Wayne V. Eaton

Ir abajo

Wayne V. Eaton

Mensaje por Wayne V. Eaton el Vie Mayo 03, 2013 1:08 am



Wayne V. Eaton



Datos Generales


×Nombre Completo:
Wayne Varick Eaton
×Edad:
22
×Sexo:
Masculino
×Apodo:
Ninguno



Datos Físicos.


×Altura:

183 cm

×Peso:

77 kg

×Color de ojos:

Café oscuro

×Cicatrices u marcas de nacimiento:

Una cicatriz en el cuello de un corte que recibió en los juegos

×Descripción física amplia:

De un cuerpo alto y complexión esbelta, conserva su condición física mas no le agrada ejercitarse demasiado, solamente en sus brazos se le nota más desarrollada su musculatura. Su piel es originalmente clara, mas se ha bronceado un poco debido a su vida cerca de las playas en el Distrito 4. Tiene abundante cabellera, mas no se la deja crecer, por lo que a menos que asista a algún evento importante, no se toma el tiempo de arreglarse, también viste regular la mayor parte del tiempo. No duerme mucho, por lo que su mirada se le nota cansada o con ojeras.


Datos Psicológicos.


×Orientación Sexual:

Bisexual

×Enfermedad o desorden psicológico:

-Sufre de insomnio y pesadillas

×Rasgos distintivos:

-Rencoroso
-Disciplinado
-Serio
-Irónico/Sarcástico
-Confiable
-Protector


×Miedos:

-Lugares cerrados (Claustrofobia)
-Descontrol


×Descripción psicológica:

Se considera una persona disciplinada y seria con cualquier cosa que se proponga a hacer, evita las distracciones, por lo que a no ser que así se lo proponga él mismo, no suele darse tiempo para divertirse. No es alguien que perdone fácilmente y cuando alguien lo traiciona, nunca lo olvida, por lo que guarda muchos rencores los cuales busca calmarlos mediante la venganza, no es alguien que vea la vida en medios tonos, para él todo es solo blanco o negro, esto mismo le ha limitado mucho sus amistades o cualquier persona que se acerque a él, ya que no demuestra amabilidad y cariño con facilidad, aunque lo sienta. Es una persona taciturna y callada la mayor parte del tiempo, y aunque llegue a realizar actos amables nunca busca que le agradezcan por ello, aun así puede llegar a ser muy protector al extremo de herir a cualquiera que amenace al objetivo de su protección. Debido a su apariencia jovial, atrae a las personas pero él no hace amigos con facilidad.
Datos De Distrito.


×Ideología:
A favor del Capitolio
×Distrito Actual:
04
×Distrito de Origen:
04
×Razones de Cambio:
-----



Datos Historicos.
×Familiares:

Robert G. Eaton (padre)
Mary L. Eaton (madre)
Ryan S. Eaton (hermano mayor/desaparecido)


×Historia del personaje:

Wayne nació como el segundo hijo de una familia distinguida en el Distrito 4 por siempre ocupar puestos altos como agentes de la paz o por su actividad dentro del gobierno del distrito, en este caso su padre era el alcalde designado a dicho distrito, esto lo hizo vivir de manera más privilegiada que los demás, incluso cuando el distrito 4 en sí ya tenía privilegios. Desde su infancia siempre fuer preparado, junto a su hermano para servir al Capitolio y enorgullecer a su distrito, ya sea como tributos o agentes de la paz, y aunque a él le parecía bien notaba en su hermano cierta sombra de duda. Sus sospechas y temores se vieron confirmados cuando estalló la rebelión comandada por el Distrito 12, al descubrir que Ryan su hermano y la persona en la que más había confiado era quien comandaba la rebelión dentro del Distrito 4, aprovechando el puesto de su padre mandaba información clasificada a los otros rebeldes. Ryan intentó llevarlo con él, pero Wayne no logró convencerse, al contrario, se sintió traicionado, fue así que Ryan escapó y ya no volvió a saber de él. Después de enterarse de la vergüenza que les había traído a la familia, ya nada volvió a ser igual, la rebelión terminó y así la tranquila vida en familia de la que tanto había disfrutado Wayne. Desde la traición de su hermano, sus padres se la vivían entre peleas y adicciones, por lo que lo único que ahora le importaba era ser fuerte, enorgullecer a su distrito de alguna forma y demostrar que su familia no estaba llena de débiles y traidores.
Fue entonces que esperando a ser lo más fuerte posible se entrenó hasta los 18 años, para ofrecerse como voluntario en los Juegos del Hambre. Siendo su arma preferida el tridente, acabó con la vida de tres tributos incluyendo a su compañera de distrito, una chica a quien conocía y con la por un momento llegó a titubear, de ahí a que tenga una cicatriz del corte que ella le había realizado al intentar rebanarle el cuello, lo cual en vez de aturdirlo, le impulsó a terminar con ella. Consiguió la victoria, lo cual significaba mucho para él, ya que de esta forma podía alejarse de su familia y le dio la oportunidad de conocer a la familia real, lo cual le impresionó bastante y desde ese momento confirmó su completa lealtad a ellos y al Capitolio.
Después de su victoria se ha desempeñado como mentor masculino de su distrito, quien se ha caracterizado por su pasión y disciplina a la hora de entrenar a sus tributos, a quienes les inculca el orgullo por su distrito y la importancia de convertirse en vencedores.

Frase.
-> "¡VIVA LA REALEZA & VIVAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!".

Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.


avatar
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wayne V. Eaton

Mensaje por One Hundred Games el Lun Mayo 06, 2013 3:33 am

Ficha Aceptada.
Recuerda pasar a hacer todos los registros para recibir tu rango y color.
avatar
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

Ver perfil de usuario http://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.