Mattias T. Norman | Terminada

Ir abajo

Mattias T. Norman | Terminada

Mensaje por Mattias T. Norman el Jue Jun 06, 2013 2:31 pm



Mattias T. Norman



Datos Generales


×Nombre Completo:
Mattias Theseus Norman.
×Edad:
30 años.
×Sexo:
Masculino.
×Apodo:
Matt, Mr. Norman y "The Joker"



Datos Físicos.


×Altura:

1.80 metros

×Peso:

70 Kg.

×Color de ojos:

Azul grisáceo

×Cicatrices u marcas de nacimiento:

Tiene una cicatriz que va desde el hombro derecho hasta la espalda baja, se debe a una pelea que tuvo hace varios años. Ahora no es más que una delgada y fina línea que pese a los adelantos médicos no ha querido quitar ya que para él es un recordatorio.

×Descripción física amplia:

Mattias se distingue por entre los demás Capitolianos ya que en su vida no ha querido ni querrá ninguna modificación. Es un maniaco amante del deporte, del combate cuerpo a cuerpo, de la lucha con espada, del tiro con arco, de lanzamiento de dagas y sinceramente tiene la mejor puntería de todo Panem cuando se trata de armas de fuego. Esto ha hecho que a lo largo de sus 30 años mantenga el cuerpo de un joven de dieciocho. Se alimenta con una dieta estricta y tiene una rutina que por nada del mundo ha de romper.

Tiene el cabello castaño oscuro de nacimiento, gusta de llevarlo entre largo y corto, no le gusta que le cubra el rostro pero tampoco que quede tan al ras. El peinado hacia atrás y un lado lo ha traído desde siempre y así quiere que se quede. Tiene los ojos de un tono azul grisáceo que gusta de muchos en el Capitolio. Su mirada dice más que mil palabras y el sabe mucho como eso se hace, por lo que sin decir absolutamente nada puedes saber si te cree, si no lo hace si está de tu parte o si irás al día siguiente a la horca. Su piel es de tez apiñonada, es bastante alto y tiene una figura bastante atlética por lo anteriormente mencionado.

Gusta de vestirse siempre de traje, es un tío con poder y no va a andar por ahí con cualquier cosa, le gusta verse más que presentable y a donde sea que vaya siempre ha de verse bien. Gusta de dejarse la barba de vez en cuando y con ningún corte en especial.


Datos Psicológicos.


×Orientación Sexual:

Bisexual

×Enfermedad o desorden psicológico:

Un hombre que mata a sangre fría o que siquiera ordena la muerte de alguien , necesita tener la sangre fría. por lo que de cierta forma le importa poco la muerte de los demás y podría considerarse un demente. No es el típico loco que brinca en mesas y hace locuras. No. Simplemente tiene la sangre fría y le importa poco a costa de quién deba cumplir con su objetivo.

×Rasgos distintivos:

Es bastante bromista, pero sabe controlarse. Cuando se trata de su trabajo se convierte automáticamente en un hombre sin sentimientos ni corazón.

×Miedos:

-Rebeldes: Le gusta tener todo bajo control y un movimiento que no haya predicho él antes, le resulta de lo peor. Los quiere aniquilados a todos si o si.

×Descripción psicológica:

"Cualquiera que mate a Caín, siete veces será castigado"


Es de las personas más tranquilas que puedes conocer, pero digamos que no te debes de fíar de aquella paz, que refleja. Mattias es nada más y nada menos que un ser humano.. aunque cueste reconocerlo, un hombre de treinta años años, que no se altera con tanta facilidad, sino que sabe mantener la calma y aparentar que todo va bien contigo, aunque por su cabeza pase el apellido de soltera de tu madre, la escuela donde estudia tu pequeña hermana y dónde vive tu novia. Así es la calma en Mattias se traduce posteriormente en maldad, maldad pura, que utilizará posteriormente para conseguir algo que le sea útil y no tengas de otra más que aceptar sus condiciones. Es capaz de hacerte callar con una sola mirada, pues todos saben muy bien que el Sr. Norman te mira seriamente, significa que te calles, que lo que estás diciendo no le importa o que verdaderamente has metido la pata. Es modesto y bromista, pero claro.. él sabe perfectamente la diferencia entre su vida cotidiana y el trabajo, aunque muchas veces son la misma cosa. No ve los Juegos como algo terrible, mucho menos como algo inhumano sino que lo ve como una forma de recordar a los rebeldes quiénes son los que mandan y que pase lo que pase, ellos siempre saldrán victoriosos. Frío, calculador, metódico y muy práctico a la hora de llevar cosas a la acción. Si tiene que matar a alguien para salir de algún aprieto, lo hace sin pensarlo dos veces, eso sinceramente no le remuerde la conciencia. Para él es mejor salvaguardarse a uno mismo sea el precio que sea. Además ¿Qué es una vida menos de la cuál preocuparse?.

"Es mejor así, todos sabían que te lo merecías ¿O no?"


No se puede decir que sea bipolar, pero al igual que sabe comportarse seriamente es abierto y extrovertido con la gente más cercana a él. Es dulce, cariñoso, sabe como tratar a una chica y también sabe como pasárselo bien, aunque claro no todas se merezcan el mismo trato.. Mattias es elegante en ese aspecto. No es de hacer regalos, ni detallista, es más bien egocéntrico cuando se trata de controlar esos temas y así ha sido desde que tiene memoria. Sabe deshacerse con facilidad de cualquier relación que no quiera que se lleve a cabo, y aunque no es amor si que puede llegar a sentir algo por su hermana, más que nada un cariño especial que no tiene con nadie más. No obstante, son cosas que se callaría, pues ante todo es elegante y hay que mantener la compostura delante de la gente, más siendo el Jefe de Panem Security. Al ser un chico bastante "egocéntrico" como ya hemos dicho, tiene el "plus" por llamarlo de algún modo de que es una persona inteligente, que sabe resolver con soltura y gran facilidad las diferentes cuestiones, tanto en la vida real como en cualquier ámbito relacionado con la misma.

Su mentalidad es muy diferente a la de toda su familia. A diferencia de ellos, que parecen estar siempre dispuestos a vivir a costa de los rebeldes ya que sinceramente a sus padre nos les importa. Esa tranquilidad sirve para jugar con los hilos de la gente que está a su alrededor, sonsacar información valiosa que pueda servir posteriormente a su beneficio propio y obviamente el del rey, a él le debe parte de todo lo que tiene y en agradecimiento se encarga de sembrar el miedo en los distritos que sabe perfectamente están en contra del Capitolio.
Datos De Distrito.


×Ideología:
A favor del Capitolio (Más hacia el Rey)
×Distrito Actual:
Capitolio
×Distrito de Origen:
Capitolio
×Razones de Cambio:
ERROR 404 NOT FOUND



Datos Historicos.
×Familiares:

Padre: Theseus Alexander Norman | Ex-Agente de la Paz | 50 años
Madre: Serena Evangeline Norman | Estilista | 48 años
Hermana menor: Mary Anne Norman | Agente de la paz | 27 años

×Historia del personaje:

Mattias Theseus Norman nació un frío primero de Diciembre, en el seno de una de las familias más adineradas, conocidas y tanto amadas como temidad de todo Panem. Su padre en aquellos tiempos era un Agente de la Paz, encargado de la custodia de la presidente de Panem. Éste tenía un cargo alto entre los Agentes de la paz y por eso es que se lleva tan bien con Asher U. King, posteriormente, Mattias al crecer y cumplir la edad suficiente para convertirse en agente de la Paz, estuvo bajo entrenamiento de su padre y bajo el mando de Asher, con quién desarrolló cierta confianza y ambos compartían ciertos ideales.

Tras la muerte de la antigua presidenta, Asher se convirtió en Rey de Panem y ahora Mattias cuidaba de él como buen Agente de la paz, tiempo después hace exactamente siete años, el jefe de Panem Security muere por una enfermedad y el puesto en vez de ser de la hija de veinte años de Albert, el Rey elige a Mattias como el nuevo al mando. Sin embargo, el Príncipe crea la guardia real y le da el mando a Kira, Mattias le debe cuentas a ella y sus movimientos son en algunso casos órdenes de ella. No le molesta en absoluto, ya que sinceramente le gusta mucho su trabajo y no le queda de otra.

A lo largo de los siete años que ha estado al mando de Panem Security se ha encargado de mantener a los rebeldes en su lugar, desintegrando grupos y asesinando a los incitadores de la peor forma posible. El fin justifica los medios y nada se le debe salir de las manos, nadie puede ganarle y nadie debe retarle. Es apodado "The Joker" ya que siempre tiene una jugada bajo la manga, comodínes que utiliza siempre para su beneficio importándole poco la vida de los demás.

Frase.
-> "¡VIVA LA REALEZA & VIVAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!".

Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.




Última edición por Mattias T. Norman el Vie Jun 07, 2013 10:43 am, editado 1 vez
avatar
Mattias T. Norman
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Rey
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mattias T. Norman | Terminada

Mensaje por Mattias T. Norman el Vie Jun 07, 2013 10:42 am

Ficha terminada.





I'm Radioactive ∞


avatar
Mattias T. Norman
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Rey
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mattias T. Norman | Terminada

Mensaje por One Hundred Games el Vie Jun 07, 2013 12:03 pm

Ficha Aceptada.
Recuerda pasar a hacer todos los registros para recibir tu rango y color.
avatar
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

Ver perfil de usuario http://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Mattias T. Norman | Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.