One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fight to the death (Privado)

Ir abajo

Fight to the death (Privado) Empty Fight to the death (Privado)

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Lun Jun 03, 2013 4:47 pm

Fecha: Terceros Juegos del Hambre.

Breve reseña: Chrysta Clearwater, tributo del Distrito 12, se enfrenta con su compañero de distrito por conseguir un arco.


Chrysta
Sobre la mesa de la sala de lanzamiento se encontraba ya mi traje de tributo, y seguramente el arma que me habría sido entregada para los Juegos. ¿Qué me habrían asignado? ¿Un arco, quizás? Esperaba que fuera dicha arma, más que nada porque era bastante hábil con la misma; aunque unos cuchillos no estarían nada mal...
Nerviosa, me cambié, para luego, reuniendo valor, mirar el arma asignada. Cuchillos. No estaba mal, pero sinceramente, esperaba un arco. Había usado el mismo durante mi entrenamiento privado, ¿cómo era que no me lo daban?
Bufé, de mal humor. Con un arco tendría los Juegos prácticamente ganados, pero los cuchillos no eran gran cosa. Bueno, al menos eran un arma que sabría manejar bien para poder librarme de la competencia.

Una voz me informó de que me preparara para el lanzamiento. Tomé mis cuchillos y subí a mi placa de tributo, preparándome para la arena; respirando pausadamente. Siempre había querido venir a los Juegos del Hambre, y ahora por fin estaba metida de lleno en ellos; nerviosa ante la idea de competir por fin. Iba a demostrar que el Distrito 12 también podía dar ganadores, y la prueba de lo mismo sería yo. Podría salir viva de la arena, estaba segura.

La placa llegó al final y pude ver a mis contrincantes, todos en aquel estadio donde lucharíamos sin cesar hasta que uno quedara vivo. Escaneé a todos, buscando un arco, hasta que lo vi; en la mano de la tributo del 1. Bien, solo tendría que matarla para poder conseguirlo.
El sonido de un gong nos liberó de las plataformas, saltando todos a la vez a la arena, empezando a luchar. Preparé mis cuchillos y sin dudarlo, lancé uno contra el cuello de la chica, para luego tirar contra su pecho.
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.