Recorrido por el festival Wayne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorrido por el festival Wayne

Mensaje por Rowan W. Mayfair el Mar Mayo 21, 2013 12:14 am

Dia 1
5:30 pm

El vasallaje es de lo que todo el mundo hablaba, el festival ya había empezado en el distrito 6 todos aquí estaban felices y emocionados a mi no me emocionaba demasiado por que ya sabíamos lo que venia después de esto, pero a mis hermanos pequeños les daba mucha emoción, mis padres nos habían dicho que iríamos en familia, me puse lo mejor cito que tenia, un vestido floreado y unos zapatos de piso, todo combinaba con lo nuevo que mi hice en mi cabello, las puntas me las pinte de rosa, me costo mucho pero creo que valió la pena, como adorno en el cabello mi hermana me hizo una corona de flores, la cual me puse sin pensarlo.
Llegamos al festival todo lleno de luces llamativos e infinidad de cosas. Personas de todo Panem venían aunque no me separaba de mis hermanos en un momento de distracción me separe de ellos, había un puesto con unos anillos muy lindos y llamativos obvio solo me acerque para ver.




WHAT DOESN'T KILL YOU
what does not kill you makes you stronger
avatar
Rowan W. Mayfair
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido por el festival Wayne

Mensaje por Wayne V. Eaton el Mar Mayo 21, 2013 12:42 am

Está por demás decir que aunque era de los mentores más jóvenes, al mismo tiempo era de los menos carismáticos, pero tenía obligaciones que cumplir y una de ellas eran los eventos sociales; lo cual aunado a la familia de la cual provenía eso hacía aún más obligatoria mi asistencia a dichos eventos, y uno de ellos era el Festival del Vasallaje. El hecho del vasallaje en sí era algo que esperaba, ya que ansiaba el demostrar mis capacidades y las de los tributos del distrito 4, demostrar que aunque no teníamos las mejores academias y condiciones de entrenamiento, aun así éramos dignos para poder ganar, y qué mejor momento sino en un vasallaje, donde las condiciones son más difíciles y las pruebas a enfrentar más duras. Eso era lo que me interesaba, no un festival lleno de gente de todos los distritos.

De todas formas asistí y aunque el trayecto fue de lo más silencioso que he tenido que soportar en presencia de mi familia, justo al llegar me separé de ellos y me puse a deambular. Sabía que los mentores y otras personas con altos puestos tenían un lugar especial en el edificio de justicia al cual podían entrar, pero el hecho de encontrarme con ellos tan pronto no me animaba mucho por lo que caminé por la feria pública. Generalmente cuando salía procuraba pasar desapercibido para no ser molestado, pero con tanta gente no tenía caso, así que caminaba sin bajar la mirada, mejor procuraba ver todo a mi alrededor simplemente por interés, ya que no venía mucho a este distrito.

Pasaba por los puestos donde vendían múltiples cosas, entre comida, adornos, recuerdos, etcétera… Aligeré el paso mientras pasaba por un lugar donde vendían ropa, cuando un par de niños corriendo pasaron cerca de mí, eso me hizo trastabillar y en un intento por no caer empujé a una muchacha que estaba cerca de mí observando en un puesto de joyería. –Disculpa.- Murmuré mientras recuperaba mi posición. –¿Te lastimé? – Al mirarla pude recordar haberla visto antes. De vez en cuando, daba mis rondas por la zona de entrenamiento, observando a los posibles tributos y sus capacidades, ahí la había visto, pero no había hablado con ella antes.





FORGIVE?
- I'll never do that -

Haru™ Sourcecode
avatar
Wayne V. Eaton
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido por el festival Wayne

Mensaje por Rowan W. Mayfair el Miér Mayo 22, 2013 12:03 am

Estaba parada ahí siguiendo observando los anillos vi a uno niños correr como locos lo que me hizo recordar que debía buscar a mi familia, estaba fascinada observando todo cuando sentí un golpe, cuando reaccione me pareció conocer a ese chico. Claro como no lo voy a conocer es el mentor de mi distrito uno de los mas jóvenes, solo lo he visto de lejos no he tenido el gusto de conocerlo en persona.
-Ah. No, no te preocupes estoy bien, levante las cosas que había tirado y las coloque de nuevo en el puesto. -No fue culpa tuya. Empece a caminar alejándome de ahí me sentía algo incomoda.




WHAT DOESN'T KILL YOU
what does not kill you makes you stronger
avatar
Rowan W. Mayfair
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : En contra del Capitolio
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrido por el festival Wayne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.