One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Where am I? I think I missed Eden Ravenwood

2 participantes

Ir abajo

Where am I? I think I missed Eden Ravenwood Empty Where am I? I think I missed Eden Ravenwood

Mensaje por Rowan W. Mayfair Dom Jun 02, 2013 2:42 am

Hoy mi padre iría al distrito siete, a negociar no se que cosas pero yo quería ir con el, quería salir de aquí, para distraerme y conocer un poco mas todo Panem. Muy temprano salimos del distrito cuatro, se que del distrito cuatro al siete son como 8 o 10 horas así que seria un viaje largo. Por suerte había preparado un pequeña maleta con cosas para distraerme, entre ellas muchos libros para leer.
Llegamos al distrito siete, al anochecer todo estaba medio oscuro y no se veía bien, pero el olor a pino llegaba a todo lo da, Nos quedamos en un pequeña posada.
Al día siguiente hacia mucho frió por la mañana, pero aun así tome un baño y me aliste para ir con mi padre. Para abrigarme solo llevaba un suéter algo grueso pero eso no era suficiente esperaba que en la tarde hiciera un poco de calor. Con forme el día avanzaba hacia mas frió, tal vez sea por los bosques.
Mi padre llego a donde tenia que ir para hacer sus "negocios", a mi me dejo andar por ahí recorriendo el distrito pero tenia que volver antes del anochecer. Empece a caminar por la plaza principal había muchas cosas que no había visto nunca.
Empece a caminar por ahí, hasta que llegue a los bosques parecía como el bosque de Alicia en el país de las maravillas, mientras ese gato diabólico no se me parezca todo estará bien. Seguí caminado con la esperanza de encontrar una salida pero parecía que me adentre mas en el bosque, Oh no estoy perdida¡¡¡¡.
Rowan W. Mayfair
Rowan W. Mayfair
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Where am I? I think I missed Eden Ravenwood Empty Re: Where am I? I think I missed Eden Ravenwood

Mensaje por Eden L. Ravenwood Mar Jun 04, 2013 2:00 am

Era un día normal, tranquilo como cualquier otro me encantaba el olor a pino por la mañana, hoy no había clases lo que significaba que iría a trabajar el día de hoy, yo solía irme a la parte mas profunda del bosque pero no para talar la mayoría del tiempo suelo sentarme ahí y pensar un poco.
Este día hacia mas frió que lo regular, me abrigue bien y salí de mi casa directo al bosque, hoy nos asignaron nuevas secciones para talar por suerte la sección que me tocaba a mi estaba algo retirada de los demás. Termine demasiado temprano el día de hoy apenas era medio día, y ya había terminado por lo regular a esta hora el sol alumbra a todo lo que da pero parece ser que hoy no quiere salir hace un frió de los mil demonios.
Decidí dar mi recorrido de siempre para relajarme, empece a caminar y me recosté en un tronco deje mi hacha a un lado. Empezaba a darme sueño cuando oí un grito parecía ser el de una chica, que raro las chicas del siete no se pierden en el bosque. Decidí ir a ver tome mi hacha y empece a caminar hacia la dirección de los gritos cuando llegue hasta donde provenían los gritos. Era una chica rubia muy linda por cierto, obvio no era de aquí a simple vista te das cuenta. -Oye te encuentras bien?, bueno aparte de estar perdida
Eden L. Ravenwood
Eden L. Ravenwood
Distrito 07
Distrito 07

Vida : 12
Alimentación : 4
Hidratación : 3
Salud : 3
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Where am I? I think I missed Eden Ravenwood Empty Re: Where am I? I think I missed Eden Ravenwood

Mensaje por Rowan W. Mayfair Dom Jun 09, 2013 2:17 am

Seguía sentada en ese árbol pensando en como salir de aquí, antes de que mi padre se diera cuenta de que no estaba.
Mientras pensaba en como salir de este enorme bosque, escuche unos pasos en un momento pensé que era mi padre, pero después recordé al sombrero loco de a Alicia en el país de las maravillas. -Oh no y si se trata de algún loco maníaco.
No tenia nada con que defenderme, empece a buscar algo y encontré una rama, la guarde atrás de mi para cualquier caso. Cuando vi a un chico por su vestimenta de seguro era leñador, tenia el cabello castaño oscuro y ojos azules debo admitir que era guapo.
Al oír su comentario e moleste un poco. -Si estoy bien, hay que simpático eres. Obvio se lo dije en la forma sarcástica ala que estoy acostumbrada hablar
-Y bien me puedes decir como salir de aqui?.
Rowan W. Mayfair
Rowan W. Mayfair
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Where am I? I think I missed Eden Ravenwood Empty Re: Where am I? I think I missed Eden Ravenwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.