One Hundred Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Can Fix It {Reservado para Daenerys}

2 participantes

Ir abajo

I Can Fix It {Reservado para Daenerys} Empty I Can Fix It {Reservado para Daenerys}

Mensaje por Electra M. Tesla Sáb Mayo 11, 2013 7:51 am

Viernes al fin. El comienzo de un largo fin de semana. Pero para la alegre castaña lo que significaba éste día de hoy era día de hacersu pasatiempo favorito al fin, el repara y hacer circuitos electrónicos al fin. Estaba en el colegio esperando la hora en que sonara la campana, lo que le pareció una eternidad a la chica, tanto así que la muchacha hacía silenciosamente el ruido de las manecillas del Gran Reloj Electrónico que había en el aula de la clase de Trampas, hasta que sonó un gran "beepppp". Y ese beeep fue como escuchar el Himno de la Alegría al instante ya que todas su todos los alumnos gritaron y salieron de sus asientos corriendo a la salida del colegio de la alegría después de siete largas horas de estudio sin parar. Electra justo cuando tocó la chicharra también se alegró, asi que justo cuando tocó el timbre tomó sus objetos de estudios, su caja de circuitos, resistores, voltímetro, capacitores, inductores, entre otras cosas electrónicas; luego las guardó en su mochila, y después se fue corriendo como siempre lo hacía, aunque no por la razón de sus amigos, sino por su nacimiento y es que era una atleta todo el tiempo. De hecho era lo único que controlaba la hiperactividad de la castaña.

Corrió y corrió por todo el Distrito saludando alegremente a todos los que pasaba, inclusive a los Poquísimos agentes de paz que había puesto a que su distrito no abundaban ellos debido a que su distrito respetaba , pero sin alabar como Dioses del Olimpo a los del Capitolio, a Panem y sus leyes. Cuando por fin vio lo que era el destino de la chica, el taller de electrónica, el lugar donde de lunes a viernes por dos horas acudía para hacer uno de sus pasatiempos favoritos, el reparar y hacer circuitos eléctricos. La muchacha no tenía edad suficiente para el trabajo, así que justo cuando le pedió permiso a los encargados de los empleos y a su padre de que quería ayudar a la fábrica de electrónicos le dijeron que no podía, aunque sí le dieron permiso de que sí podía practicar después del colegio en los días laborales, pero solo por dos horas ya que no tenía la edad suficiente para la solicitud de empleo hasta que cumpliera los veinte años, y así es la historia de Electra y el taller. Dejó de correr, y entró al taller. Luego se cambió en el baño su uniforme del colegio por unos pantalones gruesos de trabajo, unas tenis y una bata protectora, como los de laboratorio, pero especializada para reparar electrónicos. Luego se amarró el cabello en una trenza y se fue a su lugar destinado del taller.

Después de eso la chica comenzó a gritar como siempre lo hacía de promoción para su trabajo. -¡Y bienvenido Al taller Eletroboots de la Señorita Electra Tesla! ¡Reparo circuitos, diseño antenas y las reparo, diseño paneles solares para el buen uso de energía renovables! Si su timbre no le suena en su casa yo haré que vuelva a tocar su dulce melodía, si un ladrón entra a su negocio o a su casa a fastidiar yo le tengo la solución un sistema de alarmas que lo alerta de su presencia, mas un sistema GSM que llama directamente al Agente de Paz para que venga a detener al ladrón, o por sea caso un sistema de trampas para que el pillo no se salga con las suyas. Y si le gusta mandar mensajes de texto y su celular está muerto, Electrobots lo revive. Y si le gusta ver la televisión, pero lo único que ve es nada, Electrobots lo ayudará. ¡Así que vengan, vengan a Electroboots!- exclamaba con su voz de promotora. Y un grupo variopinto de un total de doce personas salió corriendo el dirección a la chica. Desde amas de casa que quería que le hicieran un robot para ayudar en el hogar, hasta varios agentes de paz que quería un nuevo GPS para localizar criminales. La chica estaba satisfecha, hoy sería una larga jornada de trabajo, así que les pidió con un movimiento de sus maos hacer una fila. Y lo hicieron. -Bien, la primera persona que vino por favor póngase al frentedel grupo ya que atenderé por orden de llegada.- ordenó la chica. Y entonces vio a una chica completamente desconocida entre ese grupo. Parecía ser de otro distrito porque nunca la vio en el colegio, pero parecía que necesitaba que le reparara un electrónico suyo. -Bien señorita, vos a sido la primera. ¿Cuál será mi trabajito?- preguntó a la pelinegra que era la desconocida.
Electra M. Tesla
Electra M. Tesla
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

I Can Fix It {Reservado para Daenerys} Empty Re: I Can Fix It {Reservado para Daenerys}

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Dom Mayo 12, 2013 12:35 pm

Aquella tarde, como era habitual todos los viernes, el entrenamiento de los posibles tributos del 2 terminó antes de lo normal, como una especie de regalo para los chicos que se preparaban para la arena. A Danny no le hacía especial ilusión dicho "regalo" más que nada porque sentía que el tiempo se le agotaba. Los Juegos estaban cerca, cada vez más, y a ella la estaban sometiendo a un entrenamiento cada vez más duro y riguroso, preparándola para los mismos. No era oficial, pero sí muy seguro: Danny iba a ser la próxima tributo del Distrito 2, y como tal debía estar preparada.
Pero a pesar de que no tenía ganas de dejar de entrenar, aquel día Danny debía salir del Centro de Entrenamiento, quisiera o no; puesto que le habían encargado un pequeño recado: ir al Distrito 3 a que le repararan un ordenador de su padre; un aparato pequeñito, que cabía en su palma de la mano, pero que al parecer nadie en el 2 podía reparar. Obviamente, en el 3 las cosas serían diferentes; puesto que sus habitantes se dedicaban a la tecnología.

No tenía muchas ganas de ir al 3, pero a Danny no le quedaba otra opción, ya que le habían encargado ese cometido. De modo que hizo de tripas corazón y tomó el tren que la condujera al distrito deseado, sin muchas ganas de hacer ese viaje. Debería estar entrenando, disparando flechas o lanzando cuchillos, no perdiendo el tiempo en el tren. ¿No sería más simple enviar el ordenador por correo o algo y que lo arreglaran allí, en lugar de tener que ir ella? Exasperada, contempló el paisaje hasta que el ferrocarril llegó a la estación deseada, donde bajó del mismo, siguiendo las indicaciones que su progenitor le había dado para encontrar el lugar.

Danny llegó finalmente a una zona donde parecía haber un grupo variopinto de personas en torno a un puesto donde se encontraba una chica de su misma edad, aparentemente. Aunque no había sido la primera en llegar, no tardó en colocarse al principio de la fila, abriéndose paso a codazos sin el más mínimo remordimiento.
-Quiero que arregles este ordenador-Danny sacó el aparato y se lo enseñó a la chica-Es de mi padre, y al parecer ha decidido que no quiere seguir funcionando.
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

I Can Fix It {Reservado para Daenerys} Empty Re: I Can Fix It {Reservado para Daenerys}

Mensaje por Electra M. Tesla Lun Mayo 13, 2013 7:53 am

-Oh, un ordenador. Me tomará unos minutos en repararla. Por favor dámelo y acompáname al taller.- respondió Electra al pedido de la pelinegra mintras escuchaba con atención el pedido de su nueva cliente; pero de repente se formó el caos. Y a pesar de que la castaña le pidió a todo el mundo que formaran una fila para sus peticiones u reparaciones de equipos, la gente aún no hacía caso a los pedidos de la castaña, al contrario. Fue ahí que comenzó las peleas y los gritos, hasta un festín de palabras obscenas lanzadas los unos a los otros como si fuesen la única forma de comunicarse sin tener que arreglarselas a las buenas. Y lo peor estaba por venir ya que uno de los habituales clientes de Electra gritó que la pelinegra desconocida que fue la primera en llegar estaba supuestamente se coló. Window, que era ese preciso cliente, le gritó a la pelinegra groserías con la letra p que ni siquiera eran dignas de ser mensionadas otra vez. Y hasta los Agentes de Paz que eran clientes también no podían con el revoluz de gente porque hasta también recibieron algunos golpes de algunos clientes enojados.

En fin todo iba a terminar hasta que la castaña silbó fuertemente.Y justo cuando silbó todos y cada uno de las personas se controlaron, bueno por ahora. -Oigan, oigan, por favor, comportarse. Yo los voy a atender cada uno. Pero por favor, sean prudentes. Es mas un segundo.- le pidió la castaña y volvió a entrar al taller. Al cabo de un minuto ella llegó con una hoja de papel, y un bolígrafo, además de un chico de su misma edad. Entonces Electra le pidió un favor al moreno. -Bien Joe, por favor atiende a seis de los doce clientes, mientras que yo me encango de la chica de cabello negro con en ordenador y los cinco clientes que no elijas. Pero por favor controla a los que se ponen enojones.¿Vale?- le pidió a su compañero. Y su compañero hizo un movimiento de cabeza indicándole que todo estará bien.-Pero antes de irme, les contaré un chiste para olvidar las penas. Pues, ¿Por qué arrestaron a la letra I? ¡Porque tenía un punto!- y todos se comenzaron a reir como locos, y dejaron de pelear. Entonces volvió a mirar a la pelinegra y la llamó con un movimiento en mano para entrar.

-Vos debéis de haber viajado desde lejos para la reparación del ordenador de vuestro padre. Yo lo digo porque debéis ser de uno de los distritos que pueden viajar en el tres porque nunca te he visto en éste distrito antes. Entonces mientras yo te reparo el ordenador, ¿vos deseas una taza de café, de té u chocolate, agua u refresco, y de comer unos sandwiches, frituras, pasteles o fruta, o no?- preguntó la castaña mientras limpiaba sus gafas protectoras. Entonces al terminar de limpiar se colocó sus gafas y tomó con sumo cuidado el pequeño ordenador de manos del padre de la muchacha. Luego fue a su área de trabajo para abrir el ordenador para observar el interior del ordenador. Tomó sus herramientas de reparación, se puso sus guantes protectores y comenzó a trabajar. Entonces abrió con sumo cuidado el ordenador, sin dañar la pantalla LED del ordenador ni la caja exterior de la misma. Luego tomó su voltímetro para medir los voltajes, resistencias y corrientes. Y justo cuando estaba midiendo los voltajes, descubrió el problema al ver el circuito integrado del ordenador quemado. Parecía que fue por un corto circuito, y aún se sentía el olor a quemado. Y una vez que pasaba esa quemada de circuitos integrados, se dañaba todo el sistema. -Ya encontré el problema. Toma una de las gafas que está en mi lado izquierdo y vea el problema, que es el circuito integrado del ordenador. Esa es la razón por la cuál su aparato no funciona. le pidió a la chica.
Electra M. Tesla
Electra M. Tesla
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

I Can Fix It {Reservado para Daenerys} Empty Re: I Can Fix It {Reservado para Daenerys}

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Lun Mayo 13, 2013 11:47 am

No había terminado de pasarle el ordenador a la chica, cuando uno de los congregados llamó a Danny una palabra que a ésta no le hizo la menor gracia. Furiosa, frunció el ceño, mientras que se volvía con aquel tipo que la había insultado. ¡Ella era toda una profesional, y si hacía falta, podía reventarle la nariz de un puñetazo, como la habían enseñado en sus entrenamientos! Puede que no estuviera aún en los Juegos, pero las lecciones que le habían inculcado habían arraigado en ella; tenía el espíritu competitivo -y altanero- del 2, y no iba a permitir que la insultaran de ese modo.
-La próxima vez que se te ocurra llamarte así te reviento los dientes-amenazó, alzando el puño, más que dispuesta a cumplir sus palabras, pero no llegó a pegarle; pues en ese momento, la chica que atendía a todos los presentes se hizo de notar con un silbido.

La chica, acto seguido, contó un chiste, que la hizo fruncir levemente el ceño. ¿Pasaba sus horas muertas dedicándose a buscar chistes o algo similar? Danny no conocía el tiempo libre; todas sus horas pasaban entre entrenamientos y preparaciones para los Juegos, nada más. Suponía que, cuando ganara, podría disfrutar de todo el tiempo que antes se le había negado, pero de momento no era más que una "competidora de élite" preparándose para la próxima competición. El disfrute quedaba entonces, en un segundo plano.

Aquella chica, una vez que Danny la acompañó, le ofreció tomar algo mientras desempeñaba su labor, pero Danny tenía bien aprendido lo que debía contestar.
-Soy del Distrito 2-repuso, como respuesta a sus palabras sobre si era de otro distrito-Y no quiero comer nada, sigo una dieta estricta-añadió. Y era cierto, puesto que Danny solo podía comer lo que entraba en una dieta que sus entrenadores habían preparado para ella, una dieta bastante insulsa, pero que le convenía para fortalecerse y prepararse para la arena.
Observó con curiosidad como la chica manipulaba el aparato. Al parecer los ciudadanos del 3 se preparaban bien para su trabajo futuro, algo que no se aplicaba a los del 2; Danny no sabía casi nada sobre minería preciosa, estaba segura de que no sería capaz ni de pasar un día en las canteras sin hacerse daño. Ella solo entendía de tiro con arco, tácticas de supervivencia y técnicas de combate.
Tomó las gafas que le indicaba y observó lo que ella le señalaba, aunque sin entender lo que veía. ¿Cómo iba a saber de esos temas una chica que solo se dedica a entrenar para los Juegos?
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

I Can Fix It {Reservado para Daenerys} Empty Re: I Can Fix It {Reservado para Daenerys}

Mensaje por Electra M. Tesla Mar Mayo 14, 2013 6:48 am

A pesar de que Window era una persona cuyo pasatiempo favorito era el morbo, el ligue y el insulto, jamás ha insultando tan grandemente como a esa chica pelinegra, y eso de que Window se la pasaba en el distrito liga que te liga y insulta que insulta. Pero de repente un grito asustó no solo a Window, sino a todos por igual, incluyendo a Electra que se quedó un poco con la boca abierta y con sus manos encima del escritorio donde estaba sentado Joe a ver la escena de la pelinegra defendiéndose y amenazando al Don Juan que la próxima vez le rompería los dientes. Y aunque la castaña se asustó un poco en el fondo sintió un poco de admiración por la pelinegra no solo por darle una lección a Window, sino porque se supo defender, lo que era digno de admirarse. Luego vino otro Agente de Paz que no estaba en la fila pidiendo reparación, lo cual era cosa rara en el Distrito Tres y se llevó a Window arrestado por Alteración a la Paz, no sin antes de echarle spray de pimienta en los ojos. Todos aplaudieron a la pelinegra y al Agente de Paz que puso el orden como si hubieran visto un espectáculo, pero luego siguieron con la fila que les pidió Electra que les hiciera, mientras que Joe les pedía a los demas firmar para atender según la orden de llegada, mientras que Electra seguía atendiendo a la muchacha pelinegra.

Mientras tanto, Electra estaba escuchando atentamente lo que le contaba la pelinegra del por qué le rechazó el aperitivo, y las sospechas que Electra tenía sobre su nueva clienta se hicieron realidad. ¡Caray! Yo sospechaba que eras de otro distrito. Y aunque yo te confieso que no sabía del cual exactamente hasta que vos le distéis una lección al estúpido de Window, pues. Pero olvidemos de eso y hablemos de vos. Yo he oído que a los del Uno, Dos y Cuatro además de entrenarlos fuertemente para los Juegos del Hambre tienen una dieta extrita como os dices y te comprendo. Así que no te ofrecerémas de mis comidas.- pero cuando mencionó eso caó de repente en cuenta con quien estaba. -¿Vos eres Daenerys Stormborn cierto? He escuchado que éste año tu compañero y vos fueron los únicos que pasaron la prueba de ser profesionales, enhorabuena. En el caso de los distritos no profesionales, pues hasta ahora nadie pasó a ser de nivel calificado en los exámenes de los distrios no profesionales. Y hasta ahora fueron dos niveles intermendios que fueron sacados por un compañero de mi Distrito y yo, aunque la mayoría tiene nivel prospenso. Bueno pues en esa prueba las pocas que fallé fueron con las cuchillas, y las que acerté fueron con diferentes armas ligeras. Y lo que me mató un poco fueron los nervios, porque por poco caigo en calificada por nivel, pero puedo defenderme con ellas, aunque tambièn soy buena haciendo trampas. Y eso fue por entrenar gracias a mi difunto... entonces una pequeña lágrima cayó por sus melocotonadas mejillas al recordar a su amado. Pero no podía hacerse la débil. Electra era una muchacha optimista y alegre, y el dolor no existía en su vocabulario. Pero tenía que decirlo. -Bueno fui entrenada por Scott Newton, el chico del Distrito Tres que murió en la edicción número 98 de esos juegos. Fue mi novio y era una de las promesas de esa edición. Sacó un once en el entrenamieno final, y le llovieron los patrocinadores. Y hasta en los juegos hizo una destacada participación, pero lamentablemente, y justo cuando quedaban tan solo él y cuatro chicos mas, incluyendo a su compañera, que sería nuestra mentora, pues fue asesinado por el participante del Distrito Uno. Pero volviendo al tema de las puebas, inclusive hasta me felicitaron por ser intermedia, como si hubiese sacado un calificado, aunque tan solo tendré pocos patrocinadores para los juegos si salgo elegida; pero creo que podría sobrevivir varios días pese a que no domido mucho lar armas vomo vosotros los del Distrito Dos. narró Ele recordando acerca de los Juegos y de esas pruebas que hacen para medir el nivel de los juegos del hambre. Y luego siguió con su trabajo mientras guiaba a la joven al área de trabajo. -Bien, ¿qué te parece entrenar un poco después del trabajo? Yo entreno secretamente en un pequeño gimnasio cerca del colegio donde estudio. ¿Te apetece o una vez que te repare el ordenador tendrás que volver a tu hogar? preguntó la castaña.

Entonces cuando la castaña le enseñó el problema a la muchacha, aunque Ele notó algo de preocupación en el rostro de la chica. -No te preocupes, no te preocupes. Yo sé que no te sientes acostumbrada al ver ésto todos los días. Pero lo bueno es que eso es que por sea caso hay otro problemas parecidos a esos puedes aprender y hasta mirar si hay algo raro en el electrónico. Lo único que tengo que hacer es buscar un nuevo ircuito integrado compatible con tu ordenador,quitar el circuito integrado dañado, luego colocar bien el otro que está sano, y problema resuelto. Bien el número de serie de ese circuito integrado es el ADC4367620, pero lo malo es que tendré que llamar para pedir ese circuito. Pero la buena noticia es que aquí pues en el Distrito hay un señor que dá todo esos circuitos integrados, el Ingeniero Fanning. Y vive a cinco cuadras de éste taller, así que el ordenador estará listo dentro de aproximadamente veinticinco minutos. Así que voy a llamarlo.-concluyó la castaña mientras tomaba su celular para llamar al ingenierio.
Electra M. Tesla
Electra M. Tesla
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

I Can Fix It {Reservado para Daenerys} Empty Re: I Can Fix It {Reservado para Daenerys}

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Mar Mayo 14, 2013 11:17 am

Los dedos de Danny se enredaron de modo ausente en la trenza que recogía su cabello, mientras que seguía observando con cierta curiosidad como aquella chica arreglaba el ordenador. Le resultaba demasiado enrevesada la capacidad que parecía tener para conocer los lugares en los que iba cada chip, cada cable, cada conexión. En comparación, Danny era tan torpe como un niño pequeño tratando de levantar un espadón, lo cual la dejaba algo descolocada y la enfrentaba, aunque solo fuera un poco, al contraste entre los distritos. A nadie se le pasaría por la cabeza en el 2 enseñar a los niños a trabajar en las canteras, lo consideraría una pérdida de tiempo. En su lugar, los enviaban a las academias de entrenamiento, llegando incluso en algunos casos a sacarlos del colegio para que se dedicaran con más tesón a la preparación física. Eso solo eran casos puntuales; sólo se le ofrecía la opción de dedicarse única y exclusivamente a los entrenamientos a los chicos más prometedores; aquellos que luego acababan siendo profesionales. Danny había sido una de esas chicas que a los 14 años dejó los estudios para entrenar más horas, y eso, en cierto modo, le había pasado factura. Era lista, cierto, pero por ejemplo, no tenía buena maña con los números, y tampoco estaba muy puesta en la historia de Panem. Todos sus conocimientos estaban enfocados a los Juegos.

Lo que la pilló algo desprevenida fue que aquella chica supiera su nombre. ¿Cómo era posible que alguien de un distrito no profesional lo supiera? Danny era consciente de que en el 2 se había hablado mucho de ella, y seguramente, entre tantas idas y venidas de los chicos que se entrenaban entre los distritos profesionales, los rumores sobre ella se habrían expandido a los mismos. Pero el Distrito 3 no era un distrito profesional, lo cual la dejaba algo descolocada. ¿Acaso en los distritos no profesionales se hablaba también de lo que conseguían los chicos de los distritos vecinos? Teniendo en cuenta la cercanía del 2 y el 3, era lógico que los comentarios hubieran llegado a este último.
-Sí, yo soy Daenerys y sí, soy la única chica que ha superado las pruebas para profesional-no quiso mencionarle a Caurd por el simple hecho de que dudaba que a él le gustase que se le mencionase en ese sentido. Cuando habló con él en el centro de entrenamiento del 2, el chico parecía disgustado por ser una "cosa excepcional". Mejor que fuera él, si es que coincidía con esta chica del 3, quien se lo dijera, no ella.

La chica del 3 comenzó a hablar sobre sus pruebas, sus tácticas y cómo le había ido. Danny no tardó en poner atención a dichas palabras, pues su entrenador le había aconsejado ir reuniendo información sobre los demás posibles tributos, y esa chica bien podría ir a los próximos Juegos. Cuando supo que era nivel intermedio, dejó de estar tan atenta; las instrucciones recibidas en ese sentido eran muy claras: nada de aliarse con alguien que tuviera menos de nivel Cualificado. Se lo habían repetido hasta la saciedad, día tras día, cuando llegaba a sus entrenamientos, y cuando se iba de los mismos.
-En mi distrito nos enseñan a controlar los nervios a la hora de luchar-repuso con tono neutro, sin faltar a la verdad. Era muy habitual que los nervios jugaran malas pasadas, por eso muchas veces sometían a los chicos a "exámenes" con el simple objetivo de habituarlos a los nervios. A Danny le había servido bastante a la hora de hacer su prueba-Y es cierto que nos entrenan en un amplio abanico de armas, pero nos dan la opción de especializarnos.
No quiso mencionar el tema de que el novio de su interlocutora falleció en los Juegos. La educación recibida la hacía ver una muerte en los mismos como algo honorable, y dudaba mucho que dicho pensamiento fuera común en la gente del 3.

De buenas a primeras, la invitó a entrenar con ella. Danny alzó levemente las cejas, un tanto desorientada nuevamente. No era normal que la gente del 3 entrenara, eso sólo era propio de los distritos 1, 2 y 4. Además, aquella oferta... Danny se veía obligada a ceñirse a un horario rígido de entrenamientos, los cuales se intercalaban con periodos de descanso. Entrenaba doce horas al día, disponiendo del resto para recuperarse de las sesiones. Y tampoco la dejaban salirse de los ejercicios señalados, por temor a que se lesionara. Pero por otro lado, perder 25 minutos esperando a que el ordenador se reparara...
-Podría tirar unas cuantas flechas-dijo con un tono carente de expresión-Al menos no perderé el tiempo mientras espero a que le añadan la pieza.
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

I Can Fix It {Reservado para Daenerys} Empty Re: I Can Fix It {Reservado para Daenerys}

Mensaje por Electra M. Tesla Mar Mayo 14, 2013 3:30 pm

-Oh...- musitó la castaña mientras que Daenelys le confirmaba que sí era ella. -Bueno no pensarais que yo pierdo el tiempo en todo eso, incluyendo en los chistes que hago para contolar a la gente como me vistes hace unos minutos cuando le diste una lección a ese sin verguenza de Window, lo cual sinceramente se lo merecía desde hace mucho tiempo. yo también entreno, aunque no como vos haces lo cual lo preparan física y psicológicamente para la superviviencia. Y en cuanto a lo que lo supe fue por lo que me contaron algunos amigos que viajaron en el Distrito Dos para pedir unas jabalinas para practicar secretamente, y mas por la forma en que vos te defendiste de Window.- admitió recordando la forma en que ambas se conocieron hace unos minutos, mientras quitaba con sumo cuidado el circuito dañado del ordenador.

Entonces después del monólogo que le contó a la morena del cómo fue su prueba y de la muerte de su chico, la joven, con naturalidad y un povo de monotomía, pero sinceridad en su ono respondió que en suDistrito no existe los nerviosen las pruebas. y era la pura verdad puesto a que esos chios nunca demuestran sus sentimienos en los Juegos que Participan, pero sobre tido ellos son los mas disciplinados que salen en las competencias. Cuando terminó su oración, mas la explicacióne que aunque son expertos en muchas armas, se deben especializar en una, Ele continuó. -Bueno, ojalá que voz siguas así de disciplinada en eso.- deseó con mucha sinceridad la castaña. -Si sigues así vas a ganar.concluyó finalmente la castaña y siguió con su trabajo. Ele a pesar de que no conocía mucho a Daenelys, la castaña tenía el don de ver lo positivo de las personas. Y es que a pesar del carácter tosco y rudo de su nueva clienta, era una chica que iba a llegar lejos por su perseverancia que no se dejaba vencer por nadie, lo cual le iba a ayudar al muno real.

Minutos después Joe, el compañero de trabajo de Electa llegó. -Ele, te tocan éstos cino luego de la chica. Son dos mujeres amas de casa, un agente de paz, un niño de secundaria que se siente frito si no hace la tarea, y un anfiano que quiere un robot como sirviente. Aquí están sus nombres y pedidos. dijo el muchacho dándole la lista en sus manos., mientras que Electra revisaba la misma. -Oh gracias amigo. Siga trabajando como vos lo estáis haciendo. asistió Rlectra con una sonrisa. Entonces el chico bajo su cabeza como saludo, peto al er a la pelinegra se asustó, al tal grado de darle hipo. -Oh gracias, hiiphumm. Y con permiso, hipphumm. y el muchacho salió como si hubiese visto un moto.-No sé si soy yo, pero parece que Joe te tiene miedo. pero pufff, mejor sigo con mi trabajo para que tengas listo el ordenador. dijo Electra, mientras marcaba el teléfono el número del Ingeniero. Esperó unos segundos hasta que el señor respondió. -Buenas tardes Ingeniero Fanning. Pues necesito una pieza que vos tenéis. Es el ADC4367620. Es para un ordenador que tengo que reparar. Si, si, ¿deberaís que vas a llegar con la pieza en aproimadamente tres minutos? ¡Oh que bien, te dejo, nos vemos ahorita!- musitó mientras apagaba el celular, después de la llamada al ingeniero. Entonces mientras esperaba la llegada del circuito integrado que le faltaba para completar su trabajo en el ordenador, la castaña verificaba otra vez el ordenador, y la lista de los siguientes clientes. Iba a ser una larga tarde de trabajo, pero no imposible de realizar y terminar para ésta joven castaña, porque después de todo era lista.
Electra M. Tesla
Electra M. Tesla
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

I Can Fix It {Reservado para Daenerys} Empty Re: I Can Fix It {Reservado para Daenerys}

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Jue Mayo 16, 2013 10:39 am

Danny seguía observando el conjunto de chips y cables que conformaban ese ordenador. Si supiera un poco de ese tema podría intentar trasladarlo a sus entrenamientos, pero ya era tarde para aprender tales cosas, teniendo en cuenta que su tiempo se estaba prácticamente acabando. No podía aprender en meses lo que se aprendía en años, y más teniendo en cuenta que ella no entendía nada de electrónica. Quizás debiera hablar con los entrenadores del Distrito 2 para comentarles esa idea, y que al menos comenzaran a añadir a los ejercicios de siempre, algo relacionado con las diferentes industrias, para estar más preparados. Aunque dudaba mucho que lo aceptaran, más que nada porque el 2 siempre se sentía orgulloso de su tradición a la hora de entrenar, y no la iban a cambiar porque una chica de 17 años pensara que era más útil.

Lo que la sorprendió, y para mal, fue el comentario de las lanzas. ¿Habían robado material de entrenamiento del 2? Danny frunció levemente el ceño, daría parte en la academia cuando volviera; no diría nombres, pero sí que en el 3 tenían armas que les pertenecían. Esas lanzas eran suyas, y no quería que nadie de otro distrito las usara; los profesionales eran ellos, y en ese sentido estaba bien aleccionada: no quería más profesionales en la arena. Se bastaba con serlo ella.
-Pienso ganar-repuso-Me han preparado para la victoria; además no podría estar en mejor momento. Este va a ser mi año para ir a la arena.

Observó con suspicacia como la chica contestaba a una llamada, diciendo algo que Danny no entendió del todo. Alzó levemente las cejas cuando acabó de hablar, como esperando una respuesta.
-¿Entonces?-inquirió.
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

I Can Fix It {Reservado para Daenerys} Empty Re: I Can Fix It {Reservado para Daenerys}

Mensaje por Electra M. Tesla Sáb Mayo 18, 2013 6:54 am

Se veía que Daenerys era una chica sin miedo, decidida a ganar estos Juegos del hambre cueste lo que cueste, ain importar a quien pisará u matará. La castaña la observó detenidamente amable y compasiva, pero dento de su ser sabía que si se iba a enfrentar a esa chica estaría frita y sería lo último que veía antes de dar su último suspiro antes de ir al mas allá. Pero eso no importanba en asoluto porque en el fondo Deneys era una chica muy persistente y decidida, lo que era igno de admirar por Electra, aunque con un exceso de Electra que la podría hacerla matar a la morena como le pasó a la castaña en la prueba de nivel. -Te comprendo, te comprendo, vos vais a ganar. Y sé que lo vas a lograr, pero en el fondo un exceso de confianza te puede matar de los nervios o peor. Así que te aconsejo que bajes los niveles de confianza, ero tan solo un poco. Y no lo digo por mal, sino para evitar que los nervios fallen. Créalo no eso tambièn me pasó.- le aonsejo sin perder su tono de voz amable y consejera.

Y volvió a mirar la lista, esperand a que el ingeniero Fanning llegara con la pieza restante. Pero cuando la morena preguntó un simple "y entonces" la castaña volteó a mirar a la pelinegra. Tenía cierto aire de desconfianza y desesperación en sus ojos azules que le daban ganas de gritar a los cuatro vientos. Y era comrensible porque se tenía que ir a su Distrito con el ordenador, pero el ingeiero no llegaba. -Bueno, el ingeniero va a llegar en...- pero Ele fue interrumpida por el ruido del timbre de la tienda. -Bien Joe hazlo pasar si es alguien importante u el ingeniero Fanning.-pidió la castaña. Y entonces se abrió la puerta y un hombre de mediana edad calvo entró. -Señorita Tesla, soy yo el Señor Fanning. Le entrego su pedido.- le avisó el señor Fanning, entras que los ojos azules verdosos de Electra se le llenaron de alegría, y la chica tomó el circuito con cuidado. -Gracias señor Fanning. Aquí está el dinero del circuito y su propina.- agradeció alegremente la chica y se fue a trabajar con la última pieza que faltaba, no sin antes de despedirse con la mano del ingeniero. Se colocó otra vez sus gafas y guantes protectores, luego colocó el circuito en el lugar correspondiente, después cerró la caja del ordenador, y justo cuando prendió el botón de encendido se prendió y apareció toda la página principal funcionando de maravilla. Lo logró. -Bien ya está listo el ordenador. Ya está funcionando completamente. - asistió la castaña, dándole el ordenador a la pelinegra.
Electra M. Tesla
Electra M. Tesla
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

I Can Fix It {Reservado para Daenerys} Empty Re: I Can Fix It {Reservado para Daenerys}

Mensaje por Daenerys C. Stormborn Lun Mayo 20, 2013 10:34 am

Un gruñido quedo se escapó de la garganta de Danny, mientras que esta miraba de muy malas maneras a la chica. Había venido viviendo siempre en un ambiente donde se le había ido inculcando la idea de que ella iría a los Juegos no a participar, sino a ganar, una idea que si se pensaba bien, se le daba a todo habitante del 2 desde que empezaba a entrenar. Cuando no eran más que niños, comenzaban a ser aleccionados en el pensamiento de guerreros que luego siempre mostraban en la arena, de tal modo que al llegar a la edad de empezar a presentarse a las pruebas para ser profesionales, los chicos estaban mentalizados de que podían conseguir la victoria.
Pero no solo se servían de palabras en el 2, y Danny lo sabía muy bien. Los sometían a pruebas donde se jugaban algo, como el ser castigados si fallaban, de tal modo que se acostumbraran a soportar la presión y los nervios. ¿Y ahora una chica del 3 le decía que bajara su confianza? Confiaba en sí misma porque sabía que había trabajado duro, y se merecería la victoria, no como esos tributos de los distritos pobres que ni sabían sujetar un arma.
-No hables sin conocimiento de causa-respondió con tono duro, mientras se cruzaba de brazos. Ninguna chica de otro distrito le iba a dar órdenes a ella.

Un extraño entró en escena, cambiando unas palabras con aquella chica. Danny vio como al parecer el ordenador ya estaba reparado, de modo que de forma automática, sacó del bolsillo de su cazadora un pequeño monedero, del cual extrajo el dinero exacto que habría costado aquel arreglo, para acto seguido tomar el ordenador en brazos.
-Gracias por sus servicios-dijo en un tono distante, propio de quienes dan las gracias por mera formalidad. Dicho esto, giró sobre sus talones y salió con paso firme; de vuelta a la estación, y a su distrito. Si llegaba con tiempo seguramente podría hacer algunos ejercicios antes de cenar.
OFF: ¿cerramos ya?
Daenerys C. Stormborn
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

I Can Fix It {Reservado para Daenerys} Empty Re: I Can Fix It {Reservado para Daenerys}

Mensaje por Electra M. Tesla Miér Mayo 22, 2013 8:03 am

Off: Claro que sí.

On:

Ele se asustó con la actitud de la joven, aunque las facciones de la castaña se mantuvieron todo el tiempo neutrales, sin ninguna sola gota de miedo frente a la muchacha, aunque n el fondo estaba frita. le quería decirle varias cosas, hasta gritarle varias groserías y maldecirla, pero su miedo hacia la chica la dominaba más que un monstruo de varias cabezas, y no quería demostrarle ese miedo, después de todo o le tenía miedo a nada menos a los terremotos; pero parece que otro miedo se le añadió a su lista y ese era la actitud de la muchacha. Parecía que sí se tomaba en serio los Juegos del Hambre, y de esas personas que tenía que tenerle mucho cuidado en los Juegos si Ele salía porque podía, o mas bien, iba a terminar muerta en los brazos de esa chica en Cornucopia en el primer día o en pocos días después. Al escuchar de la boca de la muchacha que no hablara sin conocer las causas, la muchacha sintió un fuerte dolor en el estómago causado por el estrés y miedo, pero no lo demostró, al contrario, volvió a sonreir. -Ya, ya, ya, calma, calma, calma. No te fastidio mas y te doy la razón en todo.dijo poniendo todo en paz.-Bueno está bien, no te hablo mas de eso.Vais a ganar.- musitó neutralmente la castaña.

Luego de darle el ordenador, la morena le dio el dinero de la reparación, que le será útil para ella y su familia en alguna ocasión pese a que ellos viven cómodamente, mientras que le pelinegra le daba las gracias por sus servicios. -De nada. Fue un placer conocerte y servirte a vos en el día de hoy. Que tengas un buen día.- dijo la castaña haciendo una reverencia leve con su cabeza en modo de saludo. Y luego de eso la morena se fue. Entonces la castaña volvió a su trabajo, que era el reparar el GPS de uno de los Agentes de Paz. -Buena tardes oficial Oliver.- saludó al agente de paz, mientras que el oficial le daba el GPS. Entonces mientras que proseguía trabajando seguía pensando en los Juegos, en esa chica, en su difunto novio, en sus hermanos varones muertos ambos en los juegos, en sus primos y primas que también murieron, en sus amigos y familiares que aún viven, en la suerte que tuvo su hermana Alpha por o ser elegida nunca y en el que dentro de tres semanas serían las cosechas, y que es muy probable que salga elegida para su condena a muerte.Pero el semblante de la chica estaba totalmente pálido. Y como no debe de estarlo después de su encuentro del que sería su futura asesina en los Juegos del Hambre. "Rayos, debería de tener cuidado con ella si salgo elegida en los Juegos, o si no me reuniré en el mas aya con mis hermanos, mis primos muertos y mi novio. ¡Yo no podré dormir hoy ni en las siguientes semanas, y si salgo elegida será peor. Tendré que entrenar mas para salir con la frente en alto." pensaba mientras cambiaba los cabes.

El Tema está terminado, por lo tanto el tema se puede cerrar.
Electra M. Tesla
Electra M. Tesla
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Neutral
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

I Can Fix It {Reservado para Daenerys} Empty Re: I Can Fix It {Reservado para Daenerys}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.