One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Carrera de Obstáculos!.

+6
Samantha A. Winchester
Reiner E. Brawn
Liam S. Cold
Trisha J. Hemingway
Daenerys C. Stormborn
One Hundred Games
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Empty ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Mar Jun 04, 2013 10:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :




CARRERA DE OBSTACULOS


Hora: 12:00 PM.
Lugar: Zona de Concursos - Distrito 06.
Clima: Nublado [27° C].

Los concursantes finales fueron llevados a una zona distinta de la arena; subiendo por una pequeña plataforma de madera pudieron percatarse que la nueva zona no consistía en una pista plana y llana como la anterior , al contrario, ahora se notaba una gran extensión de cancha, la primera parte se notaba en efecto libre de todo, pero apenas a los pocos metros se podía observar obstáculos atípicos, un campo de fango con alambre de púas que impedía pasar por ahí de pie, otra parte que parecía tener una pequeña piscina por la cual había que nadar y más allá una enorme pared de madera con cuerdas que indicaba que se tendría que escalar para pasar.

-Escúchenme, escúchenme por favor- pidió el presentador silenciando a los espectadores -Les presentamos a nuestros finalistas- señalo al conjunto de jóvenes escalonados por el número de su distrito y en caso de provenir del mismo la mujer se ubicaba primero que el hombre -¡Daenerys y Caurd, del distrito dos!- un pequeño murmullo de los habitantes que se encontraban de los distritos altos se hizo presente -¡La señorita Electra del distrito tres!- otro pequeño sonido por parte de los asistentes -¡Eden del distrito siete!- un estrepito mayor a los anteriores provino de la tribuna -¡La pequeña Samantha del distrito ocho!- otro pequeño barullo -¡Noelle y Reiner del distrito once!- un gran murmullo de ánimo se hizo presente dejando ver que el distrito once seguía siendo de los más numerosos en Panem -¡Y finalmente Trisha y Liam del distrito doce!- no hubo mucho apoyo, probablemente porque la mayoría de los asistentes de dicho distrito estaban más interesados en comer que en ver un concurso.

-¡Ahora, el concurso consiste en lo siguiente, cincuenta metros libres!- señalo la primera parte del tramo -¡Seguido de cincuenta metros donde todos deberán pasar arrastrándose por el fango!- hizo alusión a la parte con alambre de púas y fango -¡Posteriormente, una pequeña muestra de natación en la piscina de treinta metros!- señalo la piscina -¡Y si aún quedan con energías una gran pared de cinco metros que deberán escalar con ayuda de las cuerdas, ya lo saben, el primero que atraviese todos los obstáculos y pase la meta será el ganador!- una oleada de aplausos se hizo presente mientras llevaban a los concursantes a la meta de salida, los acomodaron en fila -¡En sus marcas…listos…ya!- un disparo indico el arranque, ¿quién será el ganador de esa competencia?

~Reglas~

  • No existe orden de posteo especifico así que puede ser flexible dependiendo de cómo se desarrolle el concurso [pueden rolear conforme tengan la ocasión respetando siempre los post de los otros y los post administrativos que se irán poniendo].
  • El concurso constara de 5 turnos:

    1.-50 metros libres: El post de entrada, aquí deberéis narra simplemente su salida. Es importante que tengan en cuenta que en este turno no se tira dado ni nada similar por ende, su “posición” dentro de la carrera es más o menos la misma [pueden narrar a gusto si se adelantan o si se van quedando un poco atrás, pero ninguno puede llegar al extremo de mencionar que ha sacado mucha ventaja del resto o cosa similar].
    2.-50 metros pecho a tierra: En este post se empiezan las tiradas de dado [3 tiradas por post de “Acierto/Fracaso”]. En este turno tampoco hay orden de posteo.
    3.-30 metros natación: Si se ha logrado superar la primera prueba con una sola tirada se pasara a este apartado, nuevamente se deberán realizar 3 tiradas por post [“Acierto/Fracaso”].
    4.-Escalada: Tras superado el tercer punto se llega a la penúltima parte debiendo realizar 3 tiradas igual que antes.
    5.-Meta: El post de cierre donde todos narran en qué posición van llegando [esto se los indicara la administración]. En caso de que dos o más personas estén empatadas a esta altura se procederá a realizar el desempate mediante tiradas adicionales de “Acierto/Fracaso”.

  • Cuando todos posteen tras el 2° turno se deberá esperar un post administrativo donde se indicara las posiciones hasta el momento.
  • Para que se pueda pasar de una zona a otra se deberán obtener 2 “Aciertos” en la tirada de los 3 dados, de lo contrario se deberá narrar en la zona actual.
  • Los post deben constar de mínimo 10 líneas, aquellos que no cumplan esta regla no serán tomados en cuenta durante el turno [aun si en las tiradas de dado sacaron los aciertos necesarios].
  • Se prohíbe que los personajes peleen entre ellos durante el concurso, quienes incumplan esta norma serán descalificados.
  • Cuando se elijan los tres lugares [1°, 2° & 3°] el concurso acabara y los participantes restantes ya no tendrán obligación de continuar.
  • Si en 48 horas no se ha terminado una ronda [que falte algún personaje de postear o que otros concursantes no se presenten] se procederá a continuar con aquellos que tengan sus tiradas considerando que los ausentes no han pasado de zona.



~Premios~

->1° Lugar:

  • Subida automática de categoría del tributo [si eres categoría B subes a A y así consecutivamente].
  • En caso de no querer la subida de categoría se puede optar por 100 P.T.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar [aquellos con categoría S] podéis regalar la subida a una segunda cuenta vuestra.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar en ninguna cuenta vuestra podéis regalarla a otro usuario o subastarla entre los usuarios por P.T [en este último caso es el user quien deberá organizar la subasta en conjunto con la administración].


->2° Lugar:

  • Subida automática de xategoría del tributo [si eres categoría B subes a A y así consecutivamente].
  • En caso de no querer la subida de categoría se puede optar por 100 P.T.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar [aquellos con categoría S] podéis regalar la subida a una segunda cuenta vuestra.
  • En caso de optar por la subida de categoría pero no poderla aplicar en ninguna cuenta vuestra podéis regalarla a otro usuario o subastarla entre los usuarios por P.T [en este último caso es el user quien deberá organizar la subasta en conjunto con la administración].


->3° Lugar:

  • Se obtienen 40 P.T


Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.




Última edición por One Hundred Games el Vie Jul 05, 2013 1:06 pm, editado 1 vez
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Caurd X. Strauford Jue Jun 20, 2013 1:58 pm

Jadeé cuando llegué a la cima de la pared, salí arrastrándome, llenándome el pecho de tierra. Miré hacia atrás, ¡no me lo podía creer! Había avanzado hasta el primer lugar, vale, vale, ahora lo que tenía que hacer era no confiarme, no podía perder el tiempo con celebraciones estúpidas. Me tomé un solo segundo para recobrar el aliento, no obstante, seguía tan lleno de energía como siempre, joder, esto de ser hiperactivo se estaba mostrando claramente útil. ¡Que les jodan a todos los que decían que era un problema, estaba a punto de ganar esta carrera gracias a este "problema".

La línea de meta se extendía ante mi, tan solo quedaba una última carrera, un último sprint, el último esfuerzo y terminaría todo. Los demás comenzaban a surgir de la pared, así que dí un salto en el sitio y comencé a correr. Mis pies descalzos golpeaban el suelo rápidamente mientras la luz del Sol rebotaba reflejada en el agua que corría por mi torso desnudo. Respiré fuertemente, un dos, un dos, un dos, ya casi estaba, solo un poco más...
Caurd X. Strauford
Caurd X. Strauford
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Jue Jun 20, 2013 1:58 pm

El miembro 'Caurd X. Strauford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Sáb Jun 22, 2013 8:49 pm


Puntuación total:

  • Noelle D. Posey - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [2 Aciertos] Obstáculo 3 [2 Aciertos] Meta [3 Aciertos] Total 9 Aciertos.
  • Caurd X. Strauford - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [2 Aciertos] Obstáculo 3 [2 Aciertos] Meta [2 Aciertos] Total 8 Aciertos.
  • Liam S. Cold - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [3 Aciertos] Obstáculo 3 [1 Acierto] Obstáculo 3 [1 Acierto]  Total 7 Aciertos.
  • Daenerys C. Stormborn - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [2 Aciertos] Obstáculo 3 [1 Acierto] Obstáculo 3 [1 Acierto] Total 6 Aciertos.
  • Eden L. Ravenwood - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [2 Aciertos] Obstáculo 3 [No lanzó] Obstáculo 3 [No lanzó] Total 4 Aciertos.
  • Reiner E. Brawn - Obstáculo 1 [3 Aciertos] Obstáculo 2 [1 Aciertos] Obstáculo 2 [1 Acierto]  Obstáculo 2 [1 Acierto] Total 6 Aciertos.
  • Samantha A. Winchester - Obstáculo 1 [0 Aciertos] Obstáculo 1 [1 Aciertos] Obstáculo 1 [3 Aciertos] Obstáculo 2 [1 Acierto] Total 5 Aciertos.
  • Electra M. Tesla - Obstáculo 1 [1 Aciertos] Obstáculo 1 [1 Aciertos] Obstáculo 1 [No lanzó] Obstáculo 1 [0 Aciertos]] Total 2 Aciertos.
  • Trisha J. Hemingway -Obstáculo 1 [No lanzo] Obstáculo 1 [No lanzo] Obstáculo 1 [No lanzó] Obstáculo 1 [No lanzó] Total 0 Aciertos.


Los lugares hasta ahora quedan así:

  • Noelle D. Posey - 1° Lugar [3 Aciertos] - GANADORA..
  • Caurd X. Strauford - 2° Lugar [2 Aciertos] - GANADOR..
  • Liam S. Cold - 3° Lugar [1 Acierto] - Sigue en la misma zona.
  • Daenerys C. Stormborn - 3° Lugar [1 Acierto] - Sigue en la misma zona.
  • Eden L. Ravenwood - 3° Lugar [No lanzo] - Sigue en la misma zona.
  • Reiner E. Brawn - 4° Lugar [1 Acierto] - Sigue en la misma zona.
  • Samantha A. Winchester - 4° Lugar [1 Acierto] - Sigue en la misma zona.
  • Electra M. Tesla - 5° Lugar [Ningún acierto] - Sigue en la misma zona.
  • Trisha J. Hemingway - 6° Lugar [No lanzo] - Sigue en la misma zona.

Tenemos a nuestros ganadores de primer y segundo lugar. Pero aún falta el tercero. ¿Quien podrá llegar a la meta y obtener el maravilloso premio?

Para esta ronda pedimos que solo hagan post aquellos que van en el tercer obstáculo, para definir quien gana el tercer lugar del concurso. Al igual esta medida se toma para agilizar el posteo y terminar la competencia antes de las cosechas.

También se informa que Eden abandona la carrera por ausencia justificada.

QUE SIGA LA COMPETENCIA.
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Dom Jun 23, 2013 6:42 am

Danny estaba que trinaba. No hacía más que darse chocazos contra el muro, por mucho que lo intentaba una y otra vez. Si tan solo pudiera ser algo más fuerte y subir mejor... pero los brazos le dolían, y le costaba impulsarse hacia arriba. Ya era la segunda vez que caía, pero no pensaba dejar de intentarlo, aunque ya fuera por simple cabezonería. No iba a dejar que aquel simple muro pudiera con ella, aunque se dejara las uñas -o la misma piel- en el intento.

Con determinación, decidió volver a intentarlo. No perdía nada por probar, pero si se dejaba caer vencida, si que habría perdido la ocasión de hacer algo, al menos delante de toda esa gente. No podía consentir que todos sus intentos acabaran cayendo en saco roto, más que nada porque no pensaba permitir que una chica del 11 quedara en mejor lugar que ella. Apretó los dientes y se lanzó de nuevo contra el muro, intentando subir por el mismo.
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 23, 2013 6:42 am

El miembro 'Daenerys C. Stormborn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Liam S. Cold Dom Jun 23, 2013 9:36 am

Volví a intentarlo con todas mis fuerzas, el cansancio por todo lo recorrido era enorme, apenas sentía las manos y sentía las articulaciones pesadas, escuché como llegaban ya los primeros concursantes a la meta ¿Iría muy mal?, seguramente el podía ya estaría completo, pero lo único que me importaba ahora mismo era terminar aquella dichosa carrera para poder demostrarme a mi mismo que era capaz de conseguirlo, pero al parecer no tenía las de ganar conmigo, otra vez resbalé y caí "¿En serio?" pensé mientras observaba aquel inmóvil muro,toda la carrera me había ido bien pero ahora estaba chocando con el mismo muro literalmente una y otra vez, era algo que me hacía sentir impotente, no me encontraba en mala condición física, pero el cansancio me había jugado una muy mala pasada.

Miré a mi alrededor resignando, por lo menos quería poder terminar aunque solo sea para saber que era capaz de hacerlo, aunque quizás le estaba dando demasiada importancia a una cosa que habían preparado los del capitolio para hacer lo mismo de siempre, convertirnos en un mero espectáculo, así que intenté no pensar mucho en eso.


Última edición por Liam S. Cold el Dom Jun 23, 2013 9:43 am, editado 1 vez
Liam S. Cold
Liam S. Cold
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 53
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 23, 2013 9:36 am

El miembro 'Liam S. Cold' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Dado_fallo
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 23, 2013 10:04 am


Los lugares hasta ahora:

  • Noelle D. Posey - 1° Lugar - GANADORA..
  • Caurd X. Strauford - 2° Lugar  - GANADOR..
  • Daenerys C. Stormborn - 3° Lugar [2 Acierto] - Pasa a la meta..
  • Liam S. Cold - 4° Lugar [1 Acierto] - Sigue en la misma zona.



Puntuación total:

  • Daenerys C. Stormborn - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [2 Aciertos] Obstáculo 3 [1 Acierto] Obstáculo 3 [1 Acierto]  Obstáculo 3 [2 Acierto]Total 8 Aciertos.
  • Liam S. Cold - Obstáculo 1 [2 Aciertos] Obstáculo 2 [3 Aciertos] Obstáculo 3 [1 Acierto] Obstáculo 3 [1 Acierto]  Obstáculo 3 [1 Acierto] Total 8 Aciertos.



Danerys pasa a la meta, pero ¿Liam podrá alcanzarla?
QUE SIGA LA COMPETENCIA.
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Liam S. Cold Dom Jun 23, 2013 10:48 am

Cansancio tanto físico como psicológico, eso era lo único que podía sentir, pensé en la gente de mi distrito que me estaría viendo, pocas personas más a parte de mis padres y mi hermano, tenía que intentarlo por ellos una vez más, esa vez tendría que ser la definitiva no iba a dejar que una pared me ganase no, no iba a darme ese gusto, tenía que hacerlo por ellos, tenía que hacerlo por mi. Sin apartar la vista del muro volví a sostener la cuerda fuerte con ambas manos y comencé a intentar escalar ignorando el dolor y el cansancio que eso me suponía ¡Vamos! en mi Distrito aguantamos cosas mucho peores, no iba a rendirme ni mucho menos. Poco a poco y de una forma constante conseguí sortear el dichoso muro y pasarlo de una vez. No iba a olvidar fácilmente lo mal que me lo había hecho pasar.

Miré a la meta y solté un suspiro de alivio, después de todo el tiempo perdido creí que iría el último, pero para mi sorpresa no era así, solo tenía que apretar un poco más y completar aquella maldita carrera, giré la cabeza una última vez para mirar aquel muro que tanto me había costado pasar y comencé a correr nuevamente.


Última edición por Liam S. Cold el Dom Jun 23, 2013 10:57 am, editado 3 veces
Liam S. Cold
Liam S. Cold
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 53
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 23, 2013 10:48 am

El miembro 'Liam S. Cold' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Dado_fallo ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Dado_acierto03 ¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Dado_acierto03
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Dom Jun 23, 2013 11:47 am

Finalmente, Danny consiguió trepar sobre el muro, a pesar del cansancio de sus brazos. ¡Lo había conseguido por fin! Pero estaba tan cansada... bueno, tendría que apretar los dientes como fuera y seguir corriendo, ya que lo peor había quedado atrás. Ahora solo sería cuestión de esforzarse un poco más e intentar correr y llegar, por lo menos la tercera, evitando una mala imagen de sí misma. No se había esforzando tanto para nada, o al menos eso creía.

Echó a correr nuevamente, apretando el paso como podía, sin dejar de correr, a pesar de que las piernas le estaban dando unos fuertes calambres. Ya solo era la recta final, solo unos cuantos pasos y habría acabado de una vez. Corría con todas sus fuerzas, dando largas zancadas, mientras que notaba como en el costado comenzaba a darle una punzada de dolor por el esfuerzo... pero no se detuvo.
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por One Hundred Games Dom Jun 23, 2013 12:15 pm


GANADORES DEL CONCURSO

  • Noelle D. Posey - 1° Lugar - GANADORA..
  • Caurd X. Strauford - 2° Lugar  - GANADOR..
  • Daenerys C. Stormborn - 3° Lugar - GANADOR..



El concurso se da oficialmente cerrado. Gracias por participar y felicidades a nuestros ganadores y su desempeño en el concurso.  

Ganadores, favor de mandar un mp especificando sus premios a la cuenta de One hundred games.
One Hundred Games
One Hundred Games
Narración
Narración

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Mensajes : 605

https://onehundredgames.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Carrera de Obstáculos!. - Página 4 Empty Re: ¡Carrera de Obstáculos!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.