonta!- musitaba la chica ignorando las palabras del anfitrión cuando presentaba a todos los participantes. Pero de repente cuando el anfitrión que el concurso se trataba de una carrera de obstáculos, la castaña puso los ojos como un plato, y a la milésima de segundo dejó de maldecir el concurso y se emocionó.

-¡Por fin un concurso en donde puedo demostrar mis habilidades atléticas! ¡Yo puedo hacerlo!- musitó alegremente mientras daba saltitos alegres y se preparaba para el concurso. La muchacha primero hizo varios ejercicios de estiramiento, mientras que observaba a la vez el terreno que consistía en un fango con alambres de púas, luego una piscina en donde tenía que nadar y al final una tabla de madera con una cuerda para escalar. La castaña se colocó en la posición de salida lista para carrera. Entonces se escuchó el disparo que indicaba el comienzo de la carrera.

Y al escuchar el disparo la castaña comenzó a correr automáticamente. Y vaya que estaba corriendo muy rápido. La castaña estaba en el segundo lugar, al lado del muchacho moreno y grande que era unos centímetros mas alto que ella, pero se olvidó de él, y siguió corriendo y corriendo, muy concentrada y decidida como si fuese la última cosa que haría en la vida. La chica parecía un jaguar, un ave, un avión al correr. Ella tenía que ganar.
Electra M. Tesla
Electra M. Tesla
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Noelle D. Posey Jue Jun 06, 2013 12:39 pm

No supo por que se había animado a anotarse en aquel concurso. En realidad, le daba mas miedo del que aparentaba, y ya estaba arrepentida de haberse anotado. ¿Que haría si no veía los obstáculos? Había sido una muy mala idea. Una chica de su distrito la guió hasta el lugar donde seria la carrera y luego alguien del Capitolio le indico su lugar. Noelle mantenía sus ojos verdes lo mas abiertos posible, tratando de ver tanto como su pobre vista le permitía. La peor parte era el sol, le molestaba bastante, y su instinto era entre cerrar los ojos, mas se contuvo. Escuchaba las voces del publico, murmullos, el ruido del viento, escuchaba todo. El presentador comenzó por mencionar a los concursantes y junto con su nombre, escucho el de un chico. El nombre le sonaba de algún sitio, aunque no podía recordar de donde.

Oyó las instrucciones sobre los obstáculos, el primer tramo no le preocupaba, mas los siguientes le asustaban. Un chico le hablo, pudo ver solo una mancha difusa donde se suponía que el estaba, y tras sus palabras, solo sonrió - Seria un milagro - comento, intentando no sonar tan pesimista. El disparo indico el arranque y Noe empezó a correr, con los ojos abiertos de par en par, con miedo de chocar con alguien. Solo tenia que ver el camino, que el color fuese el mismo y cuando cambiara, sabría que había llegado a los primeros obstáculos. No era la mas rápida, pero tampoco era tan lenta.
Noelle D. Posey
Noelle D. Posey
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 3
Ideología : Contra el Capitolio
Mensajes : 40
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Eden L. Ravenwood Vie Jun 07, 2013 12:44 am

Es la primera vez que hago esto, como rayos llegue aquí no lo se pero creo que seria divertido. Hacia mucho calor, mi familia me apoya así que tenia que hacerlo demasiado bien, gire a verlos para saludarlos, mishermana me gritaban y mi madre también lo hacia. Vi a muchos chicos de varios distritos así me mentalice -Tu puedes Eden tu puedes¡¡¡¡. No podía confiarme aunque todos se veían débiles uno nunca sabe, mejor me concentro en mi mismo y nada mas
Me dirigí al lugar en donde me tocaba, puse atención a las instrucciones de salida, tome mi posición de arranque y en cuanto oí el diasparo salí corriendo de ahí, lo mas rápido que pude. El sol me daba a los ojos, pero no importaba yo tenia que ganar fuera como fuera.
Eden L. Ravenwood
Eden L. Ravenwood
Distrito 07
Distrito 07

Vida : 12
Alimentación : 4
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Caurd X. Strauford Vie Jun 07, 2013 1:09 pm

Al anterior concurso, el de dardos, no había asistido. ¿Porque? Pues porque me había parecido bastante soso, aburrido... y demasiado sencillo, yo había obtenido el rango de profesional a base de arrojar cuchillos, principalmente, por lo que tirar dardos no me iba a suponer desafío alguno. Sin embargo, esta prueba... una carrera de obstáculos, ¡o si! Esto si que molaba, y además me podía suponer un desafío real, bueno, no podía, ¡sería un desafío real! Solo de ver la cantidad de obstáculos que se extendía ante mi se me erizaba el pelo de emoción, esto iba a ser muy divertido.

Me puse en la línea de salida con los demás contrincantes, reconocía a dos, a Daenerys y a Reiner, la primera por ser de mi distrito y al segundo por tropezarme, literalmente, con él en la feria. Despues los demás no me sonaban, lo cual era comprensible, nunca había estado en sus distritos. Salvo por la chica del tres, si que había estado en su distrito, un montón de veces (me encantaba el distrito tres), pero nunca me había topado con ella. Dí pequeños saltitos en mi posición de salida, preparado para salir disparado en cualquier momento.

Emtonces sonó el pistoletazo de salida, lo cual me hizo brincar en el sitio debido al sobresalto. Miré a mi alrededor, medio desorientado y ví que todos habían comenzado a correr. Maldecí para mí mismo y salí pitando detrás de ellos. En este tipo de situaciones es cuando mi hiperactividad era una ventaja, ya que me propocionaba una energía cuasi infinita. Mis piernas me impulsaban a toda velocidad por el terreno y pronto alcancé al grupo, este sprint de 50 metros no duraría más que unos pocos segundos, lo difícil iba a ser la carrera por el fango.
Caurd X. Strauford
Caurd X. Strauford
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Reiner E. Brawn Sáb Jun 08, 2013 2:37 pm

Mis piernas comenzaron a trotar más lento al aproximarse al mundo del barro, no me preocupaba para nada ensuciarme, y menos con barro... estoy acostumbrado por mi distrito. Mi cuerpo se desliza hacia abajo de los alambres de púas, y comienzo a apoyar brazo y brazo, pierna y pierna, avanzando hacia adelante. Realmente no me preocupo por mi posición, pero al haberme deslizado por el fango no he visto ningún participante al lado mío... tal vez me hayan pasado.

Luego del fango, viene la pileta de natación, la cual no creo que tenga problemas, nunca he presentado dificultades para nadar. Realmente, si sigo de esta forma no creo que pueda quedar en los últimos lugares... pero nunca se sabe, siempre pueden haber sorpresas.

Noelle. Noelle... La chica ciega que se ofrece a participar en un concurso que se tratan sobre obstáculos y la vista es uno de los factores principales, admito que me come la intriga por saber que sucede en este momento con ella. Sin embargo, no me permito girar la mirada hacia ningún lugar, por lo que la mantengo al frente, arrastrándome lo más que pueda.
Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Sáb Jun 08, 2013 2:37 pm

El miembro 'Reiner E. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Noelle D. Posey Dom Jun 09, 2013 1:47 am

Noelle había optado por la forma mas segura posible de recorrer la carrera. Iba a paso lento, pero seguro. Sus ojos verdes entornados, intentando concentrarse en la poca información que recibía de su pobre vista. Cerca de acabar los 50 metros libres, la castaña pudo distinguir un cambio en el panorama, una tonalidad mas oscura en el suelo, se detuvo, debía ser el lodo que debía atravesar. Se agachó y casial instante sus delgadas manos se toparon con el lodazal. Un tanto mas segura, se hundió en aquello, tratando de mantenerse lo mas pegada al piso. Coordinar los movimientos era fácil, y entre aquel barro no precisaba mucho de su vista, de hecho, ya llegado a ese punto, no la necesitaba demasiado.

Noe no se preocupaba mucho si se ensuciaba o no, ella nunca traía ropa impecable y mancharla un poco mas no importaba demasiado. Avanzo tan rápido como su delgado cuerpo le permitía, alcanzaba a ver movimiento, siluetas indefinidas a pocos metros de ella, hasta que sus manos llegaron a un punto donde ya no había mas barro. Supo entonces que había acabado con el primer obstáculo y estaba un paso mas cerca de completar la carrera, ahora solo seguía nadar y cruzar el muro.


Última edición por Noelle D. Posey el Dom Jun 09, 2013 1:54 am, editado 1 vez
Noelle D. Posey
Noelle D. Posey
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 3
Ideología : Contra el Capitolio
Mensajes : 40
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 09, 2013 1:47 am

El miembro 'Noelle D. Posey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Dom Jun 09, 2013 4:14 am

Danny apretó el paso, viendo como ante ella se encontraba la siguiente prueba: cruzar aquellos obstáculos por el barro. No le molestaba ensuciarse, dado que ella había venido con su uniforme de entrenamiento, una prenda que era bastante sufrida y que soportaba bien la mugre. Tampoco le molestaba tener que arrastrarse por el barro, de hecho cuando era pequeña adoraba revolcarse en el mismo, como si fuera una especie de cerdito que se envolvía en capas y capas de fango.

Se lanzó al suelo con decisión y comenzó a arrastrarse, tirando de sí misma como podía. Era una profesional, una persona preparada para tener que vérselas contra cualquiera, y no iba a ponerse remilgada ahora. Le vendría bien todo eso para ser vista.
Cuando ante sus ojos se acabó el barro, se incorporó, sin molestarse en limpiarse, y siguió corriendo, sintiéndose más sucia que en toda su vida, pero sin molestarse en comprobar sus ropas. Eso era secundario ahora mismo.


Última edición por Daenerys C. Stormborn el Dom Jun 09, 2013 2:07 pm, editado 1 vez
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 09, 2013 4:14 am

El miembro 'Daenerys C. Stormborn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Electra M. Tesla Dom Jun 09, 2013 6:54 am

Ya por fin llegó al área del fango. La chica decidida a pasar la prueba y al ver el camino fangoso y con alambres de púas, se detuvo de correr y se puso en posición para seguir la segunda prueba. No le importaba para nada la ropa que tenía se ensuciara con el asqueroso fango porque tenía ropa extra en su mochila para emergencias, ni que se podía cortar con la alambre de púas pues eso la hace una persona mas fuerte y decidida, y además esos alambras de púas le recordaban las veces que a veces se quemaba con los circuitos que montaba. Lo que para ella era lo más importante ahora era lo siguiente, y ese siguiente era pasar la prueba para luego seguir con la prueba de natación y después con la de escalar para luego ganar.

Luego de ponerse en posición respiró hondo profundo. Esa prueba de los alambres de púas requería no solo de su concentración, sino de precisión, rapidez en sis largas piernas, pero sobre todo el no tropezarse ni enredarse con esos filosos alambres de púas. Y finalmente, una vez que la castaña respiró y se puso en posición, con mucha decisión y valentía, y sin mirar a los que la seguían comenzó a arrastrarse en el suelo rápidamente, pero tratando de mantenerse todo el tiempo en el suelo para no cortarse, y sin preocuparse por la suciedad que tenía en sus piernas y en sus pantalones cortos, ya que después de todo todo ese fango se iban a ir en la piscina.
Electra M. Tesla
Electra M. Tesla
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 09, 2013 6:54 am

El miembro 'Electra M. Tesla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Liam S. Cold Dom Jun 09, 2013 9:01 am

Acabé la carrera en los 50 metros y pronto estaría de lleno tirado en el barro arrastrándome, no me preocupaba mucho ya que en mi distrito estábamos acostumbrados a un par de manchas, justo antes de llegar miré a mi alrededor e intenté ver las posiciones, no había nada claro, todos estábamos apelotonados era algo agobiante. Por un momento me imagine dentro de los juegos, luchando por sobrevivir, no quería que se diera esa situación. Al cabo de los pocos segundos se acabo la carrera libre y me topé de frente con el barro y los alambres. Tenía que tener cuidado si quería pasar bien y no quedarme enganchado en ningún sitio, solo serviría para retrasarme y empeorar mi posición.

Sin pensármelo dos veces y de forma decidida me lancé al lodo y comencé a arrastrarme, me estaba poniendo perdido, pero no me preocupaba en la piscina me desharía de todo aquel barro. Crucé a un ritmo constante, bajando la cabeza y esforzándome por no quedarme enganchado y perder posiciones, si todo salía bien no estaría de los últimos aunque desconocía mi posición y la de los demás, por lo que la cara de Trisha me vino a la mente ¿Como le iría? esperaba que bien, después de todo eramos ambos del Distrito Doce y si ganaba ella me alegraría igualmente. Intenté concentrarme en lo que estaba haciendo completamente, no era el momento de irme por las nubes y seguir como lo estaba haciendo. Concentrado al cien por cien en la carrera.

A los pocos minutos de haber entrado en el lodo salió de igual forma y sin frenar ni un poco siguió corriendo en busca de la siguiente prueba que sería la piscina, no se le daba del todo mal nadar y seguramente estaría perdido de barro pero no baje la vista para no perder mucho tiempo, así que en el agua se limpiaría un poco y perdería aquella carga innecesaria que llevaba encima porque aunque ninguno de los participantes quisiéramos todo aquel barro no era más que una carga muerto que a pesar de no se notara nos ralentizaba un poco y nos dejaba todos pringosos aunque lleváramos más o menos una ropa propicia para la competición. Puse mis ojos en la transparente superficie del agua esperando a estar más cerca para poder saltar al agua y comenzar a nadar.


Última edición por Liam S. Cold el Dom Jun 09, 2013 9:17 am, editado 1 vez
Liam S. Cold
Liam S. Cold
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 53
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 09, 2013 9:01 am

El miembro 'Liam S. Cold' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Caurd X. Strauford Dom Jun 09, 2013 1:46 pm

Terminé los primeros 50 metros bastante bien, llegamos más o menos todos a un tiempo y la verdad es que no estaba nada cansado. Todo lo contrario, la carrera había estimulado mi espíritu competitivo y estaba deseando continuar, poco me importaba que ahora hubiese que atravesar un montón de fango bajo alambre de espino. De modo que cogí impulso y me lancé al suelo tumbado, con las manos por delante, haciendo que mi vientre se deslizase por la superficie lodosa.

Agaché bien la cabeza para evitar engancharme con el alambre de espino, no quería destrozarme la ropa con... bueno, ¿que más daba? Iba a acabar tan perdido de barro que probablemente al salir tuviese manchas que no se pudiesen lavar, o si, la verdad es que no tenía ni idea de como funcionaba eso, nunca había lavado la ropa, quizás fuese el momento de aprender. De todas formas el siguiente obstáculo sería una piscina así que algo de suciedad perdería... a no ser que nos los otros se me adelantasen y me dejaran un rastro de lodo a mi, um, otro motivo más para intentar ponerme a la cabeza.
Caurd X. Strauford
Caurd X. Strauford
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 09, 2013 1:46 pm

El miembro 'Caurd X. Strauford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Electra M. Tesla Dom Jun 09, 2013 2:47 pm

-¡Oh rayos me enrredé!- musitó la castaña mientras que trataba y trataba de halar su pie izquierdo, pero no podía porque ella estaba enredada con uno de los alambres de púas gracias a que uno de los cordones de sus tenis estaba suelta y se enrredó en el alambre de púas. Pero no lo podía permitir, no lo podía. No iba a perder por nada del mundo, asíque debía actuar, sin importar que se cortara con uno de los alambres de púas, se tenía que desenrredar para seguir con la carrera.

Así que con sumo cuidado de no cortarse, subió un poco su cabeza para ver el cordón enredado en el alambre. Luego desenrredó con sus manos el cordón. Y al final se amarró el tenis correctamente, y se asegurró que estaba correctamente puestos. Una vez que se ha amarrado los cordones de las suelas de sus tenis, volvió a su posición y volvió a arrastrarse en el suelo rápidamente para proseguir con la carrera. No tenía problemas con su rapidez ya que era una chica muy atlética, pero deseó que jamás se enrredara con los alambres de púas. Los odiaba, y no precisamenete porque se podía cortar con lo mismos, si total está acostumbrada a recibir cortadas y golpes de los mismos. No los odiaba por lo sucedido con los cordones de sus tenis. Ella lo podía hacerlo, lo logrará.

Off: Hola a todos. Bueno yo hice éste post con el permiso de la administración porque sin querer lancé tan solo un dado. Pero con el permiso de la administración hice ésta vez el post restante con los dos dados restantes. Lamento los inconvenientes. Aquí les dejo a lo wue refiero. Post al que me refiero.


Última edición por Electra M. Tesla el Dom Jun 09, 2013 2:48 pm, editado 1 vez
Electra M. Tesla
Electra M. Tesla
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 09, 2013 2:47 pm

El miembro 'Electra M. Tesla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Samantha A. Winchester Dom Jun 09, 2013 4:03 pm

La carrera continuaba y a pesar de que algunas personas estaban adelante de mi no me daba por vencida. Aunque era pequeña daría lo mejor de mi, pues no quería defraudar a Lilith ni a los niños del orfanato que me estaban observando.
Escuchaba sus voces dándome ánimo para seguir y aunque solían ser opacadas por las otras voces, sonreia pues sabia que gritaban lo más fuerte que podían, siempre lo haciamos para animar a alguien del orfanato por queal final nosotros a pesar de no tener familia eramos una.

Como pude llegué a la segunda etapa de la carrera y aún no estaba agotada, pero al ver que tenía que arrastrarme en el lodo solo me tiré riendo y comence a avanzar mientras tarareaba una canción intentando salir de ahí lo más rápido, era algo gracioso pues recordaba cuando me escondia bajo las tarimas de madera de algunas casas para que no me encontraran las directrices del orfanato. Me alegraba de ser pequeña de estatura por que podia avanzar sin preocuparme del alambre de púas.
Samantha A. Winchester
Samantha A. Winchester
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutra.
Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.