[ID] Kira L. Kubler

Ir abajo

[ID] Kira L. Kubler

Mensaje por Kira L. Kubler el Jue Mayo 02, 2013 11:26 pm



Kira L. Kubler.



Datos Generales


×Nombre Completo:
Kira Liam Kubler.
×Edad:
27 años.
×Sexo:
Femenino.
×Apodo:
Kir, Ly, Kirly.
En los distritos suelen llamarla por el nombre de Sally.



Datos Físicos.


×Altura:

1.70 m

×Peso:

55 kg

×Color de ojos:

Marrón.

×Cicatrices u marcas de nacimiento:

Ninguna.

×Descripción física amplia:

Kira es una chica delgada de cabello quebrado color castaño oscuro, el cual le llega a los hombros aunque aveces suele cortarlo o dejarlo crecer dependiendo de la estación del año o aveces su humor. Sus ojos son grandes y de pestaña abundante y de ceja gruesa. Su color de piel es claro al igual que su madre de quien tiene muchas similitudes en su aspecto físico. Su complexión es delgada y se mantiene en forma gracias a su trabajo.

Conforme a su forma de vestir ella no suele llamar la atención como algunos capitolinos con ropas extravagantes, si no que prefiere usar cosas simples y de colores neutros, ya que a ella no le gusta llamar demasiado la atención debido a que aprendió a no hacerlo gracias a su trabajo. Entre la gama favorita de colores para vestir están los marrones y los grises.


Datos Psicológicos.


×Orientación Sexual:

Heterosexual

×Enfermedad o desorden psicológico:

  • Claustrofobia: Aunque no le guste admitir este miedo, Kira sufre de esta fobia, ya que de pequeña quedó encerrada en un sótano. Pero a pesar de que este fobia persiste en ella intenta superarla, por lo cual enfrente de otros trata de estar lo más controlada posible para no mostrar debilidad.


×Rasgos distintivos:

  • Cautelosa.
  • Seria. [En el trabajo]
  • Perfeccionista.
  • Sobreprotectora [solo con sus hermanos]
  • Se enoja con facilidad aunque no lo demuestre.
  • Le gusta hablar con sarcasmo sin importar si lastima o no a alguien con sus comentarios.


×Miedos:

  • Los lugares cerrados.
  • Ver morir a un ser amado.
  • No poder hacer bien su trabajo.
  • Ser traicionada.


×Descripción psicológica:

Kira es una persona un tanto selectiva, por lo cual no puede comportarse de la misma forma con todas las personas, haciendo así que su comportamiento sea aveces muy diferente de como es realmente [personalidad la cual solo sus hermanos y sus seres amados logran conocer]

Su comportamiento se divide en tres partes, seres amados, trabajo, otros.
Para sus seres amados, normalmente solo sus hermanos, suele ser una persona sobreprotectora, ya que sus hermanos pasaron tiempos difíciles cuando su padre enfermó y la ausencia de su madre después de la muerte y la rebelión de el distrito doce. Suele ser muy comprensible con ellos ademas paciente, pues intenta ser los dos papeles de los pilares fuertes que hacen falta en la familia, aunque no por eso significa que sea totalmente consentidora, pues aveces llega a ser dura con ellos dependiendo de la situación.
Y hablando de seres amados, Kira tiene una relación sentimental secreta la cual a través del tiempo y las circunstancias han hecho que ella se sienta algo frustrada al respecto, pues a pesar de que ella ama a dicha persona, el tiempo que llevan de relación sin un avance hace que ella sienta que nunca habrá algo más que solo la relación actual que llevan. Cosa que hace que aveces sus sentimientos sean algo cambiantes; Pues suele comportase complaciente y dulce con la persona, pero aveces [y mas cuando el estrés del trabajo la aqueja] suele comportarse de forma sarcástica y algo arisca.

Sobre su comportamiento en el trabajo, ella suele mantenerse calmada pues sabe que si muestra sentimiento alguno pueden pasar sobre ella. Es demasiado perceptible conforme lo que pueden o no pensar sobre ella gracias a la posición que tiene, pero no por eso trata de ponerse al nivel que sus subordinados, es más, aveces suele mirar con inferioridad a los que están bajo su cargo para que no olviden el papel que tienen y el papel que ella tiene sobre ellos. En si, ella quizás no podría ser de esta forma si no hubiera casi perdido su empleo gracias a la muerte de su padre, pero debido a esas circunstancias ella tuvo que cambiar su forma de ser aunque no siempre es así con todos sus empleados, solo con aquellos que ve que tienen el potencial de poder sacarla de su puesto.

Su ultimo comportamiento es con aquellos que no son parte de su trabajo ni de su estatus sentimental o familiar, casi siempre este comportamiento es con las personas de los distritos, ya que por su trabajo de jefe en la guardia real ella debe aveces viajar, aunque su viaje no es solo un simple viaje, ya que ella deja de ser Kira para convertirse en Sally, una mujer errante que viaja de distrito en distrito vendiendo productos que muchos podrían llamar chatarra en una carreta; Este "personaje" lo creo ella para descubrir futuros levantamientos entre los distritos ya que oculta su verdadera personalidad para ganarse la confianza de algunos habitantes de los distritos haciéndose pasar por uno de ellos.
Muchos rumores circulan al rededor de "Sally" aunque nadie sabe bien por que ella tiene permiso de poder comerciar chatarra de distrito en distrito, pero eso es algo que a muchos no les interesa pues aveces Sally lleva cosas de interés entre su "basura", cosa que a los habitantes de los distritos con los que comercializa no les importa demasiado.
La personalidad de Sally es un tanto bizarra, ya que suele más que nada desviarse al hablar, haciendo que muchos crean que al final la chica esta loca, aunque todo es parte de una táctica de Kira para poder sacar información de sus mismos habitantes.


Datos De Distrito.


×Ideología:
A favor del Capitolio.
×Distrito Actual:
Capitolio.
×Distrito de Origen:
Capitolio.
×Razones de Cambio:



Datos Historicos.
×Familiares:

  • Albert Liam Kubler: Padre de Kira. [Estatus: ]
  • Monique Laurent de Kubler: Madre de Kira [Estatus: "desaparecida"]
  • Seadon Lyserg Davore Kubler: Hermano mejor de Kira.
  • Nahla Monet Kubler: Hermana menor de Kira.
  • Lance Sterben Kubler: Hermano menor de Kira.



×Historia del personaje:

Siendo la hija primogénita, Kira nació en una familia de estatus social alto gracias a que su padre [siendo una persona de gran ingenio] alcanzó ser el puesto de vigilante en jefe de los juegos, cuando este estuvo vacante gracias al retiro del anterior jefe.
Pero antes de comenzar con la historia de Kira, sera bueno decir de donde provienen sus raíces.

Kira es hija de un capitolino y una chica del distrito 12 cuyo nombre es Monique. Albert [El padre de Kira] la conoció en un viaje al distrito 12, ahí su padre se enamoró perdidamente de ella haciendo que sus visitas al 12 fueran cada vez más frecuentes dando como excusa el hecho de investigar los miedos de los chicos para mejorar los juegos. Al final su padre se comprometió con Monique y la llevo consigo al capitolio donde su boda se llevo a cabo. Al principio Monique se sentía algo incomoda con ser la esposa de un "asesino" pues así era su forma de pensar con respecto a los juegos, pero la madre de Monique la convenció de que era su oportunidad de huir del dolor que traían consigo cada cosecha, al final Monique teniendo la edad de 18 años se casó con Albert quien en ese entonces tenia 24 años. Monique al paso del tiempo se hizo a la idea de ser la esposa del vigilante en jefe, pero nunca olvido sus raíces ni su distrito, por lo cual su sencilles nunca desapareció causando que ella se aislara un poco de la sociedad que la rodeaba, e incluso alejándose de las fiestas continuas que el capitolio organizaba y más en tiempo de cosechas, temporada que Monique odiaba.

A la edad de 20 años tuvo a su primera hija, Kira. El nacimiento de la pequeña hizo que muchas cosas en la casa cambiaran, para empezar Albert comenzaba a pasar mas tiempo en casa y Monique pensó incluso que había una pequeña posibilidad de que él dejara su trabajo, pero al contrario Albert no lo dejó y a pesar de las enseñanzas de Monique hacia Kira, fue Albert quien influyó más en su pequeña mente, haciendo que conforme ella iba creciendo admiraba cada vez más a su padre y su empleo que a su madre sus historias de su antiguo hogar. Al final Kira hizo de lado a su madre, incluso algunas veces ella se avergonzaba por la forma de pensar de su madre y de ir aveces en contra de lo que el capitolio dictaba.

A los cinco años nuevos miembros llegaron a la familia, puesto que la madre de Kira quedó nuevamente embarazada dando a luz a tres hermosos bebés; dos niños y una niña. Aquel nacimiento hizo que en la casa volviera a surgir una nueva luz de esperanza para la madre de Kira, aunque para Kira al inicio sus hermanos no le llamaban del todo la gran atención, más sin en cambio aveces sentía celos de ellos gracias a que su padre les prestaba un poco más de atención que a ella.
Poco a poco aprendió a quererlos y ellos mismos se ganaron su cariño haciendo que Kira también los protegiera a toda costa.

El tiempo pasaba y Kira crecía junto con sus hermanos, a los doce ella conoció a un chico llamado Caesar y se volvieron buenos amigos, pues ella vio intereses comunes aunque al mismo tiempo la relación de su padre con el de Caesar se volvería más fuerte de lo que uno creería con el paso del tiempo. Así un nuevo acontecimiento marco su vida. Una nueva rebelión se generó en el distrito 12 y junto a ello un plan el cual ella no sabría hasta mucho después.

Su padre, quien estaba inconforme de la nueva gobernante de Panem pensaba renunciar a su cargo como vigilante, hasta que conoció a cierta persona la cual después se convertiría en el nuevo gobernante, o mejor dicho, rey de Panem; Asher U. King. Junto con él formaron un plan donde uniendo fuerzas y tomando ventaja de la nueva rebelión que se formaba en el distrito 12, derrocarían a la gobernante actual haciendo que Asher tomara el control de Panem estableciéndose como familia real.

Al final el plan funcionó y Asher se volvió el rey de Panem mientras Albert asedió de puesto teniendo un título importante por parte de Asher. Esto hizo que el interés por Kira sobre ser parte del trabajo que su padre realizaba se fuera incrementando, e incluso su padre al ver su potencial comenzó a educarla de forma que lo primero que aprendió era la Lealtad, ya que su padre era algo que más valoraba y lo que más lo definía como persona, pues su Lealtad a Asher fue perpetua hasta su tumba.

Kira comenzó a involucrarse cada vez más en los asuntos de su padre y su padre se sentía orgulloso de eso, pero con el paso del tiempo su padre enfermó de gravedad y al final murió. Fue un golpe duro para Kira pues su padre era lo más preciado que ella tenía y su muerte fue una gran perdida para ella. Pero pareciera que al momento en que su padre murió todo comenzó a ir mal para ella, puesto que ella pensaba que al morir su padre ella podría heredar su cargo, cosa que no fue posible, pues gracias a su joven edad [20 años] el rey creyó que era demasiado inmadura para tener el cargo de su padre y que no podría realizar un gran trabajo, siendo así que ella nunca pudo tomar posesión de ello siendo un duro golpe para ella por parte de él rey, quien su padre le enseño ser leal hasta el final.

Kira se encontraba en una gran encrucijada, no solo por parte de su vida laboral, si no que en casa ella descubrió que su madre no abandonaba las ideas de ir encontrar del capitolio, es más, tras la muerte de su padre Monique comenzaba a impulsar a sus hijos a que ir en contra de las ideas del capitolio, cosa que desagrado por completo a Kira, pero al respecto no podía hacer nada, pues no tenía el poder suficiente. Lo que era peor era el hecho de que descubrió que su madre estaba implicada en cierta forma con el antiguo levantamiento del doce, ya que ella fue parte de los informantes que se dieron del capitolio para derrocarlo.

Todo comenzaba a ser una pesadilla para ella cuando una nueva salida se abrió ante ella, una salida que su amigo Caesar le dio, un trabajo nuevo siendo ella la jefa de la guardia real, la cual fue formada por el mismo Caesar. Eso trajo consigo una nueva posibilidad para Kira al mismo tiempo ella comenzó una relación amorosa con Caesar, la cual al inicio empezó por agradecimiento a su ayuda y al final descubrió que realmente existía un sentimiento mas grande que simplemente agradecimiento, aunque esta relación se mantiene en secreto gracias a siertas normas impuestas por el rey.
Con esto la lealtad que Kira tenía al rey se cambio a Caesar, su hijo y príncipe de Panem.

Después de que Kira se sintió estable con su nuevo trabajo comenzó a tomar cartas en el asunto de su madre y la educación que le daba a sus hermanos. Al inicio intento persuadirla, pero solo salían discusiones de ello, pues su madre era igual de necia que Kira, al final Kira no lo soportó y haciendo uso de su nuevo rango mando a arrestar a su madre sin que sus hermanos supieran y la mandó a las celdas del centro de seguridad del capitolio, donde se mantiene presa aún en la actualidad. Una vez hecho esto encubrió todo diciendo a sus hermanos que su madre los había abandonado y así ella se hizo cargo de ellos criandolos como madre, padre y hermana.

Pareciera que la historia termina aquí, pero con el paso del tiempo Kira comenzó a desarrollarse mejor en su trabajo, siendo así que ella y su loca ambición por evitar una nueva rebelión pidió un favor muy especial a Caesar dejando que le otorgasen una nueva identidad y la posibilidad de viajar por los distritos incubriendo su verdadera identidad. Así fue como "Sally" nació.

Sally es el nombre de la chica que creo para vigilar a los distritos de panem y sus ideas de rebelión, es un papel que a ella le gusta interpretar haciéndose pasar por una chica desorientada que solo se dedica a vender chatarra y cosas que pueden o no ser de utilidad entre los distritos. Este personaje es muy conocido en los distritos y muchos le apodan Sally la loca por el hecho de que pierde el hilo de las conversaciones, cosa que kira hace adrede para que crean en la existencia de Sally y confíen en ella, aunque aveces su aspecto físico el cual no es muy diferente a un vagabundo, hace que el temor aparezca en algunos jóvenes, principalmente en aquellos menores de 12 años.

Sally es para Kira un personaje importante, aveces suele ser su pase de escape cuando ella esta bajo mucho estrés y eso hace que ella pueda mantener la cabeza fría en el trabajo donde aveces es atacada por algunos de sus subordinados.

En la actualidad han pasado 6 años desde que Kira obtuvo su nuevo empleo y ella sigue manteniéndose en pie, tanto en el trabajo, como en su familia, su vida amorosa e incluso en su persona más bizarra que es Sally.

Frase.
-> "¡VIVA LA REALEZA & VIVAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!".

Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.


avatar
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Kira L. Kubler

Mensaje por One Hundred Games el Lun Mayo 06, 2013 3:33 am

Ficha Aceptada.
Recuerda pasar a hacer todos los registros para recibir tu rango y color.
avatar
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

Ver perfil de usuario http://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.