Let's trainning (Elise)

Let's trainning (Elise)

Mensaje por Daenerys C. Stormborn el Mar Mayo 07, 2013 8:53 am

El sonido del tren estacionando en el andén sacó a Danny de su sopor, mientras que la chica que iba sentada junto a ella examinaba, casi aplastándola contra su asiento, el paisaje por la ventanilla. Todos los chicos estaban emocionados, Danny también, pues no era habitual que se les brindara la opción de salir del distrito para visitar otras zonas de entrenamiento diferente. Lo cierto era que dicha "excursión" solo parecía tener el sentido de estrechar lazos entre los dos distritos, pero en el fondo, la joven sospechaba que era un medio por el cual ir forjando algunos lazos entre los posibles tributos, para luego, una vez elegidos, hacer alianza con mejor voluntad, como siempre se había venido haciendo. Tradicionalmente, los tributos de los distritos 1, 2 y 4 siempre habían sido aliados, y Danny dudaba mucho que las cosas fueran a cambiar en esta edición de los Juegos.
-¿Has visto las calles?-la chica se apartó de la ventanilla, mirando a su compañera-Están llenas de joyerías...
-Porque se dedican a eso-bufó Danny, de mal humor. Odiaba que comentaran cosas que saltaban a la vista, como ese detalle.

Los seleccionados para acudir a aquel viaje no superaban la decena de chicos; cinco de cada sexo. Por lo que se decía, habían escogido a los que recibieron mejores puntuaciones en los ejercicios que habían realizado previamente, por lo que Danny había acabado dentro del cupo de cabeza; teniendo en cuenta, además, que estaba muy cerca de la edad para presentarse voluntaria. No era de extrañar que los tributos del 2 decidieran esperar a los 18 para ir a la arena, y Danny ya se encontraba rondando dicha cifra. Su madre se lo recordaba a diario, que las oportunidades que le quedaban para acudir a los Juegos eran cada vez menos, pero a ella no le importaba: ahora estaba mucho mejor preparada que hacía unos años, y podría hacer cosas que antes le habrían sido imposibles.

Danny recogió su mochila y se colocó, siguiendo las indicaciones del entrenador que los acompañaba, a la cabeza de la fila. Le gustaba ostentar ese lugar; a lo largo de los años había visto como a los que obtenían mejores resultados se les cedía, y ahora le tocaba a ella. De momento, era la "alumna destacada" de su promoción de posibles tributos, la candidata más aplaudida para ir a la arena. Su madre no dejaba de repetirle lo orgullosa que estaba en ese sentido de su hija.
Con paso marcial, los jóvenes se encaminaron hacia el centro de entrenamiento, donde una vez dentro se distribuyeron ordenadamente, como habían sido enseñados. Danny ocupó un lugar en el centro de la fila, observando a los chicos del 1. ¿Quién de ellos iría a la arena este año? ¿Serían algunos de los presentes sus rivales?

Let's play, Invitado
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del Capitolio

Ver perfil de usuario

Re: Let's trainning (Elise)

Mensaje por Elise A. Bugle el Jue Mayo 09, 2013 3:01 am

Derecha, izquierda, derecha, centro, izquierda, centro, centro, derecha

Ocho hachas lanzadas, tan solo seis en la diana, lo cual significaría que estoy muerta si fuera a ir a los Juegos, así estoy, muerta, muerta en todo, mi madre, si no voy a los Juegos ella me mata, mi padre hubiera deseada que fuera a los Juegos y mi madre lo apoyaba, yo los estoy decepcionando a ambos, cada fallo es una oportunidad que tiene el contrincante para matarte, dos fallos es arriesgar mucho.

Ya están llegando, los del dos, como todos los años vienen a entrenar con sus posibles aliados, entre ellos, entre sus aliados, no estoy yo ¿cómo voy a estar yo? tan solo soy una intermedia, una triste intermedia, con posibilidades cero de salir tanto escogida como de ganar en caso de que sea así. Si salgo escogida alguien se presentará voluntario por mi y entonces ya no seré una tributo.

Salgo del salón de entrenamientos y me quedo detrás de la pared del salón, asomando la cabeza por la puerta, les están diciendo algo que no logro a comprender. Los chicos del Distrito 2 son mas numerosos que los nuestros, no están mejor entrenados, tan solo son mas crueles.

Comienzan a luchar, como si se fueran a morir si perdieran, algo que yo aún no me he metido del todo en mi cabeza. Tres o cuatro chicos no están luchando, porque no hay suficientes personas del Distrito 1 para que lo hagan. Yo tan solo observo desde la puerta, intentando que no me vean, porque son entrenamientos "privados"

always be home.
Elise A. Bugle
Tributo
Tributo

Ideología : Neutra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daenerys C. Stormborn el Jue Mayo 09, 2013 5:51 am

Cuando las explicaciones hubieron terminado, Danny, junto con los demás chicos de su distrito, paseó por el gimnasio con aire ausente, viendo a los chicos que entrenaban. Se decía que, de momento, nadie en el 1 había pasado las pruebas, pero tampoco podía darle crédito a esos rumores; la gente de un distrito bien podrían inventarse eso para tratar de confiarlos y luego dejar que sus tributos los derrotaran. ¿Acaso sería esa estrategia mejor que la que tenían en el 2, de ir pregonando a los cuatro vientos que sus chicos habían conseguido alzarse con la categoría deseada?
Danny no dejó de darle vueltas a eso, mientras que miraba como los chicos del 1 realizaban sus ejercicios. El método de entrenamiento era similar al del 2, pero estaba segura de que en su distrito, los entrenadores eran más exigentes, cosa que pudo comprobar con una chica de su misma edad que falló dos estocadas. De haberle pasado a Danny en su centro de entrenamiento, el encargado del ejercicio le habría hecho repetir el mismo hasta que sus dedos sangraran.

Cuando hubo mirado lo suficiente, Danny se acercó al puesto de tiro con arco, su predilecto. Tomó un carcaj y un arco, y se dispuso a tirar, tensando la cuerda entre sus dedos antes de cargarla con una flecha. Soltó la cuerda contra una de las dianas y vio, satisfecha, como alcanzaba el blanco. Fue a recargar, cuando, casi sin querer, giró el rostro para ver a una chica, no muy mayor, al menos ante sus ojos, que miraba a los "recién llegados", más concretamente a los que peleaban cuerpo a cuerpo con los del Distrito 1. A Danny ese tipo de lucha no le gustaba, ella era más de atacar a distancia, con arco o con cuchillos.

Miró nuevamente a la chica, que parecía dispuesta a seguir al margen. ¿Por qué no estaba entrenando? Con cierta curiosidad, se acercó a ella.
-Deberías practicar-repuso con un tono neutro; no era plan de ir haciéndose la superior. Cierto que era buena, pero conocía bien que muchas veces el ego podía acabar siendo algo que la perjudicara-Me llamo Daenerys; profesional del 2. ¿Y tú eres...?
Les habían dicho que, cuando hablaran con los demás, dieran su rango, sobre todo Danny. También les habían advertido de que no trabaran relación con alguien que fuera menos que un "Cualificado". Danny no entendía del todo esas normas, pero las obedecía, como bien había sido enseñada.

Let's play, Invitado
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise A. Bugle el Vie Mayo 10, 2013 4:25 am

La brutalidad con la que esos chicos se pegaban era alucinante, ahora lo entendía todo, por eso yo nunca iba ser una profesional, nunca lo iba a ser porque yo no podía ser así con nadie, yo no puedo mirar a nadie y saber que lo voy a matar, no soy capaz de arrebatarle la vida a nadie, aunque eso signifique ellos me arrebaten la mía, eso si que lo se, en los Juegos o matas o estás muerto, yo no quiero ninguna de las dos, irónico para una chica que nació en el Distrito 2.

Vi como la chica se acercaba a mi, antes había disparado una flecha y era bastante buena con el arco. Tragué saliva notoriamente y ella me dijo que debería estar entrenando, me escondí detrás de la pared, no quería que nadie me viera, no debería estar ahí. Pero ella siguió hablando y es una falta de respeto no atender cuando alguien te dice algo, así que volví a asomarme por el marco de la puerta -Soy Elise, in...intermedia del Distrito 1- dije en contestación. Me daba vergüenza decir mi rango, era una intermedia, no había podido ser una semi-profesional, lo que se supone que debería ser, una vergüenza para mi familia, mas bien para mi madre, porque es la única familia que me queda, pero la vergüenza es aún mayor para mi, yo soy la que tiene que ir con la carga de ser una simple intermedia, aún siendo entrenada por uno de los mejores maestros, estando en un centro de entrenamiento, siendo del 2 desde nacimiento, después de todo eso, yo solo era una intermedia, una asquerosa intermedia.

Miré a la chica -No entreno porque no puedo, no me dejan, es un entrenamiento de profesionales y además, solo tengo catorce años, yo no debería estar aquí, ya me voy- no debería estar ahí, pero mi curiosidad era demasiada y quería ver como eran de brutos y agresivos, tenía que ver las personas que posiblemente me fueran a matar si llegaba a ir a los Juegos.

always be home.
Elise A. Bugle
Tributo
Tributo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daenerys C. Stormborn el Vie Mayo 10, 2013 5:04 am

Al escuchar que era una intermedia, Danny no pudo menos que fruncir levemente el ceño. Recordaba bien como la habían adiestrado, por llamarlo de algún modo, antes de salir del Distrito 2: nada de hablar con intermedios o niños que no estuvieran muy cualificados; tenía que trabar relación con profesionales, con chicos que, como ella, hubieran conseguido pasar las pruebas. Pero parecía que nadie en el 1, al menos de momento, lo había conseguido; según lo que había oído, los únicos profesionales certificados, al menos de momento, se encontraban en el 2... y tampoco eran muchos. Ella y otro chico más.
Danny no pudo evitar recordar al chico del 1 que fue a su centro de entrenamiento hacía unos días, ese engreído que trató de reírse de ella, aunque no era más que un cualificado. Seguramente un frustrado que intentó hacer las pruebas pero que no lo consiguió. Danny había odiado su modo de hablar, su forma de contestarle a pesar de que su rango era superior al de él, y lo cierto es que tampoco quería ser igual de estúpida con esa niña. Si era una intermedia, seguramente no iría a los Juegos este año, por lo que Danny podía permitirse el ser algo más amable de lo normal con ella, a fin de cuentas no sería una rival, ¿no?

Danny señaló por encima de su hombro a los chicos que seguían enzarzados en una pelea. Ni siquiera se molestó en mirarlos, para ella no eran más importantes que simples mosquitos; sus rangos iban de cualificados a medios, pero ninguno alcanzaba el suyo. Se podría decir que a ella la habían traído en cualidad de "trofeo", para exhibirla ante los chicos del 1, para que la analizaran y supieran que ella era la futura tributo del 2. A fin de cuentas, nadie había querido entrenar con ella tirando flechas.
-Mira a todos esos chicos-repuso-Ninguno de ellos es profesional, todos suspendieron las pruebas. De los que hemos venido, soy la única que lo ha conseguido, y mírame, estoy entrenando sola porque nadie quiere acercarse, como si los fuera a morder-puso los ojos en blanco, algo mosca. Aunque podía practicar el arco sola, le gustaba competir contra alguien, ver quien era el que conseguía mayor número de dianas.

-Así que ya ves, no es un entrenamiento de profesionales-resumió, cruzándose de brazos-Y si lo es, yo te invito. ¿Quieres tirar conmigo?-añadió, señalando hacia la galería de tiro-Practicar sola me aburre sobremanera.

Let's play, Invitado
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elise A. Bugle el Lun Mayo 13, 2013 2:43 am

Miré a los chicos de dentro del gimnasio, entrenando con esa brutalidad, como si les fuera la vida en ello, que era la verdad, si esos chicos no entrenaban lo suficiente, si esos chicos no saben manejar esas armas perfectamente bien, en menos de un día estarían muertos si fueran a los Juegos del Hambre, sus propios compañeros de alianza los matarían por inútiles, yo lo haría, si no fuera tan mala en todo lo que a armas y supervivencia se trata, yo mataría a mi compañero con tal de tener mas posibilidades de seguir viva, aunque eso lo digo ahora, no quiere decir que lo vaya a hacer, yo no soy capaz de matar a nadie, puede que no tenga demasiada compasión o mucha empatía, pero si estoy segura de algo es que no puedo mirar a una persona a los ojos mientras muere por mi culpa, por eso soy neutra en cuanto a política se trata, tanto rebeldes como el Capitolio son monstruos, ambos matan sin importar si son inocentes o no, ellos solo matan a los del bando contrario, me parece lo peor del mundo, me parecen lo peor del mundo.

Miro a la chica y luego al puesto de arcos y flechas -No han pasado las pruebas porque no las han echo- murmuro mirando al suelo y luego fijo mi mirada en la chica -Os han dicho que si que las habían echo para que no pensarais que van retrasados o eso o para que os llevéis un susto en los entrenamientos, no son los únicos listos. Estos chicos no han echo las pruebas, como mucho uno o dos, porque yo los he estado vigilando a todos, nadie se fija en una chica como yo, soy medio fantasma y no solo por mi piel- aprieto los labios y vuelvo a mirar a los chicos de dentro, suspiro y vuelvo a mirar a la chica y luego al puesto de arcos y flechas de nuevo -No soy muy buena, por no decir que soy pésima, pero lo puedo intentar- digo entrando un poco al salón pero sin hacerlo del todo por miedo.

always be home.
Elise A. Bugle
Tributo
Tributo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daenerys C. Stormborn el Lun Mayo 13, 2013 11:22 am

Danny frunció el ceño, sorprendida. ¿Cómo que no habían hecho las pruebas? En su distrito muchos chicos ya habían pasado por las mismas, aunque con resultados desastrosos; ella, de momento, era la única que lo había conseguido. ¿Acaso los del 1 intentaban ocultar su potencial? Bueno, siempre se decía que los mejores profesionales eran los que venían del Distrito 2, y por lo que estaba viendo, el dicho parecía cumplirse. ¿Conseguirían los chicos de aquel distrito pasar las pruebas? Danny siempre había creído que eran fáciles, pero había comprobado de primera mano que eran rigurosas, y no dejaban pasar muchos fallos; de hecho ella las había pasado muy justas. De haber fallado un tiro más, habría suspendido la prueba, quedándose como una simple cualificada, aunque por suerte todo le salió dentro de lo posible, bien.

A Danny, de hecho, le aterraba la idea del fracaso en las mismas. Su madre la había presionado mucho debido a que el año previo no logró superarlas, la había hecho entrenar hasta que la joven se sintió al borde del agotamiento, y solo cuando Danny le confirmó el resultado, levantó levemente su agarre de acero sobre la muchacha... hasta que comenzó a presionarla nuevamente, tratando de meterle en la cabeza que tenía las máximas papeletas para ser la próxima tributo de su distrito. Incluso la había hecho tomar teselas, a pesar de que no las necesitaba, para que su nombre entrara más veces en el sorteo de la cosecha. En la despensa de su vivienda, Danny había acumulado cereal y aceite para años, debido a que no los usaban por su mala calidad.

Acompañó a la niña del 1 hasta la zona de tiro, donde se entretuvo brevemente comprobando la cuerda del arco.
-Si no las han pasado, tampoco son profesionales entonces-repuso, sacando una flecha del carcaj-Y tal vez no las pasen, son unas pruebas muy duras; a mi me costó dos años conseguirlo, a la primera, suspendí.
Soltó la cuerda, disparando así la flecha.

Let's play, Invitado
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Ver perfil de usuario

Mensaje por One Hundred Games el Lun Mayo 13, 2013 11:22 am

El miembro 'Daenerys C. Stormborn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
One Hundred Games
Narración
Narración

Ver perfil de usuario http://onehundredgames.foroactivo.mx

Mensaje por Elise A. Bugle el Mar Mayo 14, 2013 1:49 am

Cojo uno de los arcos, el que creo yo que me va a ir mejor, porque no soy muy buena con ellos, tampoco se mucho de ellos, para mi solo son un trozo de algo con el que puedes disparar flechas y herir a la gente, armas para hacer el mal que yo no se utilizar por mis pocos, casi escasos conocimientos y mis pocos deseos de matar a nadie.

Miro a la chica y luego a la flecha que acaba de disparar, no hay duda de que es buena, es muy buena, si vamos juntas a las Juegos, cosa que dudo intentaré por todos los medios huir de ella, se convertirá en mi primer depredador, como si ella no fuera a ir a por los que son como yo, a los que no tenemos mucho que ofrecer en esos Juegos.

Cojo una flecha e intento colocarla decentemente en el arco -Yo también las he intentado pasar, he intentado ser una semi-profesional, me he quedado en ser una intermedia, ellos aún tienen algo de suerte y un poco mas de entrenamiento -digo mirando a los chicos que están entrenando en el centro de la sala -Ellos lo pueden conseguir, son buenos- al menos la mayoría lo es, luego los hay como yo, que están aquí de regalo.

Me giro hacia las dianas de nuevo y coloco el arco fijándome en como lo tiene colocado ella -En mi prueba lo intenté con todas las armas, porque no soy buena con ninguna- digo tensando la cuerda y soltando esta para disparar la flecha.

Última edición por Elise A. Bugle el Mar Mayo 14, 2013 1:49 am, editado 1 vez

always be home.
Elise A. Bugle
Tributo
Tributo

Ver perfil de usuario

Mensaje por One Hundred Games el Mar Mayo 14, 2013 1:49 am

El miembro 'Elise A. Bugle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
One Hundred Games
Narración
Narración

Mensaje por Daenerys C. Stormborn el Mar Mayo 14, 2013 5:23 am

La chica observó a Danny mientras ésta disparaba su flecha, lo que la dejó algo descolocada. ¿Por qué la miraba de ese modo, cómo si temiera que fuera a abalanzarse sobre ella en cualquier momento? Pareciera como si tuviera miedo de ella, como si le asustara la idea de que Danny fuera a matarla allí mismo en algún momento de despiste. ¿Por qué pensaría eso de ella? No estaba haciendo nada del otro mundo, simplemente tirando flechas; ni siquiera la había amenazado. De haberle dicho que en los Juegos iría a por ella, o incluso de encontrarse ya en los entrenamientos de los tributos ocurridos en el Capitolio, Danny comprendería ese temor que creía ver en su acompañante; un temor que ahora carecía de razones.

¿O quizás no? Danny, a pesar de no encontrarse en una situación donde tuviera que amenazar a nadie, al menos de momento, no dejaba de ser una máquina de asesinar, una depredadora cuidadosamente entrenada a lo largo de sus días de vida. Si se pensaba con algo de frialdad, ella no dejaba de ser una amenaza para aquellos que se cruzaran en su camino, claro que para que dicha amenaza fuera real, deberían estar en la arena, y no lo estaban.

Sonrió levemente al ver como su tiro había sido bueno. No solía fallar, pero las tres flechas erradas en la prueba aún le dolían; de haberlas fallado en los Juegos podría estar muerta. Al menos no había sido esa la situación, y aún tenía tiempo para perfeccionar sus habilidades antes de que fuera entregada como una ofrenda viviente al Capitolio.
Con una ceja levemente alzada, observó a su pequeña compañera tensar el arco y tirar. A pesar de lo que le había dicho, la niña había acertado, lo cual era algo remarcable si se tenía en cuenta el rango que había dicho tener.
-Hace unos días hablé con un chico de tu distrito que vino al mío a entrenar-repuso con calma, tomando una nueva flecha-Era un engreído, creo que de mi misma edad, que no había superado las pruebas, a pesar de que se consideraba mejor que el resto-añadió arrugando la nariz, con desagrado-No todos son tan buenos como aparentan, muchas veces no es más que fachada. Y aunque digas que no se te dan bien las armas, acabas de acertar, y eso ya es algo. Veamos que tal se me da a mí ahora-murmuró, apuntando y soltando la flecha.

Let's play, Invitado
Daenerys C. Stormborn
Tributo
Tributo

Ver perfil de usuario

Mensaje por One Hundred Games el Mar Mayo 14, 2013 5:23 am

El miembro 'Daenerys C. Stormborn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fracaso.' :
One Hundred Games
Narración
Narración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado