Mina U. King

Ir abajo

Mina U. King

Mensaje por Mina U. King el Lun Mayo 06, 2013 5:36 pm



Mina U. King



Datos Generales


×Nombre Completo:
×Edad:
24 años
×Sexo:
Femenino.
×Apodo:
Min, Princesita, Bruja estirada (aunque este último hace que salte a golpes contra quien lo dice)



Datos Físicos.


×Altura:

1,72 metros

×Peso:

61 kg

×Color de ojos:

Azules

×Cicatrices u marcas de nacimiento:

Ninguna

×Descripción física amplia:

Mina es bonita y se sabe bonita. Tiene un rostro de rasgos agradables, donde destacan sobre todo sus ojos azules, y acaban de completar el conjunto una nariz recta y pequeña y unos labios finos. Enmarcando todo hay una cuidadisima melena rubia, brillante y siempre perfecta. Piel blanca y un aspecto global de muñequita frágil que hace que la gente se confie, sin sospechar de como es en realidad. Casi siempre tiene una sonrisa encantadora pintada en los labios, y sabe fingir expresiones inocentes casi a la perfección. Siempre va perfectamente maquillada y cuida su aspecto hasta el más pequeño detalle. No sale en público sin verse perfecta.


Datos Psicológicos.


×Orientación Sexual:

Heterosexual

×Enfermedad o desorden psicológico:

Ninguna.

×Rasgos distintivos:

Consentida y mimada.
Manipuladora.
Creída
Vengantiva y algo cruel
Ambiciosa
Seductora
De poca paciencia y hasta algo agresiva.


×Miedos:

A pesar de lo que pueda aparentar, teme más que nada quedarse sola en el mundo, sin que nadie la quiera realmente, sino que todos los que tenga alrededor quieran aprovecharse de su posición social. También está algo paranoica con los posibles ataques que puedan atentar por su vida, pues sabe que hay muchos a los que les gustaría hacerle daño.

×Descripción psicológica:
Mina tiene un carácter complicado. No solía ser tan así años atrás, pero la muerte de su hermano mayor la volvió aparentemente insensible a todos los sentimientos, a las personas y, quizás, incluso a la bondad. Actualmente, a simple vista sólo parece una jovencita algo superficial y consentida, pero que siempre parece tener una sonrisa para todo el mundo. Pero hay bastante más de lo que parece. Mina en realidad es manipuladora y algo cruel. Cree firmemente que es superior a casi todos, y trata a los demás como tal. Seguramente a día de hoy el poder, el dinero y las cosas materiales son lo único que le importa, y a la única persona que quiere y con la que se siente a salvo es su padre, tolera mínimamente a su hermano Caesar y aborrece por completo a su hermanastra, a la que no acostumbra ni siquiera a llamar por su nombre.
Siempre ha estado muy consentida, y necesita distracciones constantes, porque se aburre con facilidad de todo. Cree que con dinero puede conseguir cualquier cosa, y a lo que no llega el dinero llega su encanto físico.
Mina es bastante fría y calculadora, y por eso, a pesar de todo, sabe ser la persona más encantadora y magnética del mundo cuando le interesa sacar algo de alguien. Tiene todo un repertorio de sonrisas encantadoras que no duda en sacar cuando puede sacar un beneficio de ellas.
Evidentemente tiene debilidades, como todo el mundo. Los chicos atractivos le hacen, a menudo, bajar la guardia, y es seductora y suele dejarse llevar, quizás más de la cuenta. Sin embargo nunca ha tenido nada serio con ninguno, porque no se permite sentir nada. Tiene miedo que los sentimientos la vuelvan débil.
Es de poca paciencia, y cuando alguien la pone nerviosa, le lleva la contraria o simplemente le desagrada su forma de ser o de hablar, no es extraño que le caiga a golpes. A pesar de lo que puede indicar su aspecto, se defiende bastante bien porque ha estado entrenándose tanto físicamente como con el manejo de varias armas, a pesar de saber que siempre puede contar con ir acompañada de guardias reales.

Datos De Distrito.


×Ideología:
A favor del Capitolio
×Distrito Actual:
Capitolio
×Distrito de Origen:
Capitolio
×Razones de Cambio:
---



Datos Historicos.
×Familiares:

Asher U. King - Padre [Rey de Panem]
Kaila U. King - Madre [Fallecida].
Gaston U. King - Hermano Mayor [Fallecido].
Caesar U. King - Hermano Mayor[Príncipe de Panem].
Karoline U. King - Hermanastra [Princesa de Panem].

×Historia del personaje:

Nació como la hija pequeña del matrimonio King, jamás conoció a su madre pues ella murió cuando apenas tenía dos años de edad. Creció en el capitolio como cualquier chica de clase, comprando y disfrutando de los placeres que le brindaba la vida. Cuando se enteró de la nueva “adquisición” de la familia se molestó mucho, no le agradaba para nada la idea de tener que compartir la fortuna familiar con una desconocida y más aún le molestaba pensar que ella pudiese robarle el amor de su padre. Intento dejar los problemas atrás apoyada por Gaston con quien mantenía una relación estrecha de hermanos, cuando la rebelión estallo y murió sufrió más que nadie por ello, naciendo en ella un rencor contra los rebeldes y contra su hermano Caesar quien logro subsistir a esos días. Hoy en día está plenamente consciente que su padre tiene poco tiempo de vida y que el heredero legitimo al trono es Caesar, pero no parece estar muy de acuerdo con eso.

Frase.
-> "¡VIVA LA REALEZA & VIVAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!".

Hecha por One Hundred Games para uso exclusivo de OHG.


avatar
Mina U. King
Realeza
Realeza

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : Sigo mis propios ideales :3
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mina U. King

Mensaje por Kira L. Kubler el Mar Mayo 07, 2013 9:30 am

Ficha Aceptada.
Recuerda pasar a hacer todos los registros para recibir tu rango y color.




Kira L. Kubler.
FRASE CORTA
avatar
Kira L. Kubler
Capitolio
Capitolio

Vida : 12
Alimentación : 6
Hidratación : 4
Salud : 4
Ideología : A favor del capitolio.
Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.