Kennia W. Maguer

Ir abajo

Kennia W. Maguer

Mensaje por Kennia W. Maguer el Miér Mayo 15, 2013 8:15 pm



Kennia W. Maguer



Datos Generales


×Nombre Completo:
Kennia Whitney Maguer Baniszewski
×Edad:
25 años
×Sexo:
Femenino.
×Apodo:
Kitana y Lady Swords por su amor a las espadas.



Datos Físicos.


×Altura:

1'78

×Peso:

58 kg

×Color de ojos:

Verde avellanas

×Cicatrices u marcas de nacimiento:

Tiene una cicatriz en el estómago del tamaño de una regla, producto de su batalla contra su primera víctima en los Juegos del Hambre, un mocoso del Distrito Doce de unos catorce años.

×Descripción física amplia:

Kennia la podía describirla mas bien como una mujer de piel aceituna muy suave y de finas facciones femeninas que te pueden hacer engañar con mucha facilidad, mientras que su rostro es en firma de corazón, con sus mejillas redondas y bronceadas, y una nariz fina. Posee unos grandes ojos avellanas, dignos de misterio, picardía y soberbia, que a veces tienden a volverse pardos sus ojos cuando se siente enojada, y unas pomadas cejas negras como la noche y muy bien peinadas. Sus suaves, sensuales y gruesos labios son otros de los atractivos de ésta muchacha, pero generalmente los pinta de color carnesí sangre, en especial cuando sus seductora boca despliega palabras fuertes y groseras, dignas de ella. En cuanto a su cabello, pues éste cae hasta la mitad de la espalda, y bueno digamos que suele estar rebelde y ondulado casi todo el tiempo, lo cual le gusta, y mientras mas desordenado está su cabellera oscura mucho mejor; bueno exceptuando cuando tiene un evento especial en donde tiende a pasarse la plancha para alisarse el cabello.

Ella es una mujer alta y de un cuerpo algo musculoso, por el cual a veces gana algunas libritas de mas, pero en realidad es flaca, pero con el exceso de ejercicio y entrenamieno, pues tiene uno que otro músculo, lo cual la hace ver un poco mas rellenita de lo que es. Y en cuanto a su ropa, pues es la fiel amante de los escotes sexies y coquetos, que enseñan todo sus atributos femeninos, lo cual le gusta pues ella utiliza ese ajuar para cualquier ocación, en especial en las fiestas; pero cuando trabaja vomo mentora es mas recatada, y se pone blusas con manguillos sin escote o blusas con mangas, pero sin perder sus siluetas femeninas.



Datos Psicológicos.



×Orientación Sexual:

Homosexual

×Enfermedad o desorden psicológico:

Bueno en realidad es Yoísta. Y a los cuatro padeció del Síndrome del Príncipe Destronado debido al nacimiento de su hermana pequeña, cosa que aún no supera del tanto porque suele discutir con su hermana menor, pese a que se llevan un poco mejor que antes.

×Rasgos distintivos:

Egocéntrica

Soberbia

Fiestera

Imprudente

Sin pelos en la Lengua

Impulsiva

Arrogante

Independiente

Una Maldita Bruja de la Vida

×Miedos:

Miedos, que va, de eso no se habla.

×Descripción psicológica:

Kennia Maguer es la Reina del Egocentrísmo en toda su potencia. Para ella la Jungla, que es la vida, solo los fuertes sobrevive y los débiles mueren. No tiene pelos en la lengua ni conciencia con sus palabras cuando dice algo duela a quien le duela, ni piensa en que si le duele lo que le dijo. No, no piensa en el bienestar de nadie, solo en la vida existe ella, segundo ella y finalmente ella, mientras que ellos demás que se fastidien. Ella es lo más importante, lo que define su ser, y sobre todo ella le encanta ser el Centro de Todas las Atenciones posibles, por eso tiende a ser una mujercita caprichosa y malcriada si otro se lleva la atención, al tal grado de que le declararía la guerra para volver a quitarle el lugar que indirectamente el otro le robó a Kennia. Y cuando ella quiere conseguir algo, pues ella por fin utiliza la sensatez, pero es tan solo para lograr su propósitos, inclusive hasta puede llegar a pisar como una cucaracha hasta las personas que están en su alrededor. Es por eso que la muchacha ganó los Juegos del Hambre, pese a su personalidad arrogante. De hecho ese es su mayor consejo a todos los jóvenes que ayuda a tributar de su Distrito.

Astuta, Cretina, Vengativa e Ingrata, ella te hará la vida de cuadritos si no eres una persona digna de ser parte de su séptico, sin embargo ese supuesto grupo de amigos en realidad son personas que le toleran sus actitudes egoístas y arrogantes, porque para ella los amigos son inexistentes, al contrario son personas que algún día te pueden dar la espalda para matar. Por eso no tiende en confiar a las personas, y además es por eso que también es una mujer liberal e independiente. Y si la traicionas también se vengará de ti. Prefiere su independencia y tener sus problemas sola que mal acompañada, aunque para ella es bueno tener su grupito para hacer el trabajito sucio por ella.

En cuanto al amor, pues esa palabra solo es una cursilería creada por los Mortales para que la gente se lo crea. Ella nunca amó a nadie, excepto a su familia menos a la estúpida de su hermanita menor que se robó la atención, y el amor de parejas tampoco existe, ni siquiera quiere perder su libertad en eso,por eso solo se refugia en el sexo, y no se casó con el que iba a ser su prometido,pero nada de nada en serio. Y las únicas cosas que realmente existe para ella, bueno además de ella misma, son las vidas nocturnas, la libertad, el alcohol, el cigarro, el rock and roll, el sexo desenfrenad con mujeres y las fiestas. Ella se la pasa de juerga en juerga bebiendo, fumando, bailando desenfrenada y teniendo sexo, pero solo para desahogar sus penas.

Y en cuanto a la lealtad, pues ella defiende a capa y espada a los del Capitolio, tanto así que con parte del dinero que gana como Mentora se lo da a sus chicos que participan como tributos para que puedan vencer a sus rivales


Datos De Distrito.


×Ideología:
A favor del Capitolio
×Distrito Actual:
Distrito Dos
×Distrito de Origen:
Distrito Dos
×Razones de Cambio:
No aplica



Datos Historicos.
×Familiares:

1. Carl Maguer: Padre. Fallecido. Del Distrito Dos.Fue un ejemplo digno a seguir. Hombre de carácter fuerte y decidido que le enseñó a no llorara y a no dejarse pisar por nadie. Fue asesinado junto a su esposa por uno de los rebeldes del Distrito Doce en la última revuelta contra el Capitolio y sus Aliados.

2. Dixie Maguer (Baniszewski de soltera): Madre. Fallecida. Del Distrito Dos. Aunque era una mujer de armas tomadas, fue una persona amorosa y dulce con sus tres hijos. Fue asesinada junto a su esposo también en la revuelta.

3. Tommy Marguer: 28 años. Es su hermano mayor. Con tan solo nueve años se encargó de cuidar de sus dos hermanas pequeñas cuando sus padres murieron. Con su hermano a veces tiene peleas pequeñas, pero generalmente se llevan bien.

4. Angela Marguer: 21 años. Hermana menor. Sn como perros y gatos cuando discuten porque no se llevan muy bien que digamos porque sus personalidades son muy opuestas.Pero en el fondo se preocupan la una a la otra.

×Historia del personaje:

Hace veinticinco años nació Kennia Maguer producto de una de las familias mas ricas del Distrito Dos. Durante su nacimiento creció como toda una niñita mimada y arrogante, al tal punto que siempre que pedía algo se lo daban así, sin necesidad de trabajar y ganarse las cosas con esfuerzo y sudor como los tributos bajos; bueno hasta que llegó la tercera hija del matrimonio por el cual Kennia aprendió a compartir con la mocosa de su hermanita. Fue la segunda de tres hijos, que desde muy pequeños el señor Carl Maguer, que era el patriarca de la familia, los ha entrenado para los juegos. Toda la infancia fue feliz, hasta que ocurrió la última revuelta de los rebeldes. Los mas grandes aliados del Capitolio que era su Distrito lucharon con mucha fuerza contra los rebeldes,pero desafortunadamente en ese día el Señor y la Señora Maguer murieron asesinados por los rebeldes, dejando a Tommy de nueve, Kennia de seis y Angela de dos años respectivamente huérfanos. Los tres chicos se mudaron junto a los tíos de ellos y el mayor siguió con el cuidado de sus hermanas. Y a pesar de esa tragedia, los tres chicos siguieron con su entrenamiento, y finalmente cuando tenían edad suficiente, entraron a la Academia, siendo las espadas la especialida de Kennia pese a que ella poseía al principio un cuerpo pequeño, pero con el tiempo su habilidad con las espadas la perfeccionó.

Entonces nueve años después de la muerte de sus padres, Kennia, que contaba para ese tiempo con quince años, tomó la prueba para saber el nivel de tributo era. Al principio iba a ser Sub-Profesional porque no tenía edad suficiente, pero al conseguir una puntuación perfecta ella quedó como profesional a pesar de que le faltaba un año para eso. Entonces cuando los profesores seleccionaron a los que iban a ser tributos, ella fue finalmente elegida para que se pueda presentar como voluntaria en la próxima cosecha. Fue entonces que en la cosecha para los Juegos Número 89, se presentó como voluntaria junto a Daniel Knives. Y la chica compitió en esos juegos, siendo ella unas de las promesas del juego y obteniendo un diez en la prueba de entrenamiento final. Ella mató a tres de los tributos, a un chico del doce en el baño de sangre de la Cornupia, a una del seis a los tres días del juego y cundo tan solo ella y un chico del distrito siete quedaban una semana y media después, ellos comenzaron a pelear en una montaña rocosa cerca de un volcán que era la arena. Ambos lucharon y se hirieron, hasta que Kennia tomó su espada fuertemente y cuando el chico saltó para atacarla le dió con la espada en el corazón, matándolo al instante. Y es así como fue declarada como la ganadora de los juegos del Hambre número 89.

Después de esos juegos se convirtió en mentora de su distrito, y actualmenet vive en su distrito en la aldea de los vencedores. De hecho en su casa todavía están guardadas las espadas que utilizó para matar en los juegos. Y aún sigue soltera, pese a que hace unos años estaba a punto de casarse, pero se arrepentió y rompió el compromiso.


Frase.
-> "¡VIVA LA REALEZA & VIVAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!".

Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.



avatar
Kennia W. Maguer
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kennia W. Maguer

Mensaje por Caesar U. King el Miér Mayo 15, 2013 11:06 pm

Ficha Aceptada.
Recuerda pasar a hacer todos los registros para recibir tu rango y color.




¿Crees que soy cruel?...no tienes ni idea
Debes saber una cosa, la crueldad es solamente un punto de vista, para que lo entiendas mejor, me dices cruel porque tengo el poder que tu quisieras poseer, pero…el poder no se obtiene ni se nace con el…se arrebata, ¿puedes hacerlo?.
avatar
Caesar U. King
Realeza
Realeza

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A Favor del Capitolio
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.