One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express]

2 participantes

Ir abajo

Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express] Empty Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express]

Mensaje por Reiner E. Brawn Lun Jun 03, 2013 2:50 pm

Primer día del festival
3:30 PM



Ya me encontraba más despierto que a la mañana, al menos ya había hecho el ejercicio diario y hoy tocaba divertirme, al parecer, en el distrito 6. Comenzaba a caminar y moverme entre toda la multitud, observando cada puesto que había, que al parecer tenía una cola interminable... algo que odio son las colas, esperar... es perdida de tiempo. Hecho la mochila que me acompaña siempre al hombro y aplano mi pantalón con mi mano izquierda. Los empujones de la gente se hacen cada vez más molestos, decido detenerme junto a un puesto de lanzar pelotas y veo como un hombre, a la fuerza, arrebata la cartera de una chica del capitolio, estimulo por su estereotipo. No tardo en ver como agentes de la fuerza salen corriendo detrás del hombre y sin mucho esfuerzo logran tumbarlo al piso, llevándoselo a las rastras y la mujer, entonces recupera su cartera. Parece haber seguridad, mucha, por lo que este no es un buen lugar para mostrarse como rebelde, prefiero mantenerlo oculto. Gracias a mi altura, alcanzo a ver un banco a unos metros de distancia, por lo que me dirijo a él, pero linda sorpresa que me encuentro. Una "pulga" cae al piso tropezándose conmigo, ups.

Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express] Empty Re: Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express]

Mensaje por Caurd X. Strauford Mar Jun 04, 2013 3:10 pm

Bueno, fiesta en el distrito seis, esto era toda una novedad. Como vivía en uno de los distritos ricos, no era la primera vez que asistía a un festival, no obsante este tipo de cosas eran más típicas del distrito uno. Troté por la feria con entusiasmo, seguramente hoy dirían en que consistiría el vasallaje y todo eso. No obstante, antes había juegos y concursos. Quizás me apuntase a alguno más adelante, tendría que pensarlo. Pasé cerca de... no sé, me había perdido, de hecho hacía bastante que no veía a mis hermanos pequeños, y se suponía que debíamos ir juntos... bueno, ¿que más daba? El caso es que varios agentes de la paz se estaban llevando a un hombre, ¿que habría hecho? A saber, sin embargo de pronto tropecé contra algo enorme y casi me caigo de culo al suelo. - Au. - me quejó frotándome la parte afectada mientras me giraba hacia el otro chico. - Vaya, lo siento, ¿tú estás bien? - pues claro que sí, tenía la constitución de un toro.
Caurd X. Strauford
Caurd X. Strauford
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express] Empty Re: Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express]

Mensaje por Reiner E. Brawn Mar Jun 04, 2013 3:33 pm

Entonces veo al chico claramente, no se acerca a los 16. Le llevo bastante en cuanto a la altura, por lo que gracias a eso no lo he visto. Observo como la gente pasa sin mirar, como si una caída fuera como si nada, por poco no lo pisan como elefantes a insectos. Sus ropas no están nada mal, por lo que creo que es de un distrito alto, lo que me faltaba...
-Deberías crecer más. - Digo en forma burlona, pero al notar que este se disculpa, le ofrezco la mano para levantarse y ahora si estoy dispuesto a... - Lo siento, chico. ¿Estás bien? - Pregunto observándolo , puesto que ha sido mi culpa el tropezón.

Me pregunto si este festival simplemente constará de atracciones y concursos o será algo más importante que eso. Volviendo al chico, me pica la mosca de curiosidad por su nombre.
-¿Cómo te llamas?
Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express] Empty Re: Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express]

Mensaje por Caurd X. Strauford Vie Jun 07, 2013 1:15 pm

Agarré la mano que me tendió en ayuda para incorporarme y sonreí ante su comentario acerca de que debía crecer más. - Parece ser que no tomo bastantes lentejas, si ya me lo decía mi madre... - digo para seguirle la broma. - Tranquilo, estoy bien, tengo tropezado con cosas más grandes que tú. - contesto con una sonrisa. No era mentira, de pequeño nunca veía por donde corría y siempre chocaba contra todo. Una vez incluso me atropelló un coche, aunque iba a poca velocidad, claro.

-Caurd Strauford. - me presento cuando me preguntó mi nombre y le tiendo la mano a modo de saludo. - ¿Y tú eres...?
Caurd X. Strauford
Caurd X. Strauford
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express] Empty Re: Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express]

Mensaje por Reiner E. Brawn Dom Jun 09, 2013 8:29 pm

Tiro hacia arriba al chico, intentando levantarlo y sin mucho esfuerzo lo logro.
Giro hacia alrededor y veo un hueco entre la gente, decido meterme en él para dejar de ser empujado, aunque casi ni me mueva (Lo siento, no es mi intención ser duro). Hago apenas una leve sonrisa, sin que se note mucho, a su chiste.
Me acaba de decir grande, no se si eso es bueno o malo, pero de cualquier forma es la realidad, así que hago indiferencia a esa frase. Observo nuevamente al chico para escuchar su nombre. Caurd Strauford era el nombre de este chiquillo.
-Mi nombre es Reiner, Reiner Brawn. - Respondo a su pregunta para formular otra. - Y tú muchacho, ¿De donde vienes?
Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express] Empty Re: Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express]

Mensaje por Caurd X. Strauford Vie Jun 14, 2013 6:23 am

Asentí ante su presentación. - Pues encantado de conocerte Reiner Brawn. - dije mientras me sacudía el polvo de los pantalones. - Pueeeees... vengo del distrito dos. ¿Y tú? ¿Eres de un distrito de la periferia verdad? - era la forma educada de decir distrito bajo, ya que los distritos más pobres estaban más alejados del Capitolio y más cercanos a las fronteras de Panem. Aunque nunca había conocido a nadie de tan lejos, sus ropas eran extrañas por lo que saqué esa conclusión, estaba claro que de los distritos altos no era. - Nunca antes había conocido a nadie de tan lejos. - dije con un tono de entusiasmo en la voz. A diferencia de otros habitantes de los distritos ricos, no tenía ese tono pretencioso al dirigirme a alguien de un distrito pobre, tan solo curiosidad.
Caurd X. Strauford
Caurd X. Strauford
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express] Empty Re: Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express]

Mensaje por Reiner E. Brawn Vie Jun 14, 2013 12:46 pm

Asiento al oír el típico ''encantado de conocerte'' que mencionan todos, pero decido no acotar más acerca de esa frase. Presto atención al distrito que el me dice: Distrito 2, un distrito profesional. Ahora que lo pienso el muchacho tiene pinta de uno de los profesionales, solo que más joven y más... ¿Bueno? Tal vez sea eso. De cualquier forma el chico no me cae mal, no me ha agredido como cualquiera de su clase.
-Distrito bajo, no me molesta asumirlo. Soy del once. Digo observando mis ropas. -  Seguro te diste cuenta por esto. - ¿Distrito periférico? Este chico no tiene ni una miga de profesional, es el primer chiquillo educado del dos, esto es un milagro. - Yo si, vivía viajando hace unos años, puesto que las rebeliones... y... eso. - Digo concluyendo a la frase, no quería sacar ese tema. Al menos no ahora. Observo al chico nuevamente. 
-¿Qué haces por aquí?
Reiner E. Brawn
Reiner E. Brawn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express] Empty Re: Una pulga en medio de la multitud... [Caurd] [Express]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.