One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo un poco de diversión Nahla Kluber

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solo un poco de diversión Nahla Kluber - Página 2 Empty Solo un poco de diversión Nahla Kluber

Mensaje por Eden L. Ravenwood Vie Mayo 24, 2013 12:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Primer día del Festival
5:30 pm

Haber venido aquí era una buena idea para distraer a mis hermanas, ya que estaban asustadas por lo de la cosecha aunque a ellas todavía nos les tocaba el susto nadie se los quita. Mi padre y yo tratábamos de cuidarlas hasta mas no poder claro también me encargaba de mi hermano y desde que cumplió once años le dije que pasara lo que pasara jamas pidiera una tesela lo mismo haré con mis hermanas, jamas los dejare pedir tesela para eso estoy yo.
Pero en fin el punto era divertirnos en familia, no era mucho el dinero que traía en mi bolsillo la mayoría de mis ahorros los traigo aquí pero solo complaceré a mis hermanos hasta donde me alcance
Antes de subirnos a algún juego todos nos fuimos a comer, estábamos muy a gusto hasta que a mi hermana pequeña Yuna, se le ocurrió ir a un juego del tiro al blanco mi padre pago el juego pero el no era muy bueno para eso así que me dejo a mi con Yuna tratando de atinarle.
El primer intento lo falle, el segundo ni se diga, el tercero estebe a punto. Yuna estaba tan emociona por que ganara ese oso de felpa enorme.
Pague otro ronda, y otra esperando ganar ese oso.
Eden L. Ravenwood
Eden L. Ravenwood
Distrito 07
Distrito 07

Vida : 12
Alimentación : 4
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo


Solo un poco de diversión Nahla Kluber - Página 2 Empty Re: Solo un poco de diversión Nahla Kluber

Mensaje por Nahla M. Kubler Mar Jun 04, 2013 10:09 pm

Bueno, al parecer me he encontrado a un chico que tiene los mismos aires competitivos que yo. Pero no puedo engañar a nadie, puede que él tenga los ánimos suficientes como para intentar vencerme en los juegos, pero ese sería un sueño difícil de cumplir. Esto no se iba a terminar hasta que Eden admitiese su derrota de una buena vez por todas, aunque admito que personas con su espíritu de competitividad no se veían todos los días.

Tuve que fingir una sonrisa cuando me dijo que observara y aprendiera — No creo que vayas a obtener un mejor resultado que el mío. Hasta te podría apostar una malteada a que fallarás todos los tiros — intenté desanimarlo, ¡él tenía que perder! Y claro que no me quedaría con los brazos cruzados para lograrlo.

Lo miré cuando comenzó sus tiros, y me solté a reír cuando vi que había fallado el primero — Eso sólo significa que vas a fallar los otros — dije en tono de voz cantarino. Mas grande fue mi sorpresa al ver que de todos los tiros, había encestado tres de ellos y dos los había fallado... lo mismo que a mi me había ocurrido — [Color?Crimson]¿Qué? ¡Tienes que estar de broma! ¡Hiciste trampa![/color] — no habría oportunidad de hacer trampa, y menos en juegos como estos pero me niego rotundamente a aceptar el resultado que teníamos frente a nosotros. El encargado sólo nos miró con una expresión extraña pero que más daba, él no comprendía lo que estaba pasando.

Claro que tengo una idea... sólo admite que has perdido, que soy mejor y así el trato estará cerrado — sé que jamás aceptará mi propuesta pero por lo menos lo había intentado — Venga, veamos en que podemos seguir con este juego — empecé a caminar de nuevo por el festival y a los pocos minutos señalé uno de los puestos — Disparo a los patos, quien derrumbe más gana, o... — hice la explicación para luego señalar el lado contrario del festival — Subiremos a esa montaña rusa, es una de las más altas del sitio y quien grite más pierde — las volteretas que tenía se veían mortales, pero perfectas para la ocasión.

Esas son mis propuestas, ahora te toca decidir cual es la que más te gusta — el tiro a los patos se veía interesante, pero sé que si pienso de nuevo en mis hermanos ganaré ese juego con facilidad.
Nahla M. Kubler
Nahla M. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral.
Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de diversión Nahla Kluber - Página 2 Empty Re: Solo un poco de diversión Nahla Kluber

Mensaje por Eden L. Ravenwood Miér Jun 05, 2013 1:58 am

Yo admitir que ella ha ganado eso jamas sucedería, seria mas fácil que ella admitiera que voy ganando. -Mejo tu admite que yo he ganada y asunto cerrado. Claro que ella no admitiría eso y yo tampoco.
Queríamos decidir un ganador, aun había bastante tiempo para ver quien ganaría. Las dos siguientes opciones que Nahla me dio sonaban muy bien. -Si escojo la montaña rusa, claro que yo ganaría ya que tu gritarías como loca. Pero no quiero ganarte tan familiarmente así que escojo dispararle a lo patos.
Nos acercamos al juego, esta vez los dos dispararíamos al mismo tiempo cada quien tenia 10 tiros, la campana sonó y los patos empezaron a salir. -Que gane el mejor , por supuesto hablo de mi..Empece a reír. De los diez tiros le di a ocho o al menos fue eso lo que yo conté
Eden L. Ravenwood
Eden L. Ravenwood
Distrito 07
Distrito 07

Vida : 12
Alimentación : 4
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de diversión Nahla Kluber - Página 2 Empty Re: Solo un poco de diversión Nahla Kluber

Mensaje por Nahla M. Kubler Miér Jun 05, 2013 10:04 pm

Como bien supuse, él se negaría a aceptar su clara derrota luego de que yo se lo sugiriera — ¿Por qué lo haría? Si bien sabes que soy mucho mejor que tú — si seguíamos con esto, sería cosa de nunca acabar, pues sé que de esta manera tan simple ninguno de los dos aceptaría la derrota para otorgarle al otro la victoria injusta.

Tuve que reírme sarcásticamente cuando dijo lo de la montaña rusa — Te aseguro que no grito por cosas tan tontas como esa, y mucho menos lo haría como loca — puedo aguantar varias cosas y estoy segura que la velocidad con la que iría la montaña rusa no sería la excepción a eso — Bien, entonces que sea a los patos... pero vuelvo a asegurarte de que no hubiese yo gritado en la montaña rusa.

El juego ya estaba elegido, ahora no quedaba de otra más que ir a ese sitio para comenzar. Una vez que llegamos, cada quien tomó la pistola -lo que sea- para prepararnos. Miré a Eden con una sonrisa retadora, estaba segura de que este juego sería completamente mío. Una vez que los patos comenzaban a salir, disparé. Mis primeros tres tiros habían estado impecables, más llegué a fallar el cuarto de ellos — Maldito pato — susurré. ¡Claro que era culpa de ellos y no mía! Intenté no frustrarme mientras seguía disparando, mas volví a fallar el noveno tiro.

Este es el decisivo... — dije en voz baja, concentrándome en el objetivo que iba de un lado a otro. Si le atinaba, entonces yo sería la ganadora, pero si fallaba... no, me niego a aceptar la derrota.

Justo cuando estaba por dar el tiro perfecto, un niño pequeño pasó a mis espaldas, golpeándome accidentalmente mientras se iba a correr a otro puesto. Fue en ese instante en el que yo disparé... y fallé el último tiro. Quedándome con un acierto de 7 de 10 — No... no puede ser posible... — había perdido, ¡eso era tan injusto! Y ni siquiera había sido por mi culpa, argh, juro que si vuelvo a ver a ese niño en algún otro momento, me la tendrá que pagar...

No dije a nada a Eden, ni siquiera lo miré porque sospecho que en cualquier instante comenzará a reírse de mi pésima suerte.
Nahla M. Kubler
Nahla M. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral.
Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de diversión Nahla Kluber - Página 2 Empty Re: Solo un poco de diversión Nahla Kluber

Mensaje por Eden L. Ravenwood Vie Jun 07, 2013 12:30 am

No lo puedo creer le eh ganado a Nahla, y solo por un tiro en ese momento quería reírme pero a pesar de todo soy un caballero y no lo haría. No lo voltee a ver directamente de frente pero sabia que estaba enojada eso era seguro.
Me quede en silencio por un instante, hasta que el encargado del juego me pregunto que premio quería había un pequeño oso muy lindo por cierto.
-Ammmm deme eso oso.. El encargado me dio aquel osos. Sin pensarlo le di el oso a Nahla, creo que era justo, yo le gane uno y el que ella gano se lo obsequio a mi hermana Claudia.
-Ten es todo tuyo. Extendí mi mano y le di el oso. Esto era algo extraño, yo no obsequiaría algo a alguien que no fuera de mi familia pero no me arrepentiría de esto.
-Ahhh que te parece si subimos a la montaña Rusa solo por diversión que dices?
Eden L. Ravenwood
Eden L. Ravenwood
Distrito 07
Distrito 07

Vida : 12
Alimentación : 4
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de diversión Nahla Kluber - Página 2 Empty Re: Solo un poco de diversión Nahla Kluber

Mensaje por Nahla M. Kubler Vie Jun 07, 2013 10:50 am

Hasta ahora, no había dicho palabra alguna sobre el hecho de que perdí por cuestiones que ni siquiera estaban bajo mi control ¿Si me sentía mal por ello? ¡Por supuesto! Sigo pensando que no era nada justo, más tuve que recordar que el karma era el más fiel de mis seguidores y solía aparecerse en los momentos inoportunos. Suspiré, no quiero decir que he perdido abiertamente. Es de las pocas cosas que no otorgo en esta vida.

Escuché que el encargado hablaba a Eden, pues de nosotros dos –que éramos los que competían en aquél instante- él había ganado. Pidió un oso, que yo hasta el momento no había visto. De seguro que se lo daría a una de sus hermanas, o inclusive a su madre.

Me llevé una sorpresa cuando vi que me extendía el oso diciendo que era mío ¿por qué me lo entregaba? Vaya que me había tomado con la guardia baja. Inclusive tardé un poco para tomar el oso entre mis manos. Contemplé el muñeco de peluche, inclusive toqué uno de sus ojos de botón. Era bastante lindo, y el detalle me hizo sonreír — Wow, no sé que decir… pero gracias por el oso, aunque tú te lo merecías — dije, aun con el oso en brazos — Admito que fue un buen juego — creo que gracias a él es que le estaba viendo el lado divertido a este festival. Aunque sé que dicha felicidad me durará poco tiempo teniendo el inicio de los juegos tan cerca…

Pocas veces he tenido la oportunidad de convivir con personas que no sean de los primeros cuatro distritos, pero ahora que veo a Eden, no puedo imaginarme a uno de mis conocidos en la arena de los juegos, y ni siquiera sé que haría si eso sucediera…

Ahora el chico proponía que fuésemos a la montaña rusa que mencioné con anterioridad, aunque fuese solo por diversión y sin otra cosa de por medio — ¿Qué, ahora me dirás que quieres gritar un rato? — le pregunté, levantando una de mis cejas — Vamos a esa montaña rusa, pero procura no gritar tanto, ¿vale? — reí un poco, antes de empezar a correr un poco — ¡Corre Eden! Que sino tendremos que hacer una fila muuuuuy larga — no muchos chicos –por lo que he visto- tienen la oportunidad de montarse a estas cosas de manera tan seguida, pues eran contados los momentos en los que había ferias de este tipo en los distritos.
Nahla M. Kubler
Nahla M. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral.
Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de diversión Nahla Kluber - Página 2 Empty Re: Solo un poco de diversión Nahla Kluber

Mensaje por Eden L. Ravenwood Sáb Jun 08, 2013 12:23 am

Nahla se sorprendió al ver que le di el oso, no se si alguien no le ha dado algún detalle como este. -De nada , prefiero que lo tengas tu en vez de mis hermanas, creo que lo cuidaras mas que ellas. Si tu también jugaste bien fuiste una buena oponente.
La idea de la montaña rusa pareció entusiasmarle. -Entonces vamos.. gritar yo????? la que me preocupa que grite eres tu.Empece a reír. Nahla empezó a correr hacia dirección de la montaña rusa, me figuraba ver a una de mis hermanas corriendo.
-Si ya voy..¡¡¡¡. La seguí antes de que se me desapareciera.
Al llegar al juego no había mucha gente formada, nos formamos pasaron unas chicos y esperamos mas hasta que nos toco a nosotros. -En donde quieres adelante enfrente o atrás?
Eden L. Ravenwood
Eden L. Ravenwood
Distrito 07
Distrito 07

Vida : 12
Alimentación : 4
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de diversión Nahla Kluber - Página 2 Empty Re: Solo un poco de diversión Nahla Kluber

Mensaje por Nahla M. Kubler Lun Jun 10, 2013 12:12 pm

No niego que mi ego creció un poquito más cuando dijo que yo había sido una buena oponente. Por supuesto que lo era, no iba a permitir que en situaciones como esas las cosas se tomaran a la ligera. Un reto era un reto, aunque el tomarlo o rechazarlo dependía completamente del beneficio o recompensa que trajese a mi persona. — Tus hermanas parecían bastante felices con sus muñecos, tampoco dudo de que vayan a cuidar muy bien de ellos — o al menos eso es lo que yo esperaba que ocurriera.

Pff, que buen chiste Eden — comenté con sarcasmo — Esa montaña rusa no significa nada. Y yo soy quien debería de estar preocupada por tu salud, no quisiera bajar de esa montaña sin acompañante — dije, y sutilmente me mordí el labio inferior. Estoy casi segura de que gritaré muy poco o nada… gritar al escuchar los truenos en noches tormentosas era completamente diferente.

Hace tiempo que no corría para hacer fila… a menos que se tratasen de ofertas en las tiendas de ropa que suelo frecuentar cada vez que tengo la posibilidad. Pero esta vez lo hacía para no permanecer tanto tiempo en pie, que sé bien que es una pérdida total. Menos mal que cuando llegamos al sitio, había poca gente. Supongo que eso nos haría esperar nada más un turno. Apenas llegamos nosotros, otras personas se formaron a nuestras espaldas para esperar su lugar dentro de la fila

Fui feliz viendo como pobres infelices subían alegres a los carritos y bajaban completamente pálidos. Anda, ¿qué les habría pasado? Intenté no burlarme por eso, pero es que me pregunto por qué las personas suelen subir a bestialidades como estas si bien saben sus temores. Ahora lo importante es que nuestro turno había llegado, Eden me preguntó en donde sería bueno sentarnos — Siempre he pensado que los lugares ideales en este tipo de juegos están en la zona central. Así que hay que sentarnos en un carrito de en medio — señalé el que me parecía correcto, y antes de subir a él, dejé el oso que me había dado en uno de los cubículos cercanos al juego para dejar las pertenencias.

Tras eso, tomé mi asiento y esperé a mi acompañante — Aún estás a tiempo de arrepentirte — lo miré con una sonrisa ligeramente socarrona. Claro, si es que él tenía miedo de quedar de cabeza en algunas de las vueltas, todavía estaba a tiempo de retirarse.
Nahla M. Kubler
Nahla M. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral.
Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de diversión Nahla Kluber - Página 2 Empty Re: Solo un poco de diversión Nahla Kluber

Mensaje por Eden L. Ravenwood Jue Jun 13, 2013 2:26 am

A Nahla parecía alegrarle que mi hermana Claudia fuera feliz o bueno al menos eso entendía, que si mis hermanos cuidarían a los osos claro no los dejaran ni siquiera para dormir. -Ten por seguro que ambas cuidaran bien de ellos te doy mi palabra.
Este tipo de juegos me parecían emocionantes, si gritare un poco pero solo un poco -No te preocupes por mi yo estaré bien yo sobreviviré a este juego. Nahla prefiero sentarse en medio bien no hay problema yo creo que se siente igual pero en fin -Si esta bien yo creo que se siente igual.. Ya sentados nos pusieron los cinturones de seguridad un poco de nervios me empezaban a recorrer. El juego inicio la emoción era demasiada pero se sentía muy bien no pude evitar gritar pero no fui el único Nahla no se quedo atrás
Eden L. Ravenwood
Eden L. Ravenwood
Distrito 07
Distrito 07

Vida : 12
Alimentación : 4
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de diversión Nahla Kluber - Página 2 Empty Re: Solo un poco de diversión Nahla Kluber

Mensaje por Nahla M. Kubler Jue Jun 13, 2013 11:24 pm

No sé, supongo que ha de ser algo ligeramente tétrico el hecho de subir con alguien a un juego y que al bajar te des cuenta de que no reacciona. Jamás he vivido algo así, y espero que esta no vaya a ser la primera vez en que ocurra. Soy demasiado joven todavía  como para cargar con algo así en la consciencia  Nada de que se siente igual. Sé que será diferente… además de que tampoco me agradan mucho los asientos que están en los extremos — no sé, pero tengo la impresión de que ir tanto adelante o atrás sería mucho más brusco para nosotros. Por eso elegí los asientos que creí ideales antes de que alguien más osara sentarse en ellos.
 
Una vez que me acomodé en mi asiento, dejé las partes del cinturón de seguridad sobre mi regazo antes de que uno de los encargados del juego se acercara a nosotros para acomodarlos bien junto con una barra metálica que sería una de las pocas protecciones que tendríamos. Comencé a mover ligeramente las manos; en parte andaba nerviosa por el hecho de que pronto comenzaría a andar esta cosa hasta llevarnos hacia las vueltas que te dejaban de cabeza por milisegundos. Cuando comenzamos a andar poco a poco desde nuestro asiento, volteé a verlo —Prepárate que aquí vamos y después de ello, miré hacia el frente. Primero el camino había sido recto, pero a casi cosa de nada comenzamos a subir por una buena pendiente que sólo terminaba en otra mucho más pronunciada. Desde ahí agarraríamos velocidad para las siguientes curvas — Ya casi, ya casi… — comenté con ligera impaciencia. Inclusive me incliné un poco contra el borde del carrito para intentar sentirme todavía más cerca de lo que faltaba.
 
Nos quedamos suspendidos en la parte alta de la primera curva, como si se estuviese generando un momento de tensión antes de que la nada fuéramos para abajo. Apenas y sentí el golpe de velocidad, levanté mis manos y grité algo parecido a un “Woaaaaaaaaaa”  sonoro y a todo pulmón mientras sonreía. Este tipo de cosas me gustaban y eran divertidas de hacer — ¡Eden, anda! ¡Levanta las manos! vociferé, intentando no perder la voz en el intento — ¡Suelta esa barra de una buena vez! — aferrarse a la barra metálica que nos sostenía no sería del todo divertido. Un poquito de miedo tampoco estaba de más en situaciones como estas.
 
Ya viene, ya viene… — dije cuando vi lo cerca que estábamos de la primera curva que nos iba a dejar de cabeza. Aquella que da la sensación de que caerás en cualquier momento. Ahí fue cuando bajé mis manos para agarrar la barra mientras reía. Tal vez para otros me estuviese comportando extraño, pero eso no era más que una leve muestra de que esta cosa me estaba entreteniendo.

Nahla M. Kubler
Nahla M. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral.
Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Solo un poco de diversión Nahla Kluber - Página 2 Empty Re: Solo un poco de diversión Nahla Kluber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.