Roxana I. Kramer {ID}

Ir abajo

Roxana I. Kramer {ID}

Mensaje por Roxana I. Kramer el Jue Mayo 09, 2013 11:19 pm



Roxana I. Kramer



Datos Generales


×Nombre Completo:
Roxana I. Kramer
×Edad:
19 años
×Sexo:
Femenino.
×Apodo:
Roxy, Oxxy, En los juegos del hambre fue apodada como: Bunny



Datos Físicos.


×Altura:

• 1. 58

×Peso:

• 52, 2 kg

×Color de ojos:

• Verdes

×Cicatrices u marcas de nacimiento:

Ninguna

×Descripción física amplia:

Tiene unos ojos de color verde plata los cuales son algo saltones que le dan una continua expresión de sorpresa. Sus cejas son muy finas y rubias al igual que su cabello, el cual, la mayor parte del tiempo suele usarlo por debajo de los hombros. Su cabello al ser lacio tiene el efecto de darle un aspecto de soñadora que pasa el día en las nubes, sin darse cuenta de que ella es todo lo contrario.

Gusta de vestir ropas de moda sobre todo para poder presumir de ellas, pero cuando tiene que entrenar la cambia totalmente a algo más cómodo pues se toma enserio su labor de mentora.

Es de complexión pequeña lo que ayuda mucho en su uso de la agilidad. ganándose el apodo de Bunny por pequeña y veloz.



Datos Psicológicos.


×Orientación Sexual:

Heterosexual

×Enfermedad o desorden psicológico:

Completamente sana.

×Rasgos distintivos:

✾ Astuta.
✾ Molesta.
✾ Presumida.
✾ Caprichosa.
✾ Competitiva.

×Miedos:

No poder realizar lo que se propone, el que alguien más le muestre que no es tan superior a como ella cree.

×Descripción psicológica:

Ten cuidado que su carita de ángel no te engañe pues tiene un carácter bastante pesado. Ella es una chica que va por todo, lo que la convierte en una rival en potencia que no se detendrá, el método para conseguirlo no importa, mientras lo haga todo estará bien.

Aunque algunas veces su comportamiento puede variar un debido a la persona con la que conviva:

Cuando son personas del distrito uno, familiares o amigos. Ella suele relajarse un poco más y no estar tan a la defensiva como con otros, permitiéndose hasta disfrutar de varios momentos como una simple chica de 19 años, aunque su orgullo es algo que pocas veces deja atrás ya que nunca falta un comentario que puede resultar hiriente a otras personas. Sí, así es ella, sincera hasta la médula, muestra sus sentimientos y no tiene miedo de hacerlo; no es nada temerosa lo que la convierte en una persona lanzada.

Lo que llega a fastidiar a más de una persona.

Es bastante caprichosa, no descansa hasta lograr tener lo que quiere, eso no quiere decir que haga que los demás consigan lo que ella quiere, ella ya se las arregla por su propia cuenta y con su fuerza de voluntad.

No es una mala persona (por lo menos no hacia los distritos altos y el capitolio) pero su carácter no ayuda mucho en su imagen, aun que en el fondo de su corazón suele preocuparse por sus 'chicos', ya que si ellos mueren ella quedaría en vergüenza por lo que realmente los anima y motiva, aunque no tiene demasiado tacto y amabilidad al momento de hacerlo.

No le gusta que le manden, que la subestimen o no crean en ella, después de todo fue capaz de demostrar que una pequeña y escuálida chica de 14 años podía salir victoriosa de los juegos del hambre. Roxy mantiene una elevada popularidad entre la gente de su distrito pues a pesar de su fanfarroneo saben que es buena en lo que hace.

Sobre los distritos de economía baja basta decir que no les tiene mucho respeto aun así nunca baja la guardia, pues sabe que la vida da sorpresas.
Datos De Distrito.


×Ideología:
A favor del Capitolio
×Distrito Actual:
01
×Distrito de Origen:
01.
×Razones de Cambio:



Datos Historicos.
×Familiares:

► Padre •Ryan Linch Kramer• 47 años• vivo
► Madre •Seyram de Kramer• 45 años• viva
► Hermano mayor •Diethel Kramer• 22 años• vivo

×Historia del personaje:

Roxy nació en una buena y bien acomodada familia del distrito uno, por lo que nunca paso malos días y asì vivió, sin conocer lo que era el dolor y cuando los juegos del hambre vinieron ella no se espanto, al contrario, su corazón se llenó de jubilo porque siempre había esperado esa oportunidad ¿Saben que es vivir a la sombra de un hermano mayor 'perfecto'? Roxy lo sabia y es totalmente molesto, porque pasas a ser la sombra de ese ser, pero Diethel podría ser muy inteligente, fuerte y responsable pero sin duda alguna él carecía de valor, valor que a Roxana le sobraba y fue asi que sin dudar se presento como voluntaria, era hora de enseñarle a su familia que ella podría ser mil veces mejor.

Y lo hizo.

Una vez dentro se encargo de conseguir patrocinadores, no por medio de una brutal fuerza o una inteligencia deslumbrante, ella era astuta y manejo sus cartas de 'pequeña niña' perfectamente lo que empezó como una relación de hermandad junto a su compañero de distrito al paso de los días iba tomando una aire mas tenso dándole paso a un sentimiento mas fuerte, o eso es lo que ella hizo que pareciera frente al publico y que sin duda alguna resulto atrayendo las miradas de muchas personas.

Estaba totalmente imparable, había matado a dos tributo en un mismo día, los había emboscado y una vez sin salidas había lanzado sus cuchillas hacia ellos, haciendo un limpio corte en la garganta de ella y clavando el otro en el ojo de su acompañante. El tercero le costo un poco más pero cuando la rama no soporto su peso la caída fue inminente. ¿El cuarto? bueno, con ese se había desatado una clara tragedia, el sujeto del ocho había atacado por la espalda a la 'pareja' de Roxana quien murió de una manera no muy limpia y ella en clara muestra de venganza acabo con el sujeto del ocho. Aunque todo eso ya lo había planeado como el gran final, después de todo no hubiera podido matar a su 'novio' y tampoco dejaría que el se asesinara pues eso seria una clara forma de regalarle el gane y ella no lo iba a permitir.

Luego de eso regreso a su casa, disfruto su gloria, se regocijo y demostró claramente que era toda una vencedora. Su vida no puede ir mejor.

Aun en la actualidad vive de buena manera, haciendo lo que quiere, yendo a fiestas y celebrando, no tiene nada serio con nadie y tampoco ningún vicio pues a diferencia de muchos otros ella no carga con fantasmas del pasado, ella hizo lo que quiso hacer y hoy lo estaba disfrutando.


Frase.
-> "¡VIVA LA REALEZA & VIVAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!".

Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.


avatar
Roxana I. Kramer
Mentor
Mentor

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor de mis intereses
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxana I. Kramer {ID}

Mensaje por Kira L. Kubler el Jue Mayo 09, 2013 11:50 pm

Ficha Aceptada.
Recuerda pasar a hacer todos los registros para recibir tu rango y color.




Kira L. Kubler.
FRASE CORTA
avatar
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.