Frany R. Goen - ID

Ir abajo

Frany R. Goen - ID

Mensaje por Frany R. Goen el Lun Mayo 06, 2013 1:47 am



Frany R. Goen.



Datos Generales


×Nombre Completo:
Frany Rayn Goen
×Edad:
20 Años.
×Sexo:
Femenino.
×Apodo:
Fran, Niny, Frannie.



Datos Físicos.


×Altura:

Un metro sesenta y ocho centímetros.

×Peso:

Aproximadamente 52 kilogramos.

×Color de ojos:

Azul

×Cicatrices u marcas de nacimiento:

Tiene una cicatriz en el brazo derecho, que recorre desde su muñeca hasta el inicio de su codo.

×Descripción física amplia:

Una chica delgada a simple vista. Algo alta, al menos desde una distancia media. Suele ir un poco encorvada, ya que no le gusta llamar la atención y aunque no sea una persona de gran altura, lo sigue (y seguirá) haciendo.

Posee una nariz delgada y un poco pequeña, que contrasta perfectamente con el largo y ancho de su rostro. Sus ojos son algo grandes, de un color azul intenso. Tiene unos labios ligeramente delgados, los cuales detrás de estos se encuentra una dentadura casi perfecta y natural, la cual no suele mostrar muy a menudo.


Datos Psicológicos.


×Orientación Sexual:

Heterosexual

×Enfermedad o desorden psicológico:

---

×Rasgos distintivos:

Valiente, sincera, altanera y poco social.

×Miedos:

La muerte en general, el amor.

×Descripción psicológica:

¿Cómo describir a Frany? Es bien sabido por todas las personas que la conocen que no es la persona más... feliz del mundo. Aunque no sea del todo correcto, tiene algo que acierta. Frany tiene muy poca paciencia. Mejor dicho, no tiene paciencia en absoluto. Es una persona demasiado irritable, y aunque es claro que sabe comportarse, no le importa hacer una especie de berrinche característico de ella, en los que suele fulminar a todo ser vivo que se le acerque si quiera. No le gusta insultar a la gente, de hecho, se odia cuando hiere a otras personas, pero claro, son las consecuencias de sus muy conocidas rabietas.

La sinceridad es algo que no puede hacer falta cuando se describe a Frany. La ojiazul es lo más franca que se podría ser en lo que respecta del mundo, pues por más cruda que sea la verdad, Frany la dirá sin rodeos ni divagaciones, pues a ella le gusta que le digan las cosas claras, por lo que ella hace lo mismo. Puede llegar a ser algo fría en lo que respecta su forma de ser, pues tiene la maña de decir todo como si no le importase, incluso cuando es lo que tiene mayor prioridad para ella.

Si bien se la ve acompañada, pues podría ser por mera coincidencia, conveniencia o por obligación, pues esta castaña prefiere la soledad. Estar así es la única manera de que se sienta bien consigo misma, porque acompañada, es cuando de hecho se siente mucho más vulnerable. Suele ser algo altanera, pero en muy pocos casos. Es también extremadamente valiente, no le tiene temor a prácticamente nada, mas que a la muerte y al mismo amor. Defiende su punto de vista ante cualquier cosa, no importa lo mucho que arriesgue, jamás se rendirá.

Datos De Distrito.


×Ideología:
En contra del Capitolio.
×Distrito Actual:
Distrito 11.
×Distrito de Origen:
Distrito 11.
×Razones de Cambio:
---



Datos Historicos.
×Familiares:

Douglas M. Goen » Hermano menor

×Historia del personaje:

Frany nació un día nublado, en una típica familia del distrito once. A pesar de incluso ser un distrito muy pobre, la familia de la chica la logró sacar adelante. Claro, hasta que llegó el hermano pequeño de la misma. La familia se vino abajo, pues además, los padres de la pequeña estaban demasiado entrados en la rebelión de los distritos. De esas veces en las que la pequeña simplemente sabía que algo malo pasaría, pasó. Sus padres murieron trágicamente, dejando a los dos niños prácticamente en sus propias manos.

Pasaron los años, y conforme eso, el odio de la ahora adolescente, hacia el Capitolio. La suerte de Frany parecía estar de buen humor, pues en lo que a ella respecta, nunca salió en los juegos. Una chica adorable, ayudante de todos. Luego, en la última oportunidad en la que ella pudo salir elegida para los juegos, su corazón se destrozó. Una niña de 15 años, totalmente esquelética y además, ciega, salió elegida como tributo. Todos sentirían pena, pero nadie haría nada, claro, todos temen a los juegos. Pero Frany no. Siempre fue valiente, así que hizo lo que jamás se pensaría. Se armó de valor y se presentó como voluntaria, en verdad le partía el corazón el hecho de que la pobre niña fuese muerta desde antes de pisar la arena. Claro, ella no tenía muchas más posibilidades de salir de allí, pero era por una buena causa.

Los preparativos y todo no cambiaron a la castaña, no fue si no hasta ver cómo mutilaban a un chico, que se volvió un poco distante. Pasaban los días y Frany seguía sorpresivamente viva. Llegó un punto en el que sólo ella y la chica del distrito cuatro quedaban vivas, así que, cuando el momento culminante llegó, pasó lo que tenía que pasar. Una pelea muy sangrienta y dolorosa para las dos chicas fue la que concluyó aquella edición de los juegos. La chica rubia del distrito cuatro fue la que dejó una gran herida en el brazo derecho de Frany, dejándola sólo con un brazo útil en ese momento. La ojiazul no se detendría, no se habría presentado voluntaria en vano, así que lo hizo. En un momento de descuido, clavó una de sus dos únicas dagas en el pecho de la otra. Lo hizo una y otra vez, hasta que aquella quedara en el piso, apenas moviéndose.

Ser la ganadora del distrito once no ha sido fácil, ni lo será, pues ver a los niños morir por pantalla es una cosa, conocerlos casi a fondo, aunque no parezca que lo hace, es otra. Apenas lleva dos años siendo mentora, y ya para ella, es demasiado.


Frase.
-> "¡VIVA LA REALEZA & VIVAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!".

Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.




Última edición por Frany R. Goen el Mar Mayo 07, 2013 2:38 pm, editado 2 veces
avatar
Frany R. Goen
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio.
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frany R. Goen - ID

Mensaje por Kira L. Kubler el Lun Mayo 06, 2013 10:06 am

Ficha Aceptada.
Recuerda pasar a hacer todos los registros para recibir tu rango y color.




Kira L. Kubler.
FRASE CORTA
avatar
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.