One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curioso Encuentro Taylor R. Sweetnigthmare

2 participantes

Ir abajo

Curioso Encuentro Taylor R. Sweetnigthmare Empty Curioso Encuentro Taylor R. Sweetnigthmare

Mensaje por Eden L. Ravenwood Mar Mayo 28, 2013 1:32 am

Había venido a este lugar con mi padre a negociar algunas cuantas piezas de madera, jamas en mi vida había estado aquí, la planta eléctrica era demasiado enorme había muchas personas aquí. Como funcionaba esta planta era una duda que no me podía sacar de la cabeza. Por suerte mi padre me dejo recorrer la planta mientras el hacia negocios.
Me uní al grupo de visitantes que estaba por empezar un recorrido por todo el lugar empezamos a recorrer sección por sección y de verdad era impresionante ver como hacían funcionar estas cosas.
Eden L. Ravenwood
Eden L. Ravenwood
Distrito 07
Distrito 07

Vida : 12
Alimentación : 4
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Curioso Encuentro Taylor R. Sweetnigthmare Empty Re: Curioso Encuentro Taylor R. Sweetnigthmare

Mensaje por Taylor R. Sweetnigthmare Mar Mayo 28, 2013 2:51 pm

Aquel día estaba aburrida, aun me quedaba tiempo para dar una vuelta, camuflada como debia ser, por el distrito antes de dar mi concierto.
La tarde era espléndida y yo no tengo más narices que meterme en un sitio cerrado a cal y canto a ver como generan energía. Mi conciencia me aplaude con mucha ironia.


¿Pero que se podía perder por cinco o diez minutos? Me daba tiempo de sobra a viistar el distrito, comer fuera, ir al sitio del concierto, maquillarme y actuar.
Andaba absorta en mis pensamientos cuando choqué con un chico, menor que yo seguro. Parecía nervioso y feliz, aunque raro al ahber chocado, eos si, las gafas y mi gorra a la mierda ne el suelo, quedando al descubierto Aunque tuviese en total 763 fans en este distrito que se apubntasen al miniconcierto, no creía uqe nadie me reconociese.


-¿Andas bien chaval?
Taylor R. Sweetnigthmare
Taylor R. Sweetnigthmare
Distrito 02
Distrito 02

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutra
Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Curioso Encuentro Taylor R. Sweetnigthmare Empty Re: Curioso Encuentro Taylor R. Sweetnigthmare

Mensaje por Eden L. Ravenwood Miér Mayo 29, 2013 12:57 am

Estaba muy fascinado, enajenado por ver como funcionaba la planta de energía, si se que parecía niño chiquito pero no todos los días lograba salir de mi distrito.
Estaba muy atento a la explicación de la chica que daba el recorrido, cuando sentí un golpe. Solo gire a ver quien me había golpeado, cuando me di cuenta que era una chica, rubia seguro no es de aquí. Sus gafas y gorra se cayeron me agache para levantaras y dárselas.
-Si estoy bien y tu?. Dándole sus cosas parecía algo nerviosa, daba la impresión de que alguien la perseguía.-Tu eres de aquí del distrito 5?. Trataba de hacerle una conversación para que se calmara un poco
Eden L. Ravenwood
Eden L. Ravenwood
Distrito 07
Distrito 07

Vida : 12
Alimentación : 4
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Curioso Encuentro Taylor R. Sweetnigthmare Empty Re: Curioso Encuentro Taylor R. Sweetnigthmare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.