One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nice to meet you. {Rowan M.}

2 participantes

Ir abajo

Nice to meet you. {Rowan M.} Empty Nice to meet you. {Rowan M.}

Mensaje por Faye B. Daugherty Sáb Mayo 25, 2013 9:52 pm

Un dulce domingo por la mañana, día de descanso para la mayoría de nosotros. Esperaba tener oportunidad de salir a pasear o incluso salir a algún otro distrito pero mis padres no tenían planes de salir, por lo que salí bastante frustrada de casa aparentemente junto con mi hermana quien terminó por abandonarme en algún punto casi sin que me diese cuenta, pero no me importaba en lo absoluto, de hecho me alegraba la pequeña soledad que disfrutaba dejando del lado el calor que sofocaba levemente todo el distrito en general, me alegraba poder pasear por el lugar de manera más tranquila que cualquier otro día, además me era divertido estar rodeada de todas las personas que de alguna manera parecían más feliz aquel día en particular, ¿sería por lo del vasallaje? Probablemente, eso a mí no me alegraba en lo absoluto, pero tampoco podía divulgarlo con facilidad, era el problema de ser gobernados por el Capitolio, pero no podía quejarme del todo pues estaba mejor que muchas otras personas.

Tomé un camino que me era bastante familiar, me guiaba a un parte bastante agradable del distrito, era como un pequeño bosquecillo que había sido acoplado perfectamente a la ciudad, parecía un parque más de la ciudad. Tenía algunas que otras banquetas, pero muy pocas se salvaban de la luz del sol por lo que me tomé la oportunidad para pasear por varios minutos al rededor del lugar hasta poder encontrar un mejor lugar, sin embargo la mayoría estaban llenas de personas en familia por lo que estaban prácticamente del todo copados. Llegué después de un rato a sentarme a la banqueta que terminó estando más cercana, había llevado un pequeño bolso cuyo color combinaba con mi falda, ahí tenía guardado un libro, era bastante interesante pero mi mente no se podía ocupar de aquello del todo pues solo pensaba en el Vasallaje y el peligro que corría mi vida.
Faye B. Daugherty
Faye B. Daugherty
Distrito 04
Distrito 04

Vida : 11
Alimentación : 5
Hidratación : 3
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you. {Rowan M.} Empty Re: Nice to meet you. {Rowan M.}

Mensaje por Rowan W. Mayfair Dom Mayo 26, 2013 12:06 am

Hoy era un día tranquilo, sin nada que hacer, mi padre iba a pescar medio día y mi madre hoy no abriría la tienda. Hoy decidí salir a dar un paseo para relajarme y pensar un poco.
No podía dejar de pensar en el Vasallaje en cuantas veces estaría mi nombre ahí aunque este año no pedí muchas teselas, pero aun así me nombre estaba mas de 10 veces. No quería ser un tributo, la idea de dejar de ver a mi familia me sacaba de quiso.
Llegue a un parque, era el mas grande del distrito era demasiado lindo al ser domingo el parque estaba lleno, pero eso era normal. Me senté bajo un árbol enorme que hacia demasiada sombra, olvide traer un libro u algo para entretenerme.
Empece me entretuve viendo a los niños jugando
Rowan W. Mayfair
Rowan W. Mayfair
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.