[ID] Kity K. Kraso

Ir abajo

[ID] Kity K. Kraso

Mensaje por Kity K. Kraso el Dom Mayo 12, 2013 7:23 pm



Kity K. Kraso.



Datos Generales


×Nombre Completo:
Kity Karan Kraso
×Edad:
21 años.
×Sexo:
Femenino.
×Apodo:
Kitt, Kika, Ky.



Datos Físicos.


×Altura:

1,71 m

×Peso:

60 kg.

×Color de ojos:

Azules aveces algo grisaseos.

×Cicatrices u marcas de nacimiento:

Ninguna.

×Descripción física amplia:

Kity es una chica de complexión delgada. Es de ojos grandes los cuales destacan mucho por el color azul intenso de sus ojos, el cual aveces se vuelve opaco o grisaseo; sus labios son delgados y es de boca un poco grande; su cabello es castaño oscuro y un poco quebrado, suele siempre tenerlo suelto cuando no esta ayudando a su padre. Su estatura la hace destacar un poco entre las demás chicas de su localidad, aunque a ella no le a gustado mucho llamar la atención por su estatura; pero gracias a todos estos años se a acostumbrado a destacar por ello.
En cuanto su condición física, Kity es fuerte gracias a que al ser la única hija ella tenía que ayudar a su padre cuidando del ganado haciendo trabajos considerados algo rudos para algunas mujeres. Cosa que a Kity no le preocupaba del todo, pues siempre a tenido la intención de ayudar.



Datos Psicológicos.


×Orientación Sexual:

Heterosexual.

×Enfermedad o desorden psicológico:

Paranoia: Después de los juegos comenzó a presentar episodios de paranoia, actualmente los presenta seguido pero ya no se controla como antes lo hacía para disimular frente a las demás personas.
Esquizofrenia: Aunque aun no esta tan desarrollada como la paranoia pero igual proviene de la misma fuente de sus principales miedos, los juegos del hambre.

×Rasgos distintivos:

Desubicada.
Agresiva.
Grita con extra facilidad.
Tímida solo con los desconocidos.
Solitaria.

×Miedos:

Morir apuñalada.
Los objetos punzocortantes.
Regresar a los juegos del hambre.
Perder a su padre.

×Descripción psicológica:

Kity pareciera que es una simple chica normal que gusta de pasear con sus amigas y conversar por largas horas, es verdad que esa apariencia da, es verdad que parece una chica agradable, pero la realidad es otra. Kity es una chica un tanto introvertida, suele pasar mucho tiempo en soledad y no le gusta que interrumpan sus pensamientos.
Suele tenerle miedo a los extraños y se le dificulta entablar conversaciones. Muchos pensarían que esto fue gracias a que Kity fue a los juegos, pero realmente ella es así desde la muerte de su madre, no hubo un antes ni un después para ella en los juegos, en si, solo leves cambios se realizaron en ella, pues aveces suele ser agresiva a tal punto de golpear a la gente o gritarle fuertemente, pero esto solo se presenta cuando ella se siente amenazada, es como un mecanismo de defensa que ella desarrollo después de los juegos.
A pesar de todo eso, las pocas amistades que a logrado hacer Katy las cuida como joyas, e incluso con sus amistades se porta muy diferente, pues trata de ser más abierta y permitirse sonreír una que otra vez. Como mentora a sido complicado para ella tomar ese papel, pues nunca a sabido como hacerlo, intenta ayudar a todos los tributos que le tocan pero a pesar de todo no tiene mucha paciencia y aveces termina siendo agresiva con ellos sin ayudar mucho.

Datos De Distrito.


×Ideología:
Neutro.
×Distrito Actual:
Distrito 10
×Distrito de Origen:
Distrito 10
×Razones de Cambio:
Ninguno.



Datos Historicos.
×Familiares:

Gregory Kraso: Padre de Kity
Mia Iris de Kraso: Madre difunta de Kity
Billy Miles Kraso: Primo difunto de Kity.

×Historia del personaje:

Kity nació en una familia humilde del distrito 10. Su madre era una mujer muy delicada de salud la cual a los 8 años de Kity enfermó de pulmonía y murió dejando solo a su padre y ella.
Su padre al ver que su hija se volvía una niña introvertida decidió enseñarle a trabajar con el ganado como él lo hacía, enseñando como realizar trabajos rudos ya que el mayor miedo de su padre era ver que su hija cayera enferma igual que su madre y muriera. Por lo cual decidió enseñarle que ella era fuerte y no débil y delicada como su apariencia lo sugería.
Su familia siguió siendo pequeña, solo ella y su padre, hasta que su única tía -hermana de su padre- murió junto con su esposo justo cuando la revolución estalló. Su primo -él único sobreviviente- pasó a ser parte de su familia y Kity lo quiso tanto como a un hermano.
Cuando la revolución se desarrollaba Kity permanecía en su casa con temor a lo que fuera a pasar pero al ser derrotado el distrito 12 supo bien que los distritos bajos obtendrían también un castigo fuerte. Pero lo que nunca espero es que ese mismo año su nombre saliera elegido para ir a los juegos, ni el de ella ni el de su primo el cual apenas tenía trece años.
Kity pensaba que todo era una pesadilla, pero al darse cuenta que todo era verdad tomó la decisión de proteger a su primo hasta el final. Así los juegos iniciaron y para suerte de ellos, los juegos se realizaron en un campo de prados similares al distrito donde ellos nacieron por lo cual su estrategia era mantener un perfil bajo hasta el final.
Al inicio solo se preocupaban por sobrevivir y conseguir los víveres suficientes para ellos. Su única arma era una hoz la cual robó de un tributo que encontró durmiendo, su primo en cambió su arma fue una onda casera que hizo con materiales encontrados por la zona. Los primeros días no fueron encontrados, incluso su primo se atrevía a robar comida de otros tributos mientras estaban distraídos, esa fue la causa de su muerte ya que un día mientras Kity dormía para recuperarse un poco, Billy notó a una chica que parecía estar desubicada, pensaba que era inofensiva por que la veía herida, pero la verdad era que aquella chica estaba siendo cazada por dos tributos profesionales, había robado provisiones y aunque por suerte logró escapar, estaba herida gravemente. Billy pensaba que si la seguía lo suficiente podía apoderarse de todo lo que llevaba y así lo hizo dejando a Kity atrás.
Cuando ella se despertó se dio cuenta de la ausencia de su primo y temiendo lo peor comenzó a buscarlo, al final lo encontró a lado de el cuerpo de la chica quien había robado los suministros y por un momento pensó que su primo la había matado a lo cual él le explico mientras le quitaba sus pertenencias, el como se la encontró. Pero el destino era tan caprichoso que mientras Billy platicaba emocionado su historia una lanza se ensartó en su pecho matándolo al instante, Kity en ese instante perdió la razón al ver el cadáver de su primo y al escuchar como los tributos que lo habían matado se burlaban de él ella perdió la razón lanzándose contra ellos matando a la chica del distrito 1. La otra chica había escapado pero no tardaría mucho en verla pues Kity logró sobrevivir hasta las finales donde las dos tuvieron que enfrentarse y Kity sin tener piedad alguna mató a la segunda culpable de que su primo muriera.

Así fue como Kity se volvió la ganadora de los 93° juegos del hambre. Pero para ella eso no fue ningún honor, es más aveces tenía miedo de si misma y de lo que había hecho, pero al recordar la muerte de su primo sentía un rencor incontenible. Es por eso que Kity pensó que siendo mentora quizás podría ayudar a sus tributos, pero pasando 6 juegos y viendo como sus tributos son aveces los primeros en morir perdió toda esperanza con ellos, es por eso que al final Kity comenzó a admirar el trabajo de otros mentores volviéndose aveces un poco obsesionada por el trabajo de otros e incluso por seguir sus métodos para enseñarle a sus tributos, aunque hasta ahora nada de eso ha funcionado todavía.

Frase.
-> "¡VIVA LA REALEZA & VIVAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!".

Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.


avatar
Kity K. Kraso
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutra
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Kity K. Kraso

Mensaje por Caesar U. King el Lun Mayo 13, 2013 12:27 pm

Ficha Aceptada.
Recuerda pasar a hacer todos los registros para recibir tu rango y color.




¿Crees que soy cruel?...no tienes ni idea
Debes saber una cosa, la crueldad es solamente un punto de vista, para que lo entiendas mejor, me dices cruel porque tengo el poder que tu quisieras poseer, pero…el poder no se obtiene ni se nace con el…se arrebata, ¿puedes hacerlo?.
avatar
Caesar U. King
Realeza
Realeza

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A Favor del Capitolio
Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.