¿Quién dijo que este lugar no sería divertido? [Noelle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién dijo que este lugar no sería divertido? [Noelle]

Mensaje por Zero C. Darkland el Sáb Mayo 25, 2013 5:09 pm

Había odio de un tipo de viaje que haríamos hacia el distrito 6, la verdad me daba pereza y a la vez también asco visitar ese tipo de lugares, no se, siento que son demasiado sucios y no es definitivamente ya donde pertenezco. No me molesta viajar en lo más mínimo pero vaya... Viajar a un distrito que no sea el 2 o el 4 es definitivamente desagradable, no se que tipo de gente estará allí y ahora que el presidente ha declarado los viajes gratis pfff gente de los distritos 10, 11 y 12 también irán y quien sabe que clase de alimañas y pedes lleven al lugar.
Definitivamente no es mi mundo, no es mi fuerte y no me sentiré seguro de mi mismo allí.
Llegue temprano a la estación de trenes tomando un tren que salía en la tarde por eso de las 5:00 p.m así no estaría tanto tiempo con esa gente. Perdí el tiempo bagando por mi distrito, me gustaba observar todo a mi alrededor pero sobretodo me encaja ir a la aldea de los vencedores, eran mis mayorías ídolos y yo siempre quise ser como ellos, ser un profesional y ahora lo estoy logrando. Ahora pronto solo me quedaban ganar los juegos del hambre en este vasallaje y definitivamente estaría completo, no me faltaría nada más, el amor es una pérdida de tiempo y solo me distrae de mis verdaderas prioridades.
***

El tren por fin llego a aquel lugar y a mi no me quedaba más que bajar mis cosas y dirigirme a encontrar un lugar en donde pasar la noche o las noches que este en el 6. Pasé mínimo una hora y media tratando de encontrar en dónde dormir, estaba todo lleno y yo no había sido nada amable con nadie así que encontrar un lugar se hacía cada vez más difícil. Estaba ya harto de caminar y de estar con ellos; no tenía muchos amigos así que no creo que mis pocos amigos hayan venido, ellos aún son como bebés y necesitan a su madre para poder salir de su casa siquiera.
Me dirigí hacia el centro del distrito donde se encontraba toda la fiesta con toda la gente y todo eso pero yo no iba de fiesta, no mientras no tuviera en donde dormir y definitivamente no dormiría en las calles, eso acabaría con toda mi reputación, vi un asiento a unos pocos metros de mi, había chica sentada allí pero daba lo mismo, necesitaba descansar cuanto antes o me explotarían las piernas, ya era bastante noche pero aún había luces por todos lados así que eso me daba un poco de confianza aunque aún seguía mirando hacia todos lados para que nadie me quitase nada, no dejaría que nadie siquiera me tocase, antes de eso les voltearía el cuello dos veces.
Me senté a lado de aquella chica, atractiva realmente pero ahora no estaba para conocer a nadie y menos en un lugar como este.
avatar
Zero C. Darkland
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que este lugar no sería divertido? [Noelle]

Mensaje por Noelle D. Posey el Lun Mayo 27, 2013 1:02 am

El viaje al distrito seis ni siquiera le era atractivo. La sola idea de tener que presenciar de alguna forma algo relacionado con los juegos la asustaba demasiado. Al final, su padre la había convencido de ir. Tampoco le agradaba la idea de dejarlo solo en aquel muladar llamado Distrito 11, pero no tenía mas opción. Noelle jamás había viajado en tren, mucho menos sola, al menos no era la única de su distrito que viajaba a aquel evento. El camino le dio bastante miedo y nervios, parecía que nadie sentía el movimiento del tren salvo ella y quizás por eso fue la única que terminó mareada y hasta con ganas de vomitar la poca comida que tenía en el estomago. Al final, luego de un camino de muchas horas, llegaron al distrito seis.

Al bajar del vagón, Noe iba acompañada de varias chicas de su distrito, todas en busca de un sitio donde pasar las noches que estarían fuera de casa. Una a una, todas sus compañeras consiguieron un sitio y al final de la jornada, Noelle estaba sola y sin saber donde quedarse. Exhausta de tanto andar y con hambre, la muchacha finalmente dio con un banco, donde se acomodó a descansar, tal vez terminaría por pasar la noche ahí, a la intemperie. Se recogió su larga cabellera oscura en una trenza floja, y a los pocos minutos de haber realizado aquello, sintió y escuchó como alguien se sentaba a su lado. Del otro lado de ella estaba recargado el bastón de madera que su padre le había hecho, y de forma instintiva, se agarro de el, por si aquel que había llegado se pensaba apoderar de la banca. - ¿Hola? - saludó, aunque mas bien se escuchó como una pregunta, mientras sus ojos verdes se movían de un lado a otro.





Noelle Posey
Within the darkness, you are the light that shines away
avatar
Noelle D. Posey
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 3
Ideología : Contra el Capitolio
Mensajes : 40
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que este lugar no sería divertido? [Noelle]

Mensaje por Zero C. Darkland el Lun Jun 10, 2013 11:11 pm

El ruido del distrito era más y más fuerte, gritos y alaridos por doquier Voltee a ver a la chica que estaba a mi lado, noté que sus ojos no se fijaban en un punto en si. Me quedé callado un segundo observándola, no parecía ser del distrito 6, pero tampoco tenía pinta de venir de algún distrito alto, tomé un poco de aire intentando evitar estar en contacto con el resto del distrito.
~¿No eres de por aquí, cierto?~ Pregunte con un toque de curiosidad pero sin dejar de ser frío, no cambiaría ni usaría un tono de voz distinto solo por acabarla de conocer, si cuando conocí a mi primer amigo casi le rompía la cara porque he de ser diferente con ella?
No sabía que decir así que mejor fui al punto de una buena vez. ~ ¿Sabes dónde puedo conseguir un estúpido lugar donde pasar la noche? llegué hoy y no tengo en donde quedarme~ Torcí los labios un poco y esperé a que respondiera, en verdad necesitaba donde quedarme puesto que ya era tarde y aunque quisiera ya no tengo como volver a mi distrito y tengo que quedarme aquí me guste o no.
Los juegos y las competencias ya habían comenzado, no había un lugar en todo el distrito donde no se estuviera de fiesta, los niños corrían y gritaban como locos y me desesperaban, los ancianos contaban historias, los padres algunos de ellos salían con sus hijos y otros tantos estaban solos divagando por todo el lugar en busca de algo que hacer.
Para muchos de los de aquí visitar otro distrito es algo que muy probablemente solo lo harán una vez en sus miserables vidas y seguramente todo lo que haya, por más insignificante que parezca, seguro, les llamará la atención y quedarán atónitos ante ello. En cambio para mí no es algo agradable estar aquí, nadie de los de aquí son de mi clase y nadie me llegará a entender por más que se esfuercen, aunque ahora que lo recuerdo hay una chica frente mí, debía hacerle caso. Volví sobre mí y le preste la mayor atención que pude a la chica, igual y ella podría ayudarme.
avatar
Zero C. Darkland
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que este lugar no sería divertido? [Noelle]

Mensaje por Noelle D. Posey el Lun Jun 17, 2013 11:03 am

Su mirada permanecía perdida, entre más oscurecía, más complicado le era ver. Por las noches era cuando Noelle se sumía en la casi completa oscuridad, era cuando quedaba más vulnerable que nunca, por que dependía por completo del resto de sus sentidos. Usualmente, estaba acostumbrada a ello, pero ahora que se encontraba en un distrito ajeno al suyo, con gente desconocida, el miedo se apoderaba de ella. Movió sus manos, escuchando la pregunta del chico, estaba llegando a ese punto que no podía ver nada. - Cierto, soy del distrito once... ¿Y tu? - respondió, con un tono muy distinto al empleado por el muchacho, amable y dulce, algo usual en ella.

A Noe no le gustaba ser agresiva o fría con las personas, su padre le había inculcado que debía ser amable y atenta. Si quería que las personas fuesen buenas con ella, tenía que ser buena ella primero, eso era lo que su papá le había enseñado. No se molesto en girar su rostro hacia el chico, prefería quedarse de perfil, así podía escucharlo mejor. - No se, lo siento. Estoy en la misma situación. - contesto, aún con ese mismo tono amable que había usado anteriormente. Suspiro, relajando un poco sus músculos, estaba cansada y quería un lugar donde dormir, y tal vez algo para cenar, aunque no podía ponerse exigente, ni siquiera llevaba dinero consigo. - Podríamos buscar algo juntos, si te parece. Mi nombre es Noelle - esta vez se giró un poco, sus ojos no miraban nada, y su mano se extendió frente a el, buscando estrecharla de el.





Noelle Posey
Within the darkness, you are the light that shines away
avatar
Noelle D. Posey
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 3
Ideología : Contra el Capitolio
Mensajes : 40
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que este lugar no sería divertido? [Noelle]

Mensaje por Zero C. Darkland el Mar Jun 18, 2013 10:45 pm

Miré a aquella chica de forma un tanto curiosa, seguía mirándola de pies a cabeza, no sé que me pasaba o que tenía aquella chica que por más que intentaba desviar la mirada no podía hacerlo. Todo el ruido desapareció en cuanto comenzó a hablar, algo en ella me hacía perder la razón sobre mí por completo y eso estaba mal, yo no debía fijarme en nadie y menos si es fuera de mi distrito. 

Afortunadamente ella menciono algo que me hizo volver en mí. El distrito 11. Aquel distrito que en lo personal debería desaparecer, yo siempre he dicho que ese distrito no sirve de nada, su aportación con la agricultura hacía el capitolio podría ser fácilmente sustituida por un distrito mucho más capaz que ellos pero bueno... ese no es asunto mío. 
Baje la cabeza intentando desviar un poco mi mirada de la chica para conseguir articular palabras de nuevo. ~Vengo del Distrito uno, no sé que hago aquí exactamente, sólo me enviaron y ya~ Le dije de una forma un tanto más tranquila o por lo menos, menos seria. 
No estaba seguro de si quería seguir aquí con ella o no pero algo me decía que si me iba ahora mismo me arrepentiría de ello por siempre, así que lo que mi instinto me dijo que hiciese fue quedarme ahí sentado con ella escuchando lo que decía. 
La mire y asentí un poco con la cabeza mientras intentaba buscar con la mirada un buen lugar donde pudiesen dejarnos quedar a pasar la noche, no soy alguien al que le guste ayudar a la gente, normalmente suelo dejarlos tirados a su suerte y no me molesta en lo más mínimo lo que les pase pero con ella no y esto está empezando a joderme. 
~Esta bien, busquemos algo donde podamos pasar la noche...~ Suspiré un poco para después terminar de hablar de una vez. ~Me llamo Zero, Zero Cale... Zero Darkland~ No le diría mi segundo nombre, no me gusta y ella no lo sabría y también espero que no sea curiosa y pregunte.
avatar
Zero C. Darkland
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que este lugar no sería divertido? [Noelle]

Mensaje por Noelle D. Posey el Lun Jun 24, 2013 12:43 am

Comenzaba a asustarle el estar en medio de la oscuridad, rodeada solo de ruidos, en un lugar que no conocía. Hubiera preferido no salir de la seguridad de su distrito, donde conocía cada rincón y no le daba miedo su propia ceguera. Se encogió un poco, acostumbrada al calor de su distrito, la frescura del seis hasta le parecía demasiado fría. - Haces aquí lo mismo que hacemos todos, no saber que hacemos aquí - bromeó, tratando de romper el hielo un poco, preguntándose en el fondo si, al tratarse de un chico de los distritos ricos, no sería demasiado pretencioso.

- Un placer, Zero, mi nombre completo es Noelle Dearden Posey, pero me conocen como Noe, por muy masculino que suene - aseguro, sonriendo todavía, y empleando ese tono amigable que siempre usaba. - ¿Alguna idea de donde comenzar a buscar? Lamento no poder ser de mucha ayuda, pero puedo ser yo quien pregunte a quien se deba preguntar... - comentó, haciendo alusión a su ceguera de una forma disimulada. Suponía que su situación era algo obvio, aunque no siempre parecía serlo.





Noelle Posey
Within the darkness, you are the light that shines away
avatar
Noelle D. Posey
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 3
Ideología : Contra el Capitolio
Mensajes : 40
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién dijo que este lugar no sería divertido? [Noelle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.