Princesa Menor de Panem. [apartada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesa Menor de Panem. [apartada]

Mensaje por Caesar U. King el Dom Abr 28, 2013 1:14 pm



Karoline U. King

×Físico:
Dakota Rose
×Nombre Completo:
Karoline U. King
×Edad:
19 años
×Sexo:
Femenino.
×Apodo:
Opcional.
×Otros Datos:
☛ Familia

Asher U. King - Padre [Rey de Panem]
Anastasia T. Fisher - Madre [Fallecida].
Gaston U. King - Hermanastro Mayor [Fallecido].
Caesar U. King - Hermanastro Mayor[Príncipe de Panem].
Mina U. King - Hermanastra Mayor [Princesa de Panem].

☛ Psicología

Niña caprichosa y falta de moral, esa es toda la descripción que se necesita de Karoline. No le importa nada solo divertirse y pasarla bien, odia los compromisos y para ella la palabra perfecta es “Solo por esta noche”, gracias a su belleza natural no le es difícil realizar sus conquistas y obtener lo que busca por medios inmorales. Se jacta de poder conquistar a cualquier hombre y de poder derrochar dinero por montones sobrepasando los excesos más aberrantes, por esta misma razón no le gusta para nada las obligaciones y si alguien pretende mandarle será enviado por un tubo. Odia con toda su alma a Mina y mantiene una rivalidad encarnizada con ella mientras que con Caesar parece llevarse relativamente bien dado que este nunca se ha entrometido en sus asuntos. Si se tuviese que dar algún dato curioso de ella constaría únicamente en que respeta a su padre por encima de todos y desearía mil veces que Caesar heredara su puesto cuando este falleciese a que lo hiciera Mina.

☛ Historia Base

Su historia realmente aunque en apariencia es más complicada resulta ser más simple. Al igual que Mina no conoció a su madre pues esta murió cuando ella era muy pequeña, sus primeros recuerdos son al lado de sus hermanastros con quienes encontró rivalidad, al menos por parte de Mina y Gaston quienes siempre la despreciaron, Caesar por su parte se mostraba neutro ante su presencia y esto propicio un trato más cordial entre ambos. Creció dentro del capitolio y muy pronto se acostumbró a los excesos y a la vida fácil, gracias a su belleza natural y a la ausencia de una presencia femenina que le enseñase correctamente aprendió que para conseguir lo que buscaba de un hombre a veces necesitaba recurrir a medios inmorales. Cuando la rebelión estallo algo dentro de ella deseaba que todos sus hermanastros muriesen en ella, cumpliéndose parcialmente su deseo al ver a Gaston muerto causándole esto una gran felicidad más por el sufrimiento que provoco en Mina que por otra cosa. Actualmente funge como princesa de Panem y disfruta mucho de su posición, es dentro de la familia más rebelde pues tiende a escaparse y a organizar fiestas muy ostentosas.

☛ Datos Extra

No está de acuerdo con los juegos aunque en realidad le dan lo mismo.
Cada que tiene la oportunidad busca a los tributos pues le parecen llamativa la idea de liarse con alguno antes de la arena.
Sostuvo un amorío con uno de los recientes triunfadores pero termino a causa de su hermana Mina.
De toda la familia es la menos capacitada para tomar el control de Panem



Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.




avatar
Caesar U. King
Realeza
Realeza

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A Favor del Capitolio
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.