One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Just a peaceful dinner. || Stella F.

2 participantes

Ir abajo

Just a peaceful dinner. || Stella  F. Empty Just a peaceful dinner. || Stella F.

Mensaje por Louvain D. Ribbentrop Jue Mayo 23, 2013 11:16 pm

Había llegado bastante cansado aquella tarde, la vida como trabajador era más cansada de lo que esperaba, de hecho no tenía mucha experiencia con ello y había tenido mucha suerte al conseguir un buen trabajo que me diera dinero que podía ayudarme para sobrevivir y alimentar a una familia, debía sentirme bastante afortunado con lo que tenía en aquel momento, aunque aún tenía algunas cosas que debía mejorar, empezando por el hecho de que mi vida seguía corriendo peligro y me quedaban unos tres juegos más por sobrevivir. Pero no quería pensar en ello, no mi mente volaba muchos kilómetros más allá del distrito 05, más allá de toda Panem incluso, pensaba en las estrellas y sería capaz de pensar en autos voladores y mecánica ondulatoria si hubiese estado un poco menos hambriento, pero diablos no había probado ni un solo bocado desde que había almorzado unas siete horas antes y era bastante agobiante.

Llegué algo tarde a casa, pero por suerte sabía que me esperaba Stella. Mi pequeña nueva hermanita, aquella pequeña me había cautivado con cada palabra que salía de su boca, siempre teníamos tantas conversaciones interesantes que no pude evitar adoptarla como mi hermana tan pronto pude. -Ya lleguéeeeeee!- grité a penas cerré la puerta después de entrar, tratando de imaginar dónde estaría la pequeña o aún mejor, con qué me sorprendería aquella vez pues su pequeño cerebro siempre funcionaba para los buenos inventos. Pasé hasta el pequeño espacio que habíamos acoplado como nuestra cocina, en una pequeña mesa para cuatro dejé un par de bolsas con algo de pan y carne para cenar, esperaba encontrarla ahí pues para mí siempre había sido costumbre comer algo a esa hora y de tanto vivir juntos los hábitos se podían contagiar por lo que esperaba encontrarla picando algo. -¿Stell?- la llamé nuevamente -Ahí estás!- elevé la voz al topar mi mirada con sus ojos turquesa azulados y sonreía alegremente.
Louvain D. Ribbentrop
Louvain D. Ribbentrop
Distrito 05
Distrito 05

Vida : 12
Alimentación : 5
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Just a peaceful dinner. || Stella  F. Empty Re: Just a peaceful dinner. || Stella F.

Mensaje por Stella M. Fournier Jue Mayo 30, 2013 8:11 am

Esa mañana había conseguido que me prestasen un microscopio, había estado dando vueltas a un asunto desde hacía varios días encontrando una planta que permitía que los pulmones se abriesen más fácilmente y era la que tenía que mascar cuando me daban los ataques de asma, pero quizás si consiguiese crear eso que se llama inhalador...y consiguiese sacar las partículas que conseguían hacerme respirar al mascar, tal vez podría ser más fácil.

Cogí una de las hojas de las plantas que necesitaba y me la llevé a la cocina de la casa donde vivía con Louvain y su hermano menor, ahora éramos una familia real y me hacía muy feliz tenerlos a ellos. Hice una raja en la hoja con uno de los cuchillos y eché la sustancia en una plaquita de petri, las que se usan para poner las cosas en los microscopios y después observé las células y las bacterias moviéndose por todas partes, sonreí alegremente y busqué en el libro que había tomado prestado del ingeniero químico del que aprendía, él sabía crear sustancias y medicinas, era genial y yo de mayor quería ser como él y ayudar a curar a las personas, por eso estaba buscando lo que necesitaba para respirar bien.

Entonces dí un respingo cuando escuché una voz en la cocina, miré a Louvain y vertí la plaquita en la mesa-¡Jope!-Me quejé antes de ir corriendo a darle un abrazo-He manchado la mesa...-Dije cuando él ya me tenía entre sus brazos-¿Qué tal ha ido el trabajo?-Pregunté mirándolo con curiosidad e interés, mientras iba a por algo para limpiar la mesita, tiré la hoja de la planta a la basura despacito y me senté en la mesa con él.
Stella M. Fournier
Stella M. Fournier
Distrito 05
Distrito 05

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 3
Ideología : Neutral
Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.